miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por ikaros45
rAsPu escribió:
ikaros45 escribió:Buenas a todos

Aqui otro de valencia con ganas de volar el pajaro que acabo de dar a luz xD

Tenéis el campo este georreferenciado? es que si no me va a costar la de dios encontrarlo

Un saludo y buenos vuelos!
El campillo no está dificil de encontrar, por eso te dije que me mandases un MP.
Lo ideal siempre es quedar con alguien en Bétera para que te guíe hasta el campillo..
Mañana había pensado en ir directamente a cullera, pero también me gustaría pasarme por Bétera un ratejo...

Si vas a ir... avisame por privado como te dije y quedamos en algún sitio para que puedas seguirme hasta el campillo. Y así te enseño mi clouds fly 70% epoxi y ciano y 30% EPO... jajajaja

Vaya si te habia mandado un privado... me habré rayado y no le habré dado al botón que toca...

Pero vamos, básicamente te preguntaba donde estabas y cuando solias ir...

Un saludo!
Por ivan.
Bueno compañeros... ya que cada vez que me hacerco a betera... la emisora me comienza ha hacer cosas raras... la verdad... nose porque sera jejeje despues de irme este sabado por la mañana mosqueao me fui al campo donde vuelo en lliria... y todo perfecto.. hacia viento y se volava de cojones y la emi no me hizo nada pero de nada extraño... nose cosas de la vida jejeje bueno aqui va la prubea jejee!

http://www.youtube.com/watch?v=e6SEmTsqzW4

Un saludo a todos!
Por rAsPu
Bah, después de ver el día de accidentes de ayer en Cullera... lo tuyo de bétera no es nada! al menos no tenías que tener nociones de escalada libre para recuperarla... jajaja, yo sabía que la hacias volar y bien volada hombre! de hecho vaya huevos para hacer esas pasaditas con tan poco miedo...

A ver si soluciono la movida de los conectores de mi puta lipo y mi puto variador... y podemos volarlas juntos!

Que ya tengo mi alita, y no se si estoy mas contento por ella o por el día que pasé en Cullera con los compañeros... =)
Por dialiser
ivan muy buen vuelo esas pasaditas son geniales me mola haber si reparo mi funjet y hacemos carreras ejejjjeje... aunque lo veo dificil pero bueno se puede intentar.
raspu me alegro te hayas comprado la alita ya la veremos en el aire haber como va.
saludos a todos yo este finde trabajare asi que no se si podre ir.
no e volado nada este finde y la semana que viene creo que tampoco tengo el mono asi que le estoy dando al simulador
saludos
Por ivan.
jejeje a ver si se deja volar en betera! que ha este aso na de na jejeje pero buen... como me dijeron que me pillara una lipo pa la emi que ahorraria en aviones... de camino que esta! espero que no tarde mucho!
Por ivan.
es la turnigy x9 v2.. lleva un voltaje de 12v y de momento la uso con el portapilas... el cual me han dicho que no lo use que no es muy recomendable ya que suelen fallar en conexion... asique que he pedido una lipo... pero buen... un diodo y au jejeje y respecto a lo de las lipos de emilio... nanai de nanai... a ver si tienes suerte tete y como dices vuelve a funcionar asi de por arte de magia!
Por mansole
holas a a todos
soy de xirivella , tengo un heli de la marca ciclon de master hobby tengo un problemilla con el creo q el variador no funciona por que le pongo la bateria se enciende la luz de controlador de la emisor pero la luz de variador no y he comprobado si le llega corriente al variador y si le llega .
tambien me gustaria que me digerais que tal heli es puesto que me lo dio una prima de barcelona que como no cosigio volarlo lo guardo osea que no a volado , y mi sorpresa es que me lo envio y cuando lo enchufe no funciona

PD:espero vuestras respuestas y aque tiendas vais a comprar repuestos
Por rAsPu
Ey chicos! mirad el heli que me voy a comprar... lo he visto y no he podido resistirme... a demás es del tamaño que yo quería...

venta-helicopteros-ocasion-f40/250-emis ... 71896.html

Con la tontería... voy a tener una buena flota dentro de poco... que bueno es tener curro y nada en que gastar... jajaja

El próximo problema ya será el espacio... de momento tengo el AXN y el alita, en cuánto me paguen lo del sábado viene el heli... y si me pongo cariñoso, me caerá también el Extra 300 de Parkzone, que es una joyita...

