miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por krocopter
Si algo he dormido, pues si queda chulo en la foto, descargate si quieres este fichero y lo ejecutas, es el track en el google earth, y es una caña, puedes moverte por el mapa de vuelo, ver los puntos mas altos, distancia recorrida y todo en 3d y desde todos los angulos, me ha gustado el ezosd mas de lo que pensaba!

aqui lo dejo al que quiera hecharle un ojo... :D

http://www.megaupload.com/?d=8DCAN080
Por Josep Beltran
Hola, LLAMADA GENERAL, ESTA TARDE SE COMIENZA A PASAR EL TRACTOR POR EL CAMPO asi que ire haciendo lo que pueda, luego el sabado azadas, un mosquito (corta hierbas) vamos hay que ver la pista, marcar aparcamientos, marcar también donde se pone la gente para volar etc; y sugerencias.
Por krocopter
Ok Josep, en cuanto pueda acercarme te llamo y me paso a lo que haga falta, si es necesario ves pidiendo una cantidad y te haces una bolsa de pasta, asi no tienes tu porque ir adelantando la pasta, si pones tu cuenta paypal por privado a quien le interese participar, te podemos hacer un ingreso de lo que estimes oportuno, y si sobra ya hablamos de lo que hacer... Vamos es mi opinion, ya que creo que suficiente haces con moverlo todo... yo como sabes ya estoy currando, pero en cuanto pueda acudo a ayudar a lo que sea necesario!
Por Josep Beltran
Gracias Javi, bueno el del tractor me ha dicho que ya le pagaré la semana que viene así que el sabado ya sabré lo que sube y de momento somos de doce a dieciseis sobre eso calcularemos. Ahora mismo me voy al campo a ver como va.
Por udaeta
Josep he ido al campo y no habia nadie, yo me pensaba que me lo iba a encontrar labrando, ajajjaja, esta tarde vas a ir a verlo, lo digo por pasarme, y que tipo de herramienta agricola llevamos el sabado,

saludoss
Por Josep Beltran
hola, esta tarde he estado quitando hierbas que al tractor no llega etc me he tenido que irantes de que acabara; tiene mas trabajo del que parece pero con paciencia saldrá, ha tenído que ir a pasar unos ganchos porque la tierra pese a haber llovido estaba de lo mas dura, y luego salía mucha piedra, por la mañana me pasaré a ver como va , de herramientas haran falta rastrillos, azadas y gente para retirar piedras. si vais a ir llamarme por teléfono para quedar.
Por udaeta
Josep que nos llevamos el sabado, sulfatadora?? herramienta agricola?? dinero?? almuerzo??? torrá???
jajajaj

saludos
Por minibOb
Olé, olé y olé....
Yo el sábado no podré ir que estoy fuera, pero el domingo iré a quitar piedras, etc.
Llevaré azada, rastrillo, capazo y agua fresquita.
Alguien se aputa para el domingo por la mañana prontito?
Por Josep Beltran
Hola, pues lo que hará falta es rastrillo, azada, agua fresquita, almorzar en el bar, Pablo si puedes pasarte esta tarde a las cuatro y pico hacemos la rampa para que pasen los coches el sábado hasta el aparcamiento, y como el tuyo es todo terreno pasas primero que el tuyo no se queda atascado, te paso por privado mi Tl o si lo tienes llámame y hablamos. Básicamente hay que quitar las `piedras grandes escampar algo con el rastrillo y cuando llueva se quedará bien, la otra es enganchar una viga, tablón etc a un coche o camión y pegar un par de pasadas por lo que es la pista de aterrizaje cuando hayamos quitado las piedras y quedará bien eso ya lo he visto hacer en campos de fútbol y en el campo de Torrente.
Última edición por Josep Beltran el Vie, 05 Ago 2011 9:50, editado 1 vez en total.
Por udaeta
ay faena por un tubo, pero menudo campito se nos va quedar.
Por udaeta
Esta tarde trabajamos??? esta mañana he estado ay quitando piedras
Por Josep Beltran
Hola Pablo volaste el Park master, si es así eres el primero en volar habrás estrenado la pista, yo esta tarde estoy liado en la urbanización que tenemos sarao y hay que arreglar cosas, mañana si iré un rato por la mañana, y el domingo casi seguro que también. Has visto algo de lo del mallazo que comentaste.
Por ikaros45
Hola,

Hace cuatro meses que no entro a este hilo pero parece que estáis apañando el campo bien.

Para mañana no pero para el domingo irá alguien a volar? no me importa echar un cable un ratillo moviendo piedras o lo que haga falta.

