miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por krocopter
Josep, una cosa, los que no disponemos de tiempo para estar participando lo quisieramos en dejar el campo en condiciones... ¿se te ocurre alguna otra manera de colaborar? Yo estaria dispuesto a abonar mas dinero si hiciese falta para comprar algo necesario para el bien comun o en su defecto algo que se te ocurra para que se pueda colaborar sin ser necesario estar en el campo, pues ahora mismo me es imposible acudir al campo asiduamente...
Por udaeta
El precio del mallazo que hay en bricodepot es de 12 € y el grosor el el mismo que el tuyo josep, y de medidas como el doble, ay que seguir buscando
Por markes
Pues mañana estoy libre, estare por alli por la tarde, sobre las 17 mas o menos ire a ayudar.
Por moriwaky
Estoy deacuerdo con Krocopter para los que nos estamos "escaqueando" de ir al campo a arrimar el hombro. Aunque seguro que hay mas dias que tomates tiene Krocopter en la huerta para coger la el rastrillo y quitar piedras...

un saludo!!
Por udaeta
Vale josep, yo mañana termino de trabajar esta semana asique por la tarde ya estoy por ahi asenado un poco el campo, antes de ir al campo me pasare por las casa de construccion ya que ni en leroy ni en bricodepot ay mallazo mas grueso y si no encuentro nada comprare el de bricodepot, comprare 2 y asi alomejor entre los dos aremos un mas consistente. Sobre las 17 mañana me pasare.

Saludos

Josep si nos vemos mañana intenta llevarte mañana la cuerda esa que tenias y montamos el mallazo.
Por GUSTAVO_FURIÓ
Buenas Josep y compañeros lo del mallazo se tendría que preguntar en el almacen de materiales que hay en la entrada de Náquera que esta al lado y seguramente será la que menos portes nos cobre, yo como idea digo de coger un par de neumáticos de camión que se pueden llenar de piedras para que pesen más y son faciles de encontrar yo tengo localizados varios ... y supongo que cualquier coche puede arrastrar un par bien atados en paralelo...
con lo que se consigue hacer un a calle de un par de metros.
Un saludo.
Por Josep Beltran
Hola, he hablado con Carlos y lo podemos recoger el mallazo del almacén de construcción a la salida de Betera, visto lo difícil de conseguir mañana llamo a Carlos y lo llevamos al campo si puedes Pablo llevas el coche de todas formas he hablado con Manolo y tiene un Pic up y un tubo grande y pesado para después del mallazo Ya somos 21 así que no busquéis mas socios cupo cerrado
Por dialiser
hola a todos yo la semana que viene cojo vacaciones asi que podre ir a ayudar entresemana.
y monetariamente tambien ok.
quiero acercarme este finde por el campo.
con ganas de trabajar y hacer de picapìedra ejejej.... con las piedras que sobren podiamos hacer algun avioncito como los picapiedras jejejej... pero no se si volaran.
saludos nos vemos el finde
Por udaeta
yo hoy estare en el campo a las 17 mas o menos, lo digo por si quieres que os acompañe a por el mallazo, y no vuelvo a trabajar hasta el martes. asique me tienes como peon todo el finde josep jajajjajaj,

