miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por krocopter
Que cabroncete el Enrique jajajaajaj y a mi me parecia buena persona y todo, pero ya veo ya...
Bueno ayer a las 14:53 me gastaron la mayor inocentada que jamas me habian gastado y que vale su peso en oro (3330g) y no es ni un calmato ni un biplano... es la cosa mas bonita que a parido madre, nunca mejor dicho, os lo dice el pare de la criatura :D

Aqui teneis a Pablo que no quiere dejar sola ni un minuto a su esperada y querida teta Marina!

Un abrazo!

Imagen
Por moriwaky
Enhorabuena!!! pero que guapa si que es verdad!

ale me voy ahora mismo a betera a volar un rato para celebrarlo y tranqui que me echare un par de lipos por ti!!!

un saludo a la mami.
Por Enrique_J67
krocopter escribió:Que cabroncete el Enrique jajajaajaj y a mi me parecia buena persona y todo, pero ya veo ya...
Bueno ayer a las 14:53 me gastaron la mayor inocentada que jamas me habian gastado y que vale su peso en oro (3330g) y no es ni un calmato ni un biplano... es la cosa mas bonita que a parido madre, nunca mejor dicho, os lo dice el pare de la criatura :D

Aqui teneis a Pablo que no quiere dejar sola ni un minuto a su esperada y querida teta Marina!

Un abrazo!
Enhorabuena Javi, ahora tendrás que ir buscando una emisora para Pablo :wink:

Para el otro Pablo: Yo intercabiaria los bec el que pones para encendido lo pondria para receptor y viceversa. Las valen aunque demasido grandes, vas a cargar el avión innecesariamente, yo uso una 800 mAh para receptor y 1000 mAh para encendido y me sobra batería para volar todo el día. Por lo demas lo veo bien.

Un saludo
Por krocopter
Muchas gracias :D , por cierto Moriwaky quemalas pero bien quemadas, por que a ti te queda bien poco tambien, jejejej... aingggggggg que cabroncete , me das envidia pero menos mal que mis ñiños me la hacen olvidar...
Aun asi sigo dandole vueltas a las p***s vibraciones de la fastzagi.... :evil: (pero solo mentalmente que ahora no tengo tiempo :mrgreen: )
Por cierto Enrique, para poder volar en modo maestro alumno con mi wfly09 y otra emisora es necesario gastarme otra vez la pasta en otra wfly09 o podria apañarme con algo mas economico, es que los niños no paran de comerrrrrrrr :mrgreen:
Ah y dime si puedes el enlace ese de las camaritas baraticas que me ha dicho un pajarico que usais unas para fpv que tienen una estupenda relacion calidad precio, y estoy desesperado por romper alguna ya! :D

Saludos!
Por Enrique_J67
Pues para usar el modo maestro alumno supongo que te servirá una wf8 que es algo mas económica, creo que ahora a salido una de wf7 que sera mas barata todavía.
No se que cámara me dices, la verdad es que las buenas suelen costar de 80 € para arriba, aunque he oído hablar bien de la que vende hobbycity: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... duct=11977 aunque yo no la he probado :?:

Un saludo
Por Josep Beltran
Hola, un calmato no te han traído pero algún calmante si te tocará tomarte cuando pases alguna mala noche que otra, pero en fin son cosas normales. Felicidades; ahora a por la familia numerosa, así tendrás exenciones y subvenciones :lol: :lol:
Por krocopter
Asi me gusta asi gente con alegria con positivismo :mrgreen: , eres un poco mariconcete Josep, pero trankilo que aunque vaya sin dormir, me pasare por betera a enseñarte a volar el parkmaster :twisted:
Por Josep Beltran
UN POCO bueno por ser tu te dejo y eso a ver si me enseñas que tengo que pegarle enserio a eso del 3 d con el nuevo palitos que me pillado. :roll: :roll: y ya sabes si hay que dar ánimos yo me las pinto solo que no pasaa NAAA. Que lo sepassss
Por minibOb
Por fiiiiin en casaaaaa.
Toda la semana fuera y leyendo y escribiendo en el foro en el puñetero móvil!!!!!!!

