miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por ivan.
Como ya sabeis algunos que volais en betera el sabado me acerque hasta cullera a comprarle un alita a xavi, pues es esta! Dentro de no mucho espero jejeje (lo que tarden los chinillos en traerme la electronica) la vereis volar por betera!
Ya me direis que os parece!!!

un saludete a todos!!!
27022011074.jpg
Hay va otra!!!
27022011072.jpg
Mi alita de combate!!!
Por rAsPu
Jodeer! que guapa! con las pegatinas a lo offspring! se sale tio.. que envidia (insana!!) si un día te desaparece a mi no me preguntes que lo negaré todo... jajaja, pura coña! =P

Dentro de dos semanas me pagan una cosilla, a ver si con eso me puedo hacer con una... de momento voy a pedir una batería, un par de servos y una camarilla a los chinos... y ya ando impaciente! =P

Enhorabuena tio! estoy deseando tanto como tu esa electrónica para que la eches a volar!

EDITO:

A los que estuvisteis el sábado y visteis la porquería que hice en mi avión para grabar desde arriba, os dejo el video ya que me animasteis bastante y me ayudasteis a no estamparlo... jajaja

En especial a Ivan, que me mandó para dentro de la hierba... si lo llego a lanzar fuera, hubiese ido con mas miedo y seguro que se hubiese estropiciao contra el suelo... xD

http://www.youtube.com/watch?v=2fZKUwhyZqM
Por krocopter
Le vas a meter el kit potente a la alita o el normal.... Yo te recomeiendo el del motor de 3550kv y esc de 60 turnigy plush, seguro que no te defrauda, ni ahora ni mas adelante cuando le pilles el rollo a tu nueva adquisicion...
Por dialiser
Ivan muy chula la alita nueva, tengo ganas de verla volar en el campo de betera.
Raspu el video muy original me gusta.
Haber si nos vemos yo estuve el domingo pero no fue nadie.
Vole el domingo hize un video cuando lo descargue en el you tube os pongo en link.
saludos a todos.
Por ivan.
Krocopter le voy a poner un motor outrunner 2.200kv con unas lipos de 25c 2.200 y un variador de 40A ya que en realidad no tenia mucha pasta y si ponia otro motor mas potente ya era mas variador y mas descarga, un cosa compañeros como ya sabeis estoy empezando en esto y la semana pasada compre en hobbyking, hoy me ha llegado un email sullo, pero en dicho email no me aparace el numero de tracking, que sepais que he abierto un post con la misma pregunta pero bueno como estoy un poco acojonao porque no han seguido el protocolo que tengo entendido os lo pregunto directamente a vosotros! Es decir es normal que me envien este mail sin el numero de tracking?

mail pone esto:
Traduccion:
Estimado ivan
Este es un correo electrónico de producto corrector Hobbyking de # 12.
Me gustaría informarle de que su producto (s) han sido verificados por duplicado y ahora están embalados en su caja y enviado a la zona de expedición. Por favor, espere 48 horas para cualquier información de seguimiento se muestren / día.

Gracias por tu apoyo!
Hobbyking.com

¡Gracias por su apoyo!
Hobbyking.com

Literalmente:
Dear ivan
This is an email from hobbyking's product checker #12.
I would like to inform you that your product(s) have been double checked and are now packed in their box and sent to the dispatch area. Please allow 48hrs for any tracking information to be displayed/updated.

Thanks for your support!
Hobbyking.com

Gracias y espero que tengais respuesta jejejeje ya que parece ser que a nadie le ha ocurrido esto... un saludoo!!!
Por ivan.
Krocopter le voy a poner un motor outrunner 2.200kv con unas lipos de 25c 2.200 y un variador de 40A ya que en realidad no tenia mucha pasta y si ponia otro motor mas potente ya era mas variador y mas descarga, un cosa compañeros como ya sabeis estoy empezando en esto y la semana pasada compre en hobbyking, hoy me ha llegado un email sullo, pero en dicho email no me aparace el numero de tracking, que sepais que he abierto un post con la misma pregunta pero bueno como estoy un poco acojonao porque no han seguido el protocolo que tengo entendido os lo pregunto directamente a vosotros! Es decir es normal que me envien este mail sin el numero de tracking?

mail pone esto:
Traduccion:
Estimado ivan
Este es un correo electrónico de producto corrector Hobbyking de # 12.
Me gustaría informarle de que su producto (s) han sido verificados por duplicado y ahora están embalados en su caja y enviado a la zona de expedición. Por favor, espere 48 horas para cualquier información de seguimiento se muestren / día.

