miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por krocopter
Joer que bien vuelas y que bien graba, me estan entrando ganas de comprarme un bichocopter!!! pero claro primero habra que darle caña al simulador, a ver si minibob ejem, ejem!
Por udaeta
moriwaky escribió:Ya tengo el video del otro dia en betera grabado con la gopro de krocopter y mi quadcopter, no lo he editado ni nada por falta de tiempo asi que lo he subido tal cual a megaupload para que lo quiera se descargue los 800 megas que ocupa!

Pedirme el enlace por privado y os lo paso.

Nos vemos!

Joderrrrr como graba y como vuela, Muy bueno el video, ya he visto que si lo han quemado el campo de verdad ya.

un saludo
Por markes
Hola a todos.

Moriwaky muy buen video pero el otro dia yo no estaba, asi que tendras que volver ha volarlo estando yo.
Todavia no he visto yo el campo quemado, bueno si en el video, pero en la realidad no?

De todas formas ahora que esta quemado, ¿se le fue la mano al tio, o fue aposta?. Podriamos volver a intentar de decirle al dueño, de hacer un trozo de tierra apisonada. Aunque sera dificil que quiera.

De todas formas este sabado por la mañana ire a volar.
Por udaeta
A mi tambien me gustaria participar en el proyecto Josep.

Saludos
Por markes
Hola a todos:

Es cierto, me fui de vacaciones y no se nada. Este finde espero poder pasarme por alli y ya me contais mas cosas, pero si conseguimos aplanar un trozo de tierra y un poco de sombra, hemos triunfado.
Por dialiser
vaya el campo quemado que lastima.
pero si nos dejan aplanar algun trozo podeis contar conmigo para ayudar y luego almorzar jejejjejj...
saludos ultimamente no voy porque estoy curando en una empresa de 24h en reparacion de gama blanca.
la verdad estoy curando en tres empresas a la vez y no me puedo quejar espero me vaya bien la racha.
saludos a todos
Por udaeta
Mañana mi piper va a rastrear el campo de vuelo para contemplar la zona afectada por el incendio,jajjajaja
mañana nos vemos

saludos
Por Josep Beltran
HOLA, ya se cual es el campo que podemos arreglar, nos va a quedar de lujo; ahora hay que saber cuantos van a ser los que quieren colaborar para hacer la pista, y limpiar el campo, la pista la hará un tractor y lo mas gordo también, cuantos mas seamos mas barato nos saldrá el sábado a los que vayan ya os enseñaré el proyecto y seguro que os gusta.
Por krocopter
Yo me apunto a colaborar aunque la jefa y los nanos no me dejen ir mas de 5 veces al año :mrgreen: , a ver si puedo volar mas agusto y montar Algun tren a mis cacharritos, imprescindible un sombraje en cuanto se pueda....
Por Enrique_J67
Hola Pepe y demás compañeros, contad conmigo para lo que sea.

Por cierto, y hablando de otra cosa... el que mucho corre pronto para:
El Vortex ha muerto. Un fallo de alcance de radio y me quede sin control volando lo en FPV a unos 500 o 600 m. El avión se estrelló a unos 145 km/h. Ha sido una lastima porque la verdad que era muy rápido, era como volar un caza de combate y en FPV. Con mas de 1400 w llego a alcanzar los 249 km/h :shock: . Bueno, ahora es cuestión de buscar un sustituto. :wink: Os dejo las fotos del antes y después :( .
Adjuntos
Vortex.jpg
Vortex 2.jpg
Por krocopter
Vaya Enrique, siento la perdida :( en fin yo es uno de los motivos por elque me hice con un Dragón lynk, ya tengo un SKYWALKER montado al completo y en breve iré con Moriwaky a hacer los últimos ajustes de osd, estabilizador y pruebas de vuelo y alcance... A ver si con suerte nos vemos y le hechas un ojo... Aun me queda mucho por aprender y estaria bien unos consejos de tu parte. Ademas ya hay quien se esta planteando meterle equipos de fpv a sus bichokopters! :D
Por Enrique_J67
krocopter escribió:es uno de los motivos por elque me hice con un Dragón lynk
Hace tiempo que lo tengo en mente, y el caso es que tengo parado un receptor de 35 que me llega a varios kms, pero son cosas que pasan. En el otro avion (un Mentor) si que lo llevo, incluido el piloto automático con vuela a casa, y va de lujo. Por cierto, ¿donde compraste el DL? ¿directamente en la web de DL o en alguna tienda?

