miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por rAsPu
Estaré atento a tu post de FPV, que aunque me vaya a ir para largo (mas de 3 meses me dá a mi...) también me quiero poner a ello, pero pudiendo grabar el asunto...

Y me alegro que guste el video... hay que rompé pa' aprendé! jajaaj
Tengo 45 minutos de vuelo en ladera grabados en cullera del sábado... a ver si esta semana lo puedo dejar en 3 o 4 minutillos intensos =)
Por markes
Muy bien Raspu, pues poco a poco nos iremos enterando del FPV, si prisa pero sin pausa, las cosas bien hechas.
Ayer y hoy vole el alita aqui en valencia, en un campo detras de mi casa en paterna, y tengo un video, pero lo tengo que editar a ver si lo edito esta semana y lo cuelgo, las imagenes estan chulas dentro de lo que es la camara llavero, pero bueno. Subi el alita lo maximo que permite mi vista de cegato.

Un saludo.
Por ivan.
]Bueno aqui hos dejo mi nuevo avioncillo jejeje es el mx-2!! :P :P :P
Pongo un par de imagenes ya que con el tiempo que ha hecho no he podido grabar un video! Pero eso si vuela que te cagas jejeje a ver cuando me atrevo y empiezo a hacer acrobacias con el!!! :D :D :D :D :D :D

cdd.jpg
Mi pequeño!!!
Aqui esta casi acabado... le estaba poniendo la decoracion!!!

ertttr.jpg
Mi primer aterrizaje con el!!!
Bueno aqui mi primer aterrizaje... si se me quedo el campo pequeño pero buen por un pelin no se salio fuera, gracias a una mata de patatas se salvo jejeje... despues de esto lo aterrizo en suelo firme... pero ya que es un poco pedregoso... en el tercer aterrizaje le arranque la pieza entera del tren! a ver si me paso por betera y hos lo enseño!!!

Un saludo a todos!!!
Por dialiser
muy chulo ivan el avion.
yo intente despegar el mio el calmato y no lo hize me acojone y lo utilize como un coche jejejejjjeje... como lleva ruedas
saludos haber si voy a betera y me atrevo a volarlo
Por ivan.
jejejejeje yo cuando lo termine de montar empezo a llover un poquillo he hice lo mismo que tu jejeje como un coxe por el xale pero eso si... hacia hasta trompo con el avion jejejeje pero bueno la verdad esque este despega muy bien desde el suelo... pero lo que no se yo esque si en betera podremos... ya que hay piedrecitas pero buen ya veremos si ruedan ejejeje un saludo sergio y gracias!!
Por rAsPu
Joé que envidia!! y yo sin un gladiolo (por no decir clavel) para modelitos nuevos... y el copter que no llega... tengo ya el motor, el variador, el balanceador de palas, el medidor de paso, el receptor... el gyro, el servo digital... y me falta lo básico, que es el heli! jajaja

(Salió ayer de china, y lo pedi antes de semana santa) ..-.-"

Por cierto Ivan, los servos estarán al caer no? =3

Bueno, a ver si sale bien el finde, que no se como va la semana, que estoy malo y no he salido de casa ni un solo día... jajja pero tengo 5 baterías listas para volar el alita y a lo mejor el clouds fly... =)
Por ivan.
pues maxo al caer de al caer jejejejejeje yo tambien estoy hay hay miro todos los dias el buzon y por el momento nada de nada... espero que no se me joda ningun servo xk sino me cagare en los xinillos ejjeeje!
Por rAsPu
Josep Beltran escribió:Joder con los chinos a mi que me ha llegado a veces en una semana tenemos los helis en parada obligada y esa colita que no llega, ya avisaras Emilio. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No, si hay que joerse... lo pedí el día... Jueves 21 (jueves santo), y ahora resulta que tienen vacaciones de semana santa... pero ueno.. hasta que lo empaquetaron... fueron...

21/04/2011 Pending
21/04/2011 Processing
27/04/2011 Processing - Packing
28/04/2011 Sent

6 días solo pa empaquetarlo... (y al hacer el pedido pone: Air Parcel Rate (7 - 14 business days to major countries)) no debemos ser un país importante... o mayor...