Gracias por tu apoyo!
Hobbyking.com

¡Gracias por su apoyo!
Hobbyking.com

Literalmente:
Dear ivan
This is an email from hobbyking's product checker #12.
I would like to inform you that your product(s) have been double checked and are now packed in their box and sent to the dispatch area. Please allow 48hrs for any tracking information to be displayed/updated.

Thanks for your support!
Hobbyking.com

Gracias y espero que tengais respuesta jejejeje ya que parece ser que a nadie le ha ocurrido esto... un saludoo!!!
Por rAsPu
Creo que lo que quiere decir es que el pedido que hiciste lo tenían por separado, y lo acaban de juntar en un solo paquete para enviartelo, que en las próximas 48h te llegará el numero de seguimiento... creo!

y ahora una duda... krocopter es victor? el dueño de la alita de mi video? jajaja

Y dialiser, el domingo es que llegué tarde, pero fuí porque pensé que estarías allí... =) el sábado si sale bueno (aunque creo que lloverá) nos veremos!
Por dialiser
Raspu tranquilo no yegastes tarde lo que pasa que yo me fui pronto ya que hacia mucho viento.
Vole un deposito y el heli se meneba mucho. ya lo vereis en el video.
Pues eso haber si el sabado voy y nos vemos de momento si que ire si no pasa nada
saludos
Por rAsPu
moriwaky escribió:si alguien tiene ganas de volar esta tarde me acercare al campito a eso de las 16:30- 17:00.

Nos vemos
La pena es que no tengo como llegar hoy, ya que el coche está trabajando junto a mi señora madre... pero parece que va a ser el último día "volable" antes de la borrasca que se avecina...
Por Josep Beltran
Bueno, pues eso hemos estado volando un rato mañana si el tiempo lo permite mas, ya que hoy hacía viento para poder volar tranquilo el reflex.
Victor ha estrenado su heli nuevo de hobby king y la verdad vuela de maravilla
Por karlos_
En primer lugar me presento. llevo mucho tiempo leyendo este foro y al final me he enganchado con los helicopteros.
Antes solía volar aviones glow, me retiré unos añitos y ahora me he pillao un mini titan con el cual ya he tenido 3 percances, jejeee.
Vuelo solo en la zona de Godella y me gustaría que me dijerais donde esta el campo de Bétera para no volar tan solo.
Un saludo a todos
Por ivan.
Hola carlos, yo voy todos los sabados... bueno llevo como 1 mes llendo a volar ya que estoy empezando, lo mejor que puedes hacer es como hizo un compañero conmigo, quedar en la carretera de betera hacia naquera y pues ya seguir al coche al lugar de vuelo, yo este sabado ire mas o menos a eso de las 10 o 10:30 por mi si te quieres hacercar no hay ningun problema... ya que yo te guiaria desde esa carretera hacia el campo de vuelo, y respecto a los compañeros de betera a parte de que vuelas con gente te puedo asegurar en que te van a ayudar en lo que puedan y mas!

Un saludo y bienvenido!
Por rAsPu
Solo te puedo decir, atento a la masia de las carretas! y a partir de ahí ya te habrá comentado Josep, pero si no queda con Ivan o con algún compañero y conoces el sitio! =)
Bienvenido de antemano!
Por markes
Hola muy buenas.

