miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por Majote
hola Enrique, pues lo del sukhoi todo es nuevo motor,regulador, no se las barillas las he puesto de carbono no se ya que problema sera.
Por Amsterdamer
Yeeee. Hoy he estrenado el Boom e reinagurado el Funjet. El Boom perfecto Ramón. Muy bueno. pero el estreno del Funjet me ha puesto contento , contento. Ya creía que no sería capaz de volarlo. Y como dice Pepe don aviones volados y los dos para casa enteros, que más quiero.

Enrique que programa utilizas tu para convertir los video, porque imagino que para colgarlos en Youtube o Vimeo habra que reducirlos ¿no?.

Un saludito
Por Enrique_J67
Hola Gabi, hasta ahora he usado el Windows Media Maker que esta integrado en el Windows, aunque ahora voy a usar el Adobe Premiere Elements que aunque no lo tengo completamente controlado, creo que es mas completo, incluso te lo sube directamente al youtube.

Ramon, pues si no hay nada que se repita, ni servos ni nada, solo quedas tu... jejejeje :twisted:, en serio no se que puede ser, ¿usas el mismo cristal?, haz memoria.

Un saludo.
Por Josep Beltran
Hola Gabi este es video que te comenté el domingo, el primer vídeo que grabamos con la Fly como verás nos falta práctica, habrá que ir aprendiendo je je jeeee.. Te lo pongo para que lo veas.
http://es.youtube.com/watch?v=azRM9Q8E9jw
Por Amsterdamer
Josep Beltran escribió:Hola Gabi este es video que te comenté el domingo, el primer vídeo que grabamos con la Fly como verás nos falta práctica, habrá que ir aprendiendo je je jeeee.. Te lo pongo para que lo veas.
http://es.youtube.com/watch?v=azRM9Q8E9jw
Pues sabes, se ve bastante bien. Ahora he leido por ahí que ha salido la FlyCamOne V2 pero no consigo localizarla por ahí para ver lo que vale.
Por Amsterdamer
Enrique_J67 escribió:Hola Gabi, hasta ahora he usado el Windows Media Maker que esta integrado en el Windows, aunque ahora voy a usar el Adobe Premiere Elements que aunque no lo tengo completamente controlado, creo que es mas completo, incluso te lo sube directamente al youtube.
Pues mira, yo tengo la posibilidad de probar el Corel Video Estudio Pro, dicen que es una pasada. Que puedes hacer de todo sobre el video. Ya te cuento como funcionan y si te interesa...
Por Josep Beltran
HOla en modeltronic la tienen esta esa pagina de cabecera cuando entras en eléctricos de iniciación
Por Amsterdamer
Ah mira, pues voy a mirarla. Gracias pepe
Por Enrique_J67
Amsterdamer escribió:
Enrique_J67 escribió:Hola Gabi, hasta ahora he usado el Windows Media Maker que esta integrado en el Windows, aunque ahora voy a usar el Adobe Premiere Elements que aunque no lo tengo completamente controlado, creo que es mas completo, incluso te lo sube directamente al youtube.
Pues mira, yo tengo la posibilidad de probar el Corel Video Estudio Pro, dicen que es una pasada. Que puedes hacer de todo sobre el video. Ya te cuento como funcionan y si te interesa...
Claro que me interesa, siempre que no sea mu dificil. Los de Adobe tienen 2 versiones, el Adobe Premiere y el Adobe Premiere Elements, el 1º es bastante complejo de usar y creo que no vale la pena, aunque si sabes usarlo es una virgueria. Ya me cuentas que tal va el Corel.

Un saludo.
Por Amsterdamer
Si, yo tengo el Premier y es bastante complejo pero sbre todo es quisquilloso, no sopota cualquier tipo de archivo, resolución, frams, etc.. por eso voy a probar el corel, ya te cuento.

Por cierto ahí va el enlace del famoso osito Teddy. es el link en HD . Tard mas en bajar pero merece la pena, es alucinante. Cuanto "desfaenao" XD jajaja

es el video numero 3

Os aconsejo ver toda la web porque es alucinante.
Os pongo el enlace.
http://homepage1.nifty.com/CUE/html/main_fset_e.htm

@ Pepe el otro dia encontré navegando una coso interesante pra esa camara, y he perdido el enlace pero lo voy a buscar. Era un pequeño conector para controlar la camara mediante el receptor usando algun canal libre qe tengas en la emisora ¿lo conoces? lo veo interesante.
Por Amsterdamer
Aquí os pongo el enlace a mi primer video.
La calidad no es muy buena, pero hay que tener en cuenta que está hecho con una camara de fotos en modo video.

http://www.vimeo.com/2540639
Por Enrique_J67
Amsterdamer escribió:Aquí os pongo el enlace a mi primer video.
La calidad no es muy buena, pero hay que tener en cuenta que está hecho con una camara de fotos en modo video.

Hola Gabi, no puedo verlo, me dice esto: Sorry, you do not have permission to watch this private video.
Por juanky44
Hola Gabi a mi tampoco me deja, ya nos dices algo, saludos.

Enrique al final todo el lio estaba en el conector, hay que jode... no daba continuidad el puñetero conector de forma de T.

Lo cambié y por fin funciona.

