miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por Pedrito
Hola compañeros, ¿estaréis alguno mañana por el campo?, a ver si tengo un hueco por la mañana y me acerco a volar un rato que tengo las manos agarrotadas de no hacerlo.
Por sergio pique
:twisted: a quién se le ocurre no aparecer con la falta que me hacíais?????
Primero la funji no corre(a partir de medio gas ni caso, y la bateria la consume, supongo que el motor ya chochea). Pues nada recojo y le doy caña a la gemini, ya que por un dia que viene la novia hay que impresionar. despegue en dos metros, invertido a la salida, cuatro toneles, un looping y ¡doing!. Los que estaban recogiendo naranjas dicen algo ha salido volando!. Po zí :cry: :cry: :cry: El hélice y el cono. La chiqui se pone a correr ¡quita! que te cae encima. La aterrizo en las hierbas(venia pasado y a buscar sin éxito.
En craft mdel el cono no me sirve y no les quedaba para fijo, mañana la buscaré y sino a ver si aguanta el motor del funjet. Nos vemos
Por Enrique_J67
Hola a todos. ¿Sergio como va ese Funjet? ¿ya esta reparado? ¿a quien se le ocurre no cambiar el modelo en la emisora? :shock: , bueno a mi mismo también me ha pasado. Luego se convierte en una obsesión el acordarse de cambiarlo en la emisora.

Os dejo por aquí los últimos 2 min. del vuelo del Isi antes de agotarse la batería. http://www.vimeo.com/2241527

Hasta el domingo.
Por sergio pique
Es lo que tiene tenerte que ir, no haber gastado ni una bateria en dos horas y morderte las uñas durante 20 minutos por no joder porque tu emisora interfiere a quien no paro de volar en toda la mañana!!!
Por Enrique_J67
El domingo fui el único que voló en FPV, y por lo tanto al único que le afectaba el 2.4, pero mi vuelo solo duro 30 min., desde la 9:30 de la mañana creo hubo tiempo de volar todos. Todos hemos piñado aviones por descuidos, yo muchísimos, pero no hay que buscar culpables en los demás cuando el descuido es de uno.
Por Josep Beltran
Hola mañana me pegaré una escapadita si no hace el ventorro que hacia esta mañana. Ha quedado muy bien el video explicativo de la perdida.
Saludos
Por juanky44
Muy buenas compañeros de fatigas, jejejeje, el video un 10 Enrique, este fin de semana me he sacado la espinita de estos últimos meses, coño ya era hora de ir a casa con la satisfación de haber volado y no haber jodido ningún avión, en fin no lo voyb a decir muy alto por si el próximo fin de semana se jode la cosa, en cuando tenga confianza pondré todo lo de FPV y haber que pasa, gracias que tengo la ayuda de grandes maestros en estas artes, jejejeje.

Que tengais una semana bonita.
Por Enrique_J67
Juanky, estas hecho una maquina volando ese cularis. Ahora ha disfrutar de los vuelos :wink: .
Mirar mi nuevo avión FPV, va ha ser el terror de Betera :twisted: jejeje
Adjuntos
UniqueFPV.JPG
Unique FPV, el terror del barrio...
UniqueFPVb.JPG
Cámara y transmisor de vídeo.
Por Josep Beltran
Hola Enrique a ver si montas el vídeo FPV de la última semana que veamos la persecución. Saludos
Por Enrique_J67
Estoy con el video, pero es que es enorme, son mas de 600 mg y 40 min de duración. Aunque he sacado un fotograma de la persecución.

Un saludo.
Adjuntos
Elbatros.jpg
El avión de Pepe
Por Amsterdamer
Cheeee, que pasa por ahi. Vais a volar este finde?. Para mañana dan mal tiempo pero a lo mejor el domingo. Estareis por ahí?.