Un saludo.
Por Josep Beltran
Hola a TODOS, bueno ya me ha dicho el precio del tractor, son 150 € entre los compañeros que estábamos en el campo quedamos en poner 15 € cada uno y lo que sobre compraremos un mallazo para pasarlo a lo largo de la pista para que quede toda igualada, de todas formas intentaré conseguir alguno, el del tractor me ha dicho a ver si puede venir a vaciar alguna cisterna para que se vaya compactando ya que ahora hay dos dedos de polvo si no habrá que esperar a que pegue una buena llovida y a los dos o tres días pasar el mallazo, de todas formas el campo ya está estrenado, y eso ir preparando los 15 € y algún almuerzo que me tenéis que pagar ( Javi me ha invitado al almuerzo por adelantado). :roll: :roll: :) :)
El domingo seguro que alguien habrá.
Por Josep Beltran
Hombre los que volamos aquí siempre hemos tenido la idea de hacernos con un campo y hacer un Club, de hecho varios estamos apuntados a distintos clubs, lo que no quiere decir que tenga que ser caro, aquí el campo nos lo ceden desinteresadamente pero se necesita un mantenimiento, además es conveniente tener un seguro sobre todo a partir de ciertos aviones; En el club donde estoy yo pagamos una pequeña entrada y luego 8 € al mes, para mantenimiento, almuerzos etc. aquí se pagará puntualmente cuando se tenga que hacer algo. como ahora la pista, si salen hierbas fumigar etc, además como seremos unos cuantos se volará como en el resto de los clubs siguiendo unas normas de seguridad, la puerta no se le cerrará a nadie que tenga un comporta-miento cívico, y colabore.
Yo voy a ponerme en contacto con un compañero para ver cono está eso de formalizar el club y ya os informaré.
Por markes
Buenas noches.
Acabo de entrar por el foro y he visto que esta todo ya funcionando, lo del campito ya he leido por ahi que ha entrado la maquina.
Este fin de semana tampoco he podido ir por alli, he estado de borrachera en el pueblo que eran fiestas, (bueno en vez de volar aviones he volado cubatas jajaja, y no vuelan nada mal) :lol:
Yo entre semana puedo ir a volar por allí y el fin de semana haré lo posible por ir y echar una mano en el desbrozamiento que haya que hacer.
Si vais alguno entre semana me lo decís y me acerco por allí a volar y a echar la tarde.

Por cierto, YA ESTA AQUI !!!!!! el sistema FPV me ha llegado ya, a los entendidos en el asunto ya me echareis una mano.
Por dialiser
hola a todos acabo de leer el foro jose yo tambien te pagare los 15€ sin ningun problema cuenta conmigo el finde que viene ire y ayudare que este finde no he podido.
saludos
Por udaeta
Que llueva, que llueva,
la Virgen de la Cueva,
los pajarillos cantan,
las nubes se levantan,
que sí
que no,
que caiga un chaparrón
con azúcar y turrón,
que rompan los cristales
de la estación.
Por udaeta
jajajjaja, si que ha hecho efecto, jajjaja
Josep cuando me digas vamos y arrastramos el mallazo.
Por markes
Hola a todos.
krocopter: Mira el equipo que me he comprado es este.

CAMARA:
http://www.dinodirect.com/Mini-420TVL-1 ... y-EUR.html

WIRELESS:
http://www.dinodirect.com/Wireless-Tran ... l?ddse=1,2

Y me faltan las gafas, que he visto unas baratillas de 30€, imagino que me pillare esas esta semana, y aunque no iran como unas de 200€ para empezar creo que estan bien, y luego si me compro las buenas estas las dejo para el copiloto.
Que te parece el equipito?, ya me hecharas una mano con el FPV, en general , tema de antenas y OSD.

JOSEP:, cuando vayais ha hacer cosas en el campo decirmelo o cuando vayais a volar entre semana por las tardes, ponerlo aqui tambien y me hacerco o a volar un rato o a hacer cosas por alli.
Por krocopter
Para empezar, barato, que los sustos al principio no nos los quita nadie, la camara asegurate de que la lente sea de al menos 2,8mm o te marearas como un pato porque al ser el angulo de vision pequeño y no estar acostumbrado se te meneara demasiado la imagen, en cuanto al tx rx de video, si vas a volar con 2,4 seguramente tengas interferencias, con lo cual casi seguro que tendras que usar 35 o un long range de 433 o 868 mhz pero estos ultimos son muy caros para empezar...
Yo aun estoy empezando, pero leyendo en aeromodelismovirtual y con ayuda de Enrique67 voy cogiendo el rollo...
Por Josep Beltran
Hola, estamos pasando todos los días a quitar piedras todos los días; se quitan las que hay en la superficie las que son del tamaño de una mandarina para arriba, las mas pequeñas se quedaran fijadas al terreno cuando llueva o nos vaya vaciando cisternas el tractor y pasando el mallazo que aún no tenemos, alguien con furgoneta o camión podía llevar de hierro mas o menos del 6 milímetros, no hace falta uno entero, con medio hay suficiente,si lo compra alguien se le pagará; las pasadas que vamos haciendo con los coches serán de este modo mas efectivas. y con el rastrillo al revés se escampa si hay algún montón de tierra. las piedras las tiramos a mano al final del campo junto a la acequia pegada a la cantera.
A y preparar los 15 € cuando seamos como máximo 20 socios se cerrará el cupo, este no es como el de antes el funciona-miento será de Club.
Por udaeta
Me voy a ver si quito alguna piedra al campo, voy a ver cuanto cuesta el mallazo en bricodepot. saludos
  • 1
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 64

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!