miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por Josep Beltran
Para que veais Carlos Pedro etc... la grabacion heche por Enrique;
ésta ha salido mejor que la primera; no se grabó la que llevaba yo en el Elbatros grabando los aviones que volaban por debajo del mio. una pena.
http://es.youtube.com/watch?v=M1JA4vP1A1U
Por Enrique_J67
La semana que viene repetimos :wink: pero mas lejos...
Por Pedrito
Hola amigos, estoy volando solo en esa zona, en un terreno sin cultivar entre naranjos, tengo un EasyStar y un Funjet, podeis mandarme un plano de como llegar donde volais?.
Un saludo.
Última edición por Pedrito el Dom, 23 Ene 2011 9:57, editado 1 vez en total.
Por Josep Beltran
Hola Pedro mañana a partir de las 4 estaremos volando, por privado te mando un plano de coogle con la situación del campo. SALUDOS
Por Pedrito
Hola amigos, gracias a los dos, la semana que viene ya estoy en Valencia, no dudeis que os llamaré para quedar.

Un saludo.
Última edición por Pedrito el Dom, 23 Ene 2011 9:58, editado 1 vez en total.
Por juanky44
Muy buenas, habeis vilado este domingo, jejejejeje, mañana a las 10 u 11 allí estaré, que envidia tenía ayer sabado pensando en lo que habreís disfrutado volando vuestros veleros y no veleros. jejejeje.

Hasta mañana.
Por Pedrito
Hola amigos, me he pasado esta tarde a ver si localizaba el sitio, sin problemas, no esta nada mal, no habia nadie, eran las 16:00, bueno, a ver si la semana que viene nos vemos, mañana hago un viaje de trabajo y no creo que el lunes pueda ir.

Salu2.
Por Josep Beltran
Hola Pedro ! que lastima ! pero como estos días hacia viento hemos estado volando por la mañana, el domingo también iremos a partir de las 10 hasta las 13,00 o 13,30 el lunes no se de todas formas cuando quieras nos pegas un toque por Tf. y asi nos conocemos; el sitio tiene yerbajos pero se está muy tranquilito y las yerbas amortiguan mas de cuatro aporrizajes je je je. SALUDOS.
Por juanky44
aqui dejo la famosa foto, en fin, que decir, uhhhhhhhhhhh......
Adjuntos
recoger.jpg
Por Enrique_J67
Ya te queda menos para guardarlo en su caja en pleno vuelo :lol:
Por Josep Beltran
Pues si eso si que es aterrizar cerca del coche para no andar mucho. je je je..
Por Josep Beltran
Carlos eres un crac; he visto EPP en láminas de 6 m.m. nos vamos a hacer una escuadra de Sukhois SU 27
Por Josep Beltran
El proyecto de Carlos el Su 27
Adjuntos
Su 27.jpg
Por Pedrito
Hola compañeros, esta tarde hemos estado un rato mi mujer, hacia mucho viento pero el Easy se porta como un jabato, ascensos muy altos y estacionarios muy largos sin motor, alrededor de 35 minutos disfrutando de lo lindo, haber cuando coincidimos ...

Un saludo.
Última edición por Pedrito el Dom, 23 Ene 2011 9:59, editado 1 vez en total.
Por Josep Beltran
Vaya si es una lastima el sábado estuvimos con Enrique, su mujer y la mía almorzando y esta mañana hemos estado asta pasada la una, y volando con térmicas que no veas como subían los bichos, si es una lastima no haber coincidido, la semana que viene repetimos y vendrán un par de foreros mas seguramente. ha grabado un video Enrique en FPV a ver si lo cuelga y lo vemos; bueno pués eso a ver si coincidimos. SALUDOS
Por Enrique_J67
Hola, de momento he subido el vídeo del sábado, fijaros en el minuto 3:30 como casi colisionamos Pepe y yo, estuvimos tan cerca que puede verse la antena colgando. Bueno os dejo la url, el vídeo del domingo intentare tenerlo listo para esta noche. http://es.youtube.com/watch?v=d7jwMEiLamM

Un saludo, Enrique
Por juanky44
Muy buenas compañeros, el video un 10, que guay, tengo catidad de ganas de colocar la camara y pooder hacer vuelos así.
Este fin de semana si el tiempo no lo impide, y mi mujer tampoco, jjejejeje, iré y volveré a volar.

De momento saludos a todos y felicidades a Enrique, me encantan sus videos.
Por Josep Beltran
Hola Juan Carlos faltabas tu y volando también en FPV. y la Flycame en el Elbatros grabando a los dos, por cierto vaya térmica que cogimos el domingo no es por dar envidia pero Enrique con el Easy todo cargado, sin motor y no bajaba ni de coña vamos uno de esos buenos momentos je je jeeeee... por cierto los videos cada vez mejor por cierto si que paso cerca, vaya que si.
Por Enrique_J67
Bueno, ya esta el video del domingo en el youtube. Este video creo que ha pesar de algun problemilla de recepción de video que tenia (creo que debido a estar bastante alto y cerca) es el mejor de los que he realizado. La grabación completa dura unos 20 min. pero el Isi cargado con casi 1 kg. estubo 10 min. volando sin usar el motor, impresionante la termica, hubo que salir de ella a base de picados. De hecho la bateria cuanto apenas tube que cargarla. Bueno, el video al final se ha quedado en 4:30 y tiene looping, picados, persecuciones... y musica. :o
http://es.youtube.com/watch?v=0IBcmLxFx3M

Un saludo, Enrique
Por Pedrito
Buenas compañeros, el viernes por fin estuve con Enrique y Joan, por los pelos pero coincidimos un rato por la tarde; por cierto Enrique, estuvimos comentando el problema del consumo de mi Easy y mirando con el motocalc la hélice que mejor rinde es la APC 6x3 en lugar de la APC 5,5x4,5 que llevo, creo que me dijiste que Joan llevaba una 6x3, ¿donde la ha comprado?, ¿tu lo sabes?, he mirado en los lugares que suelo comprar yo y solo encuentro la 6x4 pero esta se me pasa de consumo más que la 5,5x4,5.

Un saludo.
Última edición por Pedrito el Dom, 23 Ene 2011 10:00, editado 1 vez en total.
Por Enrique_J67
Hola Pedro, la helice de Joan es una APC de 6X4, y creo que es de himodel.es, aunque es muy normal y seguro que la puedes encontrar en cualquier sitio. Bueno, me gusto mucho tu Isi, nunca he visto volar un Isi con alerones, haber si la proxima vez. Por cierto, hoy he estrenado de verdad con un motor decente el Sukhoi, uff, me he ido mas que contento de lo bien que ha ido.
Ah, esta semana os achicharrare un poco mas con los videos FPV de estos dias, includido el bautismo de Juan Carlos en FPV, jeje.

Un saludo.
Por Josep Beltran
Hola Pedrito a ver si la semana que viene por fin coincidimos y nos conocemos por cierto me ha escrito otro aficionado de Godella que quiere venir por el campo, ya os comentaré Saludos
Por juanky44
Bueno llueva o no el sabado todos en el campo, si no volamos nos tomamos un cafetito, no? y hablamos de lo que sea, es decir de aviones de escuadrones de..., Saludos a todos nos vemos el sabado por la mañana.
Por Pedrito
Creo chicos que como no llevemos aerosubmarinos hoy no volamos..., bueno otro día será.

Un abrazo.
Por alcanys
:evil:
Última edición por alcanys el Mié, 23 Feb 2011 11:17, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 64

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!