Bueno a ver si soy capaz de volar el Funjet que la ultima vez le pegue un meneo que pa que. :D

@ Pepe, por cierto, tengo un yak 54 de depron de ikarus que lo tengo ya hecho polvo y lleva un motor que es un himodel de 930 kv. Lo quiero aprovechar para algun avioncito de corcho. Y la pregunta es. ¿Lo podría montar en algun avion como el parkmaster o el unique este que nos enseña Enrique o para eso no me vale? :?:

@Enrique, ese FPV con el Unique si que se va a salir.
Por Josep Beltran
Hola pues si el domingo el tiempo medianamente lo permite estaremos allí. El motor para el unique si que servirá el Park necesita mas motor.
El domingo te esperamos y con suerte volamos.
Saludos
Por Amsterdamer
Ok, el unique entonces. Y donde lo pillo? porque lo he buscado por ahí y no te creas, solo lo he encontrado en RcMaterial.com a 48 € y serpa no lo he podido mirar porque no les va la web :shock:
Por Enrique_J67
Amsterdamer escribió:Ok, el unique entonces. Y donde lo pillo? porque lo he buscado por ahí y no te creas, solo lo he encontrado en RcMaterial.com a 48 € y serpa no lo he podido mirar porque no les va la web :shock:
Hola Gabi, yo lo pillé en Serpa, y creo que me costo eso, 48 €.
Nos vemos mañana.

Un saludo.
Por Pedrito
Enrique, a ver si mañana te acerco el variador y el motor.

Un saludo.
Por Majote
hola compañeros de vuelo soy ramon, buscando un ala volante por ahi que me a picao un poco el tema, mirar que aviones de epp mas cañeros http://www.borjet.com/ enrique uno de estos tipo entrenador con 1m envergadura y 200g sera mas estable que el unique tiene que molar para quitarse el mono, en cualquier sitio lo puedes volar le envie un mensaje para ver como salen los portes a ver que responde. yo me he pedido las lipo de 2 elementos para el emisor y la camara ligera, se lo podre tambien al unique bueno si lo pruebas tu primero veremos como se vuela.
Por Majote
hola enrique como a quedado el vuelo de hoy, jor menudo puro me han tirao, a ver si este finde tengo fiesta y aprovecho un poco. a al final no me acorde del pedir el telefono de carlos a ver quien me lo da para comentarle lo del ala volante.
Por Amsterdamer
Yeee, ¿que pasa por ahí?. La Web de Serpa sigue sin ir joder.
@ Ramón, eso es acostumbrarse, al final, con estos hobbys se te hace duro el oido. :wink:
Ya tengo tu disco grabado y el de Sergio también. No es necesario un DVD ya que tiene sobre 690 Mb y cabe dentro de un CD. Así que ya sabeis, el proximo día quiero los 10 centimos que me tengo que comprar un Blade. :D :D :D

@ Sergio, ya le he dado la vuelta al motor y parece que se ha solucionado como tu decías. A ver si el próximo día tienes el funji y mi vuelo es un poco más largo y menos intenso que el de ayer, jeje

@ Pepe, hemos pasado al Madrid, jaja

@ Enrique, esa fotito que la vea y ese video, haber la calidad esa :D
Por Josep Beltran
Hola el teléfono de Carlos te lo mando por privado.
Por Majote
hola Josep pues gracias por el tel pero Carlos me envio un privado y estubimos comentando lo del ala, la suya si la compro a Javi de cullera pero si no contacto con javi por falta de timpo estoy mirando la ala monty solo vale 30e y 120 de envergadura para dar alguna vueltecilla sin combate sobra, lo del elektro junior pues si me gusta mucho y el precio es 10 la unica pega que me frena es que la cabina tiene poco espacio para meter todo el mogollon de fpv, no se si me decidire por el easy glider o el junior, de todas formas estoy un poco pelao y vienen fiestas esperare un poco mientras veo como lo vuelas tu y me das tu opinion.

- hola Gabi joer muchas gracias por lo del simulador a ver si vas el domingo y lo instalo que tengo ganas de hacer dedos en el simulador. si ves que no vas a ir este finde si quieres me paso a tu casa y lo recojo aunque no se donde vives. lo de el pago me parece un poco caro 10 centimos, jejejejejejeje.
Por Amsterdamer
Hombre Ramón, es que la cosa está "muapretá" jajaja.
Si quieres te pasas a por él, sin problemas, es un flipe. Yo puedo por las tardes.

Así que tener los deditos sueltos eh? mnmmm pillín, pillín.
Por Majote
hola gabi, pues si que iria a por el pero depende de donde seas si me pilla muy lejos lo dejamos para cuando nos veamos en el campo. es que quiero tener a la mujer contenta a ver si este puente nos deja aprovecharlo.
un saludo gabi.
como va el pedido del blade, como se disfruta con estos epp los jodios,jejejejeje.
Por Amsterdamer
Yo vivo en Benicalap. Muy cerca de la Av. Juan XXIII, ¿la conoces?.No sé todavía si me iré al pueblo ésta semana, si no, estaré por el campo el sábado o el domingo.

