miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por Amsterdamer
Hombre Lazaro ya veo que te atreviste a escribir por aquí.

De verdad que es una pena que estes tan lejos para poder volar como nosotros, de verdad que yo me he encontrado aquí un grupo de gente maravillosa. De todas formas no te preocupes que el amigo Enrique volando como vuela en FPV cualquier día llega hasta allí, jajajaja

Bueno, un saludo desde España y bienvenido.
Por HIPERACTIVOO
hola ke tal y gracias por la bienvenida y si que pena la distancia pero asi c on todo aqui estare con ustedes para hablar de mis exitos y mis errores jejeje lo importante es saber que hay amigos a la distancia, un saludote!!! nos vemos!
Por Pedrito
Llueve, otro finde con simulador, por lo menos haremos dedos...
Por Enrique_J67
¿llueve? ¿donde?, en Betera nos hemos pegado unos vuelos... jejeje, mira que felicidad tienen los de las fotos :D , ya estaba cansado del simulador :wink:

Un saludo.
Adjuntos
Charla.JPG
El charrar no puede faltar...
Ramon.JPG
Que cara de concentración...
Juanky.JPG
Que cara de felicidad... jejejeeee
Por Enrique_J67
Por cierto, no se que narices a pasado que no puedo recuperar la grabación de hoy en FPV, la ostia, hoy que habia hecho un record del mundo mundial y va se pierde. :cry: , se ve que se ha jodido el DVD, estos chinos...
Por zercosz
Buenas, soy de Alboraya y me gustaria saber la localizacion del club para poder ir a veros volar los aviones. Un mapa de Google Maps ayudaria mucho.

Yo de momento tengo un Easy Star RTR que he volado 2 veces y ahora estoy esperando una motorizacion brushless.

Y otra cosa, ¿sois un club o simplemente os reunís en un sitio para volar?

Lo digo por si teneis alguna cuota o algo por si quiera apuntarme para volar.

Yo volaba aqui: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&ge ... iwloc=addr

Un saludo.
Por Josep Beltran
Hola somos un grupo de amigos que nos juntamos para volar. te mandaré por privado la localización del campo no somos ningún club así que de momento no hay cuotas solo ganas de volar y pasarlo bien. Si quieres venir compartiremos contigo campo, vuelos y aporrizajes je je jeee....
SALUDOS
Por zercosz
Perfecto, a 22km de casa.

Pues ya me pasare algun finde para ver el sitio que tal.

Espero no compartir muchos aporrizajes :D :D aunque seran inevitables jejeje

¿Os juntais muchos? Lo digo por el tema de la frecuencia de la emisora.

Hasta que no lo use el avion mas a menudo no me pillare 2.4ghz.

Un saludo.
Por Josep Beltran
Pues en ocasiones se juntan cuatro o cinco aviones volando pero preguntando si hay alguna repetida no hay problemas nos turnamos no se puede estar volando todo el rato sin parar así vuelas y ves volar que es mas divertido.
Por juangomar
Buenas noches, soy Juan, por fin me he dado de alta en el miliamperios, así que aquí estamos para lo que haga falta. Soy uno de los 4 que un buen día aparecieron con las alas volantes. Amigo de Juanjo.
A ver por partes que si no me lío; dejo un link de como construir tus propias lipos que me pidieron.

http://www.dream-models.com/eco/LipoPack.html

También os dejo una foto de la lipo de 400 que construí para el fox.

Enrique, que pena que hayas perdido el video, llegué tarde y no pude verlo en tiempo real. A ver si este finde te superas de nuevo y no me lo pierdo.

Un Saludo a todos, la verdad es que el ambiente es inmejorable me encuentro muy a gusto con todos vosotros. Genial.

Bueno me voy a dormir que creo que ya es hora.
Adjuntos
Foto0200.jpg
Funciona y todo !! Cargando...
Por zercosz
juangomar escribió:A ver por partes que si no me lío; dejo un link de como construir tus propias lipos que me pidieron.
La lipo de la foto, ¿Que tiene en la parte donde se sueldan los cables?

¿Es algun tipo de masilla o algo para que los cables no se suelten? Lo gris de encima de la lipo.
Por Amsterdamer
Hombre Juan, pues si que te ha costado sí, jajajaja
Bueno, lo primero bienvenido y gracias por el link, aunque leo que no se puede soldar con cualquier cosa... resina, aluminio... :shock: ¿que es ésto? yo solo tengo estaño, jeje
Tambien el otro día te oí hablar de programación en PIC's, esa costumbre que tengo yo de escuchar las conversaciones de los demás, jaja, y estoy esperando un corchito en forma de Corsair F4U-1A al que quiero ponerle un tren retractil. He encontrado un pequeño circuito con un PIC12F629-E/P ó un PIC12F675 que ralentiza el movimiento del servo y lo hace bastante más real y tengo que meterle un archivo HEX que venia con el circuito. Te he mandado un privado con el esquema para que lo veas y me digas algo. :roll: bueno que me digas si me lo puedes programar... :oops: ó decirme como lo podría hacer.

Bueno lo dicho, un saludo y bienvenido
Por Enrique_J67
Hola a todos, y bienvenidos a los que acabáis de llegar. :wink:
Juan ya era hora que te apuntaras al foro :D . El récord del otro día no sera fácil conseguirlo, volar unos 600 o 700 m marcha atrás no es fácil, el día tiene que acompañar. :cry:
Gabi, yo tengo tarjeta programadora, creo que puedo grabarte el hex en el pic.
Por cierto, acabo de venir de volar. Me he escapado un ratillo después de comer y le he pegado un tute al ala... :D :D

Un saludo, nos vemos el domingo.
Por Amsterdamer
Jod.. Enrique, no te pierdes ni una. Yo intentaré ir el Domingo.
Bueno pues ya llevaré el PIC y me lo programais alguno.

