Me diste una muy buena idea con lo del corcho, he rallado una bandeja de esas de la carne para hacer virutillas de corcho y las he mezclado con el epoxi, luego cuando iba secando sobre el fuselaje, le he dado un poco de presion digital (con el dedo) y ha quedado niquelao! un poco sucio y tal pero resistente! =)
A ver si este sabado sale bueno y tienes tiempo y te veo, que eres quien me invito alli y a conocer tanta gente del mundillo y aun no me has visto "volar" jeje =P
Aprovecho el mensaje, y un poco como agradecimiento a todos los que he conocido alli en Betera, he preparado una cosilla con la que pasaba el tiempo mientras secaba el epoxi... Nunca he sabido usar el photoshop.. pero no me puedo quejar... jajaja =P
No somos un aeroclub, pero bueno, nos juntamos muchos, lo pasamos de lujo y que cojones... tenemos todo el derecho a tener un "nombre" y un "logo" que nos distinga....
Jajaja, solo ha sido un pasatiempo nocturno, pero de paso lo dejo como idea.. =P
Es bastante simple, Betera de donde volamos, y Outrunners porque son electricos (en su mayoria) y porque es pleno campo... =)
Un abrazo! nos vemos este finde!