miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por Enrique_J67
Que buen tiempo va hacer.
Última edición por Enrique_J67 el Mar, 17 Mar 2009 16:24, editado 1 vez en total.
Por juanky44
Muy bonito el video, si señor, si que se ve bien las aguilas.
También se ve mi glider super bien con sus alas de camuflaje, ejejejeje, Enrique ya estoy en Valencia, cuando quieras dame un toque y vienes a por las alas que comentamos, de todas formas si todo va bien este fin de semana iré a volar, ya me dices algo.

Saludos a todos.
Por Majote
jo que video mas guapo Enrique.
Gavi ya tengo tu material supongo que es para el fox un notor tan pequeño. a ver si sale buen tiempo el domingo y nos vamos a carlet.
un saludo.
Por Amsterdamer
Enrique el video de 10, que guapo. Si es posible :roll: :roll: :roll: te paso el pendrive y me lo pasas con calidad "deluxe" :shock: que se lo querría enseñar a un amigo. ¿Podría ser? :wink: porfa!, va!

Ok ramón, sí, es para el Fox. Creo que será mejor que el de Hobbycity que era muy, muy flojo.
La página que yo consulto para el tiempo de toda la comunidad es ésta. Y es bastante fiable, aunque toda vía falta algún día.

http://www.oratgenet.com

Ya veremos si no cambia.

Saluditos
Última edición por Amsterdamer el Vie, 06 Mar 2009 21:19, editado 2 veces en total.
Por juanky44
Muy buenas a todos, estaba yo por estas tierras del centro de spain currando un poquito, jejejejejeje, y me apetecia ver si había escrito alguien de mi colegas y he tenido que mirar muy abajo para ver nuestro hilo, así que escribo algo para subirlo y de paso relajarme, jejejejje.

Saludos a todos y con suerte espero veros el domingo.
Por Majote
hola Juanky pues este fin de semana Gabi y yo nos fuimos a carlet y vimos de todo un extra de 3x3 , turbina, maquetas de helis, un acrobatico 2.5x2.5 que se estrello,de todo un poco.
un saludo.
Por retrotero
Hola Majote, voy a ver lo que le ha pasado a mi avion VOSAK, el electrico que vistes este domingo pasado que se estrelló. Y todo me apunta que es el receptor Corona que le puse, que cuando coge una interferencia entra el Fail-Safe y ya no me obedece el avion a los mandos de la emisora.

Saludos a todos los socios del vuelo electrico de Betera.

Un Saludo.
Por Josep Beltran
Hola a todos, esta semana ha estado mi mujer hablando con el Ayuntamiento a ver si nos consiguen algún sitio para volar y montamos Club Aeromodelismo Bétera, han dicho que lo van a estudiar así que a esperar a ver lo que nos dicen, y con suerte encontramos un sitio para poder hacer un pista y que podamos poner alguna sombrita para el verano si no, nos vamos a cocer.
Saludos
Por Enrique_J67
Hola Pepe, ya sabes, cuenta conmigo para lo que haga falta. :wink:
Por alcanys
:D
Última edición por alcanys el Mié, 23 Feb 2011 11:05, editado 1 vez en total.
Por Amsterdamer
Yeeee gente. El domingo nos vemos por ahí.

Aquí está la prueba, peaso extra ¿eh Pepe? Con esto si que hacias tu bien el torque roll ese. Madre mía, cuando pasaba en vuelo rasante daba miedo. Pasaba con el humo metido y pareciamos un campo de maiz a punto de ser fumigado. Motor 180 a gasolina. Especial !

Imagen
[/img]

Imagen

Y luego vi por primera vez un jet y aluciné con todo. Que montajes :shock: Que pasta.
Al aterrizar era alucinante. El tio ponia los flaps a tope y el cab... casi se posaba tú.

Imagen

Y la gente de 10.

Aquí también había algun heli.

Imagen

Imagen

Imagen
Por Josep Beltran
Coñoooo Gabi con ese pedaso de avión casi que te subes encima y vuelas tu también je je jeee una pasadita a ras espectacular y el jet y los helis pues pa queee. :shock: :shock: :shock:
Por sergio pique
Que bonito es el anticiclón y que tiempo, y como se os echa de menos pero bueno, aquí esntre mis pinos sigo y vuelo.
el blizzard sin estrenar por falta de terreno( me acojonó el de Vicente y el mio es más pesado, pues para encontrar el C.G. la bateria va bajo el ala, por cierto vicente como vas?) y el funjet pintado, la parte azul con aire comprimido de un bote, no muy fino, i la amarilla con el compresor, de muerte; a ver si me sale lo de la foto sino me decís como se editan.
La mini hizo de las suyas, hay que ver como me odia y se partió en cuatro cachos, dos de fuselaje y dos de alas, ya está reparada.
Adjuntos
Imagen023.jpg
Por Amsterdamer
Yeee Sergio, ¿Que pasa? ¿Como vas?. Nosotros, por aquí seguimos. Este fin de semana con un tiempo muy bueno, con un poco de aire al final de la mañana pero bien. Que te pareces los peques que vimos en el club de Ramón. Ese funjet te ha quedado de maravilla, a ver si luego puedo descargarme las fotos y te pongo el mio para que lo veas. Un poco más arriba dejé un enlace a la construcción de mi Corsair. Ya va pareciendo un avión.
Bueno, que también se te echa de menos por aquí.