Un saludo
Por krocopter
Pues el DL lo pille en el 3pedido conjunto que se hizo en AEROMODELISMOVIRTUAL, y me ahorre 100 y pico euros largos respecto a lo que vale gracias a pedirlo en masa, sistema que se usa mucho en este foro para muchos productos de fpv y Rc, hay que estar pendiente pues en seguida se agotan las plazas, yo compre el tx y 2 Rx de 9ch ampliables a 12 con antenas de varias longitudes para los Rx y una antena long range para el tx, con la standar están superando los 30 km sin fails, también le pille un kit de Rx con tx para el Xavi el constructor de alas de cullera, hace 2 días se cerro el 4 pedido y pille un Rx de 12 ch pues no se cuando volverán a la carga con otro pedido, también en ese foro he pedido una cámara que dicen es muy buena y algunas cosas interesantes mas, ademas de todo esto hay un buen mercadillo de 2mano, en fin que estando atento se saca provecho y muy buenas ofertas. Información también se saca y muy buena yo hace nada descubrí que la emisora flysky y sus clones ( turnigy 9) tiene un potencial extraordinario, la gente esta vendiendo sus emisoras caras y se esta pillando esta, que por 100 € entre ella y una placa que venden aparte se le modifica el firm hecho por la comunidad Rc y se le sacan hasta 16ch solo con unos clicks del ratón ademas de muchísimo rendimiento en su configuración y su capacidad de almacenar infinitos modelos en el pc, y lo mejor de esto es que no pesa nada y tienes unos videotutoriales que los sigue hasta mi hijo de 4 años!
Ale dejo de dar la vara y a ver si nos vemos por el futuro nuevo campito.
Saludos!
Por Enrique_J67
Josep Beltran escribió:Joder :shock: :shock: :shock: :shock: que bien te explicas me has dejado flipao.
Yo creo que se lleva comision.... :lol: jejeje. Yo también he pillado algunas cosas de los pedidos conjuntos, lo que pasa que al final uno no para de gastar entre el hobbycity y los pedidos conjuntos se le va a uno el sueldo... :(
Bueno, iremos ahorrando para un DL.

Un saludo y buenos vuelos.
Por krocopter
Si es que cuando estoy inspirao me deja la jefa y ademas me saco comisión :mrgreen: soy como un libro abierto...
Josep tiempo al tiempo, pero te aseguro que acabaras pilotando un nosequecopter en fpv, y como a ti no te va lo de las gafas, ya sabes que me presto a ayudarte con un maletín y su pantalla!
Por moriwaky
Ese vortex me recuerda mucho mucho a un sky walker, que acabo en los mismo trozos... jejeje!

Pero a todos nos pasan estas cosas y si aun no han pasado, tiempo al tiempo.

Dicho aeronautico del dia:

"Un buen aterrizaje es en el que el piloto sale andando del avion, y un aterrizaje perfecto es en el que ademas el avion se puede volver a utilizar"

Un saludo
Por Alien_boy
Buenas?

Hay que tirar de azada? ejjejeje... con una "muleta" no ireis mas rapido?

Bueno, me presento, me llamo Ferran, vuelo en La Cañada, a ver si algun dia me acerco por Betera y os hago compañía. Estoy empezando en este mundillo con un CopterX 450 AE.

Saludos.
  • 1
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 64

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!