miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por javi_betera
yo igual que Pepe, menos el martes puedo pasarme cualquier dia entre semana.

Por cierto lo de la playa ha estado bien, pero el sabado por la mañana en la base militar de bétera hicieron una jornada de puertas abiertas para ver los aparatos en tierra y tambien hicieron una exibicion de aeromodelismo con unos aparatos espectaculares

También habia una chica con un heli Align que no veas lo que era capaz de hacer, espectacular
No se si alguno la conoceis, se llama Raquel Bellot y podeis buscarla en youtube y vereis como controla.
Por krocopter
Hola, vaya parece que entresemana nos vamos a juntar mas de uno... :D esperemos las obligaciones me dejen ir a aterrizar mi easy en la cantera... :mrgreen:
Por cierto hoy he podido ¿volar? :lol: en Turis, que ya que voy a cuidar un poco la huerta y a comer paellita de la mami, pues me llevo el easy y le pego unos tortazos... :twisted:
Aqui os dejo mi primer vuelo grabado con la camara que me recomendo Josep (es la 5ª vez que consigo despegarlo y aterrizarlo solo... :roll: ), tengo que comprar una micro sd mas rapida, ya que la que le he puesto se salta fotogramas, pero lo que es la resolucion y calidad, la verdad es que muy buena para valer 7,5 euros...
Ale os dejo el enlace del post donde lo he subido y asi sabeis con quien os enfrentais, llevaos cascooooo! :mrgreen:

vuelo-guiado-por-video-fotografia-aerea ... 55770.html
Por Josep Beltran
Hai va si me he mareao y todo, bueno cachondeo a parte muy bien eso de volar ya lo tienes dominao, un poco mas de practica y te veo haciendo el torque roll.
Por Enrique_J67
Hola compañeros :wink: . El sábado me pasé por el campo de Betera y no había ni dios ¿que pasa que os asusta un poquito de brisa? :twisted: jejeje ¿eehh Carlitos y Vicente?, entre vuelo y vuelo del heli estuve viendo pasar los helis de verdad que aterrizaban en la base militar para la exposición. Incluso paso un autogiro :roll:
Bueno, el proximo dia os pondré falta. :lol:
Os dejo un trocito del vuelo FPV del domingo. El trozo que pongo es metiéndome en una nube que acojona bastante (mas que la pequeña brisa del sábado en Betera :mrgreen: ), el caso es que no la esperaba tan pronto y me sorprende un poco. Si hubiera sido mas pequeña la habría atravesado, pero era demasiado grande como para atravesarla, demasiado alta como para subir por encima y demasiado oscura como para volar por debajo, el caso es que como puedo, no sabia el ael avion iba nivelado o a cuchillo :( hago un pequeño picado hasta volver a ver el suelo, todo esto a 3 kms de la pista. Bueno ahí va: http://www.youtube.com/watch?v=eTqEpiOio_o

Un saludo a todos ;)
Por juanky44
Muy buenas compañeros, jejejeje, Enrique buena nube, a ver si me paso un día de estos y empiezo a coger otra vez algo de practica, ahora mismo dudo que pueda llevar algo en el aire sin hacerme temblar las manos, jejejeje.

Saludos a todos.
Por Josep Beltran
Hola Juanki no padezcas que si te tiemblan las manos o las piernas te pondremos una silla o te damos una tila, pero ya es hora que vengas si no se te van a apolillar los aviones :D :D
Por Enrique_J67
Juaaaaaanky Juaaaaaanky. Ya era hora de saber que estas por aquí jeje, pensaba que habías naufragado :D. Bueno a ver que día te pasas y te vemos el pelo. Ah, y seguro que no te temblaran los dedos :wink: .

Un abrazo.
Por zepron
hola gente, ayer estuve un rato en el campo por la mañana con mi axn, gaste una bateria que yenia a medias y luego me tuve que marchar porque se me rompio el horn de profundidad, me fabrique uno con una tarjeta de credito y por la tarde estuve en la zona que hay frente a estelles en paterna y junto al frontenis (la antigua cantera) no esta mal la zona gaste las dos baterias y me lleve el avion entero a casa y eso que hacia un poco de brisa y al hacer un looping se me solto el soporte del motor, aun asi aterrize sin problemas,....

una pregunta hoy me ha llegado la camara mini dv de los chinos es esta : http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... k_Micro_SD

vosotros donde la colocais en el avion y de que forma? estuve probando con una de mi hermano poniendola encima de la cabina del axn pero no era capaz de subir ni a tiros, no se si sera porque utilizo lipos de 2.2 mah, ahora tengo una lipo de 1.8 creeis que al quitarle peso subira con la camara?
Por Enrique_J67
Cuando pones la cámara ¿compruebas el centro de gravedad?, ajusta la batería hacia adelante o hacia atrás para que el CG este correcto, esa cámara no tiene peso como para que el avión no pueda con ella, a menos que lleves muy poco motor. Si vuelas con 3S seguro que puede con la cámara, y con 2S depende del motor que uses. De todas formas si el CG esta en su sitio, le costara mas o menos subir, pero subirá.

