miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por Eduardo Pose
Buenas a todos!
Soy Eduardo de Valencia, soy nuevo en este tema y estoy buscando lugares para volar. Por el titulo del hilo uds. vuelan por betera?. Si eso me gustaria probar con Uds. (si me aceptan).
Saludos!!
Por Josep Beltran
Hola Eduardo yo estos días estoy liado y no iré a volar pero la semana que viene si tendré algún día así que sin pegas me pegas un toque quedamos y pegamos unos vuelos. Saludos
Por rAsPu
Sin mi este tema está muerto o que? Seguro que están haciendo unos días que te cagas para volar allí!!

Y yo aqui, sin un puto modelo que volar... y aunque lo tuviese sería imposible porque todos los días hace un viento del carajo... puto mykonos!

Odio esta isla... xD

Un abrazo a todos!
Por Josep Beltran
Pues la verdad es que el foro está algo paradito, yo he tenido dos sábados seguidos guardia; y pa que voy a decir na si no voy a ir, además los dos últimos domingos he ido al Xaloc este había una concentración de maquetas, almuerzo y comida y la verdad salió un día de PM no veas los cacharros que se gastan; yo estrené bueno era el segundo vuelo la Stearman con 120 y tantos gramos mas en el morro (que putas las pasé el dia del estreno) el centro de gravedad estaba entre los limites del fabricante, ya ya pues casi na imaginaos como me las vi sin los ciento veintitantos gramos en el morro, eso no es un corchito ya pesa su kilo y medio para 110 cm de envergadura.
Este sábado si no pasa nada iré
Por dialiser
Hola eduardo bienvenido a este mundillo.
yo tambien hace tiempo no paso por betera ya que e estado liado fui al evento de maquetas de helis muy buenos helicopteros a mi me dejaban volar pero me dijieron cuando se terminara el campeonato y termino sobre las 15:00 yo ya me habia ido en fin al final no vole jejej.... pero enseñe mi maqueta les gusto a la gente incluso me dijieron que me prepare y el año que viene compito voy ha intentarlo ejjejeje...
haber si este sabado me paso por betera y nos vemos algunos.
Eduardo de donde eres?? yo soy de tavern blanques
RASPU haber si vienes pronto y haces algun video de esos chulos se hecha de menos y tu compañia tambien.

saludos a todos
Por Josep Beltran
Hola, os pongo el vídeo de la Stearman, ya vuela la maqueta, le había puesto música pero por copy.... la han quitado total al final queda así. eso si esta en Bétera no volará ya que necesita un buen trozo de pista y para aterrizar la en el colchón pues va a ser que no además un buen aterrizaje también se goza. Y si es jodido se llora.
El vídeo.- http://www.youtube.com/user/bellopez?fe ... 0sKvtBsz6g
Por Eduardo Pose
Gracias Dialiser,
Vivo en Nou Campanar, muy cerca del parque de cabecera. Habremos sido vecinos porque viví un tiempito en Bonrepos.
Este finde espero conocerlos en persona. Ahora lo llamare a Josep para quedar.
Muy lindo el Stearman Josep!
Saludos a todos!
Por moriwaky
Yo estuve el sabado pasado, muy buen ambiente como siempre aunque echando de menos a Josep, por lo menos hemos recuperado a un clasico.... Alcanys vuelve a estar alli con su mesa movil en forma de camion.

Josep como enseñes el pelo ese nomada que tienen te censuraran en el foro... Por cierto precioso el avion una pena no poder verlo en betera.

A cuidarse y que sepais que el maquina de Miobob ya tiene casi listo un tricopter muy chulo que ya voló en el dia de ayer y que yo estampé ligeramente, pero sin muchos daños.

Nos vemos
Por nach_o
Buenas!!

Queremos ver unas fotos del tricopter y listado de componentes... Si te puedo ayudar con algo encantado. Yo el quadroptero lo tengo bastante "dominado"! (y en venta a lo mejor para ver si me hago un tricopter PLEGABLE!!) con bebe en el coche sino no puedo llevarlo "siempre". :roll:

Un saludo,

Nacho
Por markes
Hola muy buenas, hoy sabado no he podido ir a volar a betera , pero esta tarde he ido un ratito detras del carrfour de paterna, y he volado alli.
Estaba Pepe y compañia, y he hecho un video del cuadricoptero de Pepe. Un saludo a todos...

http://www.youtube.com/watch?v=2-kcZP6hpHE

Ahora me voy de vacaciones, que ya era hora de cojer unos dias para descansar y desconectar, pero cuando venga de vacaciones, me pongo manos a la obra.
Tengo ganas de ver los multicopteros de Miniob y moriwaky a ver que tal han quedado.
Por Eduardo Pose
He ido a la tarde despues de comer con el heli, habia un poco de viento y le he roto un portapalas y el takata ...
El Sabado que viene voy seguro, y tratare de hacerme una escapada para probarlo antes. Has ido tu el Sabado Josep?
Por Josep Beltran
Hola, no fui pues el viernes trabaje 24 horas, quería haber ido pero me quedé durmiendo, el domingo empezaba a las seis de la madrugada así que había que descansar algo. Si quiero ir entre semana pues quiero probar un velero nuevo mañana ya me dirás algo.
Saludos
Por Eduardo Pose
Todavía no lo tengo reparado al heli, pero si vas despues de las 18:00 mañana o pasado me apunto para ver el velero. El viernes salgo del trabajo antes y espero ya tener el heli en condiciones. Cuando nos veamos te tengo que hacer unas preguntas tecnicas. Saludos!
Por Josep Beltran
Hola el jueves si que me quiero escapar a partir de las siete, ya lo tengo montado ahora a ver donde va mejor el centro de gravedad; si vienes nos vemos. Saludos
Por danim
Bueno chicos malas noticias, esta mañana que estaba nublado e aprovechado para ir al campo a volar y al llegar me encuentro que esta todo quemado, al hijo pu------ que quema los rastrojos de los narajos se le a ido la mano y a arrasado con todo nos a dejado sin el colchon de hierba y practicamente sin campo.
Por markes
Hola a todos, ya estoy por aqui despues d mis dias de relax en ibiza. Y me voy de vacaciones y al volver el campo se ha quemado. Como aterrizare mis aviones?, sin yerba para salvar los errores los vamos a reventar. Jajaja, aunque ya somos profesionales del aterrizaje. Jaja.
Por moriwaky
Ya tengo el video del otro dia en betera grabado con la gopro de krocopter y mi quadcopter, no lo he editado ni nada por falta de tiempo asi que lo he subido tal cual a megaupload para que lo quiera se descargue los 800 megas que ocupa!

Pedirme el enlace por privado y os lo paso.

Nos vemos!
  • 1
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 64

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!