Yo con tanto viento esta tarde me voy a la ladera de cullera y de paso a que me ajuste xavi el fabricante la alita que me he preparado en fpv... que el primer dia de estreno, fue un fracaso...
Con el CG medio medio mal, con una camarita de 90 euros de stockrc y equipo de 1,2 de video y 2,4 assan para control (el rx que supuestamente llega de 1km a 6), total enchufo las gafas veo que todo va correcto y me las quito... procedo a lanzarla casi a tope de motor pues pesa 1200g (llevo esc 40, 2200 3s 45c bat motor, motor de 2700, helice 6x4, 1000 3s video) total que empieza a subir con un poco de pereza y cuando llego a 15-20 metros de altura, se corta el motor e instantaneamente se va en picado directa al suelo, intento contrarestar con profundidad para evitar la debacle y la cabrita no responde, no se si por fallo de receptor o por corte de variador pero el caso es que a escasos 2 mts del suelo responde la profundidad y le da tiempo a caer no muy duramente... en fin aparentemente no tiene daños pero la camara ya no da señal de video. (me toca enviarla a ver si me la reparan
si alguno conoce a alguien que las repare que me lo haga saber por favor) A dia de hoy he recibido otra igual que no pienso montar hasta que tenga bien ajustada el ala...
Y el maletin nacho, ya esta en proceso, aun me faltan cosas por recibir pero en breve lo tendre en marcha...
Joer Enrique que envidia me das... a ver si nos vemos y me enseñas algo.
Yo en cuanto aprenda voy a montarme el skyfun...
Bueno y a los que no nos veamos unas muy felices fiestas! no os pegueis muchos atracones que os subira el colesterolllll!