miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por juanky44
Pues como comprenderás, después de tener el garaje de agua hasta los coj... no he podido hacer na de na, bastante con volver a tener el garaje en orden, jejejeje.

Pero comenzaré a darle caña.

Por cierto ya tengo el Cularis, el fin de semana que viene lo probamos a ver como vuela, estoy planteandome el montar todo lo de FPV en él.

Saludos, nos vemos dentro de NAAAAAA.
Por sergio pique
Pues eso, que menuda explanada estais dejando, así da gusto aterrizar. Esta mañana he matado a un par de monos( uno por avión) y me lo he pasado teta por fin.
Antonio (Creo), tenias razón, la funjet aterrizando casi en harrier de lujo y no se hace nada de daño ni aunque encuentre zonas con poca hierba.
Nos vemos dentro de 15 dias pues la labor y el cuuuro me reclaman otra vez por tierras aragonesas.
Animo y recuerdos a todos :D :D :D :D
:twisted: :twisted: Ya tengo el parkmaster(aunque es para reyes a ver si convenzo a la parienta me lo deje montar antes
Por juanky44
Si que está chulo, pero yo me planto, ya está bien.

El domingo llevo el cularis a ver que tal vuela.

Miedo me das Enrique, jejejejeje

Saludos a todos.
Por sergio pique
Po zi que chulo zi!!!!!! pero tras ver como el euro caia hize el pedido a hobbycity y completé mi hangar, ya tengo la electrónica del parkmaster y mi nuevo avión, ahora tacaba una maqueta y me he pillado el spitfire, dudaba con el p 51 pero este es más barato y viene completo(y usa las mismas baterias que el parkmaster)
Nos vemos compis
Por Enrique_J67
Ya le has cogido el truquillo a los chinos :wink: , cuidado que al final uno se gasta mas pasta de tanto llenar el carrito. :o
Por sergio pique
leche!!! como sabes lo que me ha pasado, faltaban las ´hélices y me he quedado sin peso y aún así riñón y medio, eso si, tengo material para pasar mucho tiempo, a no ser que deje de reparar y"queme" algún avión, he dejado al easy como nuevo y la mini pendiente de una bancada porque no puede ser que la gemini vuele de lujo y la mini sea más "capulla".
Pasaroslo bien este fin de semana, yo en casa y con lluvias a la vista. :? :? :?
Por Josep Beltran
Hola después del susto inicial en el que la emisora parecía que se había vuelto loca, pues NO, no se como se había configurado en modo 1, y de ahí todo el lío la he configurado en modo 2 y va de lujo mi Futabita. Así que a volar.
Saps te esperamos llevamos unos días Carlos no venía los de los perros tampoco etc etc. vamos un tiempo de lujo y el sábado volando yo solo tenía miedo y todo.
Por sergio pique
El jueves por la noche ya estaré aquí abajo pues tengo que ir quemando vacaciones, novedades las justas pues hasta nuevo año no me pongo a montar el parkmaster y el spitfire(que todavia no ha llegado) y el resto hasta que no me examine de Valenciano tengo que empollar( mini sukoi, sukoi xxl o fox motorizado). Y aún tengo las plantillas que me dejó Vicent del f-22!!!!!!
Dios, solo de pensarlo me mareo, pero bueno, aburrirme no me aburriré y lo primero es la mini, o la mato o la vuelo como dios manda.
El Gemini con más mando es cañero pero demasiado veloz, a ver si este finde la cambio el hélice o no.
Por Enrique_J67
Mirar que video de FPV :shock: http://vimeo.com/1788614. Esto es un video y no lo mio :oops:
Juanky, tu ya tienes el hidro, tenemos que hacer algo parecido.
Por Josep Beltran
Hola pues si podíamos llenar el agujero de agua y ya tenémos lago. je je jeee...
Por Amsterdamer
Yeee que pasa por ahí. A ver si el próximo finde puedo ir a volar porque entre unas cosas y otras :evil: ahora de momento no tengo a nadie enfermo :lol: :lol: :lol:
Por cierto Enrique a ver, si quieres quedamos por aquí por Juan XXIII y te devuelvo el regulador porque me sabe muy mal, espero que no te haya hecho falta en todo este tiempo.
Ya tengo el funji preparado y el nuevo regulador y motor montado en el glider. Cuando vaya lo pruebo "tó"

Por cierto, hasta el día de hoy no sé ni los videos que habré visto ya sobre el tema pero os aseguro que para mí éste es el mejor video sobre FPV con diferencia. Igual ya lo conocíais. Si no es así, a disfrutarlo http://vimeo.com/1614356

P.D. Y seguimos líderes señores :wink:
Por Enrique_J67
Hola Gabi, no te preocupes, ya me lo darás cuando vayas al campo.
Os pongo mi primer vuelo con el nuevo OSD, no hay ningún récord :oops:, pero ademas del OSD llevo una 2ª cámara a modo de bombardero :biggrin:

http://www.vimeo.com/2078820

Un saludo.
Adjuntos
Coches.jpg
Nuestra posición desde la 2ª cámara del avión. ;)
Balsa asquerosa.jpg
Balsa con perros muertos captada por la cámara de bombardero. Si llevara una bomba os aseguro que la habría soltado allí.
Por Amsterdamer
Hombre pues de acuerdo, allí te lo llevaré. Este finde tambíén dan lluvias para los dos dias :evil: :evil: :evil: ya veremos

Y por cierto, ese OSD es mejor que el otro? en que?