Por orden:

Javi; ¡¡¡ENHORABUENA!!! Felicidades por tu nueva paternidad y menuda inocentada, la niña....
Te recuerdo que no es bueno pilotar (ni conducir) con sueño, que luego vienen los sustos.
Un abrazo muy fuerte.
En cuanto a las emisoras maestro-esclavo si quieres probamos con alguna de las mías chinarras que yo ya lo he probado y tengo cables y adaptadores que van perfectamente aunque con lo que tienes encima, hasta primavera no te vemos el pelo, jeje.

Enrique; No te conozco personalmente, pero no sufras que pronto me conocerás.
Le voy a calzar unas ametralladoras a mi alita para derribarte o directamente en modo camikaze con alguno de mis "pequeñines". Pedazo de Cab....
¡Que estamos muy sensibles con el tema del campo, tío....!!!

¿Nos vemos el Domingo?
Por Josep Beltran
Pues eso que has dicho (que no lo conoces personalmente) por que si no no hablarías así que de un puñetazo igual te arranca la cabeza :P :P :P :P bueno cachondeos a parte me voy a pedir como me estoy haciendo mayor el REFLEX así cuando piñe duele menos y encima ya tengo creo motorización. y cuando lleguen baterías y todo para volar muuuucho rato y aprender cositas de 3 D que creo me va a salir un competidor :wink: :wink:
BUENO FELIZ AÑO NUEVO A TODOS vuestro amigo Josep :lol: :lol: :lol:
Por Enrique_J67
Josep Beltran escribió:Pues eso que has dicho (que no lo conoces personalmente) por que si no no hablarías así que de un puñetazo igual te arranca la cabeza :P :P :P :P bueno cachondeos a parte me voy a pedir como me estoy haciendo mayor el REFLEX así cuando piñe duele menos y encima ya tengo creo motorización. y cuando lleguen baterías y todo para volar muuuucho rato y aprender cositas de 3 D que creo me va a salir un competidor :wink: :wink:
BUENO FELIZ AÑO NUEVO A TODOS vuestro amigo Josep :lol: :lol: :lol:
Ni que fuera un ogro :twisted: jeje. Ya haremos carreritas minibOb con tu alita y mi vortex :wink:

Un saludo a todos, feliz año y felices aterrizajes...
Por markes
Feliz año a todos, y el fin de semana de reyes nos vemos por betera, yo ire por alli.
Un saludo a todos.
Por krocopter
Ale feliz año, ¿que os pasa? :mrgreen: tanto polvoron y tanto comer os ha dejado tan hinchaos que no podeis ni escribir? :twisted:
A ver si nos vemos pronto, que cada vez tengo mas ganicas de ir a volar... :D
Por luiscandelas
Buenos dias Gente, soy luis, de Godella y me gustaria pasarme con mi heli y un electrico 3d, siempre vuelo solo y si os tengo tan cerquita me gustaria pasarme y conoceros, podriais decirme por donde esta el campo y le pego un vistazo? Gracias ;Un saludo!
Por udaeta
luiscandelas escribió:Buenos dias Gente, soy luis, de Godella y me gustaria pasarme con mi heli y un electrico 3d, siempre vuelo solo y si os tengo tan cerquita me gustaria pasarme y conoceros, podriais decirme por donde esta el campo y le pego un vistazo? Gracias ;Un saludo!

