miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por rAsPu
Oyep, dónde comprais el depron o el poliestireno para hacer vuestros bichillos? He pedido en 2 leroys, 1 bricomarkt y 1 bricodepot... y en ninguno tienen depron, y el poliestireno es de 3cm de grosor como mucho....

Quería hacerme un bichillo propio... pero no hay manera de encontrar material, y no quiero hacerlo en balsa... xD

Un abrazote!
Por markes
Hola a todos, menudo día de viento hemos tenido este domingo, bueno por lo menos han cambiado la hora y se podrá volar hasta más tarde.

DIÁLISER: muy chulos los vuelos, parece totalmente un helicóptero real.

RASPU: para comprar depron ves a la calle cuba número 63 ahí tienes láminas grandes de 6 y 3 milímetros. Por 6 y 8 euros más o menos respectivamente. Eso está por ruzafa.

Un saludo
Por jaskarma
Lo prometido es deuda mejor tarde que nunca
Saludos a Markes y Alcanys
Y os dejo un video del Parkmaster del compañero Alcanys

http://www.youtube.com/watch?v=wYsicQjHKP4

Espero algundia poder volar en Betera

Saludos y buenos vuelos
Por karlos_
Weno señores mañana si acompaña el tiempo que parece que si, nos veremos prontito en el campito de marras.
El que se anime que se acerque no muy tarde ya que el calor empieza a notarse.
Felices vuelos...
Por krocopter
Preparaos que el dia que me pueda acercar, voy a despegar toda la flota a la vez y no pienso dejaros volar a ninguno... que ya esta bien de tener gasnas y no poder saciarlas :mrgreen: !
Por dialiser
ayer me lo pase genial volando los dos helis.
lastima lo de la alita de ivan pero bueno son cosas que pasan yo rompi el funjet el otro dia tambien.
pero esa bateria deberiamos haberla hecho explotar jejejej...
xdxdxdxdxdxd................ :twisted: :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :twisted:
Por ivan.
jejeje tienes razon serigo... una putada jejej pero bueno.. asi gracias ami sabeis que las alitas de cullera son irrompibles... se rompio todo menos el alita... son de acero!
Por rAsPu
Yo el sábado no pensaba que pudiese ir... pensaba ir a cullera directamente, y grabar las alitas con mi avión desde arriba, pero viendo el sitio que tengo para aterrizar... mejor me paso primero por bétera y luego ya me voy a cullera... jajaja
Por karlos_
Wenas, yo hoy he estado por allí sobre las 10:30 que e hecho una escapadita con mi heli minititan.
Aunque cuando he vuelto a casa me he tenido que cambiar de calzoncillos, he disfrutado como un niño porque es la primera vez que me he vuelto con el heli entero y he disfrutao de 3 vuelos como un niño jejejee....
Me estoy montando un heli TZ.50V2 de los chinolis y ya tengo el kit + motor O.S. que cuando lo tenga todo ya e hablado con el amigo dialiser o quien se ofrezca para ayudarme a hacer el rodaje porque ese ya acojona un poco de lo grande que es.
Por cierto y para que aprenda el que no lo sepa, !!MUY IMPORTANTE, comprobar el centro de gravedad de los aviones¡¡, jejeje.. que se lo digan a mi miniyak54 el sábado que flipé.
La verdad que volar con más gente te hace aprender cosas todos los dias y me gustaría que nos plantearamos el tema de formar un mini-club, si se solicita al ayuntamiento correspondiente tienen la obligación de cedernos un sitio para poder volar tranquilos y sin los "Mhz fantasmas" de la base militar cercana famosa que más de uno sabe de lo que hablo.
Vaya tocho que me ha salido al final, si esque cuando me pongo...
Felices weloss
Por Josep Beltran
Hola, lo del ayuntamiento ya se miró, y no había ningún terreno que reuniera las condiciones estamos esperando a ver si nos sale uno por aquí cerca tenemos que ir a verlo.
Por ivan.
la verdad que seria un puntanzo... por lo menos podriamos ponerle ruedas a nuestros cacharros para que aterricen... jejeje pero lo que hechariamos de menos seguro... es el colchon! un slaudo
Por dialiser
Karlos no te preocupes que tienes mi apoyo para hacer el rodaje y lo que se pueda sin problemas.
como te comente el rodaje se lo haces con el motor puesto en el heli gastas 2 o 3 depositos en vuelo estacionario y tendras solucionado el rodaje jejjejje....
sin darle caña.
saludos
Por rAsPu
Para el avión que tengo entre ceja y ceja me va a hacer falta un poco de pista... así que habrá que agilizar el asunto...