Aquí dejo una fotito de mi Funji decoraete. Ya veremos lo que dura entero y si a la primera no lo hago bicarbonato :shock: jeje
Adjuntos
CIMG0269_200kb.jpg
Por Enrique_J67
Hola Gabi, ¡que chulo te ha quedao el Funjet! parece que de la corriente si lo tocas :?
El OSD no es que sea mejor, sino que distinto.
Por Enrique_J67
Yo no se vosotros, pero yo estoy que me subo por las paredes, ya no me quedan uñas para morderme :evil: , y eso que volé un poquillo el domingo. :cry:
Por Amsterdamer
Yo el sábado por la mañana volé el glider un ratito y luego probé con el funjet :shock:, porque, pensé en no llevármelo pero no me pude resistir :lol: , aun sabiendo lo que podía pasar, que pasó, claro.
Le metí un viaje que casi le arranco el morro de cuajo. :roll: se abrió la mitad. Nada muy grave. El avión lo tiró un amigo y no sé si le dí mucho motor o qué, pero en un segundo hizo medio tonel y contra el suelo, no me dió tiempo a más. La incidencia estaba a 0, no sé. Esperaré a coincidir con vosotros.
Por sergio pique
Pero que mas hecho con lo bonito que lo tienes, mañana o el domingo en el campo como un clavo quel mio ya está en orden, pues lo piñé sobre el culo del Toledo, ambos dos reparados.
Este finde de pruebas , he aplanado las alas del easy y le he colocado una bancada nueva a la mini.
Ala maños no vemos mañana 8) 8) 8) 8) 8)
Por Josep Beltran
hOMBRE mañana, mañana casi seguro que no pero el domingo casi que sí. A Volarrrrrr.
Por EzKuTu
A ver, tengo una pregunta para vosotros, FPVros consagrados, he estado probando el Easy Star con configuración de vuelo para FPV, y me encuentro con que pierdo el control del aparato a menos de 100 m, uso una emisora Futaba 6EXA con un receptor Jamara Compa X6, cristales de 35,150. Motor brusless 380S en el alojamiento habitual y ESC ELF 30A sobre el fuselaje, hélice 6x4.

La antena de la emisora se me ha soltado por un tramo, la tengo encintada en su posición habitual desplegada, pero el modelo hace cosas raras, en prueba de alcance, con la antena plegada, no da mas allá de 10 metros sin que se vuelva loco.

No se que hacer, si duplicar la antena del receptor o, directamente, negociarme otro receptor de mejores prestaciones. Ademas de sustituir la antena del emisor, claro.

En caso de cambio de receptor, cual será el mas conveniente para hacer FPV sin grandes pretensiones, de momento, o para un máximo en 35 Mhz,
el emisor de vídeo es de 1/4W en 2,4 Ghz, de momento con antenas omni de 3 Db, si el alcance de la emisora lo permitiese tal vez le metiera uno de 2 W y antena plana 12 Db, progresivamente, claro.

Salu2 y BV.
Por Enrique_J67
Hola, aleja el emisor de vídeo lo máximo que puedas del receptor y su antena. Prueba que tal va. Si sigue igual tira el receptor y comprate un Multiplex RX-7-SYNTH DS IPD y listo. :wink:. Hoy tengo un mal dia :x , he perdido mi Isi, aunque aun no me resigno...
Por EzKuTu
He mirado por la red y uff, se me sale del presupuesto, de momento, veremos como me arreglo, haré mas pruebas.

No me digas que lo has perdido, supongo que tendrás coordenadas o algo, explayate hombre, por si apareciese. Tantas ganas que tenias, ¿era para eso?

:shock:
Por Enrique_J67
Hoy no estoy para esplallarme. Tengo coordenadas pero a 200 m de altura. :?
Por EzKuTu
Bueno, siguiendo la dirección del viento a partir de ese punto no creo que ande muy lejos, hoy no ha hecho mucho viento así que habrá caído casi a plomo, lo malo que haya caído en lugar concurrido o muy a la vista.
Si quieres que te eche un cable para hacer una batida a buscarlo solo dilo, y mañana a la tarde voy para allá.
:wink:
Por Enrique_J67
Gracias, mañana por la tarde iré hacer otra batida por la zona, pero esta vez con el perímetro de la posible caída. Si te viene bien y no curras mañana por la tarde, allí estaré, pegame un toque.

Un saludo.
Por Enrique_J67
Bueno, ayer tampoco hubo suerte. La verdad es que hace falta muchísima suerte para encontrarlo, pero la suerte es para el que la busca. Hoy pondré en marcha otro sistema de rescate. Os dejo una imagen del sistema. 8)
Adjuntos
Se busca.JPG
Se busca avión perdido
Por Enrique_J67
Hola, yo otra vez. Solo queria deciros que el ultima sistema de recuperación ha tenido exito :D :D :D :D , jejeje. El domingo llevare una botella de champan como prometí. :D :D :D :D :D

Un saludo a todos.
Por EzKuTu
Menos mal, hombre, me alegro por ti, no tendrás que darlo de baja del hangar.
Ahora a ver que estudias para que no vuelva a pasar.

:wink:
Por sergio pique
:P :P :P :P Felicidades, me alegro mucho y gracias por postear, la verdad, me alegro que lo hayas encontrado, nos vemos :wink: :wink:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 64

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!