miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por markes
Hola muy buenas, me presento, me llamo Markes tengo 27 años soy de Paterna (Valencia) y acabo de descubrir el hobby del aeromodelismo, que me parece estupendo de momento, porque aun no he roto ningun avion, (todavia no he volado ninguno) jajaja.

Me tiene que llegar un Velero de Phoenix de 4 CH. de 3,50 de envergadura, con emisora, servos todo un combo en material de EPO. Lo he comprado en Modeltronic, vuela estable a baja velocidad. Segun entendidos es ideal para aprender. correcto????

http://www.modeltronic.es/tw7422-motove ... 550c18a611

He visto en el post que vais a volar a un campo de vuelo de Betera, me gustaria pasarme por alli a ver si puedo aprender un poco, porque aunque he leido manuales y ensayado con el simulador algun consejillo iria bien.
Por Josep Beltran
Hola, Joder me habías asustado, un velero de 3.50 de envergadura no es justamente para un principiante por muy corcho que sea, pero por lo que veo hay dos modelos; uno. de 2 m. http://www.modeltronic.es/tw7423-motove ... 5d50964fdc
Y otro de 1380 cm y 95 €; creo es este el que tienes pedido. Cualquiera de los dos será mas fácil de volar que uno de tres metros; de todas formas cuando lo tengas en casa, te pasas por el campo y cualquiera de nosotros estará encantado de ayudarte, los aviones hay que trimarlos etc entonces es mejor que te lo suba y prepare uno de nosotros así te será mas fácil; mientras tanto ves practicando con el simulador; ¿que simulador tienes?. por privado te mando mi Email, y número de teléfono, así te pones en contacto conmigo y hablamos.
Por markes
Tengo el simulador FMS, va bien y es gratuito con lo que de momento estoy practicando. Es correcto la envergadura del avion es de 1,38 m. me he equivocado en el post anterior, correcto ya me pongo en contacto.
Por Pedrito
Hola chicos, buufff, cuanto tiempo, el trabajo y los compromisos no me han dejado tiempo para volar.
Hoy me he pasado a las 15:40 y si que parece que estabais en la estufa porque en el campo ni los pajaros.
Yo sabeis de siempre que soy mas de tarde, por la mañana solo voy en verano y a las 7:30 volando para estar a las 9:30 en las faenas del fin de semana.

Buenos, ya nos vemos.
Por Majote
joger impresionante un 10 a ver si me acerco por betera un dia y saludo a la gente.
hola compañerosssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Por Majote
pues tuve una caída que me a dejado 5 semanas de baja me rompí un dedo y a mi jefe no le hizo mucha gracia, creo que dejare un poco apartada la bici no haré mejor el cazuro, bueno a ver si es verdad y me paso.
un saludoooooo.
Última edición por Majote el Dom, 28 Nov 2010 21:39, editado 1 vez en total.
Por Majote
hola Pepe pues tube suerte no fue el del estic jeje...
como va ese heli ya haras invertidos no?
bueno un saludo.
Por Enrique_J67
Majote escribió:hola Pepe pues tube suerte no fue el del estic jeje...
como va ese heli ya haras invertidos no?
bueno un saludo.
Ramonnn que el FPV es menos peligroso que la bike :D

Un saludo a todos.
Por Josep Beltran
Hola Ramón, lo que son invertidos ya hay demasiados en el campo :lol: :lol: :lol: con desplazamientos mas o menos rápidos me conformo los invertidos loopings etc en el simulador vamos los experimentos en casa con gaseosa :D :D :D :D El que está hecho una máquina en esas cosas es Enrique te hace loopings toneles :shock: :shock: :shock: vamos apañadisimo.
Por Majote
hee, Enrique pues tienes razón pero la bici es como los aviones cuando lo coges fuerte joder.
a ver si me paso un día de estos y nos vemos aun vuelas por betera los domingos o te vas al club?
un saludooooo
Por Enrique_J67
Hola Ramón, últimamente no estoy yendo por Betera. El Edge que es el que estoy volando ultimamente necesita pista para aterrizar, y encima con el nuevo motor de gasofa que le he puesto me absorbe todo el tiempo, es el unico que estoy volando :roll: . Os dejo una fotillo con el avión aun en rodaje y sin carena.

