miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por udaeta
jjajajaj, la lanzadera no funciono no jajajaja.

Alguien va ir esta tarde??
Por Enrique_J67
Josep Beltran escribió:Yo me quiero pegar una escapada mañana
¿A que hora vas a ir?
Por udaeta
Me apunto yo a las 19 en el campo
Yo supongo que estare antes.
Nos vemos
Por markes
Me cachis en la mar esta tarde creo que no puedo ir, asi que esperaremos al fin de semana para sacar el fpv. A pasear.
Enrique no hay menera de coincidir para esas lecciones de fpv. Que me tienes que dar. Bueno seguro que a la proxima coincidimos.
Este finde ire por alli a hechar unos vuelos.
Por Josep Beltran
Hola :shock: como nosotros de que; porque aquí hay de todo, guapos, maricas, pelaos etc. así que especifica ahora mismo, y si me das un besito te digo quien es el mariquita.
Por udaeta
que parado esta eso
Esta tarde va alguien??
Por Uda
Joder Pablo, no perdonas una...¿no tuviste suficiente ayer teniendo que bajar hasta la cantera a recoger el ala?

Yo curro hasta tarde, así que no me pasaré.
Por javo
buenas tardes ,quisiera que alguien me echara una mano para saber como funciona esto,tengo algun avion para vender o planos como deberia anunciarlo? gracias de antemano,soy javo.
Por javo
javo escribió:buenas tardes ,quisiera que alguien me echara una mano para saber como funciona esto,tengo algun avion para vender o planos como deberia anunciarlo? gracias de antemano,soy javo.
Por udaeta
jajajaja, ya ha empezado la caza Josep. Yo entre en perdida encima de la cantera, y no teni otro sitio dnd caer que encima de una montaña de poda de naranjos, vamos, que me pase toda la tarde buscando palos largos.... al final la recupere en perfectas condiciones.

MAÑANA A VOLARRRRRRRR, Y ALMORZARRRRRRRRRRRR
Por SeiCorp
Josep, mañana llevaré al campo un tubo rojo de los que se usan para el alumbrado público para ponerlo en la cadena de acceso y que nadie se la lleve puesta :mrgreen:

Un saludo a todos :wink:
Por AVIADOR-63
Ya que hay tantos agujeros en vez de volar podríamos jugar al golf !!!!.
Bueno pues eso, mañana a volar.
Yo llevaré uno nuevo. El nuevo racer, eso si, más tranquilo que el Diablo, es un Ryan muy chulo. El Diablo tambien va.

Una foto
RYANRACER400.jpg
RYANRACER400.jpg (19.33 KiB) Visto 2546 veces
Por udaeta
viernes mañana o tarde, para volar o trabajar. Tu diras, yo mañana no trabajo.

saludos
Por udaeta
Donde comprais las elices para la alita (en china??)
  • 1
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!