miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por sergio pique
mi frecuencia en 35 es 35.160 y en 2.4 pos eso, 2.4. Hemos volado lo justo para comprobar que mi funjet sigue vivo( y más aún mi acojone, pues ya no soy el que era, parezco una gallina mojada, y lo fuí el lunes de verdad) y que el acromaster va de lujo, a ver si puedo retrasarle el C.G porque va tol dia trempado y "planea" demasiado.
Por Enrique_J67
Hola, aquí os dejo el aterrizaje que hice el domingo en FPV con el Unique. Es uno de mis mejores aterrizajes :D y el único que he hecho con tren de aterrizaje. No pongo el resto del vídeo porque se con las interferencias que mete el motor al usar una batería para todo, aunque ya esta solucionado con un pequeño filtro. http://es.youtube.com/watch?v=S8vgL2ntvsA

Un saludo.
Por Amsterdamer
@ Juanky gracias por las frecuencias. Tienen unas de 35.020 ¿será muy cercana?

@ Sergio pero como que te has cagao con el funjet. Yo despues de verte llevarlo, perdóname pero no me lo creo. Bueno a ver este finde si coincidimos y hacemos alguna persecución , bueno si soy capaz de seguirte :shock: y de paso vemos ese acromaster.

@ Enrique muy guapo el video. ¿Me puedes pasar por privado la foto con mi funjet? por cierto no tendras por ahí un cable en Y que me puedas dejar hasta que venga los chinos por aquí. Hice el pedido y se me pasó ponerlo, bueno eso y alguna cosa más :cry: estoy preparando otro para Papa Noel y al verdad no tengo ganas de pagarle 8 € al simpático. jajaja el simpático. Porque, ¿eso me lo puedo hacer yo? :roll: alguien sabe como se conectan los cables?

Gabi
Por Majote
un saludo a todos, Gabi mi frecuencia es 35.120 creo que ya la conoces por el accidente del otro dia que fue involuntario, creo que tengo algun cable en Y ya me lo pongo en la caja para el domingo por si nadie tiene,
Enrique a ver si me da tiempo y monto en el unique el fpv o estoy pensando que en el ala volante tiene que ser una pasada.
chaooooo.
Por Amsterdamer
Hola Ramón, es verdad la tuya era 120. Bueno a ver si el Domingo nos vemos por allí. Llevate el ala si la tienes ya preparada y así la vemos.

Me ha facilitado Enrique tambien la frec. de Pepe y de Antonio, gracias
Por juanky44
No se si 35020 será muy cercana, no lo sé la verdad, a ver los maestros si pueden decir algo al respecto.

Saludos a todos.

Enrique a ver si esta semana llego pronto a casa y puedo quedar contigo para lo de la camara, hoy no podrá ser tengo que ir a la silla de torturas del dentista, ohhhhhhh, mañana no se ya te diré algo y si tu puedes pues guay.
Por Enrique_J67
Hola a todos. Mirar que vuelo y que video mas guapo la ha quedado a Antonio: http://www.youtube.com/watch?v=FeD5AO0X3T0, eso es un vuelo, ademas es mas rapido que yo editando. :oops:
Por Majote
joderrrrrr,lo que mas mola son las pasditas a ras, que guay.
un saludete.
Por Amsterdamer
Si señor, mu guapo, aunque yo creo que lo verdaderamente flipante tiene que ser llevar un Funjet en FPV. Ya he visto algun video por ahí con ese avión y son impresionantes.

@ Enrique, gracias por las fotos.
Por Majote
hola Gabi, mira el video de este funjet que guapo esta,
http://www.aeromodelismovirtual.com/sho ... php?t=2003
el domingo traes el bomm no?
yo extrenare el sukhoy con un motor de 2800kv lo he probado el el garaje y acojona el ruido, a ver si va tanto como el funjet.
un saludote.
Por Amsterdamer
Muy chulo. No recuerdo ahora uno que vi del funjet tambien espectacular. A ver si lo busco y os lo pongo.
Ya veremos a ver el domingo si sale buen tiempo. Pronostican aire. Habra que estar tempranito. Me llevaré el boom, el glider y el funjet. Me lo voy a llevar "tó"
Por alcanys
:arrow:
Última edición por alcanys el Mié, 23 Feb 2011 11:09, editado 2 veces en total.
Por Amsterdamer
Gracias por la frecuencia Alcanys. Creo que voy a intentar buscar alguna alta por que por lo que veo casi todos las llevais en la parte baja de la banda de 35 Mhz.

Gracias
Por Pedrito
Hola chicos, 35.130 es la mia, Pepe tambien tiene esta.
Por Enrique_J67
Hola a todos. Mañana sabado ire un ratillo a volar por la mañana. Si a alguien le apetece alli nos vemos.