Un saludo
Por Majote
hola compañeros he encontrado esta pagina de recanbis de multiplex y de todo tipo de aviones.
un saludo.
http://stores.ebay.de/Gichtnasen-Sortiment
Por Josep Beltran
Hola como no habéis contestado a la oferta de comprar tres avioncitos de los de helimanía esperaré a que saquen este los de Hackers que me ha gustado y ya tengo motorización etc.
http://www.hacker-model.com/uk/zoom_zoom_4d.html
ya me diréis que os parece
Por Enrique_J67
Hola a todos, el viernes iré a volar un ratillo, si alguien no tiene resaca, ni sueño, ya sabe.
Pepe, perdona por no haberte contestado, he estado mas liado que la pata de un romano. Mi trastero ya tiene demasiado trabajo de aviones acumulado, entre montajes (Piaget) y reparaciones... :oops: y experimentos, otro mas ya no sabría ni por donde empezar.

Un saludo, nos vemos.
Por Amsterdamer
Yo con lo que llevo "palante" de momento voy bien.
¿Nadie va a ir a volar mañana?

Saluditos
Por juanky44
Esta mañana si que ha estado tranquilita de verdad, solo hemos ido Carlos y Yo, jejejeje, ya os vale....
Una mañana con un tiempo inmejorable.

Enrique he probado el gps y va bien, no he volado en FPV porque el CG no estaba centrado y me ha dado miedo que no volase bien y creo que aún no estoy preparado para volar solo.

Otro día será

Alguien irá mañana Viernes por el campo?

Otra cosilla felicidades a todos los pepes, eh Josep?.

Saludos.
Por Josep Beltran
pues mañana no creo que esté pa muchas historias esta noche curro CREMÄ y no creo que me pueda levantar a tiempo.
Gracias por la felicitación
Por Enrique_J67
Mañana iré yo ha volar. ¿Quien se apunta?

Un saludo
Por alcanys
:twisted:
Por juanky44
Enrique mañana yo iré, sobre las 10 ma o meno...

Ahora voy a cargar las baterias de los vuelos de esta mañana, hemos disfrutado un montón, la verdad es que el día acompañaba.

Bueno hasta mañana, nos vemos.
Por alcanys
:|
Por Amsterdamer
Yee que pasa por ahí compis??

Carlos, los links, fantásticos. Ya tengo ganas de ver ese P-51. El del Hans ese le ha quedado flipante y no veas como vuela.

Bueno, como lo prometido es deuda aquí dejo el link de la construcción del pequeño "Foxito" que, por fin, ya ha tenido su estreno.
Lástima Pepe que no lo viste, pero no te preocupes porque seguro que lo veras volar. Lo hace de maravilla.

viewtopic.php?t=125855

Saludos
Por Josep Beltran
Joder gabi eres un crack que manera de construir e instruir (te quieres casar conmigo) bueno a ver si el fin de semana próximo volamos, veo ese Fox y vuelve a ganar nuestro equipo. je je jeee :lol:
Por Amsterdamer
Jejejejejejejejeje jajajajajaj
Hombre pues te agradezco la proposición pero creo que te voy a tener que decir que no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro que te guste.

Construir sí, porque me encanta pero de instruir nada, para eso tienes que saber, y yo soy un "pichón" en ésto. Compartir, eso sí.

Bueno, este finde creo que me voy "pal" pueblo pero si no, ahí estaremos el domingo.
Por Enrique_J67
Hola a todos. Pepe ¿que pasó? no fuiste el domingo a volar. Bueno os dejo un par de fotillos. Una ya esta puesta en el hilo del Fox de Gabi, pero me apetecía ponerla por aquí, y la otra es del espectacular caza de construcción casera que llevo Vicente. Realmente chulo y de buen tamaño, el día que quiera un caza casi seguro que lo fotocopiare.

Un saludo a todos.
Adjuntos
caza de Vicente.JPG
Gabi.jpg
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 64

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!