Por cierto, una duda que me asalta... alguien es muy pero que muy muy muy bueno soldando? Quiero hacer la conversión de mi FF7 con un módulo assan... pero antes de comprarlo quisiera tener afianzado a alguien que sepa como soldarlo de PM... porque viendo el desastre que hago con los conectores, no quiero joder la emisora....

Bueno, un abrazo y nos vemos el sábado... que aunque sea mi cumple intentaré ir... a ver si lleno una neverita con cervezas y así lo celebramos juntos... =)
Por ivan.
emilio a ver cuando subes el video de hoy ee.ee que quiero ver esas pasaditas... y bueno como no... ese aporrizaje... di que si has intentado tirar un bloque abajo con el alita jejejejejeje pero eso si que huevos maxo... lo espero eee!
Por rAsPu
Estoy pasandolo al ordenador, este no lo voy ni a editar... quizá le ponga musiquilla de fondo y un par de letreros indicando el momentazo y punto! jajaja

También he hecho una foto de los daños, para que se vea el nivel de la alita... respecto al golpetazo que se ha dado... xD

Y tranqui, que tu finca un día la tiro abajo, si o si! jajajaja
Por moriwaky
hey raspu yo tengo un trex250 es un muy buen heli pero muy nervioso al principio sino lo tienes bien ajustado. Ya nos pegaremos unos vuelos cuando me pase por betera.

Nos vemos!!
Por rAsPu
Cuándo lo pille, viene ya montadito y tal, que es de 2º... pero pediré ayuda para el ajuste y eso... jojo

Bueno, os dejo el video del Alita de cullera nueva... que me ha estado grabando Ivan, y casi se lo cuelo a un vecino suyo por el balcón... jajajja

http://www.youtube.com/watch?v=vala9XL3TSA

Aqui van los daños sufridos...

Imagen
La parte del belcro delantera, se ha levantado, dejando fuera los contrapesos que lleva la alita dentro, pero ha sido colocar, pegar y listo.. os dejo la reparación con mejoras para intentar evitar que se joda esa parte de nuevo...

Imagen
He puesto un poquillo de gomaespuma para que amortigue un poco, y el belcro para sujetar la batería y que no se tambalee como apoyo extra...

Y ahora una foto de la preciosidad en su explendor... mi alita pirata!

Imagen

Le he dado mas mando ivan, pero le he capado de exponenciales, para que sea mas suave el movimiento, y tambien he configurado para tener menos mando... osea, un vuelo tranquilo en posición normal, y con el switch encendido, un vuelo mas hardcore pero con los mandos mas suavecitos...

Ya veremos que tal va así... que ya estoy impaciente por volverla a lanzar... =P

Un abrazo chicos!
Por ivan.
estas loco tio mas manod? si ya giraba a tope jejejeje benga tete a ver si nos vemos pronto y con el nuevo receptor deja de hacer cosas xungas en betera! y bueno que a ver si pa la proxima ya tienes el heli ee.ee un saludoo!
Por rAsPu
yee volaor! te vas pa liria y no avisas? jajaja yo he ido a una reunión de la discoteca, y como los jefes son unos lentos, hasta que llegaban me he puesto en el descampao de al lado a volar un ratete...

No te creas que ha sido tan suicida lo de dárle mando eh? Iba de puta madre! un poco loca al intentar planear, pero controlado! si el viento no hubiese sido tan racheado y tan de levante, me hubiese venido mejor para poder hacer alguna pasadita mas controlada... pero la forma del campo con el viento que venía, tenía que volar de cara a mi... pero bueno, hoy no he roto nada ni a nadie... jajaja, a demás, he dejado a algunos compañeros flipando! xD

Por cierto, al final me pillo la Turnigy con el heli, aún no se muy bien que haré... pero así puedo volar con mi hermano y tal...

