miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por Enrique_J67
Hola a todos, aunque la jornada de hoy no nos a permitido sacar toda la artilleria..., hemos podido volar un ratillo sin mojarnos, ver algun "roce" :? de algún avión, y ademas hemos podido ver el precioso Messerschmitt Bf-109 de nuestro compañero Jorge en acción. Os dejo la foto del Bf-109, mira que me gusta este avión. :shock:

Un saludo a todos.
Adjuntos
BF109.JPG
Messerschmitt Bf-109 E
Por Pedrito
Hola compañeros, ya tengo de nuevo el Easy listo, variador nuevo y esta vez tengo modulo emisor de 2.4GHz, estaba muy acojo..do con las interferencias que tenia en la zona en 35 y que no me permitian volar tranquilo, el Funjet de momento no tengo receptor de 2.4 para él, así que tendrá que esperar, en 35 no lo voy a volar, algunos de vosotros habeis visto lo que hacen mis aviones en 35...
Bueno, tengo ganas de probarlo, pero creo que esta semana el tiempo nos lo va a poner dificil..., a todo esto, ¿alguno tiene vacaciones?.

Por cierto tengo Modulo de 35 y Receptores a precio de saldo..., el receptor del Funjet solo tiene 1 vuelo, si alguien tiene algun receptor Corona 2.4 v.II DSSS...
Por Majote
un saludo a todos los compañeros y hasta el año que viene.
A PASARLO BIEN PERO CON CONTROL
-------FELIZ AÑO NUEVO--------
Por Enrique_J67
Majote escribió:un saludo a todos los compañeros y hasta el año que viene.
A PASARLO BIEN PERO CON CONTROL
-------FELIZ AÑO NUEVO--------
Eso, feliz 1984, ¿no Ramon? :o
Por Amsterdamer
Enrique, entonces yo puedo poner este receptor por ejemplo con mi emisora?

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... Mhz___(v2)
Por Pedrito
Esta tarde he probado el modulo DSSS y el resultado ha sido excelente, ni una sola interferencia donde antes tenía indefinidas..., en estas circunstancias creo que la prueba ha sido pasada con 10, incluso acercando el avión en la dirección de la base este respondía sin problema alguno, y por altura no ha quedado, lo he subido hasta donde ya no distinguía los colores de las alas, excelente, por fin he volado sabiendo a ciencia cierta que si el avión hacia algún extraño era por mi culpa.

Confirmado el paso a 2.4Ghz.
Por Amsterdamer
@ Enrique, mira que mi emisora en single conversion ¿no? y ¿funciona igual?

@ Pepe, ya he hecho el pedido a los chinos. Al final te he pedido las dos baterías zippy 3s1000 y los dos ejes de motor 22KD-M. Ya te avisaré cuando me llegue.

Por cierto, aqui os dejo el video que grabé el otro día con la FlyCam en el Funji.

http://www.vimeo.com/2675232

!!!! Feliz Año 2009 a todos menos a uno, al simpático, jajajajaja
Por Enrique_J67
Gabi, todas las emisoras son single conversion, solo los receptores pueden ser doble conversion. No te preocupes que si que furrula, y ademas te ahorras el cristal. :wink:
Por Josep Beltran
Hola Muy chula la grabación.

BUENO FELIÇ ANY NOU PER A TOTS.
Por euble
Feliz año a todos, que tengais buenos vuelos y que todos vuestros proyectos se cumplan

euble / Pedro
Por sergio pique
por tierras valencianas os saludo y os deseo feliz año, nos vemos por el campo cuando digais hasta reyes.
gabi o ramon sil vous plaite el simulador.
mi novia me regala el blizard, a finales de enero el estreno en el campo habitual.
nos vemos!!!!!!!
Por Josep Beltran
Hola esta tarde voy a volar un rato asi que ya sabeis
Por juanky44
Muy buenas a todos, solo unas letras para desearos un muy pero que muy feliz año.

Ya nos veremos, de momento este fin de semana no podré ir.

Saludos.
Por Enrique_J67
Hola a todos, mirar que vuelecillo grabe el otro dia de Antonio con el Funjet, http://www.hfsystem.net/Archivos/FunjetToni.mpg, es el primer vuelo de 2 que hizo con este avión, solo el 2º fue FPV, pero este es mas espectacular. Fijaros como en la 1ª pasada Pepe se esconde tras el tripode, yo no lo hice porque llevaba las gafas y no me entere de lo cerca que paso, que sino me tiro al suelo. :? , bueno mañana si no llueve ire a volar, posiblemente por la mañana y por la tarde, y si le pongo luces al avion tambien por la noche jejeje :shock:

Un saludo.
Por vicam
Hola, vivo en Mas Camarena y estoy en el club de Chiva la Peñeta que es principalmente de helicopteros, me gustaría haceros una visita por que creo que volais muy cerca de donde vivo.

Feliz año 2009 aunque con un poco de retraso
Por Enrique_J67
Hola, te contesto por privado. Feliz año.

