miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por moriwaky
Hey Josep pues cuando quieras y pueda le pegamos un vistazo que seguro que no es nada, que tu tienes muy buenas manos para montar los cacharros!

Y Raspu lo de la Alita no te preocupes que por muy mal que este seguro que siempre la podras dejar de ladera y volara perfecta. Puede ser que una racha de viento te la haya tirado abajo, y a esa velocidad es imposible reaccionar a tiempo. o que simplemente ibas tan rapido que los alerones al ser de coroplast han cedido su posicion por la fuerza de aire y te ha picado, a mi esto ultimo me ha pasado y el ala se hace incontrolable.
Por rAsPu
Mal no está...se ha arrancado la pieza esta dónde va la bancadita, y con epoxi y cinta creo que la podré dejar lista para mas vuelos... Por si las moscas, quizá la semana que viene le encargue a xavi una de 90... o una igual.. aún no se...

Este sábado la llevaré reparadita y seguramente lleve también un heli montadito, o a falta de pocas piezas que montar, para que alguien bondadoso me ayude a configurarlo y eso... (si alguien tiene un tacataca para helis 250 que no use, tiene un comprador)

jajaja, nos vemos pronto espero!! que este sábado me quede con muchas ganas, puta lluvia!
Por rAsPu
Uoo Ivan, muy chulo el video! Has pecado del abuso de efectos innecesarios en varias escenas, pero es lo mejor que se puede hacer en estos casos para aprender a manejar el programa y aún así, has sido bastante original!
Me ha gustado... si que serás competencia! jajaja

El programita que uso es el Pinnacle Studio 14 ultimate, aunque estoy pendiente de probar el sony vegas o el avid studio... El mejorcito ahora mismo es el avid... (es el hermano mayor del pinnacle) pero requiere mucho PC y a demás es tan nuevo (salió hace un mes) que no lo he encontrado aún... (jojo, lo acabo de encontrar, gracias por recordármelo) =P

Una última idea para tus videos... y para el resto de cosas que hagas que requieran de escribir... corrector ortográfico... hay faltas pasables... pero Hos, o Ha mi alita... (ves porque tu madre te insistia en leer y no en ver la tele!) jajaja es pa caponearte tio! que si fueses tonto vale.. pero se nota que eres jodidamente listo!

Bueno tete, cualquier duda sobre los programitas llamame y lo miramos ok?
Por ivan.
jejejeje eso si ee la proxima vez pasare el texto primero por el word! XDDD y pues tete cuando puedas me pasas el link del avid... que yo de pc creo que voy sobrao... bueno lo compre en navidades xk el ultimo ya ni arrancaba a la primera jejejejeje y gracias josep! a ver cuando nos vemos y hexamos unos vuelillos!!!
Por rAsPu
Joer Ivan, te estoy echando de menos eh? que va pa dos semanas, y aún haremos 3! jajaja
Buen viaje tio! disfrutalo y pasadlo de miedo!

Josep, yo si estaré el sábado! Ahora con la alita podré seguir a tu funjet para grabarlo en el aire y no desde pista! jjajaj =P

Sergio! si lees esto, espero que estes allí! que si el tio del heli no me está tangando lo tendré ya! =)
Por rAsPu
Según tengo entendido, el mejor día de semana santa será mañana... y no se como estará de viento...
Si sale algo de sol, o si no llueve y no hace demasiado viento, podríamos intentar juntarnos allí... yo si se cumplen las condiciones adecuadas, aunque no sean perfectas iré...

Y Sergio, si quieres quedamos un día y te enseño mi heli y lo que se ha roto, y así me dices que pieza tengo que pedir que no tengo ni idea! jajajajaja asi no pasamos la semana santa en casa viendo pelis...
Por rAsPu
Día de lujooo! yo me voy pa allí!!! a ver si hay alguien.. y si no que vayaa! a las 12 y 30 estaré! y llevo birra!!
Por Josep Beltran
Hola yo curro, el sábado un día impresionante, estube menos media hora solo todo el campo para mí con un día especial, otra vez unas térmicas muy buenas y grandes de extensión. :shock: :shock: Os las perdísteis
Por dialiser
hola yo e estado volando en villamarchante con mi hermano dia de lujo todo el dia sin viento pero llovio un poco pero nada importante.
a proposito e roto bujia de la maqueta cosas que pasan, menos mal que a sido en el suelo no arancaba motor o si nos crash
saludos
Por rAsPu
Buenoo, que muerto está esto! Yo no se vosotros... pero no me quedé ni un día sin volar en semana santa.. hasta el lunes entre tormentas, pillé un claro y me puse a volar en el monasterio de San miguel, en lliria! =P