Un saludo.
Por Majote
Enrique ya tengo el unque preparado para fpv, a ver que pasa. el domingo nos vemos.
Por Majote
a ver que osparece este avion, tiene que volar estilo funjet el vendedor me comento que los portes a españa estan en 22e sale mas barato que el funjet y esta guapo. que pena que este la cosa tan apreta cuantos mas avines tienes mas quieres joerrrrrrrrrr.
un saludete.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0268344594
Por Majote
Enrique como has quedado has volado hoy, supongo que no, creo que mañana nos quedamos sin volar con este tiempo que no se calma. despues de estar toda la semana esperando como jodeeeeeeee.
un saludo.
Por Enrique_J67
Pues he volado el Sukhoi unos 5 min y he tenido que bajarlo del viento y el frio que hacia. Y encima estaban recogiendo las mandarinas... :evil:

Nos vemos mañana.
Por Josep Beltran
Hay que ver que jodido se está poniendo el tiempo yo que estoy loco por estrenar como dios manda el Electro Junior ir de térmica en térmica y calentito al sol. :? :? :?
Por Majote
tienes razon me parece que no volamos mañana, enrique mira al abrir el aerofly me aparece esto
warnig:no openGL graphics card driver found
que puede ser por la targeta grafica, esto de no tener idea de ordenador.
a ver si me sabes decir que pasa.
Por Enrique_J67
Hola, acabo de venir de volar un poquillo con Pepe. Esta tarde hacia menos viento, pero un frio que he tenido que volar el Sukhoi con guantes. Pero algo es algo.
Ramon, prueba a actualizar los drivers de la tarjeta grafica, busca en la pagina del fabricante los drivers y prueba a ver que tal.
Bueno, nos vemos mañana, si esta mu mal mu mal pues nos vamos a almorzar pal disgusto. 8)

Un saludo.
Por sergio pique
Pues na, saludos desde tierras aragonesas, hoy he podido volar pero me he ido con mis papis al monte y por la tarde a llover, dan nieve para mañana asin que me entretengo con reparaciones y montajes, que si el tren de acro, los servos de la mini y ¡ a montar el parkmaster !.
Pos si Gabi le he pillado miedo pero me recuperaré pues solo el gozo que me dió la pasadita a un metro del suelo que le di antes de estamparla se me alegra el........
He pasado el gemini a 35 para navidad pues hasta entonces no toca volver a bajar.
Gabi lo de sujetar el variador al suelo del funjet queda niquelao con velcro( lo probé en la reconstrucción y bien),
Suerte con el tiempo y felices vuelos!!!!!
Por Majote
Enrique he conseguido actualizar la tarjeta grafica y ya puedo abrir elsimulador, como no se si mi cuñado me dara la emisora ya hace dos semanas que se la estoy pidiendo y pasade mi, estoy pensando en comprar esta emosora con cable usb crees que valdra para el simulador?

http://cgi.ebay.es/USB-RC-Simulador-de- ... 240%3A1318

un saludo.
Por Amsterdamer
Hombre Sergio, lo del Funji pues como que es un momento alucinante, sí, pero es "mu" cortito, jjajaja
Mañana domingo madrugaré para ir al campo. Predicen aire a punta pala pero imagino que a primera hora habrá un respiro e intentaré por lo menos probar el boom. El Funjet tambien me lo voy a llevar a ver si al final consigo volarlo. Lo del regulador yo lo he solucionado con un pincho moruno, jajajajaja a ver si te pongo una foto y lo ves, no ha quedado mal.
Bueno a ver si vemos esa gemini pronto por los naranjos. Tiene un vuelo guapisimo, :roll: no descarto hacerme con una aunque el c... del Ramón el otro día dijo no sé qué de un ala y venga, ahí estaba yo poniendo el oidito, y ya estoy deseando verla, así que animo Ramón, jejejeje

Bueno y me voy a dormir que son más de la 1:30 h.

Gabi
Por Majote
hola Gabi, pues he ido hoy a por el ala y como no sabia donde volaban cuando llegue ya no estaban el chaval me ha comentado que el sabado iran a ver si la recojo a ver si se anima alguien que el combate o persecucion mola mucho. el lunes estuve en mi club y dos compañeros hicieron un combate que divertido es, y economico. si alguien quiere una la venden en 36e a falta de elctronica.
un saludo.
Por Pedrito
Ramón, esa emisora la tengo yo y va de fabula, es la mejor opción para que el modulo de emisión de la emisora no te coja olgura de tanto sacarlo para el simulador. Ademas en el enlace que pones esta muy bien de precio. Yo la uso con el AFPD y va fenomeno.
Por Majote
muchas gracias Pedrito, asi ya me quitas de dudas la voy a comprar ya y no espero mas que tengo ganas te tener simulador ya de una vez, yo tambien lo voy a utilizar con el AFPD que ya consegui instalarlo.
se a atrevido alguien a volar hoy.
un saludo.
Por Majote
Enrique ya he probado el unnique fpv no aguantaba mas y me he ido al poligono un vuelo cortopor el frio el aire y el temblor de piernas muy bien aunque apesar de baterias independientes aun entra interferncia, tambien he probado el sukhoi que vuela de escandalo no tan rapido como el funjet pero sobra no unico que sigo teniendo las interferencias que lo hacen casi involable y con el receptor graupner que va bien, no se que podra ser con el otro me pasaba igual que coj... sera, y a ti te funciona bien.
un saludo.
Por Enrique_J67
Hola Ramon, enhorabuena por ese Unique FPV, yo lo he volado con una sola bateria y el filtro aquel de marras y va perfecto. Hoy ha funcionado con un transmisor de 10 mw perfectamente, el del otro dia estaba defectuoso. A tu Sukhoi no se que le pasara, ¿hay algun componente electronico que hayas usado en los dos aviones?
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 64

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!