miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por Enrique_J67
Amsterdamer escribió:Y otra cosa, cuando gastas las baterias, luego como las cargas, las descargas o le vuelves a meter la carga, es que noto que se me van enseguida.
Pues depende..., si las voy a gastar en un día o dos la cargo completamente (siempre equilibrando), si no la voy a gastar hasta el fin de semana siguiente las cargo en modo Storage (almacenamiento), es decir mitad de carga, y acabo de cargarlas un día antes de volar para tenerlas recién cargadas. Las lipos evita descargarlas, incluso si un día volando has descargado mucho una batería ponla a cargar lo antes posible, nunca dejes que ninguna celda baje de 3 v. Solo descargo una lipo para comprobar la capacidad y la cargo nuevamente, pero solo para eso.

Un saludo.
Por Majote
a veis visto el nuevo glider chino que economi y casi 2m,también han sacado la copia del easy star. pero no sale a cuenta.
un saludo y nos vemos el domingo.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... r_1.9M_EPO
Por Enrique_J67
Estos chinos... algun dia nos pagaran por comprarlos :shock: , me voy a dormir, que estas no son horas. :|
Por sergio pique
todo preparado pa volar y esperando que el sol haga acto de presencia.
Gabi en la leche se te perdió la punta dfe uno de los depósitos laterales del funjet y te he dado uno entero pues se los quité los dos.
El funjet tal y como lo tenemos traga más que lo anunciado en himodel, pues con 6 minutos de motor me ha llagado a cortar( en mis épocas de descontrole)
De todas maneras las últimas veces que lo volé algo no estaba bien pues a partir de medio gas ya no tiraba más, aún así el consume elevado.
Me voy con 9 baterias entre 2200 y 1000, espero regresar cundo se gasten.
Felice vuelos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por Amsterdamer
Vale, vale, ahora ya me acuerdo. me lo ha dado hoy Enrique pero lo solucioné cortando en angulo la otra, ya lo veras. Bueno pues si vienes para el finde que viene echaremos una carrerita, jeje
Por cierto la pala que llevas tambien es la misma que la mia, ¿no?, 5x5 He pensado en meterle una 6x4 a ver ¿bajará un poquito el consumo?

Saludos
Por sergio pique
pos no se si reducirás consumo pero fácil porque dicen que la hélice en el funji va tapada y la 6 s más eficiente, yo no la cambio por proteger el eje en los aterrizajes y me gsta como va.
Ya vuelvo a tener el taller lleno, la mini se me ha colgado de un arbol y al bajarlo he jodido l motor, pa navidad la gemini pa abajo, da usto esta alternacia de hangar.
el parkmaster sin florituras por el viento pero contento, a reforzar el trewn porque esa mania mia de aterrizar a motor parado casi en harrier me está saliendo cara
Por Majote
hola compañeros, mirar el próximo sukhoi que tenemos que construir que os parece.
Adjuntos
DSC01951[1].jpg
Por Amsterdamer
Es un poco... pequeño! ¿no? :lol:
Por juanky44
si si pequeño?, además habeis visto quien es el dueño de ese avión?

no es Enrique, jejejejejeje

Feliz Navidad
Adjuntos
enrique.JPG
Por Enrique_J67
Que cabr_n :lol: , te voy a dar yo Sukhoi...
Por juanky44
jejejeje, no me digas que no estás bonico, jejejejeje.
Por Enrique_J67
Si mucho..., si parezco un chupachup con el cacho cabezón que me has dejao. :( :lol:
Por Amsterdamer
Que cabr... juanky, no habia visto la foto jajajajajajajaja
Por Josep Beltran
Joder que bueno, je, je jeee. que mariconson como lo has dejao
Por Majote
jejejejejeje, pero que cabrones que sois, Juanky ya le podrias haber puesto una morena también.
Por Majote
bueno ya tengo mi cortador de foam acabado y corta de pu.... a ver que se puede hacer con el y las laminas de foam que he cogido prestado de la obra de al lado. también os dejo alguna foto de donde tenia que ir el coche.
Adjuntos
Fotos035.jpg
Fotos034.jpg
Fotos033.jpg
Por Enrique_J67
Menudo hangar tienes chaval. :shock:
Por juanky44
El hangar de pm, coño eso es orden y no lo que tengo montado yo en mi garaje, jejejejeje.

