miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por nach_o
Buenas...

visto lo visto, me voy a agenciar una yo tambien me parece... voy a hacer unos numeretes a ver! y como me la pille, una más en el aire... Alguien me puede indicar precio o pasarme el contacto?

¿Que tamaño voláis/recomendáis?

Saludos,

Nacho
Por krocopter
Jajajjajajaj has caido, es que son un flipe lo bien que vuelan, ademas son muy pero que muy resistentes,puedes aporrizar muchas veces y no ocurre como con otros bichos que el cyano y el epoxi hay que tenerlos preparaos, dan mucho juego, yo estoy muy contento con todo lo que les he comprado a los xavi,s de cullera... en breve van a abrir una tienda y aparte de modelos para ladera tienen varios tambien para motor, yo la ultima que tengo es una de 1,20 y es una pasada, llevan refuerzos en carbono y estan en continua evolución... Ahora estan diseñando una para fpv, en cuanto la tenga probada y volando perfecta, estoy el primero en la cola para adquirir una :mrgreen:
Por privado te envio el correo, pero lo ideal y ya que tu tienes esa suerte es que te vengas un dia a la ladera de cullera y hables con ellos en persona, son muy majos y ademas puedes probarlas alli mismo y que el mismo xavi te ayude a ajustarla y demas... lo malo es que como pruebes la ladera caeras y te pillaras otra para ladera :twisted:

Esta web es en la que quieren empezar a montar la tienda http://www.zagi.es/ , les falta actualizar muchas cosas que sabemos los que vamos a volar alguna vez por alli, incluso alguno de por aqui les hace de Beta Tester :D , el victor esta intentando romper la barrera del sonido con su ultima micro zagisonic adquirida, yo voy empezando a disfrutar de mi mini zagifast de 1,20... ten en cuenta que contra mas envergadura a menos velocidad podras planear sin que entre en perdida... Aunque planean tambien una pasada incluso la del victor... :D

Para que veais como prueba el xavi las laderas para verificar si son aptas para volar con alitas :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=xag02JpHrdw

Saludos!
Por moriwaky
Coincido con Krocopter las alas de Cullera son de lo mejor y encima al mejor precio. Te permiten tanto vuelo agresivo como tranquilon y ademas, te perdonan muchos fallos. En mi opinion, es una plataforma perfecta para hacer toda clases de inventos ya que son muy versatiles.

Nos vemos!
Por krocopter
Si rugen si... :mrgreen:

Bueno como veo que sois un poco aburridos :mrgreen: y yo tengo la cara mas dura que un saco perras y no me da vergüenza que se vea lo mal que vuelo, voy a poner un video que con la ayuda de mi cuñao que se le mueve mas el iphone que la compresa a una coja... :twisted: hemos hecho en turis este finde... le he metido un pokiko de musica para ver si asi se disimula un poco tanto movimiento de camara :mrgreen: y quien sabe igual alguno os da por poneros a bailar... :twisted:

Esta alita es la de 1,2 y ahora bien ajustada vuela y no vibra, zumba y corre un huevo y con los leds no me da miedo volarla al atardecer... solo me queda ajustarle los dual rates y los exponenciales para que no sea tan agresiva cuando le meto motor a tope...

http://vimeo.com/18679551
Última edición por krocopter el Mar, 11 Ene 2011 23:47, editado 1 vez en total.
Por nach_o
Buenas Javi:

Yo hasta ver tu video no creia en los OVNIs, ahora ya si... Aunque decirte que tu cuñado no es que tenga mal pulso, es que con las pasadas que haces y demás a mi tb me temblaría todo...

Veo que se te va quedando corto el hangar que tienes, Alitas LED, ALITA FPV... por cierto, ¿como va el equipo FPV? ¿Algún "voluntario" para montar el primer equipo FPV? igual necesito ayuda en breve... para el OSD y demás. ¿Para el OSD hace falta que la camara tenga algo especial? tiene que ser OSD o no es necesario?

Muchas gracias.

