dialiser escribió:Josep sobre el helipuerto que os parece que compre un trozo de cesped artificial y unas piquetas para hacerlo mas real jejjeje.... bueno las piquetas ya las tengo.
Josep al final has pensado alguna zona, pero que no de el sol de cara por supuesto la orientacion.
habia pensado con un spray hacerle un circulo al cesped con la H incluida para hacerlo mas real.
se aceptais yo me encargo del material.
saludo
Hola Sergio, lo del helipuerto me parece que nos va a tocar hacer 2 y te explico. Cuando entras al campo con el coche en la esquina izquierda donde giras para ir al aparcamiento, es donde pensamos que podría ir aunque esa sería mejor para volar por las tardes con el sol de espaldas. Y el otro que sería para volar por las mañanas con el sol de espaldas sería la esquina opuesta, al final del aparcamiento a ras de la cantera.
De todas maneras yo estuve domingo (currando y almorzando, fuimos 7 u 8 personas, "esperabamos más"), ayer y hoy (volando hasta las 11 y pico) y al no haber nadie me puse la moqueta del heli que había en el otro campo al medio por el tema del sol. Si vas esta tarde busca un sitio que no nos moleste el sol para los helis y así dejamos la pista libre para aterrizajes de aviones. Ya tengo mi heli TZ50 casi a punto para el rodaje y un entrenador glow para sacarle partido a la pedazo de pista que tenemos.
Por cierto, a ver cuando hacemos una quedada e inauguramos el campito todos juntos.