Bueno tio, me alegro que lo hayas disfrutao! =) intenta pasarte el sábado que quiero llevar unas cervecillas pa bétera y así me estiras de las orejas! muaaaas!
Por ivan.
la verdad yo hoy tambien me he quedao con mas ganas de darle mas mando a ver que mas podia hacer jejeje vamos que me quedao con ganas de dejarla hay enrosca en el aire pero bueno poco ha poco y lo de la turnigy me parece estupendo ya que ami cuando me funciona... me funciona pero cuando dice que se raya se raya jejejeje ha lo del receptor de xavi una pasada! me queda todo mas ordenado y encima es la mitad del tochaco que llevava! bueno tete no te aseguro nada pero bueno a lomejor me paso con mi primito de 6 años y asi ve el espectaculo!
Por ivan.
la verdad yo hoy tambien me he quedao con mas ganas de darle mas mando a ver que mas podia hacer jejeje vamos que me quedao con ganas de dejarla hay enrosca en el aire pero bueno poco ha poco y lo de la turnigy me parece estupendo ya que ami cuando me funciona... me funciona pero cuando dice que se raya se raya jejejeje ha lo del receptor de xavi una pasada! me queda todo mas ordenado y encima es la mitad del tochaco que llevava! bueno tete no te aseguro nada pero bueno a lomejor me paso con mi primito de 6 años y asi ve el espectaculo!
Por rAsPu
PERO QUE MIEEEEEEEEEERDDDEEERRR!!!!

Tenía un huevo de birrotas para llevar a Bétera y tomarme con vosotros... y así celebrárlo... pero naada... hay que joerse... a ver si mañana antes de irme a castellón y de empalme, me paso por ahí un ratejo y al menos me llevo las cervezas que queden! =)
Por dialiser
hola a todos me he comprado esta semana un nuevo avion el calmato ep sport 1400 electrico es de madera de balsa haber si lo llevo a betera y le doy algunos vuelos.
saludos
Por karlos_
Ayer pude hacer una escapadita de 11 a 12 y porlomenos me he quitado el monillo.
Estaba el abuelo tocapelotas del campo de detrás, ahora sulfatando...
Un saludo
Por rAsPu
Menudo día ha salido hoy... acabo de salir de currar, y a lo mejor me paso por allí en una horita o así... alguien se anima?
Por Josep Beltran
Bueno mariquitas he estado el domingo por la mañana hasta las 12.y pico largas y no apareció nadie. Un día impresionante y pa mi solo las térmicas se cazaban sin querer. :D :D :D nada mas venirme apareció alguien por allí ya que dede mi casa escuchaba volar a un ala. Hay que madrugar un poco mas gandules.
Por moriwaky
Menudo estas hecho Josep no se te escapa una... el de las doce y pico pasadas fui yo y me extraño no ver a nadie, pero bueno como tu dices habia unas termicas para alucinar.

Nos vemos gente!
Por Josep Beltran
Hola, Victor ¿como van las niñas? me lo imaginé, por el sonido que me llegaba, por ser tu que estas criando estas disculpado :wink: :wink: bueno a ver si coincidimos. tengo montado el otro Copter, el del fuselaje de carbono, vuela pero no lo veo fino, cuando tengo que virar a izquierdas me toca darle a tope y le cuesta un poco con lo que acojona ya que si tienes que corregir por una ventolera casi que no da bastante, a ver si lo pulo y si no tendremos que buscar a alguien que sea mas fino que yo en estos menesters :roll: :roll: :roll: .
Por rAsPu
Yo al final no me pasé el domingo porque fuí a xilxes... y haciendo pasadas con mi alita la empotré contra el suelo (a una velocidad que nunca antes había alcanzado con ella)... la bancada del motor saltó por los aires, y la batería al garete... estoy esperando a que me lleguen unas baterías nuevas para comprobar que nada mas salió herido y ponerme a arreglar la bancadita con epoxi...

Lo malo, que no fué error mio, iba haciendo la pasadita, y sin tocar nada de repente me cabeceó hacia abajo... y ya se estampó... de hecho pilló una planta y salpicó una sustancia verde por toda la alita... de lo rápido que iba... xD increible!
  • 1
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 64

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!