Bueno compis, me queda na de na pa irme a los madriles a pasar las navidades con my family.

Que paseis una noche buena de lujo, y un fin de semana de muchos vuelos guayssssss.

Hasta la vuelta, Feliz navidad, que seais felices porque buenos ya lo sois.
Por Amsterdamer
Juanky, que tengas una Noche Buena pero Buena, jeje. Feliz Navidad y mucho ojito si vas con el coche, que tienes que volver a volar el f-14 o 16 o18 ese que llevas. Yo que sé que modelo es, jajajajajaja

Un saludito
Por Enrique_J67
Yeeeeeeee, que vuelo nos hemos pegado este medio dia... una pequeña brisa y sol, mañana por la tarde otra vez, sobre las 15:30 o 16:00.

Un saludo compis

El dueño de un super Sukhoi Su-27 :wink:
Por Amsterdamer
Mañana despues de comer, sobre las 1:30 tambien iré yo.

Un saludito

Ah!!! y FELIZ NAVIDAD a todos menos al simpatico, jajaja
Por Enrique_J67
¿Despues de comer a la 1:30? ¿A que hora comes tu? yo ire sobre las 3:30 o 4:00
Por Amsterdamer
Yo ire sobre las 15:30 tambien, que lo he puesto mal.

Desde luego que vicio... :D
Por juanky44
ya esta bien de poner los dientes largos a los que no podemos ir a volar, jejejeje, estoy ya en Madrid, no hacia nada especial y me he dicho, voy a leer algo del foro, seguro que nuestro post está lleno, jejejeje, pues acerté, esta`mañana he ido a Serpa, solo a comprar unas cosillas, pero no he podido resistirme y al final he comprado un ala, jejejejejeje, cuando llegue a Valencia la montaré y a tener vuelos de combate, jejejejej, saludos.

Felices vuelos.
Por Enrique_J67
Juanky que peligroso eres, si lo simpaticos fuesen simpaticos les vaciabas la tienda :wink: , en vez de hangar vas a necesitar el aeropuerto de Barajas. :lol: , por cierto, esta tarde eramos un güebo de peña en el campo.

Feliz navidad y buenos vuelos.
Por alcanys
:P
Última edición por alcanys el Mié, 23 Feb 2011 11:08, editado 1 vez en total.
Por jujovial
Hola muchachotes.
Soy Juanjo, uno de los cuatro impresentables que os hicieron la visita el domingo pasado y que se quedó flipado con todo lo que tenéis montado por ahí.
Si no os importa nos gustaría darnos otra vuelta mañana por la mañana para que nos conteis un poquito más sobre el FPV.

Luego os mandaré por privado un plano con la localización de nuestro 'campo de vuelo', para que nos podáis visitar cuando queráis. La verdad es que estamos muy cerca, a unos once kilómetros de vosotros.

Un saludo a todos.

PD: Ya hemos pedido material a los chinos para no quemar más motores.
Por Amsterdamer
8)
Última edición por Amsterdamer el Dom, 28 Dic 2008 0:03, editado 2 veces en total.
Por Amsterdamer
Hola Juanjo. Para mañana dan lluvias pero seguro que iremos todos, jajaja. Yo me he preparado el Funjet con la cámara para hacer alguna grabación a alta velocidad 8)

Hay que ver que vicio...

Un saludo y bienvenido
Por jujovial
Muchas gracias por el recibimiento Amsterdamer.
Ese vuelo no me lo pierdo(si el tiempo acompaña).

Hasta mañana.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 64

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!