Hola luis. Te explico mas o menos, es muy facil.una vez en betera ay una carretera que sale de betera a naquera pos la que pasa por un rio seco donde tiran arcos, bueno al grano, si tu vas por la carretera de betera a naquera despues de un par de kilometro o menos nose exacatamente veras que ay una cuadra de caballos a mano izquierda, bien pues justo antes de la cuadra hay calle asfaltada pos ahi es por donde te tienes que meterte. Una vez en esa carretera de naranjos sigues recto hasta que te encuentres con un camino a mano ixquierda en el que giras casi 180 grados bien pues ahi estamos un una esplanda que ay donde veras como una moqueta negra enmedio del descampado, lo siento si no me explicado bien. de todas formas te envio por privado mi telefono por si tienes dudas.

Otra cosa por curiosidad, tienes algo que ver con Francisco Candelas

saludos
Adjuntos
Sin título.png
no he podido subir el mapa con mas resolucion.
Sin título.png (147.5 KiB) Visto 1501 veces
Por udaeta
hola luis, yo iba a clase de tu hermano. esta tarde yo no creo que valla por que hace mucho aire. mañana por la mañana si que seremos gente alli volando, pasate si puedesy asi los conoces a los mas regulares por lo menos. si tienes dudas de como llegar llamame.

saludos
Por minibOb
Calla Josep, que entre biberones y pañales al pobre se le va a olvidar que hacer con una emisora en las manos. Con lo que ha sido el chaval....

Mañana prontito, prontito.

Por cierto, Enrique va a venir mañana? Lo digo por afilarle las alas a mi alita a ver quien le arranca la cabeza a quien.. :lol: :lol:
Un abrazo Enrique y sin rencor, eh?. Ya tienes tu Vortex para hacer carreritas?
Por krocopter
Como vaya Moriwaky con su nueva micro enjendro empepinado se os van a ir las ganas de tanto vacileo... :mrgreen:

Pd: el micro enjendro es una Zagi, lo digo mas que nada por si alguno ya se había ido al campito y esta allí esperando con el culo en pompa... :mrgreen:
Por minibOb
Esta mañana hemos conocido a la "pequeñina". Cuando el resto íbamos, él iba y venía de una parte a otra del campo rugiendo como un mosquito cabreao.
¡¡¡Como tira el bicho!!! :shock: :shock:

Javi, esta mañana había escuadrilla de alitas. Hasta cinco!.
Por moriwaky
Hoy la alita nueva se ha portado bien, pero se ha echado de menos tu skyfun para darle caña de verdad, luego se ha levando un poco de viento y ya se volaba peor y lo que son las cosas esta tarde en cullera ni una pizca de aire. Pero eso que dice miniOb es verdad esta mañana Betera parecia Cullera un dia de estos montamos una liga de combate alli, seguro que Alcanys nos derriba a todos con sus engendros jejeje!
Si mañana puedo intentare escaparme otra vez.
Nos vemos
Por Josep Beltran
Que va que va el que os derribará a todos soy yo. que como han cerrado la veda tengo mono, así que me llevare la escopeta y haré tiro al ala; que bien me lo voy a pasar :lol: :lol: :lol:
Por luiscandelas
Buenas a todos, primer dia que voy a Betera a volar y ya me he agenciado una alita jeje; gracias Victor por traermela, joer por el precio que tienen que bien terminadas estan, weno ahora me toca elejir motor+ regu +pala; haber si me podeis hechar un cable, es la de 1,2m; y quiero que suba en vertical y ande lo suyo para picarme de lo lindo con vosotros; he abierto un hilo en :
alas-volantes-f39/ayuda-motor-para-ala- ... 67470.html

Gracias a todos , haber si esta tarde para el viento y me acerco con el heli que ayer me empezo a hacer cola de pez por la ganancia del gyro y casi estreno el campo el primer dia jeje; un saludo a todos!
Por markes
Hola a todos, que tal el dia de vuelo por Betera??, jo yo al final no he podido ir, se me ha hecho tarde y luego comida familiar.
El sabado que viene estare por alli, a ver si me ha llegado el pedido del nuevo motor y probar el phoenix, sino seguire volando mi cacharrito. jaja un saludo.
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 64

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!