Aún no se si me dará para ir a bétera primero y luego a cullera, ya vorem... =)

Pero me apetece ver ese heli Karlos!
Por ikaros45
Buenas a todos

Aqui otro de valencia con ganas de volar el pajaro que acabo de dar a luz xD

Tenéis el campo este georreferenciado? es que si no me va a costar la de dios encontrarlo

Un saludo y buenos vuelos!
Por markes
Hola copañeros, buenos dias, se acerca el fin de semana, ole ole ole.

Tengo una pequeña pega con mi nuevo F3X, que ya esta contruido y listo para volar, este sabado lo vereis, todo funciona a la perfeccion el problema ha sido al poner la helice de 10*6 en el motor de 1000KV. (helice recomendada para este motor), tiembla tanto la helice que incluso despego la bancada del motor y la tuve que arreglar posteriormente.

!!!!! es la helice !!!!! porque he probado con la helice que tengo en el velero de 10*6 que esta totalmente equilibrada y no tiembla nada y tira perfectamente, asi que a la conclusion que he llegado yo es que la helice esta descompensada o que las arandelitas de plastico que vienen con la helice tienen un poquito de olgura y puede descompensarla.

Alguien sabe equilibrar eso, o ver que sucede, yo el sabado me llevare las helices para que algun voluntario me ayude, un saludo. y hasta el sabado.... au.
PD. si el dia sale como hoy es una maravilla....
Por rAsPu
ikaros45 escribió:Buenas a todos

Aqui otro de valencia con ganas de volar el pajaro que acabo de dar a luz xD

Tenéis el campo este georreferenciado? es que si no me va a costar la de dios encontrarlo

Un saludo y buenos vuelos!
El campillo no está dificil de encontrar, por eso te dije que me mandases un MP.
Lo ideal siempre es quedar con alguien en Bétera para que te guíe hasta el campillo..
Mañana había pensado en ir directamente a cullera, pero también me gustaría pasarme por Bétera un ratejo...

Si vas a ir... avisame por privado como te dije y quedamos en algún sitio para que puedas seguirme hasta el campillo. Y así te enseño mi clouds fly 70% epoxi y ciano y 30% EPO... jajajaja
Por Amsterdamer
Ché, que pasa por ahí?? Pepe y compañia!! Ma que sois grandes.

Como andais? Yo hasta arriba de curro, me tiene frito. Tengo el P-51 que me va a costar 1 año montarlo :evil: :twisted:

Le comprao un motorcito de 120 4t en hobby por 138 euritos que tiene un pinta mu buena.
Bueno que haber si un día me paso por ahí y vuelo algún corchito que tengo por aquí.

Saludos

P.D. Cuanto vamos a sufrir estos partidos que nos quedan Pepe...
Por Josep Beltran
Yeh Gabi estamos ahí, a ver si ganamos esta semana y tenemos la champions asegurada bueno casi, a ver si es verdad y te pasas algún día que yo si he pasado por allí habrá que ver ese motor, el precio muy bueno. Saludos
Por ikaros45
Buenas a todos,

El hilo es muy largo como para revisarlo todo... pero un mapita o las coordenadas del campo las teneis por alguna parte? me gustaría ir mañana pero no tengo ni idea de donde está...
  • 1
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 64

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!