miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por Josep Beltran
Hola, yo los arreglo con epoxi, si tiene una falla como la de San Francisco le meto corcho del blanco y luego si no es mucho un tapajuntas de Leroi Merlin que no pesa nada, se puede lijar y queda como nuevo.
Por rAsPu
Me diste una muy buena idea con lo del corcho, he rallado una bandeja de esas de la carne para hacer virutillas de corcho y las he mezclado con el epoxi, luego cuando iba secando sobre el fuselaje, le he dado un poco de presion digital (con el dedo) y ha quedado niquelao! un poco sucio y tal pero resistente! =)

A ver si este sabado sale bueno y tienes tiempo y te veo, que eres quien me invito alli y a conocer tanta gente del mundillo y aun no me has visto "volar" jeje =P

Aprovecho el mensaje, y un poco como agradecimiento a todos los que he conocido alli en Betera, he preparado una cosilla con la que pasaba el tiempo mientras secaba el epoxi... Nunca he sabido usar el photoshop.. pero no me puedo quejar... jajaja =P

Imagen

No somos un aeroclub, pero bueno, nos juntamos muchos, lo pasamos de lujo y que cojones... tenemos todo el derecho a tener un "nombre" y un "logo" que nos distinga....

Jajaja, solo ha sido un pasatiempo nocturno, pero de paso lo dejo como idea.. =P

Es bastante simple, Betera de donde volamos, y Outrunners porque son electricos (en su mayoria) y porque es pleno campo... =)

Un abrazo! nos vemos este finde!
Por Josep Beltran
Hola, pues es una putada pero este sábado que parece que va menguando el viento, tengo guardia, y el domingo me voy al Club Xaloc a ver el concurso de veleros. así que hasta la semana que viene no podré ir.
Lo del logo llevaba tiempo barruntando la idea de hacer algo así porque aunque no tengamos campo si podemos ser club, de todas formas seguimos buscando campo.
Por rAsPu
Sabiendo eso me esmerare un poco mas en encontrar algo mas chulo =)

Qe putadilla... bueno, si te escaqueas un dia entre semana avisame e intento acercarme por alli!
Por Josep Beltran
Hola Emilio, la semana que viene día bueno que salga día que voy a ir a volar a ver si me resarzo un poco, entre unas cosas y otras tengo aquí aviones que se me van a apolillar de no volarlos.
Por dialiser
hola a todos lo del campo que estais buscando yo la verdad tengo uno propio pero claro queda un poco lejos esta en ventamina y buñol pero el terme es de siete aguas.
hay setenta acres el escenario es muy bueno ya que esta muy despejado sin nada cerca es terreno de secano si algun dia quereis estais invitados, aunque lo dicho un poco lejos para algunos desde villarmarchante estara a unos 15 minutos.
si las condiciones son buenas para todos yo os lo dejo sin ningun compromiso
saludos
Por rAsPu
Si es una lastima si, a mi me queda a 40 minutillos, pero si un dia montais algo me apunto a ir, que seguro que pasamos un dia de lujo!

Vamos con cargadores y nos quedamos a comer en plan picnic? jajaja =P

al final hoy me ha dado por dormir, el viento tambien me ha tirado para atras... he salido por la tarde aqui al lado a darle un poco de vuelo, pero lo he ajustado a unas mejorillas que le he hecho y ya... no me ha dado para mucho mas que anochecia...

A ver si vuelven dias como el del sabado pasado o el anterior, que asi si que daba gusto!
Por krocopter
Pues la verdad es que a mi en tiempo, no me costara mucho mas que ir a betera... Es cuestion de acercarse un dia y calcular tiempos...
Yo a turis sin correr, me planto en 35 40 minutos desde valencia capital y en Betera en 30 35 minutos....
Jajajajajaaj :D lo que pasa que a Josep para ir asi de seguido no lo vamos a despegar ni con espatula del campito de Betera, ademas como lo tiene a tiro de piedra, pues como que no :mrgreen:
Será cuestion de llevarselo a rastras a Buñol y que bendiga el campo... :twisted:
Por Josep Beltran
Yo vendigo el campo y lo que haga falta. por cierto si mañana hace menos viento, que creo que no, me escaparé al campo o por la mañana o por la tarde, me están saliendo telarañas entre los dedos. :mrgreen: :mrgreen:
Por dialiser
la verdad es una lastima que este un poco lejos, si estuviera mas cerca molaria hacer alguna cosilla yo hace años que no voy pero mi hermano que vive en villamarchante a veces va a pegar alguna miradita al campo.
saludos
Por dialiser
bueno pero si algun dia quereis ir a pegar un vistazo podemos ir.
lo que pasa que ahora hay almendros pero estan muy muertos jejejej.... solo sirven para leña para hacer paellas ejjejjjej....
saludos
Por markes
Hola buenas noches, vaya temporal de viento el sabado, estube por alli por el campo e imposible volar, he volado hoy un poquito (1bat), por aqui por paterna, mas que nada para probar el nuevo motor del Phoenix, y fenomeno.
Yo tambien me apunto a lo del campito, y a esa paellita buena jajaj.

Saludos.
Por rAsPu
El domingo salió un día de lujo, me iba a pasar por el campito a ver quien andaba por alli, pero al final acabé en Xilxes, a enseñarle el AXN a un amigo del club de aeromodelismo de Xilxes, y despues de que el susodicho amigo me estrellase el avión, lo arreglé y tuve su campito toda la tarde para estar echando vuelos...

Me lo pase genial con la tontería... lo deje tan bien ajustadito, que cuándo quise hacer alguna tonteria... lo estrellé y lo rompí en 2... ya esta arreglado pero menudo sustaco... jajaja =P

A ver si deja de hacer viento (aunque estamos en temporada de vientos, que mala leche)

Nos vemos!
Por Josep Beltran
Hola, yo estuve el domingo por la tarde hasta que se hizo de noche viento nada, vamos me lo pasé pipa. Al final Victor no vino (el se lo perdió).
A ver si alguno de los que tienen alas le sobra una hélice de 5x5 de las de hobby city como la que tiene Victor aunque con el nuevo motor la APC no tiembla nada pero con la de Victor seguro que tirará mas. bueno a ver si entre semana para el viento y la pruebo
Por markes
Hola a todos, este sabado yo fallo, no puedo ir y seguro que sale un dia estupendo. Si puedo me acercare el Domingo por la tarde, despues de comer, si no hace mucho aire.
Josep que tal por el club Xaloc, una pasada no??
Por rAsPu
Este sabado si nos veremos, y como se ponga tonto el asunto el domingo quiza tambien, depende como vayan las cosas =)

Tengo ganas de veos! =D
Por rAsPu
Yo mañana lo mas seguro es que si que vaya, que hoy me he dado unos buenos vuelos y me apetece, a ver si nos vemos! ire sobre las 11 aprox.
Y josep, me he quedado esperandote! =)
Por Josep Beltran
Hola, pues yo me he levantado y viendo el día que hacía me he vuelto a acostar no creía que hubiera algún valiente con ganas de volar, veo que me he equivocado, con todas las baterías cargadas a ver si mañana las puedo gastar.
Por rAsPu
Yo he llegado sobre las 12 y 30, el viento se habia calmado, pero un cuarto de hora despues de estar volando, ha empezado a soplar un viento del demonio y hemos tenido que recoger...
Otra vez sera...
  • 1
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 64

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!