miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por alcanys
:lol:
Última edición por alcanys el Mié, 23 Feb 2011 11:10, editado 1 vez en total.
Por Toni_Sonri
:shock: :shock: :shock: ostrass,que tiempos justo debajo de esa cascada sacamos hace 8 años material para hacer la carretera de losa hasta chelva y os puedo decir que esa zona para volar fpv es una pasada.bueno no me he presentado soy tony sonri y soy de quart de poblet.saludos :lol:
Por juanky44
Buen sitio, pero espera a que compre la zodiac, jejejeje, a ver si probando probando se queda en medio del estanque....... y a ver que hacemnos.

De todas formas el domingo que viene lo llevo y lo probamos en la zona de arbustillos...

Saludos a todos y que tengais una semana bonita.
Por sergio pique
eso, eso, que crezca la escuadrilla, el motor del mio es el de 2950 vueltas que sale en el primero de los links con un 5*5 y me da para 8 minutos de motor y otros más si lo hago planear.
Se os echa de menos y la envidia me corroe, aqui arriba me entretengo con el easy(que en una de mis pasaditas kamikace me cortó la punta de la antena de la emisora, algún dia me haré daño) y la minimag que con el motor apuntando donde toca es una dulzura.
El funjet está reparado y el Gemini ambos en Valencia esperándome.
Pos eso, no se olviden de mi que si tengo tiempo de montarlo ya tengo el sukoi en casa( de compra pero con la limitación de tiempo o así o nada).
Nos vemos y recuerdos :roll: :roll: :roll: :roll:
Por Amsterdamer
Yeeee, que pasa por ahí. Teneis el foro éste mas muerto que muerto. Que pasa que todo lo hablais por telefono o que?

Ayer estuve por la tarde volando mi EG con tu regulador enrique y se ha torrao... no pasa nada gajes del oficio. No en serio es broma lo del regulador. ¿Este domingo estareis por ahí? MMe gustaria pasarme con un amigo que lo tengo medio enganchao a esto de los avioncitos.

Bueno un saludo a todos

Gabi
Por Enrique_J67
Hola Gabi, no te preocupes por el regulador, si se ha torrao me compras uno como este http://www.roi-import.net/catalog/produ ... cts_id=173 y ya esta :D
No hablamos mucho por aquí porque estamos ocupados haciendo retoques y ajustes a los aviones 8) , por ejemplo, ayer le puse al mio un giroscopo para poder ver el paisaje en FPV sin preocuparme de na.
Todos los domingo estamos volando, aunque llueva, da lo mismo, allí estamos (o en el bar almorzando), aunque no lo anunciemos en el foro. Bueno, nos vemos el domingo. Ya tengo un mono... que me subo por las paredes. :shock:

Un saludo.
Por EzKuTu
Hola, soy nuevo aquí, aunque algunos del foro ya me conocen personalmente, solo deciros que ya casi tengo listo el EasyStar abollado que me regalaron para empezar con esto y, mas adelante, volar también en FPV, y a lo mejor me paso un rato este fin de semana, si todo va como debe.
@ Ramón: La cámara va de vicio, aunque aun me falta tener claro que dispositivo utilizar en campo para visualizarlo, que me han dicho que tienes unas gafas nuevas muy chulas.

@Enrique: Espero que te funcione el inventillo esta vez, y ya me explicaras como usas el gyro, yo tengo 2 aburridos.

Salu2 a tod@s
Manolo.
Por Enrique_J67
Hola Manolo, bienvenido al hilo de Betera :D . Creo que de momento ire cambiando el OSD de avión y el Dakar se esperara a que tenga ganas de probarlo.
El giro ya veremos que tal funciona, despegare con el giro desactivado y lo iré poniendo gradualmente en vuelo a ver que tal responde. Espero que haga un poquillo de viento que si no no vale pa na. :shock:

Un saludo.
Por alcanys
:shock: .
Última edición por alcanys el Dom, 05 Oct 2008 22:21, editado 8 veces en total.
Por Amsterdamer
Yeee. Mañana domingo lo voy a tener crudo para ir, la cria la tengo con un virus de esos del estomago y está con fiebre. A ver si el prox domingo no pasa NADA y puedo ir. Por cierto Saps si estas por ahí, que modelo de baterias usas tu para el Funjet, tengo que pillar unas y hay tantas. A ver si el domingo que viene estas por aquí y me ayudas a centrar el modelo un "poquillo con tus dedillos" :wink:

Por cierto Enrique, yo he estado bastante por Domeño viejo, y de verdad que si que sería un sitio bonito para el FPV.

