miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por moriwaky
es ese exactamente! y si es mas caro que la camara.

Este decubrimiento se lo debemos a krocopter que fue él , el que me lo dijo! la verdad es que la camarita gana bastante con este objetivo y vale la pena.

un saludo.
Por dialiser
POR FIN UN DOMINGO QUE E IDO Y HABIA GENTE Y ME LO E PASADO GENIAL.
KARLOS DEBES PRACTICAR LOS ATERIZAJES, Y NO VUELES A LO LOCO DEBES PENSAR ANTES DE VOLAR LO QUE VAS HACER O SI NOS TE DOMINA EL HELI A TI UN BUEN CONSEJO.
ESPERO LA PROXIMA VEZ NOS VEAMOS OTRA VEZ
SALUDOS
Por krocopter
Osea que moderador ,no? Si acaso el alborotador, que justamente le estas diciendo lo contrario....lo que tiene que hacer es escribir en minúsculas, pero bueno que tampoco pasa Na...
Por Josep Beltran
Hola, conque alborotador y eso que no me has visto con el funjet ¿ que te dió miedo el otro día a que al pasar por tu lado el remolino de viento te tirase el invento FPV que estas montando :D :D que te fuiste. A lo de las mayusculas pa que se lo diga otro se lo digo yo que soy mas cariñoso :roll: :roll: :roll:
Por dialiser
Perdona Jose no era mi intencion de gripar ni de ofender es que como tenia el teclado en mayusculas no lo habia cambiado.
Haber si hacemos una carrrera con los dos funjets y alborotamos el espacio aereo
saludos
Por karlos_
Gracias dialiser por tus consejos de beterano a pie de pista, el sábado que viene volveré con la electrónica nueva: Turnigy DS480 Digital Servo 1.85kg / .068sec / 10.9g (Imitación del Futaba 9254) y Hobby King 401B AVCS Digital Head Lock Gyro (Imitación del Futaba GY401).
Espero poder quitarme de encima ya los problemas de cola del mini-titan.
Gran dia de vuelo ha salido hoy, pero para ser domingo hemos estado poca gente, a ver si os animais un poquito.
Un saludo
Por Josep Beltran
Hola, Karlos los domingos siempre va menos gente de hecho hay algunos domingos que hay un par o ninguno sin embargo el sábado necesitabamos un controlador (habrá que nombar algún comisario de pista) que ponga orden y multas a los que van como locos y corren mucho. no se han enterado que Zapatero lo ha limitado a 110 Kmh. :lol: :lol: :lol:
Por rAsPu
La verdad es que ha salido un domingo espectacular para volar, por la mañana al ir a bétera, despues de un par de vuelos, me di cuenta de que mi avioncillo ya no planeaba, y caia en picado...

Parecía una cuestión de peso, pero resultaba ser que se había soltado el enganche entre reenvio y horn de profundidad... asi que en cuánto lo he atornillado de nuevo, era un gustazo!

He hecho un minivideo hoy también con aporrizaje incluido.... juntaré todos los del fin de semana en plan dedicatoria a los que nos reunimos! =)

Karlos, espero verte con el bichillo ese mas controlao, que lo llevabas mu bien! =P

Y victor, voy a pedir el ojete de pez mañana mismo, he visto la diferencia de usarlo o no en youtube, y se nota de la hostia! ><
(Gracias a kroco que lo descubrió también) jajaja =P

Venga chicos, pasad buena semana!
Por karlos_
dialiser escribió:Karlos si voy el sabado te ayudare ajustarlo y lo probamos pero tienes que aprender a aterrizar en condiciones antes de que lo vuelevas a romper
saludos
Si lo hubiera tenido con la electronica (muy importante, por experiencia) en condiciones no hubiera roto, a ver si los chinolis se dan aire y me llega esta semana. De todas maneras a golpe de simulador y de pista voy progresando.
Este fin de semana nos veremos por alli si el tiempo acompaña.
Saludos
Por udaeta
Hola.
Alguien me puede decir como ponerme en contacto con los dos chicos que bienen de vez en cuando que tienen una empresa de corte por laser.
Gracias
Por karlos_
Huy yu yu yuiii, que es eso del "ojete" de pez, raspu?
Me estais haciendo pensar mal, no se si juntarme mucho con vosotr@s jejejee.
Por cierto, vaya tiempo que hace...
Por rAsPu
Tranquilo Karlos, mientras haya pez para usar su ojete, estás a salvo! xD

Aunque lo he pedido hoy en DealExtreme, voy a pasar un mes en dique seco hasta que llegue...

