miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por juanky44
Hola, hemos estado volando esta tarde, luego el tiempo empeoró y nos fuimos a casa, que pena no hemos visto volar tu f22, jejeje, el próximo fin de semana lo veremos, ok? además con suerte llevaré mi F 16 y veremos que tal vuela.

Saludos a todos, que tengais un semana bonita.
Por Enrique_J67
Hola a todos. Os dejo una foto de esta misma tarde. Podemos ver al tio Juanky lanzado su Easy Glider, jeje. Ni el Robert Cappa ese hace las foto igual... 8)
Por cierto, Juan Carlos, pereces una lanzador de jabalina. :lol:
Adjuntos
Juanky.JPG
Por Enrique_J67
Bueno, os dejo una foto más. El "Elbatros" de Pepe volando hacia la luna. jeje :o
Adjuntos
Elbatros.JPG
Por Enrique_J67
Ahi va la última foto de los tres mosqueteros (Kike, Pepe y Juanky). :oops:
Adjuntos
LosTresMosqueteros.JPG
Por juanky44
Muy buenas esas fotos, jejejeje, que estilo lanzando tengo, jejejejeje, si la verdad es que parece que estoy lanzando la jabalina.

Manolo, nosotros volamos en Bétera y casi siempre los fines de semana, sabado, domingo y fiestas de guardar....

Si quieres venir Josep te manda el plano de la zona, lo pasamos genial, te divertiras.

Ciao a todos y bonita semana tengan vuestras mercedes.
Por Josep Beltran
Hola Manolo te mando por privado foto de la situación de donde volamos.
Las fotos muy buenas Enrique ahora los modelos también tienen que tienen que ver con el mérito je je jeeee.
Por Josep Beltran
Tu sabes que siempre te esperamos, y además tenemos ganas de ver ese nuevo Easy Glider. Por cierto te mando por correo las fotos que os saque
Por juanky44
Buenas a todos, preparad los cacharros, jejejejejeje ya falta nada para el fin de semana y vernos todos en el campo, por cierto hoy he ido a recoger las palas de la turbina eléctrica y esta tarde monto todo si nadie me toca las pelo....., jejejejeje.

Ciao, saludos a todos.
Por Enrique_J67
Hola a todos, menudo fin de semana, hemos volado de todo, veleros, acrobaticos, etc, pero este ha sido el fin de semana de los cazas. 3 cazas, el impresionante F-16 de Juan Carlos, el F-20 de Carlos y mi Sukhoi Su-27. Bueno, ahi os dejo algunas fotillos.

Un saludo, Enrique
P.D.: El fin de semana que viene FPV a saco...
Adjuntos
Twin Star de Carlos.JPG
El Twin Star de Carlos
Pepe.JPG
Pepe lanzando el F-16.
Juan Carlos.JPG
Juanky y su F-16
F-16 de Juan Carlos.JPG
Impresionante F-16 y muy rapido, ya lo creo.
Carlos.JPG
Carlos con su Twin Star
Rayo 17_05_2008.jpg
Rayo de en la tomenta cuando volvia a casa despues de volar el sabado. Lo grabé todo todo ;)
Por juanky44
Muy buenas fotos ya lo creo, si puedo esta tarde iré a la tienda de torrent para comprar las bancadas y hélices.

Ya queda un día menos para el fin de semana, jejejeje, ya estamos volandooooooo.

Que tengais una semana bonita.
Por Josep Beltran
Hola a todos la verdad que a pesar de los incidentes y alguna pequeña rotura lo pasamos de P. M. a ver si termino el bricolagggssss y me puedo dedicar a montar el sukoi y montamos la escuadra. las fotos O K a ver si montas unos trozos del vídeo y los cuelgas (ya te estoy dando faena e Enrique) Je je jeeee, Bueno saludos y pronto estamos volando.
Por juanky44
Muy buenos esos videos si señor, solo queda que Josep termine el suyo y junto con Carlos tengamos esa escuadrilla lista para volar y defender el espacio aéreo de Bétera, jejejejeje.