Saludos a todos.
Por Enrique_J67
Ok Juanky, me alegro que solo fuera eso. ¿Te estrenaras este domingo? :wink:

Un saludo.
Por Amsterdamer
Hey, probar ahora a ver si va

Por Enrique_J67
Amsterdamer escribió:Hey, probar ahora a ver si va

Yeeee, ese Funjet. Si salgo yo lanzandolo :shock: , dentro de nada ya te veo volandolo en FPV.

Un saludo.
Por juanky44
Hola Gabi, como vuela ese fun jet, uhhhhhhh yo quiero uno, jejejejeje, no no ya tengo un hangar bastante lleno.

Este fin de semana no probaré el vuelo FPV estoy terminando el Easy Glider y aún no está en condiciones de vuelo, además quiero probar primero el avión y cuando vaya bien ponerle todo el equipo.

Saludos a todos.

Josep muy bueno ese video con la FlyCamOne, esta pero que muy bien grabado.
Por Amsterdamer
La verdad es que no se ve muy bien ya que con la camara de fotos en video no se puede pedir mucho.
Si, si, juanky, venga animate y hacemos una escuadrilla, jeje
Por Enrique_J67
Hola compañeros, como no podia esperar a volar el domingo, me he ido a volar a medio dia. :D , he volado el Unique en FPV. Os dejo el link:
http://es.youtube.com/watch?v=nJGN8miieZM, espero que os guste :wink: .

Un saludo.
Por Amsterdamer
No paras Enrique, jeje
Es impresionante, cuando haces maniobras se sale :P

Yo mañana despues de comer voy a cheste con un amigo, si alguien se quiere apuntar... :wink:
Por Majote
miara Enrique lo que habia pensado para la zagi, este motor por el peso que tiene 45g ya que creo que si le metes mucho hay que lastrar con plomo el morro y por las 1900kv que es para helice pequeña, ya que si es muy grande toca en el suelo los servos recomiendan grandes por las tortas pero creo que le pondre de 9g a 20g hextronic, Javi de carlet la tenia con los de 9g y funcionabamuy bien,de todas formas e puesto un post en alas volantes a ver que me comentan sobre la motorizacion.
NADIE MAS SE ANIMA A PARA HACER COMBATE GABIIIIIIIIIII.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _Outrunner
Última edición por Majote el Jue, 18 Dic 2008 0:32, editado 1 vez en total.
Por Majote
Gabi te echas un combate zagi funjet? ya le vas cogiendo el tranqui al funjet.
bueno al sobre que ya es hora.
un saludete
Por Amsterdamer
Hombre tanto como cojerle el tranquillo.
Yo creo que me vuela él a mí, jeje

De momento no me animo con el ala. Ahora he montado el Boom y tengo por ahí un enanito que me vino en el envio. En concreto es el Fox de multiplex. Estoy recogiendo información para montarlo, así que de momento no me animo.
Como dice Pepe, no se pueden tocar todos los palos a la vez

Salu2
Por sergio pique
que bien se lo pasan algunos, como el tiempo es malo ya está el parkmaster montado y preparado para el estreno y el acro con tren de fibra,
La gemini no bajará pues ocupa mucho espacio en el mini piso de la parienta pero la minimag ya está preparada para enseñarme a aterrizar como un campeón.
Gabi te fue´bien el depósito que le di e Enrique para ti?, sin ellos es más rápida y nerviosa, Hay como me gustaa!!!!
Estoy de un tiente con el blizard que da miedo pero me falta espacio, por lo demás a ver si amaina el viento que me afecta el valle del ebro y da miedo asomar con un ala por la puerta
Por Enrique_J67
saps escribió:Gabi te fue´bien el depósito que le di e Enrique para ti?
Hola, pues lo llevo en la caja de herramientas y no me acordaba quien me lo había dado ni para quien era. :oops: Ahora ya lo se. Disculpad por mi olvido.
El otro día voló un Blizzard en el campo y va muy rápido, es algo así como el Ion pero un poco mas pequeño. Hace unos loopins a una velocidad que quita el hipo. :shock:

Un saludo.
Por Amsterdamer
¿De que deposito estais hablando? Explicarmelo...

Sergio, a tí ¿que te consume el 2950 del funjet a tope? y ¿que pala llevas, la misma que yo, 5x5?

Tambien deciros que he ido ésta tarde con un amiguete junto al circuito de Cheste. ¿Habeis ido alguna vez? Hay unos campos que se utilizan para acampar durante los eventos que hacen. Lisitos, lisitos y hasta con hierbecita. Coj.. si es que habian hasta dos tios jugando al golf. jejeje.

He volado el funji, apretándole y se me han ido las baterias que pa qué. Traga como un condenao.
Aunque he flipao.

Dame datos, sergio, dame datos. jajajaja
Por Enrique_J67
Sergio, explicaselo que yo no se de que es. Solo se que lo tengo yo. :?
Por Amsterdamer
Oye enriqeu, con que pegaste las dos planchitas blancas del tren de aterriz del unique al corcho?
Por Enrique_J67
Amsterdamer escribió:Oye enriqeu, con que pegaste las dos planchitas blancas del tren de aterriz del unique al corcho?
Con epoxi, mucho epoxi :wink:
Por Amsterdamer
Y otra cosa, cuando gastas las baterias, luego como las cargas, las descargas o le vuelves a meter la carga, es que noto que se me van enseguida.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 64

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!