Os dejo un video de esta semanita pasada y la anterior, y a ver si nos vemos el sábado, que se os echa de menos, volar solo no es lo mismo!

http://www.youtube.com/watch?v=b4TnlRvg0EA
Por moriwaky
hey Raspu gran video, muy buen montaje y una musiquita chula, ademas has hecho algo que pocos hacen y es poner las tomas falsas, que no todo sale a la primera!!!

esta genial y se nota que le vas pegando horas a la alita, cuando quieras nos hacemos un combate.

un saludo a todos
Por Josep Beltran
Hola cuando hagáis el combate avisarme y me llevaré la escopeta por si falláis yo remato la faena. y muy bueno el vídeo. a ver si madrugáis que siempre me quedo esperándoos que os gusta mas la cama que a mi y ya es decir.
Por rAsPu
Jajaja buena idea lo del combate! =P Aunque le quedan pocas leches wapas a mi alita.. pero en las alturas creo que todo irá bien... xD

Por cierto Josep, hoy me han dado el Nº de seguimiento de Hirobo... quien iba a decir que los chinos celebraban la semana santa.. hay que joerse...

A ver si el sabadete tenemos la mañana libre para echarnos unos vuelos, o un almuerzo al menos!
Por sergio pique
:evil: :evil: :evil: :evil: Bueno chicos después de tanto tiempo me bajo este fin de semana, iré a volar el domingo, a ver si os veo, Bajaré a uno de estos tres, a ver si te traes el ultra pepe. carlos vacia la agenda y al resto nos vemos si os pasais por el campo y hace bueno el domingo sobre las 10 de la mañana
Adjuntos
P1000307.JPG
Por Josep Beltran
Coño con tantos días que hay al año y resulta que el domingo tengo lío pero intentaré escaparme un ratito por lo menos. Eso Emilio lo de almorzar estaría cojonudo quer hace ya tiempo que no almuerzo. y miora que los chinitos hacer fiesta hay que jo... :mrgreen:
Por dialiser
hola a todos RASPU genial el video me gusta mucho ya llevas muchas horas de vuelo y eso se nota
yo ya tengo poco tiempo para volar mi nuevo curro me esta quitando tiempo entresemana para practicar.
haber si el domingo voy yo tambien a betera y me llevo mi nuevo avion y lo volamos
saludos
Por rAsPu
Bueno! a mi entre semana lo que no me permite practicar es el no tener coche... jajaja asi que no me importaría tener curro para poder pagarme mas desahogadamente el hobby y algún caprichito mas..

Me anima un huevo que os guste el video... y en cambio me mosquea, porque tengo programas mejores para editar, ideas tremendas... pero mi pc me impide que progrese.. tengo que hacerlos de aquella manera... eso es un desastre para lo que tenía pensado si hubiese podido! ><

Y bueno, pinta que el fin de semana va a ser de mierda segun el tiempo... pero yo tengo ganas de ver ese calmato en vuelo! Espero que lo vueles con mas prudencia que el Funjet... que ese es mas delicao! jajaja =P

Y bueno, lo del almuerzo por mi está hecho Josep! Seguro que se apunta mas de uno! Pero hay que hacerlo como se hace todo en valencia... pensat y fet! jajaja

Un abrazo! a ver si nos sale buen día, o aceptable al menos =)
Por markes
Hola buenas tardes compañeros, como estuvimos hablando el sabado en Betera del FPV, y es una cosa que me interesa mucho pero no tengo ni idea, he abierto un post donde hay unos equipos que he visto, me han parecido curiosos, estan bien de precio y a ver que os parecen.
Josep, comentaselo a Enrique a ver que le parece, que es el experto y que nos diga cosas.

aqui:
vuelo-guiado-por-video-fotografia-aerea ... 72788.html

Por cierto Raspu, muy bueno el ultimo video que has puesto, menudas ostias le diste al alita contra la farola y el edificio, pero muy bueno.

Un saludo.
  • 1
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 64

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!