miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por krocopter
Pero lo mas importante :shock: , si llegas muy pronto y ves a un tipo asi grandote con el pelo blanquecino y un camioncete da media vuelta y vete que es un aleman un poco mariposon :mrgreen: que se acerca cuando menos te lo esperas, muchas veces lo he visto agarrar a alguno por detras cuando este esta distraido volando sus cacharritos y zas :D
Por rAsPu
Mierda, me ha dado miedo lo del aleman, Josep, creo que me pienso mejor lo del sabado... jajaja
Naa, es broma! no falto!
A lo mejor voy con mi hermano, que es el que empezo con el falcon hace unos años, y que siempre le han pirrado estas cosas... yo sere el mecanico y el la persona que lo vuele, me lo estoy viendo venir...
Pues eso, sobre las 10am estais alli seguro no?
Ahora te pregunto por Pm el sitio, que betera tiene su terreno...
Por Josep Beltran
Bueno raspu con el plano ese que han puesto te aclaras o te lo explico mejor por privado. por cierto mañana me voy a escapar a volar si no hace viento que quiero probar unas cosas.
Por Josep Beltran
Pues si llueve es cuando hace falta la cerveza y el salchichón. Almuercito en el bar Alberto se te acuerdas te llevo ¿cuantos CDS en Blanco? o eran DVD tengo de los dos que lo sepas.
Por rAsPu
Segun tengo entendido en la prevision dice que el sabado vendra despejadito y creo que habra un viento nulo... pero vamos, hoy iba a haber sol con poca cobertura de estratos... y de eso nada...

Esperemos que la del sabado sea mas acertada, y a parte de las cervecitas que comentais, pueda veros pilotando vuestros chismes electricos =P
Por krocopter
Yo desde hace Algun tiempo pego una ojeada a esta página http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=279580 antes de ir a volar, es la mas efectiva de todas las que ido mirando desde hace tiempo, yo la uso solo para vientos y para cualquier sitio donde vaya a volar, este enlace en concreto pertenece a la previsión de rocafort ya que esta web solo suele trabajar zonas costeras (esta dirigida a deportes náuticos aunque hay algunos lugares de interior que también están) en este caso betera no esta y la zona mas próxima que aparece es rocafort, yo la suelo consultar y suele acertar siempre mas o menos con lo que sopla en betera...
Por lo que veo, justamente el sábado de viento nulo nada... Pero bueno siempre podemos ir y castrar al alemán y de paso que Josep nos invite a almorzar que para eso es el anfitrión y descubridor del campito.
Por rAsPu
Jaaarl... pues si va a pegar duro... (putas apps del movil...)
Lo mirare ahi a partir de ahora! ajjaja
Por Josep Beltran
Si siiii no padezcáis yo os invito, han pasado las ovejas por el campo y he recogido un saco de cagarrutas, así que no traigáis almuerzo que ya está preparado. Por cierto esta tarde me he dejado seducir por el Fun Jet Ultra, y se ha venido pa casa; a ver vosotros los funjeteros que electrónica le meteriais. :? :? :? :?
Por dialiser
HOLA JOSE YO LLEVARE LOS PALILLOS PARA NO ENSUCIARNOS LOS DEDOS DE LAS CAGARUTAS.
POR CIERTO MI FUNJET TENGO UN MOTOR TURNIGY 2700KV 4,5X4,5 VARIADOR 40AMP DOS SERVOS HITEC HS65HB.
DE MOMENTO PARA MI CORRE LO SUFICIENTE PERO EL MORO LO TENGO YA DESTROZADO PERO VUELA BIEN QUE ES LO IMPORTANTE.
SALUDOS
Por minibOb
Joer Josep, que pedazo que cabr....(y no te quites años).
Ahora un Fun Jet?, Eso no es lo que me contaste de que tantas ovejas entran por las que salen, eh? que ya te llevo contadas más de entrada que de salida macho.
Por los CD's no te preocupes, me los cargo en el coche y si llueve, después del nutritivo almuerzo, nos pasamos por tu casa.
Por Josep Beltran
Norrr ha salido un Copter, un F-35, y un groovy, y han entrado un Funjet Ultra y un Reflex, mas que nada para los golpes. :roll: :roll: :roll: :roll:
en teoría me queda una entrada, pero creo que la dejaré para mas adelante. :x :x :x :x
Por zepron
YEEEE, que pasa gente ya hace años que no entro al foro, entre los examenes y algun problema familiar no voy al campo hace ya 2 o 3 semanas, la ultima vez estuve con victor, a ver si este finde me acerco aunque sea a charrar con vosotros porque lo que es volar.. tengo los aviones para desguace en fin saludos a todos@s...
Por rAsPu
Estupendo esto de charrar y almorzar, os voy a acrivillar a dudas! jojojo!!
Si al final me va a salir redondo =P
Por minibOb
Como no hagais avioncitos de papel en el bar...... me parece que volar....
Yo iré el domingo que mañana tengo curro.
Zepron, ya creía que te habías retirado del aeromodelismo.
Por Josep Beltran
Hola Alberto te has perdido el estreno del funjet Ultra a velocidades ultrasónicas :shock: :shock: bueno la verdad no tanto pero vamos muy bien le he sacrificado velocidad por menor peso menos baterías y mas planeo. Contento con el estreno tenemos a Miguel que es un fenómeno de los ajustes lo ha lanzado y perfecto a la primera casi no ha hecho falta ni trimarlo.
Por minibOb
Este Miguel Angel es una máquina del tunning. Los deja niquelaos.
Me alegro de que te haya ido bien.
A ver si mañana hace parecido a hoy y puedo volar que ya tengo mono.
Alguien va mañana?
Por rAsPu
Buah... me he sobado cosa mala nada mas llegar a casa... eso de ir sin dormir me ha matado... jajaja
Ha sido un placer conoceos! A ver si con lo hablado y la ayuda que me habeis brindado, la proxima sale bueno y me da para intentar planear un poquillo con mi corcho/plomo con alas... =)