28/04/2011 Admitido
04/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

6 Días mas, pa salir de china... son 12 días en total... entiendo los 6 días primeros, porque estaban de fiesta.. ok... pero esos 6 días de después??
Y ahora que llegue... si tiene que pasar por zurich... en dos semanas está aqui...

A la próxima pides tu Josep, a ver si tenemos mas suerte macho! ajajjaja

Y lo peor de todo, que el precio del helicoptero, como no me pagan en el curro... lo estoy debiendo al banco, y desde el día 1 estoy pagando intereses! Menuda suerte... xD
Por victor sanchiz
Josep yo supongo k sobre las 6,30 estare por ayi ya k e kedado alas 5,30 con un señor para k me enseñe unos campos y nocreo k tarde mas de 1 hora en verlos, si bienes te enseñare los planos de los campos k e encontrado por la zona
Por rAsPu
Joseeep!!! Ya me ha llegado la "colita"... para lo que se supone que tenía que tardar, se ha demorado lo suyo... pero bueno, bien está lo que bien acaba...
Pasate mañana matutinamente, o esta tarde (pero esta tarde previo aviso) y te la llevo! Yo me voy a poner a INTENTAR (lo resalto) montar ese bicho... que tiene pinta de puzzle jodido...

Por lo demás, a todos los rajados que el sábado no vinieron, porque hacia mal tieempo, hacía vieento, las sabanas pesaaban... y todas esas cosas... os dejo un video de la mañanita que nos pasamos Ivan y yo por allí!
Lástima que no te quedases Jose, estuvo muy pero que muy divertida la mañana... nos ibamos a las 14:00 mas o menos!

http://www.youtube.com/user/rAsPu89#p/u/0/4LXcIysXmhs

Disfrutadlo como nosotros lo disfrutamos haciendo el cabra!
Por Josep Beltran
Hola Emilio, no he visto el correo hasta hace un rato, y mañana voy al Xaloc a volar un rato hasta que hora estarás en el campo por pasar a recoger la colita del heli. El vídeo muy bueno y veo que os lo pasasteis en grande, yo el problema es que tenía familiares y solo pude estar un rato.
POR CIERTO A QUIEN HA REVENTADO UNAS LIPOS QUE LAS RECOJA SI NOS VAMOS DEJANDO COSAS EN EL CAMPO AL FINAL NO NOS DEJARAN VOLAR A PARTE DE LO QUE CONTAMINA. las baterías hay que dejarlas en los contenedores al uso
Por rAsPu
Pues supongo que hasta las 13:30 o así estaré... pero no creo que te de tiempo si vienes desde Xaloc... =S

Mierda, la Lipo era mia.. =S Pensaba que la había recogido porque tengo 2 mas para llevar al Ecoparc y acabo de ver en la caja que no la tengo, así que supongo que será... Fallo mio y pido disculpas a todos los compañeros, ha sido un despiste que podría haber salido caro a todos...

Bueno, a todo esto estoy buscando un voluntario.. que tengo el heli a medio montar, y me he perdido en el proceso, a ver si a alguien le apetece sentarse conmigo un par de horillas en algún lado para poner en orden de vuelo mi CopterX 450, yo pago las cervezas del proceso! y si puede ser mañana ya me pago hasta una botella de jack si hace falta... que tengo unas ganas.... ><
Por moriwaky
Yo mañana intentare pasarme por el campito, si te lo llevas te echo un cable lo unico que no podre estar mucho rato y las ganas de volar se me comen.

Nos vemos.

PD Josep, mi skyfun ya esta listo para tu funjet, le he hecho unas mediciones de velocidad y me da 188km/h con 4s, podrás?? jejeje un saludo!
Por rAsPu
Uoo, ya pensaba yo que me veía solo y desesperado intentándolo... mañana lo llevaré para sacar información hasta al colchón de hierba si tiene algo que decir! jajaja

Las dudas son mas de montaje que otra cosa, los ajustes, creo que podré aclararme con los datos que hay en el foro de saraceno (volandohelis)

Hoy he tenido que ir a comprar un piñón para el motor en AllHobby (peris y valero) y me ha echado la bronca por no comprarme un mini titan... menudo listo! jajaja

Pues Josep, si no te da tiempo a pasarte por la mañana al campito, me paso yo por tu casa a la tarde y te dejo la pieza... a ver si con algo de suerte puedo enseñarte el heli en funcionamiento!