Un saludo, Enrique
Por Majote
un saludo, en vista del mal tiempo a ver si el dia de reyes se puede volar.
Por Amsterdamer
Vaya mie... de tiempo tú, menos mal que por lo menos ayer ganamos al Atletico eh Pepe :lol: :lol:

@ Enrique un pregunta, el sturmovik que me enseñaste el otro día:

¿es el 1946?
¿se puede llevar con la emisora? por que yo al poner el cable del simulador en el PC éste lo reconoce como otro mando más, ¿no sería posible?

Saluditos
Por Enrique_J67
Amsterdamer escribió:@ Enrique un pregunta, el sturmovik que me enseñaste el otro día:

¿es el 1946?
¿se puede llevar con la emisora? por que yo al poner el cable del simulador en el PC éste lo reconoce como otro mando más, ¿no sería posible?

Saluditos
Pues si, vaya mi.rda de tiempo. :evil:

Si, es el 1946. Y si, se puede usar con la emisora, ya que la emisora se convierte en un joystick cuando la conectamos al PC, aunque con un joystick es mas cómodo, por que te queda la mano izq libre para otras cosas, como por ejemplo para pulsar Ctrl+e (saltar del avión) :lol: :lol: . Si te lo compras ten cuidado que no dejo títere con cabeza :twisted: :oops:

Un saludo, nos vemos.
Por Amsterdamer
Que me lo compro... :shock: jeje

Por cierto, el ultimo dia me lleve el rollo de tu cinta aislante blanca. Ya te la daré.
¿No vais ninguno de estos dias por la tarde a volar?
Es que tengo un mono.
Por Enrique_J67
Esta tarde yo voy a volar, ¿alguien mas se apunta?
Por Amsterdamer
Mirar como se lo montan algunos para jugar. Basta unos tubitos de PVC y dos motores de limpiaparabrisas. A ver que os parece

http://www.youtube.com/watch?v=TBD9Juqx7PI

Y aquí la web del pajaro, por si te lo quieres fabricar. Por una pequña donacion te manda los planos con todos lo datos.

http://ptyxiouxos.net/greekbotics/user_ ... ulator.htm

Aaaaahiii si tuviera yo sitio...

mmmmm ...voy a preguntarle a la mujer jajajaja.
Por Josep Beltran
Vaya que si solo le falta hacer loopings y vuelos invertidos :D :D
Por Amsterdamer
Coñ.. pues ya puestos todo se podria mirar, jeje
Le mandamos un carta al fenómeno y a ver que se puede hacer, pero ya sería la ost... eh?
Por EzKuTu
Pues yo creo que no es posible por ese precio, se habrán equivocado, fíjate que llevan -200 y pico de stock, no los tienen aun, esperan recibirlos dentro de 3 semanas, yo no creo que salgan por ese precio, me compro 5 o 6 para ir rompiendo si salen por ese precio, es un clon del TRex 450, no sera muy caro pero no creo que por 26,70€ + gastos de envío, aunque luego en la electrónica puede ser que te dejes una pequeña pasta.
Por Amsterdamer
Yo también lo encuentro sospechosamente barato :shock:
Por HIPERACTIVOO
hola que tal primero que nada me presento mi nombre es lazaro vivo en la ciudad de Mexico D.F. y bueno que les deseo a todos los amigos de este hilo un gran abrazo y propero año nuevo asi como muchos vuelos, y bueno estoy aqui gracias a que hice una pregunta acerca de los aviones electricos de depron y ahi eh conocido a un amigo a Amsterdamer quien me a ayudado con mis dudas y la eleccion del equipo para empezar en este mundo de los electricos la verdad que sin su asesoria no habria dado con lo correcto y bueno que ya estoy en espera de la primera compra tambien en recomendacion de Amsterdamer a un super precio la verdad que si llega bien pues con todo no? y espero ya muy pronto poder ser parte de este equipo aun cuando estamos solo separados por el oceano (nadamas) eso no impide compartir el mismo interes y ya estare compartiendo aqui con ustedes mis proyectos y mi avances, que la verdad que envidia eh estado recorriendo este hilo y veo que se la pasan de maravilla a ver si con el tiempo y lo que aprenda me hago de un grupo de amigos asi.

bueno por el momento es todo que se la pasen bien ya estare aqui proximamente haciendo cientos de preguntas para ser tambien un experto saludos desde la tierra azteca y tekilera ajuaaaaaaaa!!!
Por Josep Beltran
Pues si lástima que estés tan lejos aquí nos hemos juntado un grupo de amigos y hay muy buen royo costó pues al principio de poner el post ninguno de los que decían que venían a volar aparecía y terminaba volando yo solo pero poco a poco hemos crecido y hay momentos que hay un montón de aviones volando y de todos los estilos Veleros, Jets, 3 D, acrobáticos, FPV (ademas con un buen nivel en el FPV) eso si todos le pegamos al eléctrico.
Esperemos que nos dure mucho el campo y el buen ambiente. Cualquier duda que tengas la planteas y si podemos te ayudaremos
SALUDOS A TODOS
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 64

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!