Nacho
Por krocopter
Lo que te pone en las camaras con osd normalmente es por que el menu de configuracion de brillos color etc lo configuras en la misma pantalla de visualizacion, no tiene nada que ver con el osd de telemetria...
Ainggg me acabo de dar cuenta de que el video a salido sin la musiquilla... a ver si puedo cambiarlo :D

Ale aqui esta un poco mas entretenido :D

http://vimeo.com/18679551
Por luiscandelas
Fin de semana! que ganas de volar! Mañana me pasare sobre las 10:15 con el trex haber si no sale un dia de viento , haber si no vemos por alli, si te pasas Victor llevate tu Zagy peke que me quede con ganas de ver ese misil, me llevare un amiguete que quiere comprarse otro ala jeje y quiere verlas en accion; como sigamos a este paso eso va a ser una guerra brutal de zagys, que ganas que me llegue la electronica para combatir, la mia llevara hojas de cuter en el borde ataque, que divertido... :wink:

Nos vemos gente,
Un saludo.
Por Josep Beltran
Hola, para los FPVeros mirar el que he visto y ademas Javi es con una alita en un momento se ve la sombra. Hay que ver lo que arriesga el colega en ciertos momentos bueno ya lo vereis a ver que os parrece.
http://vimeo.com/17904457
Yo mañana si no tengo mucha marcha me pasaré un rato por la mañana.
Por minibOb
Muy bueno el video, Josep.
Esta mañana se te ha echado de menos.
¡¡¡Qué desastre!!!
No cabían más coches ni aviones en el cielo y cada uno volando por donde le daba la gana.
Cuando estás tu eso no pasa. Vamos todos más rectos que un palo.
Ha sido el comentario de la mañana: ¡Si Josep estuviera aquí.....!
Por krocopter
Josep ajajj que sinverguenza eres :mrgreen: , claro como te escapaste ayer y tuviste el campito pa ti solo y para la fuerza militar y ademas con viento 0 hoy vas y no apareces.... :mrgreen:
Por cierto Josep, ese video es de trappy, es uno de los referentes en el tema fpv a nivel mundial, sus videos son muy arriesgados, a veces traspasan lo "legal", en el foro de rcgroups lo conoce todo el mundo...
Yo ya llevo varios meses tragandome sus videos incluso le he hecho alguna consulta respecto al tema y me ha contestado sin problemas, alguno de por aqui tambien los ve...
Mira este es su canal de vimeo http://vimeo.com/trappy ahi estan todos sus videos (hay cada uno que te quedaras boquiabierto), entre otros este tipo es de los que ha hecho que a mi tambien me entre la fiebre del fpv...
Por Josep Beltran
Hola, pues el domingo como trabajé por la noche llegué tarde y estaba solo al final cerca de la una apareció Andres . vamos to el campo pa miii :roll: :roll: volaba por donde me salia bajito, alto aterrizaba donde quería y sin pedir pista; estreno del reflex perfecto :lol: :lol: :lol:
Por cimmerio
Hola Buenas, me llamo Juan Antonio y soy de Bétera aunque vivo en Burjassot. Por los videos que habeis puesto y los planos creo que ya se donde volais. A ver si me preparo algún eléctrico y me acerco a conoceros, ya que hace bastante mas de medio año que no he volado y creo que se me habrá olvidado lo poco que sabía,..je,je. Por cierto, se puede volar con algún glow?

Saludos.
Por Josep Beltran
Hola; serías el primero, el terreno no está para fiestas; es bastante irregular o con hierbas altas. Los eléctricos, sin pegas, a una mala lo tiras al colchón de hierbas y sin problemas.
Por krocopter
Ale pues yo mañana tempranico voy a ir probando el fpv a ver si consigo afinar el tema... Si alguien se pasa que se traiga almuerzo :D para el y para un par mas :twisted:
Enrique tio, a ver si te pasas :mrgreen: que desde que te invite a almorzar te me has fugado... Si hace falta oye, te pasas y Josep nos paga el almuerzo...
Por Enrique_J67
Javiiiii, ayer mismo estuve en allí con Antonio e hicimos un vuelo FPV con un tricoptero (por cierto muy chulo). Aunque la verdad es que estoy viciado con el edge, casi no vuelo nada mas :oops: , a ver que día me puedo pasar, pero ya sabes como va esto... hay que nadar y guardar la ropa :wink:

Un saludo a todos
Por krocopter
Pues avisame pecador de la pradera... yo me fui a turis y estuve dandole al fpv, pero podia haber cambiado el destino si llego a saber que ibas a betera... Hoy hemos estado yo y victor solicos pero a salido una mañana excelente en cuanto a viento...
Bueno a ver si nos vemos! :D
Por Enrique_J67
Hola compañeros, como uno le pega a todo... bueno a casi todo (mal pensaos) os dejo de un video donde llevo un avión que tiene mi edad, y lo mejor la emisora... 2 cables, ni dual rates ni exponenciales ni ostias. :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=7i2ncz_Pazc

Un saludo, Enrique

P.D.: Cuando acabas de volar es como si te hubieras tomado 3 cubatas de golpe :lol:
Por minibOb
Hola Enrique,
A ver si pongo mi Yeyito en marcha y echamos unas carreras, aunque tu motor es de lujo. Lleva bujía y todo.
El mío le regulabas la compresión acercándole la culata y de bujía nada de nada.
Recuerdo una vez que puse los cables demasiado cortos y llené el depósito hasta arriba.
Cuando terminé me caí al suelo del mareo que pillé.
Qué recuerdos!!!!
Por Josep Beltran
Nooo :shock: :shock: si ya decía yo que tu acabarías cazando moscas o algo así :D :D :D y además Alberto colocándote y todo entre los soplidos y las vueltecitas la vais a pillar buena. :D :D :D :D
Por dialiser
hola ha todos como estais yo bien.
soy sergio hace tiempo no me paso por el campo me gustaria ir un dia.
aunque cuando iba nunca habia nadie por eso deje de ir jejejj....
asi por favor si vais podias decirlo asi no estare solo muchas gracias
a proposito el vuelo circular muy chulo parece un poco mareado si estas mucho rato.
Por Josep Beltran
Hola Sergio, pues los sábados seguro que pillas gente. domingos ocasional como entre semana. por cierto este domingo estaba solo tomando el sol que daba mucho gustito, al final apareció Oscar con sus helis vamos el campo pa los dos solos :roll: :roll: estube recogiendo todos las piedras que no recoge nadie y quedo una pista de aterrizaje cojonuda aterrizajes suaves. si no pasa nada el sábadp estaré ya que el domingo currelo.
Por krocopter
Joe Josep pues ya que has quitado las piedras, te podias haber llevado un saquito de cemento y arena y con las mismas hacer unos banquitos y un techadito... :mrgreen:
Pues si te tenia que gustar volar aviones antes si... aunque bueno tambien he volado yo cometas acrobaticas tipo del delta de 2 hilos y se le saca su juguillo.
Por rAsPu
Hola chicos, soy de benetússer.. pero no conozco gente por aqui cerca, estoy montandome un falcon tunning, y antes de meter la pata espero poder ir con vosotros y aprender un poquillo de este hobbie!
A ver si me pasais un mp o algo avisándome un día que quedeis, y me paso a veros aunque sea y a preguntaros dudillas de esas que pueden parecer estúpidas pero cuándo vienes sin saber nada, te resuelven para rato! =P

Un abrazo!
Por Josep Beltran
Ya Ya eso es envidia si voy tarde es porque he tenido noches ajetreadas que lo sepas :roll: :roll: :roll: hay quien a las 10 ya esta durmiendo sin haberse desgastado y la mujer a las 8 de la mañana lo tira de la cama, ala gandul levantate :D :D :D :lol: :lol: :lol: y ademas ahora hace un frío del copón el domingo a las 10 y pico cuando llegué hacia tres grados, los dedos se te quedaban como polos. Carlos como no vino ni sábado ni domingo no se enteró, ¿que habías hecho bola?. :roll: :roll: :roll:
  • 1
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 64

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!