Y Victor, a ver si te dá para tomarte un "kitkat" y nos vemos! =D
Por victor sanchiz
Weno pues esta tarde emos volado jose y yo y la verdad k el campo es una maravilla y jose tambien jejeje muy simpatico, raspu yo mañana por la tarde ire a volar un rato aver si nos vemos salu2
Por rAsPu
Hombre, pues ya que por la tarde tengo que ir a llevarle eso a Jose... por lo menos una batería iré a descargar allí!

Ya tengo el heli casi a punto... tiene forma de heli y tal ya... jajaja le falta enganchar los reenvios a los servos, ajustar el plato... y listo... dicho así parece poco... jajajajaja
Bueno y configurar el variador y el gyro... uff!! este no vuela esta semana...

Nos vemos en unas horas, yo estoy cargando baterías ahora... muy listo sip... -.-"
Por dialiser
eeeeyyyyyyyyyyyyyy.... RAspu me e comprado un trex de esos clones haber si lo monto y la semana que viene nos vemos por betera haber como va ese heli le daremos caña jejejej....
saludos
Por victor sanchiz
Hola una preguntita raspu me puedes decir ke motor y variador tienes puesto en el alita,eske tengo una alita sin motorizar y le kiero poner motor,y tmb kiero cambiarle a un easyglider el motor y ponerle un brusless chino alguien sabe cual le podria ir bien yo eske de motores chinos ni idea!! porcierto tengo ganas de pegarme alguna carrerita con mi ala ke tengo una ke por los videos ke poneis vuela iwal o mas rapida de esas!! y ay ke probarlo... jejeje venga salu2
Por victor sanchiz
cuando kerais pegamos unos vuelos aver cual corre mas jejeje,porcierto jose ketal te fue el dia en el xaloc lo pasasteis bien o k? creo ke salio un dia perfecto disfrutariais de lo lindo.
Por nach_o
victor sanchiz escribió:Hola una preguntita raspu me puedes decir ke motor y variador tienes puesto en el alita,eske tengo una alita sin motorizar y le kiero poner motor,y tmb kiero cambiarle a un easyglider el motor y ponerle un brusless chino alguien sabe cual le podria ir bien yo eske de motores chinos ni idea!! porcierto tengo ganas de pegarme alguna carrerita con mi ala ke tengo una ke por los videos ke poneis vuela iwal o mas rapida de esas!! y ay ke probarlo... jejeje venga salu2
Si alguien le indica un motor que vaya muy sobrado para el gliderPRO(que encaje en esa bancada mejor que mejor), mi helice creo que es unas 11x7 o algo así, y como le voy a meter FPV... ;-) Muchas gracias compis. A ver si me puedo escapara a volar un finde que ya hace mucho que no me paso...

Gracias!
Por rAsPu
Pa el glider pro ni idea... no se nada de ese modelo...

Para la alita llevo este:
http://www.rctimer.com/index.php?gOo=go ... oodsid=112

Con variador de 40A y baterías de 25C (2200 mAh 3s) y hélice 6x4

Aunque la mía no es de las rápidas.. (pese a que partiese en vuelo haciendo pasaditas, eso fué por los golpes previos)

Seguro que te aconsejan mejor por aqui de lo que yo te pueda decir!
Por victor sanchiz
ok gracias raspu, como eske sete a partido? yo la mia le tube ke poner 3 barras de carbono y esta enfibrada la tengo con un motor mega 16/15/2 con una 6x4 y un regula de 50 amperios y baterias de 2200 de 35cya tela enseñare algun dia,y si kieres si compras una nueva te puedo ayudar a enfibrarla si kieres y asi seguro ke no parte pero lo malo eske no admite muchos piños porke la fibra se rompe....
Por rAsPu
Se ha partido porque le he dado toñas para todos los gustos y de todos los colores... si le añades un mal ángulo del motor y unas vibraciones cojonudas cuándo se ponía a tope... al final parte... pero nada...
La semana que viene si dios quiere podré pillarle a Javi una alita nueva, y ya la trae encintada y tal... y permitiendo todas las leches habidas y por haber... =D
  • 1
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 64

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!