miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por Enrique_J67
Hola compañeros, menudas semanitas llevo..., hoy hemos estado volando Ramon y yo en FPV y habia algo de nubes. He conseguido mi record de distancia en 1,3 km y he conseguido volar por encima de las nubes. Os dejo un fotograma del video. Mañana volaremos otra vez, el que quiera venir ya sabe...
Adjuntos
nubes por debajo.jpg
Nubes por debajo del avión.
Por juanky44
Muy buenas compañeros, que tal todo?, espero que bien y que los vuelos hayan sido placenteros durante este mes de agosto, yo de vuelta de vacaciones y con uunas ganas tremendas de volver a volar, además con una envidia, sana eso si, de Enrique y de sus records de altitud, ya te vale Enrique supongo que cuando yo vaya serás mi profe, no?. Bueno el domingo iré y de paso me llevaré el Hidroavión para que lo veais.

Un abrazo muy fuerte a todos, nos vemos.
Por euble
Hola, que pasa en este foro que ya no escribe nadie???
¿¿habeis salido volando????

No dejeis abandonado el foro, que sino se morirá

euble / Pedro
Por dendro
Pues si hay que poner algo se pone, Pedrito que te estoy marcando muy de cerca Haber si me acerco si supiera exacto donde esta entre semana iria pero los fines de semana los tengo ocupado.
Por Enrique_J67
Os pongo un par de pantallazos de mi 2 récords, el de distancia con 2160 m y el de altura con 1410 m, para subir tuve que gastar casi toda la batería y casi me quedo sin ella, cuando aterrice marcaba 7,7v y es una 3S 8) . Mañana pondré algunas fotillos que saque el domingo, que por cierto eramos un güebo de peña :shock:
Adjuntos
Dist_2160m.jpg
2,16 km y había que volver, sin el OSD ni de coña encuentro el campo.
Alt1410m.jpg
A 1,4 km de altura del suelo no se ve na.
Por euble
Juer Enrique que pasada, no estires tanto la goma a ver si va a caer en Picassent. Pon mas fotitos.

euble / Pedro
Por kiksant
Enrique cualquier dia tiras abajo un avion de linea pero de los de verdad o te lo derriban los de betera.
:lol:
Por Enrique_J67
Bueno, si caigo en Picasent tengo algún enchufe que vive por allí :D y ademas vuela en FPV :lol:
Os pongo algunas de las fotos que hice estos días.

Un saludo.
Adjuntos
Asistentes.JPG
Este domingo eramos unos cuantos, y eso que aun faltaba algún coche por llegar.
Easy Star FPV.JPG
El nuevo Easy Star FPV de Antonio. Muy bien tuneado, si no fuera por la cámara ni se nota que es de FPV. Solo pesa 830 grm en orden de vuelo.
Gemini.JPG
Preciosa Gemini de Carlos, me la dejo probar, tiene un vuelo excelente y una planta chulisima. A la vista esta.
Parkmaster.JPG
El nuevo Parkmaster de Josep, este avión promete, y mas en manos Pepe. Por cierto, ¿se vera en el aire?
Sukhoi Su-27 FPV.JPG
El Sukhoi Su-27 FPV de Ramón, esto si que es superioridad aérea ;)
Por juanky44
Muy buenas las fotillos, estoy esperando el fuselaje del easy glider para montar todo el fpv, ya falta menos, jejejejejejeje, el domingo nos vemos Family.
Por Enrique_J67
Ir haciendo los últimos ajustes a vuestros aviones que se acerca el fin de semana... :twisted:
Por cierto, Sergio ¿cuando te volvemos a ver con ese super Funjet? :?:
Por sergio pique
pos no se Enrique por que mi vida ajetreada me vuelve a alejar de mis queridos viones y compañeros.
En principio la semana que viene me bajo porque se acaban de una vez las fiestas de toos los pueblos(mio, novia, amiga de la novia...). Pero ahora me viene mi padre diciendo que a lo mejor empezamos la vendimia.JODETE!!! porque eso significa no tener un segundo libre.
Estos días he podido volar en un campo de cebada recién segado y la verdad es que da gusto tener siempre sitio de sobra para aterrizar( si sigue fallando de incidencias la mini le arrancaré la nariz y le implantaré otra.
¡ya he terminado la GEMINI! y la estrenaré en nuestro campo, Carlos ya me enseñarás sus misterios que la tuya ya debe volar sola
Hola a todos, revisando el vídeo del domingo he visto un "extraño" en el campo de enfrente. Creéis que puede ser un saboteador (con una emisora que nos intenta tirar los aviones), ¿podría ser un fantasma que vaga por los campos de naranjos?, ¿o sera alguno de nosotros al que le ha caído el avión? :lol: jejeje
Adjuntos
Extraño en campo.jpg
Por juanky44
Ja Ja Ja, muy graciosillo Enrique, jejejeje, pero yo creo que es un fantasma que vaga por esos campos y no le toques mucho los coj.... por si saca una emisora y empieza a tirar aviones como loco, jejejeje, que además dice la leyenda que primero empieza por los que llevan camarita.

