miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por Eduardo Pose
Buenas a todos!
Soy Eduardo de Valencia, soy nuevo en este tema y estoy buscando lugares para volar. Por el titulo del hilo uds. vuelan por betera?. Si eso me gustaria probar con Uds. (si me aceptan).
Saludos!!
Por Josep Beltran
Hola Eduardo yo estos días estoy liado y no iré a volar pero la semana que viene si tendré algún día así que sin pegas me pegas un toque quedamos y pegamos unos vuelos. Saludos
Por rAsPu
Sin mi este tema está muerto o que? Seguro que están haciendo unos días que te cagas para volar allí!!

Y yo aqui, sin un puto modelo que volar... y aunque lo tuviese sería imposible porque todos los días hace un viento del carajo... puto mykonos!

Odio esta isla... xD

Un abrazo a todos!
Por Josep Beltran
Pues la verdad es que el foro está algo paradito, yo he tenido dos sábados seguidos guardia; y pa que voy a decir na si no voy a ir, además los dos últimos domingos he ido al Xaloc este había una concentración de maquetas, almuerzo y comida y la verdad salió un día de PM no veas los cacharros que se gastan; yo estrené bueno era el segundo vuelo la Stearman con 120 y tantos gramos mas en el morro (que putas las pasé el dia del estreno) el centro de gravedad estaba entre los limites del fabricante, ya ya pues casi na imaginaos como me las vi sin los ciento veintitantos gramos en el morro, eso no es un corchito ya pesa su kilo y medio para 110 cm de envergadura.
Este sábado si no pasa nada iré
Por dialiser
Hola eduardo bienvenido a este mundillo.