miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por Josep Beltran
Pequeño vídeo grabado este domingo en el campo de vuelo por Enrique, nuestro documentalista particular; bueno el ambiente cojon.. a pesar de los aporrizajes que este día fueron varios un toque de cara al aterrizar entre un Electro Junior y un Cularis, el E.J perdió la punta del ala (el mio); un jet este si se hizo daño como se ve en la foto mas arriba, un ala y quizá alguno mas que no recuerdo por estar volando. SALUDOS
http://www.youtube.com/watch?v=aEVqyfryOVU
Por juanky44
Eso es control y lo demás misa, jejejejejeje...

Saludos a todos.
Por Majote
hola Pepe pues sale un poco caro casi vale lo que el parkmaster,cual te gusta mas tu que has tocado los dos.
al final el domingo volasteis con el aire que hacia?
un saludo.
Por Josep Beltran
Pues si que volamos y como pone arriba con algunos aporrizajes y grabó Enrique el vídeo del superzoom que hay un poco mas arriba.
De los aviones el Park Master puede hacer mas cosas que el Superzoom pero es mas delicado el superzoom aguanta muy bien los aporrizajes a mi me gustan los dos, el que tengo un poco olvidado es el Unique con eso de los troques los loopings a cuchillo etc el Unique está celoso. yo creo que el dancer se parecerá algo mas al superzoom que el Unique. Yo me haria el Flash que es superior al super y mas duro que el Park Master. E fin un lio NO.
Saludos :shock: :shock: :roll: :roll:
Por Majote
me parece por lo que e leído, que la gente esta muy contento con el park así que me decido por el ya que es muy cañero.
a ver si vendo el unique y me lo compro ya me dirás la conflagración que llevas tu a ver que tal.
Por Josep Beltran
Pues buena elección así ya seremos cuatro en el campo con el Park Master; de la configuración ya hablamos en el campo cuando vengas este domingo.
Saludos
Por sergio_val
Hola Josep Beltran y compañeros de vuelo...
He visto que os lo pasais pipa (que envidia me dais) jejeje...
Yo soy de Riba-Roja de Turia y nunca he volado aviones,estoy apunto de comprarme el Easy Fly chino una copia del EG PRO y me gustaria, si no es molestia ir a veros volar.
Si no os importa me mandais por privado el sitio de vuelo y algun telefono de contacto para ir el proximo fin de semana a conoceros.
Gracias por vuestra ayuda,saludos...
Por Josep Beltran
Hola te he mandado un mensaje con el plano y mi teléfono.
Saludos
Por Amsterdamer
Yeeeeeee, que pasa. ¿Como ha ido el fin de semana por aquí? Bueno imagino que como en toda España, aireadito ¿no?, jajajajaja

Yo me lleve a Minglanilla el easy y el funjet. El Domingo por la mañana se calmó un poco y pude volar el easy pero por un momento pensé que tenía que ir a recogerlo a Lugo.

Bueno a ver si se arregla un poco para este finde.

Saluditos.
Por juanky44
Muy buenas, poco movimiento en el campo, jejejeje, bueno poco respecto a personal porque aviones en el aire si que volaron, el Cularis estuve indeciso si lanzarlo o no pero al final volé, no veas no tenía hue... de aterrizarlo, costó dios y ayuda al final y después de varias pasadas por la pista me decidí a bajarlo, casi en el suelo vino una racha de aire y le dio literalmente la vuelta jejejejejeje, pero bueno aterrizó que era de lo que se trataba. Hacía un aire de miedo, las alas del cularis cimbreaban que daba gusto verlo.

Este fin de semana a ver si hay más suerte y podemos volar con más calma.

Saludos a todos.
Por Josep Beltran
La verdad que el sábado animado si fue yo me pase toda la noche currando en Valencia mas de 200 servicio se hicieron por el viento.
TENGO UN MONO QUE PA QUE
Por juanky44
Alguien ha oido hablar de este modelo, Modelo: DG-1000 (version electrico, jejejejejeje, de 2,6 Mts.
Es un velerito, lo que pasa es que no se las caracteristicas de vuelo.