Saludos a todos, este fin de semana no creo que vaya a volar, no tengo aviones ohhhhhhhh, en fin ya veremos.
Por sergio pique
Pos eso, que mañana sobre las 7 tarde llegaré con el funjet y la gemini y 6 baterias de 2200 milis pa gastar si el tiempo lo permite, espero veros a todos y Vicente si vienes traete el f-22 que me pillo una idea de como es y empiezo a construir.
josep traete el parkmaster que pa reyes ya lo tengo pedido y te quiero plagiar solo un poquito el diseño.
Pos na que nos vemos 8) 8) 8)
Por Enrique_J67
:lol:
Por Enrique_J67
Juanky era broma :wink: , ¿como que no tienes ningún avión para volar? ¿y el F-16? ¿el Sukhoi? ¿el Ion?, teniendo el Ion, iba a estar yo sentao... :twisted:
Bueno os dejo un pequeño vídeo de un vuelo de este agosto cruzando una nube.
http://vimeo.com/1758640

Un saludo a todos.
Por juanky44
Ya, lo que pasa es que si llevo el IOn es si hace viento, ya sabes que sin él no hay forma de aterrizarlo sin poner en peligro la integridad física de los asistentes, jejejeje, de todas formas ayer por la tarde terminé de montar todo el Sukoi, ya lo volaremos y lo trimaremos a ver que tal vuela.

Saludos compis, que tengais un día bonito.
Por Amsterdamer
Hola soy Gabi de Benicalap, he hablado con Josep y con Jorge para asistir como "espectador" el domingo por la mañana :oops:
De todas formas un saludo para todos los demas. Por cierto para poder asistir con mi easy glider tengo que adquirir un regulador nuevo. Alguien me podría decir una tienda aqui en Valencia. Solo conozco Craft Model y la verdad no es santo de mi devoción.

A ver si las lluvias nos respetan el Domingo aunque todo apunta a que no.

Gracias de antemano
Por Enrique_J67
Hola Gabi, tienes MotorHobby en Gran Ví­a Marqués del Turia, 24. Telef:96 333 01 23, pero si quieres te dejo uno y así te lo puedes comprar tranquilamente en china. ¿De cuantos Amp lo necesitas?
Por Amsterdamer
Enrique_J67 escribió:Hola Gabi, tienes MotorHobby en Gran Ví­a Marqués del Turia, 24. Telef:96 333 01 23, pero si quieres te dejo uno y así te lo puedes comprar tranquilamente en china. ¿De cuantos Amp lo necesitas?
Hombre Enrique que hay? No quisiera yo molestar y ademas si no me llevo nada para volar no pasa nada, os conozco y olisqueo lo del FPV que me trae loco, no se los videos que habré visto ya :D :D ya tendré oportunidad de volar. Pero depaso a ver si me aclarais una duda, al comprar el glider con el motor original me vendieron en Craft un regulador de jamara exactamente el Lipo Fly 25 y un compañero me ha dicho por aquí que es solo de escobillas y que ahora necesito otro para el Feigao 130 que le quiero poner ademas de unas baterias que ya he comprado. Este motor se monta con la reductora original del avión. Tengo la emisora futaba 6ex y el receptor original tiene una entrada de bateria para alimentarlo. Me han dicho tambien que desde los reguladores cuando colocas el canal 3 por ahí lo alimentas al receptor pero ¿este de futaba tambien o necesitaré una bateria a parte de la del motor?

Perdón por la pregunta, seguramente será del todo estupida :oops: pero es que estoy muuuu verde dios!
Por Josep Beltran
Hola Gabi te he contestado por email pero veo que ya te han contestado los compañeros del campo el domingo traete el cacharro así vas practicando y no necesitas otra batería para el motor lo conectas el regulador al 3 y es suficiente. Juanki traete el Ion que ahora está la hierba muy alta y no hay pegas el Sniper entra a toda ostia y no le pasa nada de nada.
A ver si la aparición es un cazador que nos vigila y nos caza los aviones. Je je jeee.
Bueno el domingo cañaaaa ¿he Sergio?. y si llevaré el park master, que le estoy cogiendo gustito.
Por Amsterdamer
Vale, si me dejais un regulador y lo ponemos en marcha volaremos. Pero mas que volar, lo que yo necesito es aprender electronica me parece a mí porque vamos, me va a costar más éso que lo de volar :shock: Lo mio eran los amortiguadores de mi 1:8 TT y el olor a ricino :P que lo maximo que llevaba de corriente era las 4 "pilas pequeñas" del receptor :wink: ésto es mas complicado de lo que parece. :D y creo que por eso me engancha tanto...jeje
Por Enrique_J67
Hola Gabi, el motor que llaves es un brushless ¿verdad?, es decir que salen 3 cables del motor. Si es así me llevaré unos cuantos reguladores y seguro que alguno te vale. Por la electrónica no te preocupes, son 4 chorradas. Si vuelan los escarabajos ¿no vamos a volar nosotros? :twisted: jejeje