Un saludo a todos, que me dais una envidia. :evil:

Gabi

P.D. Alcanys te he mandado un privado.

.
Por Enrique_J67
Yeee, hola a todos. Este domingo me he ido a casa con una satisfacción... que pa que 8) . Con el Isi he conseguido mis primeros 3 kms :D , y he volado el E Glider en FPV y si no es porque se hacia tarde aun estaría allí volando, iba de térmica en térmica volando sin motor, a la media hora lo he bajado por se me hacia tarde :wink: . Bueno Antonio se ha desmelenado por fin en FPV y ha subido a los 500 m y Ramón ha estrenado su nueva emisora, una Graupner MC-22 que quita el hipo. Bueno os dejo un fotograma de cada vuelo, el del Isi marcando los 3 km y el del E Glider espiando la casa de Pepe. Por cierto, el giro ha funcionado fenomenal, te quita como un 40 % de trabajo.

Un saludo, Enrique
Adjuntos
EasyStar3km.jpg
Mi Isi a 3 kms del campo de vuelo. Si no es por el OSD me hubiera perdido fijo.
EGliderFPV.jpg
Easy Glider en la urbanización de Pepe.
Por Josep Beltran
Hola Enrique ya te diré la que es, ahora si la has pillado y así cuando estemos en el campo llamo a mi mujer y que nos ponga unas cervezas fresquitas o el cafe y lo traes al campo.
Por Amsterdamer
Enhorabuena Enrique, Antonio y a Ramón por su emisora
Que envidia :twisted: a ver el finde que viene si puede ser :wink:

Podrias poner videos Enrique? o cuestan mucho de hacer :?:

Yeeeee Pepe ya lo tengo, que se compre un helicóptero y le colgamos una plataforma, jeje.
Por Enrique_J67
Hola Gabi, puedo recortar el vídeo y subirlo, no cuesta mucho, pero son 3 kms en linea recta a unos 500 m. de altura, sin mas. Prefiero esperar y poner vídeo mas atractivos.
Bueno, a ver si vemos ese Funjet a velocidad de escape orbital :wink:

Un saludo, Enrique
Por sergio pique
Jodo como se lo pasan por valencia, que envidia :x :x
Y yo de curro en curro pero por fin este finde de nuevo pa abaja para volar a mis dos nenas, al final por hacer el burro me entretengo rteparando poeque el mono hace que se me vayan los dedos cuando vuelo.
¿como creeeis que evolucionará el dolar? lo digo porque ya tengo el próximo pedido preprardo y no quiero perder pasta aunque no lo necesite hasta navidad( es el equipamiento del parkmaster, el avion de mi cumple y dos cosillas más)
este finde nod vemos, siento no escribir más pero con mi arcaico internet es un coñazo( lleva el cable al teléfono, espera a conectar y si alguien llama te jode la conexión). Si me tuviera que quedar me pillo ADSL pero por no tenner no tengo ni covertura 3G en el pueblo.
Por cierto, todas mis baterias son 3s 2200, dos de himodel(una de 25 C) y el resto de la marca del águila chinas( muy contento con ellas)
Por sergio pique
Jodo como se lo pasan por valencia, que envidia :x :x
Y yo de curro en curro pero por fin este finde de nuevo pa abaja para volar a mis dos nenas, al final por hacer el burro me entretengo rteparando poeque el mono hace que se me vayan los dedos cuando vuelo.
¿como creeeis que evolucionará el dolar? lo digo porque ya tengo el próximo pedido preprardo y no quiero perder pasta aunque no lo necesite hasta navidad( es el equipamiento del parkmaster, el avion de mi cumple y dos cosillas más)
este finde nod vemos, siento no escribir más pero con mi arcaico internet es un coñazo( lleva el cable al teléfono, espera a conectar y si alguien llama te jode la conexión). Si me tuviera que quedar me pillo ADSL pero por no tenner no tengo ni covertura 3G en el pueblo.
Por cierto, todas mis baterias son 3s 2200, dos de himodel(una de 25 C) y el resto de la marca del águila chinas( muy contento con ellas)
Por Enrique_J67
Hola Sergio. Saber como evolucionara el dolar es poco complicado (a mi parecer) ya que las cosas están un poco revueltas y no se sabe hacia donde se ira la economía. Mi consejo es que cuanto antes lo pidas antes lo tienes :wink: eso es seguro.
El viernes creo que podre ir a volar, si alguien hace puente pues que avise y nos vemos en el campo.

