miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por rAsPu
Yo ire! y si no pasa nada llevare mi Falc_Oner conmigo... ahora mismo me pongo a imprimir las pegatinas tuning! jjajaja
Sobre que hora aprox. apareceran los primeros? Que quiero aprovechar la mañana al maximo!

PD: Jose, ya he probado el soldador y tal, y me ha ido estupendo, he probado los motores (no sabia la polarizacion y con una pila y probando con los cables la he averiguado jojo) y le he soldado el conector TDean, y al variador igual. Se ha quedado "niquelao"!
Que contento estoy joe! jajaja, es mi pequeño frankestein!
Por rAsPu
Chicoss! por la mañana no! pero por la tarde si he podido aporrizar el falcon, la electronica perfecta... hasta yo me he sorprendido, cuando he pillado la secuencia de pitiditos de motores/variador y ha acelerado, los timones se movian... que maravilla!

Lo he podido estampar en un descampado de benetússer y me he quedado agustísimo! ya no soy virgen! (en aeromodelismo) jajaja

Ahora a reparar, y si mañana sale buen dia, quiza me pase por Bétera temprano, que quiero hacerlo volar de verdad =)

Un abrazo y gracias a todos por la ayuda y la compañia matutina!
Por rAsPu
dialiser escribió:hola a todos no he podido ir mi chiquillo estaba con fiebre e tenido que ir al hospital haber si mañana voy por la mañana
saludos
Ojala se mejore! yo si hace buen dia ire con mi novia para darle el estreno que se merece al FalcOner =)
Espero verte por alli!
Por rAsPu
Al final no he ido porque llevaba todo el dia durmiendo, que rabia! dia perdido ><
Por ivan.
Un saludo grandisimo a todos!!Me presento soy Ivan y llevo un mes volando un velerito de 3ch nuestro compañero "raspu" por casualidad de que vio un video mio... me dio a conocer que en betera se vuelan electricos, seguramente si raspu va este finde a volar a betera valla con el ya que es de mi misma urbanizacion... jeje somos venizos... mas que nada era para avisar porque si raspu va y ire con el! Espero que no os moleste! Estoy deseando volar con otra gente!!! jejeje espero que nos veamos saludos a todos!!!
Por dialiser
alguien va a comprar en hobbycyti es que a mi me interesa comparar 2 bateria que pesan 506 gr y tengo de sobra 244gr para comprar mas articulos si alguien quiere con este peso comprar algo podiamos repartirnos los portes jejje..
gracias saludos
Por krocopter
Ainggg mañana por la mañana, me escapo para betera a ver si vuela mi nuevo skywalker con el fy21ap, a ver si es verdad eso de que vuelve solo a casa... Por supuesto ire con el almuerzo y con el equipete de fpv...
Por rAsPu
Ivan, he vendido una cosilla, si me dan el dinero mañana, hago el pedido a modeltronic y creo que tendre el avioncito para quedar este finde... =P

Ya te llamo, como te había dicho!

Y dialiser, mas tarde te digo algo si aun tienes esos gramillos libres =)
Por ivan.
Espero que no me falles raspu!!! jejejeje porque tengo un mono ya!!! XDDD Mañana me subo ya para lliria que ya tengo el coche y ya empezare a cargar las lipos!!! jejeje
Por krocopter
Pues na un fallo de fabricacion de las p***as alas del skywalker provoco la rotura de una de estas en el aire con el consecuente piñazo...
Corcho y bateria de 6a desintegrados, el resto salvado, el tx de video reparable, ainggggggggg mal empezamos, pero no me rindo, y si no que se lo digan a Josep cuando fue la primera vez con mi easystar, mi testigo fue moriwaky, ajjajjajaj casi nos pega un agricultor de la zona, el pobre se acojono al ver caer el bicho, pero bueno ahora ya tengo seguro por siii...
Por moriwaky
me alegro de que al final toda la electronica se salvara!! La verdad es que teniais que haber visto como estaba de desintegrado el avion. Animo y a por el siguiente proyecto de FPV que me huele que tendra una calidad de "1080p".

Nos vemos!
Por ivan.
krocopter vaya suerte... y con todo ese equipo encima del avion se te debio de que dar una cara de susto jejejeje.... espero sinceramente no tener ningun aporrizaje... llevo muy poco tiempo volando... pero espero que todo siga como hasta el dia de hoy(sin bajas) jejejeje un saludeteee
Por Josep Beltran
Hola Javi cosas del vuelo si le sumas el FPV pues mas azúcar yo los he visto de todos los colores desde el avión que se va y no vuelve al que hemos tenido que ir a buscar en plan batida y ha costado muuucho de encontrar. Victor ¿ya te ha entrado el veneno del FPV?. y en HD.
Por rAsPu
Vaya días estan saliendo... espero que para el sábado calme un poco y nos de para unos buenos vuelos, que yo hoy por arriesgado he pegado una leche del copón a mi avioncejo... puedo dar gracias de que ha sido poca cosa el daño...

Oye Josep... tu corchito de 3D, como lo arreglaste para que quedase tan niquelao?
Que tengo que pegar corcho y rellenar un par de grietas (cual falla de san francisco) y no se cual sería la mejor opcion...

Un abrazo y nos vemos pronto!
  • 1
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 64

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!