¿Lo del Blade?, sí, sí, mira si lo llevo bien que ya lo tengo en casa y toda la culpa la tenéis vosotros. Así se lo he hecho saber a mi mujer, que lo sepáis. jajaja

Por cierto, ¿de cuanto es la varilla de carbono del fuselaje?. Tengo las de las alas que he obtenido del desguace del ikarus, pero ¿podrías poner alguna foto para que vea el detalle en fuselaje y alas?

Gracias
Por Majote
hola Gabi, pues nada mejor me lo das en el campo este finde mejor ya que a la hora que salgo del curro cojer la pista de silla es un infierno.
lo del tema de las varillas creo que seran del mismo tamaño todas son varillas planas no redondas, la medida es de 3x1 y creo que tienen un metro de largo, 4e cada una para que salgas escaldao, yo le puse dos en las alas, haces un corte de 3mm y la incrustas y ciano para que se solde otra en el fuselaje igual, no tiene complicacion la verdad son caras pero ya sabes como queda el resultado. te pondria fotos pero al estar incrustadas y que las tengo que hacer con el movil no apreciaras nada,
si tienes alguna duda lo comentas, a ver si lo tines pal finde.
un saludo.
Por Amsterdamer
Pues me parece que me voy al pueblo. A ver si Enrique va a ir y se quiere pasar a por ellos por aquí y si no le viene bien pues te los llevaré el finde que viene.

Bueno ya tengo el Boom (al final es un boom, aunque lo único que cambia, me han dicho, es la decoración) casi terminado. Menudo palo me han clavao en Craft por las varillas. Me compré los prisioneros que se rompieron el otro día de los horns del funjet y las dos varillas 12 €. No me estraña que cada vez mas gente compre todo en china. Menudo cañazo.
Por Majote
hola Gabi, pues ya te lo comente que eran caras, es lo que dices tu al final ellos se lo buscan, a comprar lo imprescindible y que les den por careros. pues nada si no vas este finde ya me lo dasras.
al final el bom muy guapo, supongo que volara de lujo.
yo he estado hablando con Javi de cullera para comprarme un ala zagi, las tiene en venta en 36e si algien se anima para hacer algun combate molara, bienen decoradas hay que poner el motor servos regulador y a hacer el cabra, Erique a ver si te animas.
bueno a ver si este finde se calma el viento y aprovechamos,
un saludo a todos.
Por Amsterdamer
:shock:
Última edición por Amsterdamer el Mar, 09 Dic 2008 11:26, editado 3 veces en total.
Por Amsterdamer
Yeepali, como ha ido el finde? Habeis volado :?: . Yo en el pueblo pude volar el glider el domingo por la mañana que se hizo un claro porque todo el fin de semana lloviendo :evil:

@ Ramón: Si volamos este finde te llevo los "cedeses" que despues de quedar con Enrique aquí se me olvidó llevárselos.

@ A todos: Por cierto, voy a comprar unos cristales nuevos porque veo que coincidimos en las frecuencias. Podríais decirme que frecuencias usais. No quisiera volver a comprar varios cristales y que luego tambien coincidan.

Gracias
Última edición por Amsterdamer el Mar, 09 Dic 2008 11:26, editado 2 veces en total.
Por juanky44
Referente a los cristales mi frecuencia normalmente es 35040, y 35050

Saludos, Compis, este fin de semana me quedé con las gans de ir pero no estuve en Valencia.

Enrique a ver si esta semana te llamo por teléfono y quedamos para echar una ojeada a la camara, estuve viendo todos los contactos pero no veo que haya nada mal.

Bueno que tengais una semana bonita.
Última edición por juanky44 el Mar, 09 Dic 2008 11:33, editado 1 vez en total.
Por Enrique_J67
Hola mi frec. es la 35080. Juanky cuando quieras lo miramos a ver que pasa con ese equipo FPV. Yo al final le he cambiado el transmisor al Unique por uno de 500 mw y ahora va perfecto, loopins, barrenas, vuelos invertidos aterrizajes, despegues, etc. pero todo en FPV jejeje como mola. :D

Un saludo.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 64

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!