Decidme algo please.
Por Enrique_J67
Hola Juanky, te estoy leyendo los pensamientos..., ese velero se lo compró Antonio y tuvo que devolverlo porque le llegó defectuoso por exceso de peso. Mi tio se ha comprado este: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=8257 que aunque es un poco mas pequeño no se va mucho. :wink: ,es posible que lo lleve el próximo domingo.
Por juanky44
Ok, por eso lo preguntaba, me sonaba que ese era el que comentó Antonio pero no lo tenía muy claro, he visto un video y se me ha encendido el chip de las compras, jejejejeje, que no, que no lo voy a comprar, jejejeje, solo quería saber si ese era el que no volaba nada bien.

Saludos.
Por kiksant
Yo tengo el DG 1000 en el hangar y con todo el equipo se va a 1.600 Gr, el motor tiene empuje como para dos kilos con lo cual no creo que tenga problema, el caso es que el velero es de ladera y necesita velocidad para volar bien.

Enrique haber si un dia me paso con algun avion por betera, ultimamente ando volando otros aviones y necesito pista para despegar, con lo que no estoy llendo mucho por betera, un dia me paso con el dg 1000 y con el fox de R2hobbies de fibra que es una pasada como vuela. :lol:
Por Amsterdamer
Jod.., pedazo de avión Juanky, yo creo que lo que te pasa es que no quieres desacerte de "la pila" y no sabes donde más meterla, jajajajajajaj
Por Enrique_J67
Hola a todos. Santi el día que vengas tráete algún avioncillo de esos chulo que tienes, aunque no lo vueles, asi lo vemos y se nos cae la baba.
Por cierto, yo tengo ya un monazo. Como me de el puntazo y pare el poco viento que hace me voy a medio día.
Por Josep Beltran
Hola je je jeeee yo ya he estao esta mañana ale ale y aleeeee, por cierto en una ráfaga haciendo el tonto con el Park cata Park morro listo para el epoxi je je jee.
Por sergio_val
Hola me gustaria ir el sabado por la mañana a conoceros y veros volar,alguien va a ir a volar? Ya me dijo Josep Beltran donde volabais.

Yo nunca he volado con aviones y mi idea es pedirme ya el Easy Fly con la futaba 6 en 2.4GH,como veis esta emisora la veis bien o se me quedara corta?.

Merece la pena comprarme la futaba 7? Me cuesta 80€ mas,que me aconsejais?.

Mi idea es comprarme una emisora buena que me valga para poder volar futuros aviones,pero tampoco quiero gastarme mucho dinero si no voy a aprovechar nunca todas las funciones de la futaba7.

Ojala el sabado haga buen tiempo,saludos...
Por Josep Beltran
Pues si, yo me compraría la 7 sin dudarlo tiene mas posibilidades yo en la 4 que es la mía (estoy ahorrando para la 10) por ejemplo para no agotar las lipos le he metido un crono pegado al lado con la seis lo mismo la 7 ya tiene crono mas canales memorias para modelos etc etc. vale la pena.
El sábado estaré volando si hace buen dia a partir de las 9,30
Por sergio_val
Gracias Josep a ver si el sabado nos acompaña el tiempo y quedamos,como tengo tu movil te llamare mañana y concretamos, y tambien de paso me aconsejas que comprarme y el lunes lo pido todo,saludos...
Por Majote
hola compis, que tal va por aquí, Pepe supongo has sacado plantillas del indoor de Enrique para ir pasándolas,jejejeje,
Enrique lo volaras este domingo si hace buen dia? una pregunta donde se pueden descargar aviones para el aerofly? y como se hace? ya sebes que de ordenadores ni papa.
bueno un saludo y a ver si nos deja el tiempo quitarnos el mono.
Por Enrique_J67
Hola a todos. Imposible volar el Piaget, lo tiene Pepe y como no se lance a montarlo y lo traiga listo para volar, no creo que este.(yo lo dejo caer por si suena la flauta 8) )
Yo me descargo los aviones de esta web: http://www.rc-sim.de/dl_engine_eng/inde ... ffe3e143fb, para instalarlo dependera de como sea el archivo que nos descarguemos. Puede ser con un instalador con lo que solo tendremos que ejecutarlo y el solo ira al sitio y aparecera cuando cuando arranquemos el simulador, o es posible que venga en un archivo comprimido y tengamos que descomprimirlo y copiarlo manualmente a la carpeta de Aircraft del simulador, que encontraras normalmente en C:\Archivos de programa\IPACS\AeroFly Professional Deluxe\aircraft.
Bueno no se si he ayudado o he liado mas la cosa jeje :lol: si te lías me llamas y listo.