Un saludo
Adjuntos
Edge540Tweb.jpg
Por nach_o
Buenas!

Tengo un SKYFUN (RooJet en mi caso), y hablando con Krokopter, me dice que le ponga este motor http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=7993 lo malo es que está agotado...

Quiero hacer un "misil"... Le pondre baterías 4S 2200 45-90C según config de Krokopter, pero de motor no se cual puedo cogerme que aguante esa caña, y me ancle perfectamente en esa bancada sin tener que limar... ¿Alguien me puede decir lo que monta y si vuela bien, helice, autonomia, lipo que lleva...?

Muchas gracias a todos.

Nacho
Por moriwaky
impresionante el video, tanto por las vistas como por el dominio del piloto! venga confiesa tenias que tener prismaticos para ver el easy glider a esa altura sino no me lo explico... y de las pasaditas con el sky fun son insuperables, volar mas bajo seria aterrizar! en una hasta te toca la panza, que maquina. Y muy buena edicion del video por cierto.

Nos vemos y un saludo a todos.
Por minibOb
Muy bueno el vídeo Javi, menudas vistas y menudas pasaditas.
Ahora si que te veo capaz de aterrizarlo en la terraza del chalet.

El tuyo Josep no tiene mérito. Con piloto automático cualquiera... :D :D
Por krocopter
Gracias por los animos, a ver si en breve me llega el equipo de fpv y empiezo ya a romper aviones como dios manda! que si no esto no tiene emoción... :twisted:
Josep muy muy guapo el video (ya veo a que te dedicas por las noches aparte de a ver paginas xxx :mrgreen: ) ademas al piloto no le hace falta ni emisora, con un guante va sobrao, yo quiero uno de esos que ademas no me gasto el dinero en repuestos :mrgreen:
De todas formas te dire 2 cositas Josep :mrgreen: :
1.- Lo de la edición tiene toda la culpa un almuerzo acompañado de enseres de tu huerta :D
2.- El del video nunca volará tan bien como yo, pues seguro que como primer maestro nunca tuvo a un bombero casi torero... :mrgreen:

Ainggggggg a ver si el sabado nos vemos que viendo el tiempo, el viento va a ser 0 o casi 0, y se que muchos mariquitarlsssss, como vean desde su balcon moverse una hoja, se esconden como un caracol en su cascaron... :D

Saludos!
Por minibOb
De mariquitas nada, que este fin de semana me toca monte, nieve y rocas y para el monte...

Imagen

Imagen

Estoy preparándolos para mañana que nos pegamos una escapadita hasta el lunes y los voy a meter por la nieve a ver que tal que desde que me dio por los aviones los tengo muuuuy abandonados.

También me llevaré un par de "minis" de los míos que ya hace dos semanas que no vuelo.
Cuando vuelva a ver si os cuelgo algún vídeo pero no esperéis nada ta guapo como lo de Javi.
Por krocopter
No seas modesto minibob que para superar lo mio poco hace falta...
Oye que chulos aun estoy esperando a que os traigais algun dia a betera tu y moriwaki algun bicho de esos, que tambien se agradece ver como corren esas bestias... :mrgreen:
Por nach_o
Buenas a todos!

Krokopter, una pasada el video, que zona mas chula de vuelo... quien te la recomendó?!? :P jejeje

Por cierto, pasadme el link de donde miráis el viento en Betera para ver si merece la pena ir o no antes de hacer 20 km!

Para la zona de vuelo del video de Krokopter (SIDI SALER: http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=206820 )

Ya tengo mi modesto equipito de iniciación al FPV en camino, y motorización del Skyfun en camino... os voy a arrancar las pegatinas... jeje

A ver si se puede volar este puente...

Saludos!

Nacho
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 64

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!