Un saludo.
Por sergio pique
veremos pues, la verdad es que tengo mucho curro que montar y poco espacio pero me jodería perder dinero, yo tengo fiesta el lunes así que si no pasa nada iré los tres dias, el sábado seguro con la funjet y la Gemini, amsterdamer te pico a una carrerita :twisted: :twisted: :twisted:
Por alcanys
:lol:
Última edición por alcanys el Mié, 23 Feb 2011 11:10, editado 1 vez en total.
Por sergio pique
pa mi el puente es hasta el lunes, estare sabado, domingo y lunes, Carlos que significa la falta de existencias?, a mi me falta tiempo para montar
Por alcanys
:!:
Última edición por alcanys el Mié, 23 Feb 2011 11:11, editado 2 veces en total.
Por Josep Beltran
Hola, pues vale Enrique el viernes hago puente también, asi que si no hace mal día nos vemos y mañana casi que me dejo caer un rato, si acompaña el tiempo
Por Amsterdamer
yeee, que pasa por ahí. Yo no podré ir, la chiquilla me ha pasado los virus y ahora soy yo el que está jodido :mrgreen: ¿A que se me ve mala cara? Sshhhhhhhhh si se entera mi mujer que estoy aquí sentado en el ordenador, me mata.
Saps, antes de hacer una carrerita tendré que aprender a pilotarlo :shock: A ver si el domingo estoy un poco mejor y me paso un rato y me lo ajustas un poquito.

Bueno un saludo a todos que vuelvo pa la cama a sudarla.

Au
Por sergio pique
a este paso sin emisora volarán todos nuestros modelos, pues nada, que ya estoy aquí.
Carlos, te he bajado la futaba skysport con dos cristales. Es una simple cuatro canales pero funciona(la gris que uso con la minimag con frecuencia"libre" 35.160).
Al resto nos vemos cuando se pueda volar(mal será que este "pu" viento me impida sofocar mi mono, es lo que tiene tener tus modelos favoritos a 250 Km y el resto en el taller
Por Josep Beltran
Pues va a ser que si, que si lo tenemos joodiiido para volar; esta mañána Enrique y yo hemos estado en el campo yo no he cogido ni los aviones el ha volado un poco el Sukhoi se ha puesto a llover viento y pues eso a almorzar otra vez será. Gabi ponte bueno que cuando estes volando no puedes estornudar.
Saludos
Por Amsterdamer
Ché que pasa por ahí, no habeis podido volar. Era yo desde aquí lanzando un conjuro :lol: pues han dicho que las lluvias acaban el domingo por la tarde, tócate los coj... y tiene que acabar el domingo por la tarde, coño, si entonces es cuando tiene que empezar a llover, joder :evil:

A ver si mejoro, aunque estoy jodido. De todas formas el tiempo está más jodido que yo.
Por sergio pique
pos na hermanos, a reparar y modificar.
Como tengo tiempo me voy a poner a punto la Gemini para hacer el cabra, llevo la intención de programar la emisora con dos posiciones de mando tal como llevo la funjet, una normalita para las pasaditas y otras con mucho mando y exponenciales para 3D( o lo que surja). Lo malo es que la queria probar a ver si le cambio el hélice pues con la 10 x 6 era muy rápida con mi motor(920 vueltas/voltio) por la 11 x 11'5 recomendada.
pos na, mal será que tres dias que estoy aquí abajo no pueda volar.
Por juanky44
Hola Compañeros, vaya mierd...., he tenido que estar todo el fin de semana limpiando los destrozos del put... gota fria, me acordé un montón de Josep el Jueves por la noche, me dieron hasta las 6 de la mañana quitando agua del garaje y los bomberos sin venir, jejejejejeje, bueno pues eso que estuve muy liado, por suerte todo el material de los aviones ni se enteró, gracias que los tenía en un lugar alto y hasta allí no llegó el agua.

Por lo que he podido leer no se ha volado na de na, bueno el próximo fi de semana volaremnos, no?.

Saludos que tengais una semana bonita.
Por Enrique_J67
Hola, yo tengo un mono que me subo por las paredes. El viernes volé un poquillo por la mañana y por la tarde con el Sukhoi, pero hacia un viento de mil demonios y un poco de lluvia, pero eran tantas las ganas...
El domingo que viene sesión doble 8) , le he puesto una batería de 4000 al E Glider y quiero estar 1 h de FPV :D , pa quitarme el mono :wink:

Por cierto Juanky ¿como llevas la instalación del Black Stork?

Un saludo.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 64

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!