Por cierto aquí dejo alguna imagen de mi FOXito a la espera del motor.

Salu2
Adjuntos
IMG_0280.jpg
rebaje en las alas, muy curraito
CIMG0548.jpg
Varillas de carbono del Decathlon, más baratas que el simpático, jeje
CIMG0568.jpg
el despiece del ala
CIMG0030.jpg
Con las alas montadas
Por juangomar
Que pasada Gabi , si que te lo has currado ! :idea:
Cuando te llegue el motor avisa que hay que verlo volar. La idea de mover el ala entera me intriga.

zercosz, lo que ves en la lipo es cinta americana, y debajo he utilizado
cinta de 2 caras gordita para aislar las soldaduras. Ten en cuenta que en las lipos de 2 segmentos los dos bornes + y - quedan en el mismo lado así que opté por poner un cable encima de otro por eso, es un poquito cabezona. Yo soldé con estaño normal y corriente.

Por cierto, mi emisor de 1W se calienta que da gusto, esto es normal ?

Un Saludo.
Juan.
Por Enrique_J67
juangomar escribió:Por cierto, mi emisor de 1W se calienta que da gusto, esto es normal ?
Perfectamente normal, por eso es recomendable que le de el viento, para que se refrigere, de lo contrario podrias freir un huevo, que para un almuercito no esta mal. :wink:

Un saludo.
Por Amsterdamer
juangomar escribió:Cuando te llegue el motor avisa que hay que verlo volar. La idea de mover el ala entera me intriga.
A mí si que me tiene intrigado, jajajajaja

Aquí pongo un pequeño video con el movimiento.

Por cierto Juan, lo que puedes hacer es sacar el emisor al exterior y si puedes ponerlo en posición horizontal, así al refrigerador que lleva le sujetas un trozo de pancetilla y cuando acabe el vuelo a incarle el diente jajajajajaja.

Salu2
Adjuntos
El movimiento de las alas con la mezcla elevón
(489.71 KiB) Descargado 138 veces
Por juanky44
Muy guay el moviemiento de las alas.

El fin de semana está al caer, jejejejeje.

Saludos compañeros.
Por Amsterdamer
Ya veremos si vuela. Acabo de recibir el motor del bicho y voy a intentar montarlo.

Juanky tambien me ha venido el motor 2700 Inrunner para el Funjet. Me voy a poner a cambiarlo ahora mismo y de paso miraré consumos y tal.

Pepe ya tengo aquí tus baterias y los dos ejes de motor.

Salu2
Por Josep Beltran
Hola Gabi cojonudo si las traes cargadas el domingo las estreno, es que con dos baterias se hacen cortos los vuelos je je jeeee. ya tengo ganas de ver volar ese FOX.
SALUDOS A TODOS
Por juanky44
Muy buenas, Gabi ya he comprado la motorización del Fun Jet, al final opté por la recomendada por Multiplex, la compré ayer en los simpaticos de Craft Model, en fin el vicio es el vicio, así que cuando tenga algo de destreza con el aerógrafo lo pintaré y a volar, espero, jejejejeje.

Saludos a todos, nos vemos.
Por Majote
un saludete compis.
a ver como nos sale este finde.
hola Pepe estoy mirando la opción de vender el unique y comprarme el super zom ya que me gusta mas el dancer y quiero algo mas cañero, donde compraste el tuyo?
chaoo colegas.
Por Josep Beltran
Y si no este es el hermano mayor el flash
Adjuntos
P1010921.jpg
Última edición por Josep Beltran el Vie, 16 Ene 2009 23:31, editado 2 veces en total.
Por Josep Beltran
Hola yo lo compré en helimania, la verdad le estoy cogiendo el puntito, ya voy controlando mas eso de los torques, poco a poco lo traigo y lo cojo en el aire, (alguna vez se cae) es mas para vuelo 3D que el unique eso está claro y ademas muy duro después de un año y unos cuantos aporrizajes se conserva pero que muy bien.
Por cierto mira que modelos tenemos.
http://translate.google.es/translate?hl ... 26hs%3D45I
Por Enrique_J67
¡¡PEPE!! en la penultima foto sales tu sujetando un Super Zoom XXL. No sabia esa faceta tuya de modelo. :shock:

Un saludo, nos veos el domingo, cargar bien las baterias.
Por Majote
hola Pepe ya lo mire en helimania pero no esta, estoy mirando una casa de Francia pero no tengo ni idea de Frances. el modelo flash tiene buena pinta donde se podra conseguir?
Por jujovial
Hola Juan Carlos.
Te paso lo que llevamos puesto en el ala por si lo quieres pedir:

Motor: Turnigy 2826 -1650 kv.
Helice: JXF 7x4
Variador: Hextronic 18A
Lipo: 3 segmentos 1000 miliamperios

Con esa helice, esto motor chupa a tope 17 amperios por las pruebas que hemos hecho con lo cual esperamos que esta vez no se queme.

Saludos
Juanjo
Por juanky44
Muchas gracias, ya lo he apuntado y se lo he pasado a Enrique.
Por Amsterdamer
Aquí os dejo inmortalizado el momento más duro de la mañana. Juanky recopilando trozos de su "no se qué" de hobbycity.
Dicen las malas lenguas que el culpable fué el que lo lanzó, pero eso son solo las malas lenguas...

Descanse en Paz...
Adjuntos
Imagen007.jpg
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 64

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!