nos vemos esta tarde

saludso
Por dialiser
yo e estado esta mañana a las 14:00 e ido a reparar ha betera un frigorifico.
me e pasado por el campo esta quemado el colchon aun no habia ido desde se quema que putada.
donde vais ha hacer la pista en que zona...
este finde alguien va a ir ire yo ayudar
saludos
Por dialiser
hola a todos me ha gustado mucho el campo nuevo.
he pensado haber que os parece hacernos un aplanador os cuento, coger un bidon grande llenarlo de arena asi pesara mucho y moverlo por la pista asi aplanaremos el campo jejeje... parece primitivo pero supongo que dara resultado que os parece.
Por krocopter
Pues yo tengo una bici usada que le podemos soldar un eje en vez de la rueda delantera y adaptarlo al bidón, y si alguien quiere hacer piernas ya no hace falta que haga estática, jajjajajaj!
Es broma! :mrgreen: no te enfades dialiser! :)
Creo que el mallado era para eso no? Para repartir la tierra y quitar baches, no?
Por Josep Beltran
Hola, el mallazo con las dos viguetas que le hemos metido de peso han dado un buen resultado, y para bidón tenemos un tubo de uralita que pesará 100 k y si hace falta se puede hormigonar y aun pesará mas pero de momento aun hace falta dejarlo mas plano lo primordial seria que lloviera. con eso teníamos ya la cosa hecha dos pasadas mas de mallazo y luego el tubo que ya miraré yo que lo traigan y eso queda maqueao.
Mañana con azadas a preparar el camino de los coches para que no salten al circular.
Por dialiser
alcanys muy bonito el aguila es una preciosidad..
a proposito ya tengo una azada asi que esta semana ire martes tarde ha aplanar haber Josep dame instrucienes tu podras ir bueno roberto me comento que iria asi ver si nos vemos
saludos
Por dialiser
Josep sobre el helipuerto que os parece que compre un trozo de cesped artificial y unas piquetas para hacerlo mas real jejjeje.... bueno las piquetas ya las tengo.
Josep al final has pensado alguna zona, pero que no de el sol de cara por supuesto la orientacion.
habia pensado con un spray hacerle un circulo al cesped con la H incluida para hacerlo mas real.
se aceptais yo me encargo del material.

saludo
Por dialiser
hola eduardo ira sobre las 18:00 a ti te viene bien asi no apretara el sol me llevare una azada jejeejj...
ya tengo ganas de participar en el nuevo campo
saludos y gracias
Por minibOb
He estado esta tarde y entre los conejos y las hormigas han dejado la pista como un queso.
Josep, habrá que apostarse con la escopeta.....

Dialiser...¡qué miedo me das!. Haciendo invertidos con el heli de gasolina y con una azada en la mano......

Charly....eres un violento!!!!!
Por karlos_
dialiser escribió:Josep sobre el helipuerto que os parece que compre un trozo de cesped artificial y unas piquetas para hacerlo mas real jejjeje.... bueno las piquetas ya las tengo.
Josep al final has pensado alguna zona, pero que no de el sol de cara por supuesto la orientacion.
habia pensado con un spray hacerle un circulo al cesped con la H incluida para hacerlo mas real.
se aceptais yo me encargo del material.

saludo
Hola Sergio, lo del helipuerto me parece que nos va a tocar hacer 2 y te explico. Cuando entras al campo con el coche en la esquina izquierda donde giras para ir al aparcamiento, es donde pensamos que podría ir aunque esa sería mejor para volar por las tardes con el sol de espaldas. Y el otro que sería para volar por las mañanas con el sol de espaldas sería la esquina opuesta, al final del aparcamiento a ras de la cantera.
De todas maneras yo estuve domingo (currando y almorzando, fuimos 7 u 8 personas, "esperabamos más"), ayer y hoy (volando hasta las 11 y pico) y al no haber nadie me puse la moqueta del heli que había en el otro campo al medio por el tema del sol. Si vas esta tarde busca un sitio que no nos moleste el sol para los helis y así dejamos la pista libre para aterrizajes de aviones. Ya tengo mi heli TZ50 casi a punto para el rodaje y un entrenador glow para sacarle partido a la pedazo de pista que tenemos.
Por cierto, a ver cuando hacemos una quedada e inauguramos el campito todos juntos.
Por Eduardo Pose
Hoy con Sergio hemos apañado el helipuerto además de quitar piedras de la pista que esta quedando muy bien, lo único que los animales estan haciendo pocitos por todas partes. Josep me puedes pasar tu tel por privado, que me han robado el movil y no lo tengo. Saludos
  • 1
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 64

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!