Menuda alita mas guapa te has hecho ivan, ya nos la enseñaras, yo tambien tengo ganas de hacerme una pero con tiempo, las cosas poco a poco.
Este sabado, son los carnavales de Villar del Arzobispo, con lo cual no ire a volar, fallo ya dos dias esto no puede ser.
Estais todos invitados a pasaros por villar el sabado a los carnavales.
Y si puedo y hace buen tiempo me acercare el domingo por la tarde.
Que tengo ya unas ganas de volar increibles.
Por dialiser
PUES OS ANUNCIO QUE A LOS AMANTES DE LOS HELIS ESTE FINDE HAY OPEN NACIONAL 2011 DE MAQUETAS DE HELIS EN EL CLUB ALBALAT DE LA RIBERA (ALGEMESI)YO SEGURO QUE VOY JEEJEJ...
SALUDOS
Por rAsPu
Vi eso de los helis, lo que no se es como voy de pasta para poder ir (gasolina)... si no sale muy buen tiempo será una buena alternativa a ir a volar... (a no ser que se posponga)
Por markes
Hola compañeros, vaya dia para volar mas malos que esta haciendo esta semana, asi que avanzare un poco el proyecto del alita muppet que tengo a medias, de echo esta casi solo me faltan los servos y variador que me llegaran pronto.
Alberto, jose miguel os acordais el motor ese que me compre para el velero y me equivoque y no tenia suficiente fuerza pues lo he puesto de nuevo aqui.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este ha sido mi primer proyecto en depron y bueno mas o menos imagino que volara, aunque los acabados no son lo mejor. Pero el segundo proyecto en depron ya esta en marcha, el yack 54 para vuelo 3D. y ese lo voy a hacer con todo detalle y cuidado.

Por cierto Alberto, ya te pondre las fotitos que te dije de un tercer proyecto que tengo abandonado por ahi, pero que retomare cuando tenga un poco de tiempo.
Por moriwaky
Gran dia de vuelo hoy en el campo con buena gente y buen rollo, haber si el tiempo nos respeta y podemos disfrutar de mas dias asi.

Josep segun el osciloscopio tu fun jet ha hecho una pasada de 155 km/h y sin despeinarse asi que en cuanto le cambies la helice va a dar miedo.

Nos vemos

P.D. Alcanys sigues vivo??? se te echa de menos!
Por Josep Beltran
Eso eso Carlitos ¿donde estas? Pues si Victor en cuanto le meta la otra hélice va a dar aun mas miedo pero antes aprenderé las reacciones a alta velocidad que acojonan un poco. :shock: :shock: :lol: :lol:
Por karlos_
Hola, deciros que esta mañana he estado por allí, aunque al principio y con tanta gente soy muy malo para los nombres pero soys todo gente muy guay. Mañana si sale buen día espero ir por la mañana con mi heli mini-titan recién reparado a ver que pasa.
También tengo de camino un mini yak54 de hk, que ya tengo ganas de probarlo. Por cierto, donde os pillais esas alitas?, esque en hobyking no las veo.
Un saludo y felices vuelos...
Por dialiser
JOER UN DIA QUE YO NO VOY, VAIS TODOS.
CUANDO YO VOY NO VA NADIE,SUELO ESTAR SOLO.
MAÑANA VA ALGUIEN.....................
SALUDOS
JOSE HABRAS DISFRUTADO CON EL FUNJET A 155KM CUANDO LLEVE EL MIO HAREMOS UNA CARRERA.
Por krocopter
Jajajaj lo de las alitas ya se esta convirtiendo en un tópico... las fabrica xavi de cullera, muy buen precio segun el modelo que pidas y ya has visto como vuelan... Las pedimos sin nada y lo montamos todo del hobbyking... :D
Por rAsPu
Ola karlos! no te he conocido, pero vaya que a la próxima espero que si, soy el que estaba con el N95 en el avion grabando a las alitas desde el aire, el lunes con tiempo me pongo a editar el video, que luego por la tarde seguí con Ivan allí en liria... =)

Dialiser, mañana iremos Ivan y yo sobre las 11 o 11y30 seguramente, a ver si se pasa mas gente, que si el tiempo sigue como esta noche, hará buen día y viento nulo =)

PD: han salido unos videos cojonudos, Josep, dime el modelo exacto de tu avión caserillo, el mustang! =P
  • 1
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 64

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!