Nos vemos.
Por Amsterdamer
Vaya mañanita de sábado pasadita por agua. Mañana dan despejado por la mañana. A ver si puede ser que tengo un mono.
Juanky a ver ese funjet cuando te lo llevas que lo quiero ver volar.

Saluditos
Por sergio_val
Aunque el sabado no nos acompaño el tiempo , fue un placer conoceros y ver donde volabais,pude aclararme muchas dudas y decidirme por mi eleccion como novato.
Ya he pedido el easyfly con dos baterias,mañana comprare la emisora ff7c en 2.4Ghz,el cable usb para entrenarme esta semana con el simulador y el cargador balanceador de lipos,a ver si el sabado hace mejor tiempo y me podeis ayudar a volarlo.
Saludos y gracias...
Por ABDON X4X
Hola, es la primera vez que posteo en este hilo, el sabado me entere que habia un hilo abierto de la zona de Betera jejeje. Soy , creo, el mas novato, mi nombre es Abdón el chico que voló el domingo por la mañana con todos vosotros una cesna roja y blanca. Con ayuda de algunos de vosotros lo consegui jejeje, y lo mejor me fui a casa sin romper nada jejeje. La compañia fue muy grata, me lo pase en grande. En cuanta haga buen tiempo nos veremos por alli de nuevo.
Saludos.
Por Enrique_J67
Hola a todos. Bienvenido Abdón a nuestro hilo. A falta de cámara de fotos buenos son móviles :D . Aunque no están todas las fotos que tenia que haber hecho, ¿verdad Juanky? si que están algunas interesantes. Fijaros que concurrido estuvo el campo este domingo. Por cierto, Gabi, que diseño mas chulo le dejaste al Funjet...

Un saludo, Enrique
Adjuntos
CampoBetera.jpg
Estuvo concurrido el campo de vuelo este domingo ¿verdad?
FunjetTunning.jpg
Este Gabi como se lo curra. Fijaros que nuevo diseño le ha hecho al Funjet
Ajustes MX2.jpg
Últimos ajustes...
MX2.jpg
¡Que planta tiene este MX2!
Por Amsterdamer
Pues es un nuevo diseño, se llama la serpiente elapórica.
Bah, es que no sabeis apreciar el arte coñ...jajajajjaaja

Falta la foto del Juanky. La quiero ver por aquí !pero ya¡...
Por sergio pique
Pues cierto es que os echaré de menos, aún bajaré un par de veces más este mes y espero poder pasar a ver si estreno el blizard(me hacen falta manos para montarlo pero este finde las consigo)
Por cierto ramón que motor usas en el blade que mi querida "parienta" me ha regalado uno.
änimo y cuidadin con los nanitos que tumban aviones
Por vueloatope
soy nuevo con un belt cp y una cessna

poner donde se encuentra vuestra zona ya que soy de paterna y asi me dejo caer por alli algun dia
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 64

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!