Estaba revisando los videos del finde para hacer un montajito de esos que me gustan a mi, que supongo que a final de semana estará... y he descubierto el porque el domingo el avión cayó de repente...

Mirad el video... o.O
http://www.youtube.com/watch?v=HGUAQVb1c7I

Joe, que malo es el aburrimiento... en realidad se soltó el reenvio de profundidad, y como los mandos respondían, pues no sabía que le pasaba, pero al estar en el aire, si no le ibas dando profundidad caia en picado... -.-"

Pero lo del Ovni tiene mas gracia.... a quien no le ha pasado? =D

PD: a los que le gustaba ver mi movil en apuros, tengo una mala noticia, hoy me ha llegado la mini cámara, y ya tengo montado todo el armatoste para que vuele... a ver si sale mejor tiempo... =D
Por dialiser
Raspu me tienes que decir con que programa haces para editar los videos porfa
te salen muy chulos el ovni ese espero no verlo cerca de mi heli..........................................
saludos
Por rAsPu
Jajaja, el almuerzo ibas a ser tu Sergio... xD

El efecto del ovni lo cree con Adobe After Effects (esto es para efectos especiales, el ovni ha sido mi descubrimiento y primeros pasos en el programa, se nota verdaD? xD) pero el montaje de video con el pinnacle studio 14 ultimate, hay otros como el Sony Vegas y tal... o para empezar el Windows movie maker sirve... =) Yo estoy esperando a que lancen por internete el Avid Studio (se estrenó ayer en el mercado), que es el hermano mayor del pinnacle... y con ese.... uhhh se me hace la boca agua, voy a estar 10 minutos volando y 5 días editando video.... xD Mientras tanto espero pillarle el truco al after effects y crear cositas chulas...

De hecho estoy pensando en hacer una especie de batalla ficticia entre alitas... usaría mi avión como cámara aerea, pondría a alguien grabando en pista, e incluso alguien podria ponerse con un heli rodeando la escena... sería un vuelo divertido, y tendría para editar un buen rato.... jajaja =P

Si os animais decidmelo y vemos como lo montamos!
Por ivan.
jejeje emilio si antes del año que biene me llega la electronica jejejeje yo sere uno de tus pilotos con la batalla de alitas jejejeje bueno claro... si quieres jejejejee
Por moriwaky
Alcanysssss hombreeeeeeeee!! estas vivo... ya nos contaras donde has estado pero me huelo que seguro que tienes algun cacharrito nuevo para enseñarnos.

nos vemos!
Por karlos_
A mi me tienen contentos los chinitos de HK...
Estoy esperando 3 paquetes desde hace 2 semanas y no me llega ni uno. Les he enviado un mail y no me contestan, a alguien más le está pasando??.
Encima en CraftModel hasta la semana que viene no tienen la p*** barrita del flibar que me cargué el domingo. Conoceis alguna tienda más en valencia que vendan thunder tiger o cosas del proveedor fasol??.
Que buen día hará el sabado, veras como algún proveedor nos jode a más de 2...
Por ivan.
karlos yo estoy igual que tu... mi pedido lo hice el 24 de febrero y estamos a 9 y nada de nada... pero bueno ami me tardaron toda una semana en procesarme el pedido asi que que... lo unico que te digo es lo que me han dicho... llegar llega, aveces antes aveces despues pero llega... asique que... ha esperar, es mas a mi en correos aun no me sale el seguimiento... lo tengo que mirar en swisspost... espero que no tarde muxo en aparecerme el seguimiento en correos pero bueno al mal tiempo buena cara no? XDDD un saludoo
Por karlos_
ivan. escribió:karlos yo estoy igual que tu... mi pedido lo hice el 24 de febrero y estamos a 9 y nada de nada... pero bueno ami me tardaron toda una semana en procesarme el pedido asi que que... lo unico que te digo es lo que me han dicho... llegar llega, aveces antes aveces despues pero llega... asique que... ha esperar, es mas a mi en correos aun no me sale el seguimiento... lo tengo que mirar en swisspost... espero que no tarde muxo en aparecerme el seguimiento en correos pero bueno al mal tiempo buena cara no? XDDD un saludoo
A mi tambien me tardaron una semana en procesarme, es del 23/2 y tampoco me sale el track ni en correos ni en honkong.
Llegar llegará, pero te subes por las paredes...
  • 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 64

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!