Un saludo
Por zepron
Enrique_J67 escribió:Cuando pones la cámara ¿compruebas el centro de gravedad?, ajusta la batería hacia adelante o hacia atrás para que el CG este correcto, esa cámara no tiene peso como para que el avión no pueda con ella, a menos que lleves muy poco motor. Si vuelas con 3S seguro que puede con la cámara, y con 2S depende del motor que uses. De todas formas si el CG esta en su sitio, le costara mas o menos subir, pero subirá.

Un saludo
pues por eso me extrañaba, el cg supuestamente estaba bien, el motor es un brushless utilizo 3s, pero donde seria el mejor sitio para ponerla?
Por Enrique_J67
El mejor sitio para ponerla dependerá de la vista que quieras grabar. Por ejemplo, puedes ponerla debajo de un ala para hacer una grabación tipo bombardero, o en la cabina mirando hacia adelante (como la llevo yo en FPV), o también puedes ponerla mirando hacia detrás como en este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=A1QKQih7pfg :D Es importante que la instalación quede lo mas aerodinámica posible, es decir que ofrezca la menor resistencia posible al viento y que se mantenga el CG en su sitio. No tiene mas secreto.

Un saludo, Enrique
Por zepron
Enrique_J67 escribió:El mejor sitio para ponerla dependerá de la vista que quieras grabar. Por ejemplo, puedes ponerla debajo de un ala para hacer una grabación tipo bombardero, o en la cabina mirando hacia adelante (como la llevo yo en FPV), o también puedes ponerla mirando hacia detrás como en este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=A1QKQih7pfg :D Es importante que la instalación quede lo mas aerodinámica posible, es decir que ofrezca la menor resistencia posible al viento y que se mantenga el CG en su sitio. No tiene mas secreto.

Un saludo, Enrique
OK gracias lo pruebo y te digo algo....
Por zepron
Que pasa ya no entra nadie en el foro? Josep el sabado al final no pude ir por tareas domesticas ya sabes, esta semana estoy de mañanas y ademas tengo examenes en la facultad si puedo me escapare alguna tarde a ultima hora por si alguien se anima.....saludos
Por krocopter
Vaya, una pena no poder coincidir algun finde y conocer a todos :D , a ver si ahora en veranito puedo ir algun finde...
Yo esta semanita lo tengo un poco jodidillo :? , de ir ire alguna tarde...
Por Josep Beltran
Hola, no es un avión difícil de llevar cuando lo tengas te lo traes, te lo trimamos y cuando este arriba lo coges y a volar luego lo aterrizas en el colchón y sin pegas.
Por Enrique_J67
Seguro que vuela muy bien. yo tengo una cessnita parecida y son muy nobles y fáciles de volar. Traételo un sábado y la volamos, y no la piñaras :wink:

Un saludo
Por krocopter
Josep si es posible y no llego tarde podias guardar la configuracion del jet en tu emisora y el proximo dia me la dejas ver, si puedo mañana por la tarde me escapo... :D
Por cierto alguno de los que va a Betera a volar, ¿tiene o ha tenido una wfly 09?

Saludos!
Por zepron
Enrique_J67 escribió:Seguro que vuela muy bien. yo tengo una cessnita parecida y son muy nobles y fáciles de volar. Traételo un sábado y la volamos, y no la piñaras :wink:

Un saludo
Si eso hare, de momento le voy a poner un tren de aterrizaje al axn, que me han dicho que no va mal, asi me acostumbro a despegar del suelo....saludos
Por krocopter
Pues a ver si puedo escaparme algun dia y conoceros en persona, ya me ha hablado Josep de vosotros, y muy bien ademas :D , a ver si me entero de algo que estoy mas que verde con el tema del toqueteo de la emisora, claro que con el easy aun no me ha hecho falta tocar practicamente nada, pero como en breve quiero ponerle alerones a las nuevas alas que estoy aplanando, creo que me hara falta algo de ayuda... :P
Por cierto zepron, veo que ya tienes una nueva adquisicion, a ver si volvemos a coincidir y lo veo volar... Tiene buena pinta para seguir aprendiendo.

Saludos! :wink:
Por Majote
hola compañeros como va el tema por ahí, tengo ganas de ir un domingo a ver a los viejos amigos y hacer un vuelo fpv que desde el verano nada de nada, esta bici me tiene picao. a ver si estas vacaciones me acerco a saludaros.
un saludo Ramón.una foto practicando este deporte tan duro.
Adjuntos
30204_119720981402677_100000943276867_113584_3809749_n.jpg
Por Josep Beltran
Hombre, :shock: :shock: :shock: hola Ramón, ya era ora que se te viera el pelo aunque sea en foto, eso eso déjate de historias y descansa algún día de bici y te vienes para aquí, pero recuerda que cuando mas gente hay es los sábados. Verás que progresos ha hecho Enrique con los helis. Saludos
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 64

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!