Un saludo.
Por Amsterdamer
Si, el motor es un brushless pero inrunner, aunque creo que brushless de todas formas ¿no? :oops: . El fabricante dice que el consumo max son 15 A.
Por cierto, ¿que conectores usais? yo tengo puestos unos dorados de 3,5 mm que tambiern tengo de sobra pero no tengo nada portatil para soldarlos.

Enrique, ya sé cual es la rotonda de salida de Bétera. ¿A que hora podrías esperarme allí mañana?
Por Enrique_J67
Ok, mis reguladores llevan conectores banana hembra de 3,5mm y tengo de 25, 30 y 40 A, el de 25 te ira perfecto.
Podría estar en la acera que hay antes de la rotonda a las 9, ¿te va bien?
Por Amsterdamer
De acuerdo, yo he puesto en el tomtom la direccion de la rotonda e imagino que no tendré problemas para encontrarla. Mañana dan lluvias pero espero que se pueda hacer algo.

Hasta mañana a las 9 h.

Gabi

P.D. Yo tengo una Xsara Picasso azul :D Bueno realmente es de mi mujer y de vez en cuando consigo que me la deje. :D :D :D
Por Amsterdamer
Hola a todos.
Lo primero agradeceros la invitacion a vuestro lugar de vuelo y decir que estoy encantado de haberos conocido.
Sinceramente me pareceis un gente muy sana. Pero sobre todo muy dispuesta a ayudar a un piloto novel como yo. :oops:

Y solo por eso podeis dar por hecho que me vais a tener por ahí siempre que pueda dando por cul.... y disfrutando del campo de vuelo (nunca mejor dicho lo de campo jejeje :P )

Bueno, y despues de todo esto, que me ha hecho saltar casi la lagrima :D ahora a lo que vamos:

Ya estoy ahorrando para el equipo FPV, lo juro, aunque mi mujer todavia no sabe nada :shock: y espero que siga así mucho tiempo, pero esta mañana, y despues de ver el misil de sergio, se me ha calentado el morro en la tienda y me he comprado un FUNJET :lol: y ahora tengo que rellenarlo por dentro, jejeje asi que espero vuestras recomendaciones para motorizar al "bicho" en cuestion.

Por cierto, el pedido lo haré a Xina, asi que si alguno quiere añadir algo, que lo diga ahora o calle para siempre.
Por Pedrito
Hola compañeros, estoy poniendo guapo mi Funjet para la presentación oficial...
Ya estoy ahorrando para el equipo FPV, lo juro, aunque mi mujer todavia no sabe nada y espero que siga así mucho tiempo, pero esta mañana, y despues de ver el misil de sergio, se me ha calentado el morro en la tienda y me he comprado un FUNJET y ahora tengo que rellenarlo por dentro, jejeje asi que espero vuestras recomendaciones para motorizar al "bicho" en cuestion.
He puesto mi configuración y alguna foto en este enlace, a ver si entre todos conseguimos un rendimiento optimo de estos misiles.

Tambien tienes un montón de configuraciones aquí en este foro:

viewtopic.php?t=78391&start=0
Última edición por Pedrito el Dom, 23 Ene 2011 10:02, editado 1 vez en total.
Por Amsterdamer
Hola Pedrito, gracias por tu información. Mas o menos ya tengo claro lo que voy a poner. Ya pondré fotografias por aquí para que veasi mi FUNJI.

Yo soy nuevo por aquí. El pasado domingo fué el primer día que iba al campo de Betera. Espero que nos conozcamos pronto por ahí.

Buenos vuelos
Por Enrique_J67
Hola a todos. Mirar el sitio que os comente el otro día para probar el hidroavión de Juanky. http://www.panoramio.com/photo/6913261
Ademas también parece un buen sitio para volar en FPV, con montañas, cascadas, etc. y relativamente cerca. Esta junto al embalse de Lorigilla. El día que nos animemos lo probamos. :wink:
Por cierto, ayer domingo un día redondo, vuelos normales y FPV y luego almuerzo a tutipleni. :D

Un saludo.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 64

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!