Hola a todos, estáis dejando una pista de pm
. Me habría gustado ir a ayudaros pero he estado sacrificándome toda esta semana en Mallorca, de vacaciones
bañándome en unas calas de aguas cristalinas y bebiendo cerveza muyyy fría
, pues eso, que me tocara pagar un almuerzo por lo menos.
Respecto a lo del FPV hay que evitar volar solo, volando solo y sin experiencia tienes muchas papeletas a perder el avión, pero muchas, y no serias el primero en perderlo.
Como ya ha comentado Javi, OSD hay bastantes por ahí, para empezar con que marque la vuelta a casa y las cuatro cosas básicas es suficiente, aunque cada vez queremos mas y acabamos con piloto automático, waipoints, copiloto, pantallas configurables, etc. La decisión de comprar uno u otro dependerá del bolsillo y el interés en el FPV de cada uno. Yo he tenido (y tengo) varios, el Blackstork es sencillo y siempre me ha ido muy bien, ademas esta creado por un compañero que ha veces vuela en Betera, el FYOSD junto con el Fy21AP es una maravilla con piloto automático plug and play, pero le faltan algunos detalles como el radial. El que mas promete y creo que va a ser mi OSD definitivo sera el Ikarus que tiene de todo y mas aun..., pero aun estoy ajustándolo ya que no es plug and play.
Vaya tocho es soltado, bueno si puedo ayudar en el algo ya sabéis que estoy a vuestra disposición. A ver si me paso por Betera a probar la nueva pista.
Un saludo, Enrique
Mentor FPV - Easy Glider FPV - X600D MKII - TRex 500 - 600 - Tiger Moth - Rocket Executioner
http://www.clubvcyrcvalencia.com