Gracias Enrique los videos guaysssss.
Por euble
Josep & cia, eso va viento en popa y nunca mejor dicho, dentro de nada esta montado un club oficail al paso que vais.
Voy a intentar acercarme un dia con Carlos, pero la verdad es que me faltan horas y no se puede picar en todos los sitios.
Cuidaros y un abrazo

Pedro / euble

PD. Hoy estare en Cheste, hay concentración de Helis
Por Josep Beltran
Hola Pedro a ver si es verdad y te pasas algún día con Carlos, aquí vamos a montar una escuadra de Sukois a ver si somos capaces de volar en formación sin tiranos unos a otros je je jeeeeee...
Saludos Josep.
Por juanky44
Bueno Enrique creo que ya no hace falta que sigas entrenando, yo que tu me iría directamente a competir, creo que tienes muchas posibilidades, jejejejeje

Muy bueno el video....
Por Enrique_J67
Hola a todos, esta tarde iré a volar un ratillo, quiero probar algunas modificaciones del Isi para el FPV. Si a alguien le apetece estaré sobre las 19:30 en el campo.

Un saludo.
Por euble
Hoy hemos estado el tio Carlos y yo volando, buena tarde y buenos vuelos, mas de una tarde merendaremos alli.

Pedro
Por Josep Beltran
Claro, así ya podríais unos trabajando y vosotros disfrutando, pero mas tarde será la mía. Pues eso me alegro que os fuera bien ya tengo ganas de ver ese Sukhoi que me ha dicho Carlos que te has tuneado.
Saludos y a volar que es lo mejor.
Por Josep Beltran
Hola, bueno ahí va Carlos aquí cada cual aterriza o arboriza como quiere vale.
SALUDOS
Adjuntos
Arborizaje.jpg
Por Enrique_J67
Buen arbolizaje. Ahora os enseño mi avallizaje... :?, entro el fail safe por una mala conexión del OSD y...
http://es.youtube.com/watch?v=LRWZBw3czZE
Por juanky44
Que parado está el post, por fin viernes, mañana sabado no se si podré ir pero el domingo seguro, ciao a todos y fin de semana a la vista.
Por Enrique_J67
Pues yo iré sábado y domingo, tengo que estrenar mi nueva Cessna 182 :D
Por Josep Beltran
Jod... yo el sábado me toca de peón van a venir a ponerme el piso ahora eso si el domingo como no sea que llueva vamos ni aunque vengan vientos de 80 km hora, bueno o un poquito menos, allí estaré.
A volarrrrr.
Por alcanys
:arrow:
Última edición por alcanys el Mié, 23 Feb 2011 11:16, editado 1 vez en total.
Por Enrique_J67
¿Un Extra 300S? ¿donde vas a la guerra sin fusil? yo llevaré mi Easy Star reaparado 8) jejeje :twisted:
Por euble
Enrique, cuelga las fotillos de esta mañana, que aunque estaba volando el heli, vi como las hacias escondido detras de los coches.
Joer, que falta de confianza, por unas helices de na......... :lol: :lol:

euble / Pedro
Por Enrique_J67
Después de este caluroso fin de semana, y ya recuperado..., ahi os dejo algunas fotillos que hice, incluidas las de la motosierra volante, perdón el heli :wink:

Bueno, espero que os gusten

Un saludo, Enrique
Adjuntos
Extra300Lanzado.jpg
El Extra de Carlos recien lanzado desde la catapulta de lanzamiento ;)
Extra300.jpg
El nuevo Extra 300 de Carlos, y Pepe comprobando el centro de gravedad...
Heli2.jpg
Todos al coche...
Heli.jpg
El heli del terror...
Cessna182.jpg
Mi nueva Cessnita jeje
Vicente.jpg
Vicente y su leal Isi ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 64

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!