Y el funjet guapisimO!
Por rAsPu
Ya tengo el Falcon cuasi listo... quiza el sabado podais ver mis primeros piñazos... jojojo
Y si consigo vender un par de cosas que necesito sacar de casa, para la semana que viene quiza me plante con un Clouds Fly (me tentaba el FunJet, pero mejor aprender con algo creado para tal, y no aporrizar cosas de calidad...)

Por supuesto tuneado, ya tengo motor/helice claros para cuando me pille el avioncito...
Por cierto, quien es Miguel Angel en el foro? Que me da palo llamarle para la tonteria que quiero preguntarle... Y asi le mando un MP o algo..

Espero vernos el sabado, ahora que se llegar me plantare alli antes!
Por Josep Beltran
Hola Emilio buena elección el fun jet déjalo para mas adelante. En el foro escribe poco Miguel Angel lanza la pregunta y el u otro te la contestarán.
Por cierto mirar como va quedando el Fun Jet.
Adjuntos
Mi Fun Jet.jpg
Funjet perfil.jpg
Por dialiser
hola raspu me gusta tu alegria que piensas tu primer vuelo y crash.
tu tranquilo que no lo romperas ya veras solo tienes que practicar con el simulador y luego sera un vuelo facil jejejej....
siempre con alegria rompas o no, cuando vuelas nunca se sabe si se rompe o no por si acaso yo llevo siempre una bolsa para recoger los trozitos ejejejjjjj......
yo he roto mucho supongo que seguire rompiendo.......hasta que .....
bueno espero no romper mucho mas ya que me he comprado mucha fuel ejejejej... he pillado una buena oferta espero consumirla.
el minititan ya lo tendre para este finde espero ajustarlo y volarlo recien reparado daños ... todos los piñones de los servos, hub. patin helices flybar ejejjejjjjej.... ha sido poco esta vez otras veces ha sido peor....
que tengais buenos vuelos y rompais lo minimo
saludos
  • 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 64

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!