miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por krocopter
Azada, sombrero de paja y un buen almuerzo! :mrgreen:
Por cierto respecto a la emisora que comentaba antes, aquí es donde hay información, a quien le interese... http://www.aeromodelismovirtual.com/sho ... hp?t=10935

Y aquí la web del la persona que vende las placas para la emisora y la que se esta encargando de ponernoslo muy fácil y todo en español para que no tengamos ningún problema, ah y aviso a las mentes calenturientas que no me llevo comisión, aun! :twisted:
http://www.9xDream.com/
Por dialiser
A mi tambien me gustaria ayudar con la azada. :D :D :lol: :lol:
Bueno enrique espero que el crash que has tenido no tengas muchos mas en el futuro, aunque con este hobby es inebitable estos accidentes.
Yo tambien he tenido algunos crash con mis helicopteros y aviones.
Felicidades por la pista haber si la aplanamos y asi podre volar mi calmato jejej...
Ya direis cuando vais para poder ir, asi yo voy ayudar todo lo que pueda.
saludos y felicidades jose por la pista... va estar cojonudo jejjej...
Por Josep Beltran
Vaya con la emisora que lio creía que era algo asi como la ser, kis FM y resulta que es para volar vaya chasco, Javi lo del almuerzo sabes que está hecho y así probamos esos tomates que crias, yo pondré las ganas de comerlos.
Por udaeta
Campito Campito Campito Campito Campito Campito Campito Campito Campito Campito Campito Campito Campito

q ganassssssss
Por markes
Hola a todos.

Contad conmigo para ese nuevo campito, queria haber ido el sábado pasado pero me fue imposible. Josep cuando haya que currar iremos todos a una, ponlo en el foro.
De todas maneras a ver este fin de semana estoy por allí.
Por krocopter
Ya ya pero tu por si acaso te toca pagar, ni te arrimas, eres de puño cerrado! ajajjaaja pues na tu no has venido tu te lo has perdido, almuerzito y vuelos que nos hemos pegado con tomate valenciano, rico rico!
Por Enrique_J67
alcanys escribió:En vez de ir pa lante vamos Patras como los cangrejos. Estos nenes tan modernos con sus mariconaditas:cry: :cry:
Di que si Carlitos, donde se pongan los aviones con motor de gomas que se quiten todos los demás. Será posible... :mrgreen:

Imagen
Por victor sanchiz
Jose yo tambien kiero ayudar a lo del campo decir cuanto ay ke pagar cada uno y sin problemas, ace muxo k no paso por el campo pero espero teber tiempo para ir mas ya direis cuando empieza el tractor a darle caña y a cuano salimos cada uno venga salu2
Por udaeta
Alguien va a volar entre semana. Yo estoy de vacaciones!!!!!
Por markes
Hola señores.

Uno mas que se ha unido al tema FPV, por fin, despues de algun tiempo dandole vueltas al tema, siguiendo algunos consejos y hablando con algunos foreros que tienen ya el equipo, he encargado uno.
En estos momentos debe estar viniendo hacia aqui, imagino que tardara unos 15 dias. Equipo de transmision - recepcion y camara. (Gafas en breve).

Asi que los que entendeis de FPV, ya me hechareis una mano, sobre todo en el tema de montaje y consejos para la compra de un buen OSD, que me esperare a probar primero el equipo en Betera.

ESE CAMPITO YA MARCHA YA :D :lol: ¡¡¡¡¡¡¡
Por krocopter
Enrique Josep os suena esto? :D

Imagen

Que pena el problema de interferencias, que pena que igual tenga que quitar si realmente da problemas el ezosd, coñe con lo bien que viene ver por donde va en el mapita si me pudiera haber alejado, y que chulo poder guardar el track del vuelo y verlo en el earth a posteriori, en fin soy muy cabezon y por mis c***nes que lo hare llegar lejos, eso si con tu ayuda Enrique, que hoy te he llevao frito, pero con recompensa a las dos güenas personas que me han acompañado hoy en mis horas de insomnio con interferencias, y con estreno del parkmaster y perdida y regalo de tuerca incluida... con gente asi da gusto irse desilusionado a casa... en fin aqui estoy aguantandome las ganas de dormir, y ya veremos cuanto aguanto :mrgreen: :mrgreen: , voy a ver los videitos grabados!
Por Enrique_J67
Muy chulo eso de ver la ruta, hasta se ve los paseos que me he dado con el avión :wink: . Por cierto, llevatelo el miércoles que solo estoy en FPV y sobrará tiempo.

Un saludo
Por krocopter
Eso lo he subido de una captura, lo que me deja el itelemetry del iphone es este fichero que te da una idea mejor! (vaya no me deja subirlo el foro) ¿?que tipo de extension permite el foro como adjunto, es que lo he renombrado añadiendole jpg al final del fichero y sigue sin dejarme, disme enrique si sabes como lo puedo hacer!
Por Enrique_J67
Pues si con la extensión jpg no te deja, no tengo ni idea. :oops:
  • 1
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 64

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!