miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por euble
Jejejejejejee, muy bueno Enrique, el próximo día preparaos que voy a hacer unos invertidos que te cagas :shock: , ir preparando el bunker :lol: :lol:

euble / Pedro
Por Pedrito
Bonitas fotos, lastima que no pude ir este fin de semana, el proximo intentaremos estar.
Por Josep Beltran
Enrique como siempre muy buenas las fotos, Carlos a la próxima pasada seguro que coges el avión, en la foto se te escapa por poco, (buen lanzamiento).
Saludos y hasta el sábado próximo.
Por Enrique_J67
Bueno, señores... mañana a las 10 a volar, el que no este alli le pondre falta :lol:

Un saludo, y cargar la baterías.
Por Pedrito
¿A que hora os habéis ido?, a las 12:30 estaba en el campo, he echado un vuelo y me he ido sobre las 13:40; Enrique, tengo tus plantillas en el coche, a ver si nos vemos y te las devuelvo, mañana no es probable que vaya, tengo compromisos.
Por Enrique_J67
Hola Pedrito, pues nos hemos ido exactamente a las 12:21, ya que antes de salir he hecho una llamada y se ha quedado guardada la hora. Desde las 10 pegándonos el solecillo, hemos tenido que batirnos en retirada por riesgo de insolación :? , pero mañana mas. Tranquilo por las plantillas, cuando sea ya me las devuelves, ¿ya te has hecho un sokhoi?

Un saludo, Enrique
Por alcanys
:|
Última edición por alcanys el Mié, 23 Feb 2011 11:14, editado 2 veces en total.
Por alcanys
:oops:
Última edición por alcanys el Mié, 23 Feb 2011 11:14, editado 1 vez en total.
Por Enrique_J67
Alli estaremos, ves preparando los antiaéreos que voy con el Sukhoi 8)
Por dendro
Oye yo vivo en Mas Camarena creo que me pilla cerca, estoy volando en otro sito muy bien pero no me, importaria acercarme alguna vez si me decis donde estais, el unico inconveniente es euble pero me aguantare, es cachondeo es amigo mio de toda la vida, y tambien veo por las fotos a Carlos, bueno pues eso que os visitare soy un novato extremis y violento de hecho tengo la pierna con una marca de una pala os lo digo para que despues no me pegeis. Un saludo Dendro
Por Enrique_J67
Hola, lo tienes por privado.

Un saludo, Enrique
Por sergio pique
Hola soy Sergio soy de Teruel pero mi novia vive en Moncada y me gustaria conoceros. Me pillo unos dias de vacaciones y me gustaria aprovecharlaos para quedar y hechar unos vuelos. Os viene bien este sabado a las 10 de la mañana? Tengo la costumbre de bajar un par de veces al mes y no dispongo de zona de vuelo. Hay sitio para que aterrice el minimag?lo digo porque mi intención es bajarme el easystar y mi fun get pero no se que hacer con el minimag. Gracias por todo espero vuestra respuesta!!!! :D
Por Josep Beltran
Hola Sergio, estamos cerca de Moncada aqui puedes volar tranquilamente la minimag de hecho yo tengo una, otros tienen una cesna el sabado estaremos a partir de las 9 de la mañana y estaremos encantados de conocerte. Si te hace falta te mando por privado el plano google con la situación del campo.

Saludos
Por sergio pique
El sabado llevare a mi novia a la academia a las 9h y me vendre palla, te agrairia que me digeses como llegar porque no tengo ni idea!Gracias por todo!!!! :wink:
Por kiksant
En breve montare un elektro junior de grauphner, soy totalmente novato y os agradeceria me echarais una mano a aprender a volar, si me decis por donde pasarme en cuanto lo tenga listo y si quereis paso a veros.
Por Enrique_J67
kiksant escribió:En breve montare un elektro junior de grauphner, soy totalmente novato y os agradeceria me echarais una mano a aprender a volar, si me decis por donde pasarme en cuanto lo tenga listo y si quereis paso a veros.
Hola, te he contestado por privado. Pásate y le echamos un vistazo a ese junior y te ayudamos a volarlo. :wink:

Un saludo, Enrique
Por kiksant
Gracias Enrique hay estaré.
:lol:
Un Saludo.
Por euble
Mañana Domingo hay jolgorio no????? Prontito, por lo del fresco lo digo....
Carlitos, no se te olvide el cortacespes.

euble / Pedro
Por euble
Mañana Domingo hay jolgorio no????? Prontito, por lo del fresco lo digo....
Carlitos, no se te olvide el cortacespes.

euble / Pedro
Por Enrique_J67
Hola, el vídeo FPV del fin de semana... con un super aterrizaje asistido por Josep (que haría yo sin el :oops: )
http://es.youtube.com/watch?v=EVo49biUu1I

Os pongo una captura de la urbanización donde vive Josep.
Un saludo, Enrique
Adjuntos
Urb de Pepe.jpg
Urbanización donde vive Josep, lo tengo controlado.
Por juanky44
Muy buenas compañeros, joder eso si que es un aterrizaje y lo de más misa, jejejeje, el video como siempre un 10.

Saludos a todos.
Por alcanys
:lol:
Última edición por alcanys el Mié, 23 Feb 2011 11:14, editado 1 vez en total.
Por Josep Beltran
No nooo el extra noooo que me dejas sin bigote, jejejeeeee, Bueno el vídeo un 10 y la foto de la urbanización pa queeeee mas. SALUDOS
Por sergio pique
Hola que taaaaaal!!!!!
Muchas gracias por las mejores vacaciones de mi vida, nos veremos pronto, estos días he ido de culo con el currele y las reparaciones de mis viones.
La mini ya está preparado para nuevos aterrizajes camicace y el funjet me vibra el hélice. La cagada es que ayer al instalar la bateria en el funji me lié de cables y conecté los dos de la bateria y la fundí, no explotó pero no responde. Vamos que si no estaba seguro de pillarme otro avión ahora a comprar más lipo y con prisa(osea en España para el finde de la semana que viene que bajaré a la tierra del naranjo y de las hiervas protege aporrizajes.
Pos na, que se echa de menos el personal y el volar todos los días puesto que aquí arriba no localizo donde volar
Por Josep Beltran
Saps el sábado si no pasa nada estrenaremos el Sniper a ver que tal vuela !que nerviossss! este no es de elapor ni EPP y pese que se ve muyyy robusto lo aterrizaremod en el colchón por si acaso; ahi pongo una fotico pa que lo veais.
SALUDOS.
A VOLAR QUE ES LO MEJOR
Adjuntos
sniper pushy cat.jpg
Por alcanys
:arrow:
Última edición por alcanys el Mié, 23 Feb 2011 11:15, editado 3 veces en total.
Por sergio pique
jooooo yo también quierooooooo velo!!!!! porfi que Enrique se monte un video, que os lo paseis bien yo de nuevo en el hogar creo que tengo un sitio donde practicar los aterrizajes, ya os contaré.
Carlos suerte con las ventas y deja alguno para volar y no me tientess que mi economía no da abasto con el precio del gasoleo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 64

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!