miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por markes
Hola a todos,

krocopter: Muy bueno el video del saler, espero que algun dia me salgan parecidos jajaja,

Me voy a comprar el llavero camara por ebay (seguire tu consejo de tarjeta Scandisk 4 original de 8gb.) Por cierto me pudees explicar que es eso que le has puesto al llavero en el objetivo de la camara, un zoom ? un cristal?, porque te graba de maravilla.

Gracias.
Por krocopter
Hola markes lo que lleva en el objetivo es un mini ojo de pez pegado con epoxi...
Es este y el cambio se nota y mucho http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.39814
Cuidado con la camarita que algunas son un tangue, yo gracias a Josep no tireel dinero, el me dio el enlace de el modelo bueno, que despues de un tiempo he descubierto que hay 6 modelos y el que mejor funciona es este que es el 3.

Yeeeee mañana no vais a volar verdad?
Carlos, llevate el acrobatico que quiero ver como vuela... y ya hablamos si hacemos negocio o no,..
Por Josep Beltran
Hola¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock: Chivato, pero ya te cogeré te voy a dejar los aviones como un colador :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Bueno fuera de cachondeo el jueves que viene me cojo vacaciones así que mas de un día iré a volar. :lol: :lol: :lol:
Por markes
Hola muy buenas, eso queria comentaros, mi avion vuela de categoria, es una pasada como va (batt. solo 10 min.)tendre que comprar mas.
Este puente lo probe en la playa del saler el sabado, queria pasarme por betera pero mi novia quiso ir al saler para luego pasar por catarroja, otro dia sera, todo perfecto en dia del vuelo ni se rompio nada ni nos paso nada, mejor!!!!!

Gracias a todos por vuestros consejos.
Por nach_o
Buenas:

Yo de vez en cuando me escapo a volar al Saler, ayer sin ir mas lejos, vuelo un Easy Star y un Skyfun, un Copter X... Si quieres algún día quedamos. Vuelo normalmente a la izquierda del Sidi Saler.

Saludos,

Nacho
markes escribió:Hola muy buenas, eso queria comentaros, mi avion vuela de categoria, es una pasada como va (batt. solo 10 min.)tendre que comprar mas.
Este puente lo probe en la playa del saler el sabado, queria pasarme por betera pero mi novia quiso ir al saler para luego pasar por catarroja, otro dia sera, todo perfecto en dia del vuelo ni se rompio nada ni nos paso nada, mejor!!!!!

Gracias a todos por vuestros consejos.
Por markes
Correcto bonita zona para volar, ahi es donde estuve yo. mirando al mar, el sidi saler queda a la derecha, pues por ahi pasando unos bloques de apartamentos que ahi muy altos en el ultimo parking. ahi voy.
Cuando vayais postearlo.
Por nach_o
Hola a todos!

Ayer domingo estuve de 10:30 a 12h y no había nadie... y eso que hizo un día espectacular, ni una gota de viento, eso si, algo de fresquete... Pero estuve disfrutando una hora y media en el aire con el Easy Star haciendo el loco... haciendome a él para cuando le monte en breve el tema del FPV!

Nos vemos otro día pues!

Saludos,

Nacho
Por Josep Beltran
Hola, yo estuve a punto de ir pero tengo un esguince de rodilla y la verdad me quedé en la cama hasta tarde luego almorzar y aquí en casa intentando ajustar el copter X que por lo menos ya vuela. A primeros de año será otra cosa a volar todos los sábados que no tenga guardia; y si no domingo y alguna vez los dos días.
A ver ahora que hay gente nueva si encontramos algún campo para alquilar que no sea caro y podemos montar un club con pista de aterrizaje en condiciones y una sombra para verano
Por udaeta
Josep estoy deacuerdisimo con lo de mirar un campo, porque en el que estamos es imposible no??
ya lo miraste tu noo? y si que ay gente si

saludoss
Por markes
Hola a todos, esta bien la idea de alquilar un campo, pero no se puede convertir en uno de tantos clubs de vuelo que hay que se paga una barbaridad, yo seguiría solicitando permiso en algun campo abandonado que los hay y se acondiciona un poco y ya, porque imagino que hay mucha gente como yo, que le viene justo comprar el avión como para encima pagar por volarlo.
Por Josep Beltran
Hola Pablo, pues si en este el dueño dice que se queda como está, que no nos lo alquila; nos ofrecieron otro pero era muy pequeño; a ver si miramos alguno por Moncada, Betera, la pobla etc yo insistiré con el ayuntamiento, o mirar alguna inmobiliaria a ver si sabe de alguno que pueda cuadrar. En fin seguiremos buscando. Y está claro que lo que buscamos es un campo en el que no tengamos que pagar mucho. pista de tierra, arreglarlo nosotros etc. este cuando comencé a volar, se volaba en la parte de la derecha, y poco a poco vamos ganado terreno.
Por udaeta
Yo mirare tambien por aqui `por la eliana y riba roja haber que me dicen. El unico incomveniente y lo que nos puede resultar costoso es el tema de ballado si es que algun dia conseguimos campo. Ya que el tema de alisado y eso esta mas que claro, las maquinarias cobran 40€ la hora.
Estaria muy bien ques dejara el duño del campo en el que estamos pasar una maquina para dejarlos limpio.

saludos
Por krocopter
Otia Josep, pensaba que se te habia comido un jabalí o que te habia secuestrado un conejo en su madriguera! :D mmmmmmm veo que estas vivito y coleando... :twisted:
Que bien vendria que nos alquilaran el terreno ande estamos para retocarlo a nuestro antojo... de todas formas tal y como esta el tema de la agricultura, no creo que sea muy complicado encontrar una parcelica apta para el duro castigo de ir a volar de güena mañana! :mrgreen:
Por Enrique_J67
Hola a todos, el dueño del terreno de Betera ya nos dijo que tal como está, esta bien, que ni alquiler ni nada :cry:, es decir que no metamos ni maquina ni nada porque nos la puede liar...
Yo creo que un campo con una pista de unos 120 m seria suficiente, y no seria necesario vallarlo de momento, lo que si es interesante es un sitio de sombra para el verano, que lo podríamos hacer nosotros (creo que aun me acuerdo de soldar hierro y tengo maquina para cortar). Bueno, haber si entre todos lo conseguimos.

Un saludo, Enrique
Por krocopter
Enrique cariño :mrgreen: a ver si te pasas algun dia por betera que tengo casi todo el equipo para fpv y soy un mar de dudas, asi que pasate y preparate para no volar en toda la mañana! :mrgreen: :twisted:
Por Enrique_J67
:( No es muy sugerente tu propuesta... entre lo de cariño... y lo de no volar en toda la mañana... no se no se... :shock: :wink:
Por Josep Beltran
Holaa Javi creo que te has quedado corto con la propuesta; tendrás que ofrecerle algo mas :lol: :lol: :lol: tu ven duchadito y tal y tal, por si acaso, Enrique dile que se traiga tomates para el almuerzo (hay ahora no hay que pena) a ver si voy este sábado y te enseño eso volar en globo bueno quiero decir en FPV. :lol: :lol: :lol:
Por krocopter
Tranquilo enrique te preparo una bolsita de mandarinas que están muy bien de precio en el campo de al lado y si no me conozco un chalet cercano que podemos saltar la valla y coger prestadas unas verduricas ,el amo estará cazando, además igual tenemos en el congelador Algun jabalí o Algun tordo...
Por Enrique_J67
Bueno, si es así, ya cambia la cosa jejeje :D

Nos vemos :wink:
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 64

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!