miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por alcanys
:oops:
Última edición por alcanys el Mié, 23 Feb 2011 11:02, editado 1 vez en total.
Por juanky44
Hola compañeros, sintiendolo mucho este fin de semana tampoco podré ir a volar, hay que jo...se, me marcho hoy de nuevo a Madrid, en fin el próximo fin de semana será, por lo menos eso creo.

Antonio ya te llamaré para lo del tX y Rc de FPV.

Saludos a todos y que voleis super bien, en pensamientos estaré allí, jejejejeje.
Por Amsterdamer
Che, que pasa por ahí...

Juanky como llevas el "pepino" imagino que no lo has tocado con el curro ¿no? bueno si te vas, nos acordaremos de tí el Domingo 8) así también te puedes acordar tú de nosotros :shock: :lol: :lol: :lol: :lol:
que tengo unas ganas de verlo volar que "paqué"

Yo iré el domigo por la mañana.

Carlos a ver si vemos esas alitas plegables que tambien tengo ganas :wink:

Aquí os dejo un enlace al hilo de mi piratilla. Mirar que lucecitas me he currao :wink: viewtopic.php?p=819004#819004

Saludos
Por alcanys
:?:
Última edición por alcanys el Mié, 23 Feb 2011 11:02, editado 1 vez en total.
Por Amsterdamer
alcanys escribió:Donde puedo comprar EPP 3mm aqui en Valencia
Creo que en Leroy Merlin tienen o por lo menos tenían.
Por sergio pique
cuanto tiempo, pero he estado ocupado.
Mi emancipación me ha tenido entretenido y apenas e volado, el finde antes de fallas le di caña a la mini y cumplió después de mil reparaciones y de momento poco más.
Me he montado un mini taller en mi piso(en el pueblo donde curro, Valderrobres) y ya tengo buscados un par de sitios donde dar de hablar.
Me uniré al club de los deprónicos si consigo acabar varios proyectos que tengo estre manos, Gabi mu bonito el fox, el mio es más feo y no se ni si vuela, aunque menudas máquinas constructoras(incluidos Vicente yCarlos)
Al resto recuerdos y felices Vuelos, Enrique y Pepe y a todos los demás
Por alcanys
:cry:
Última edición por alcanys el Mié, 23 Feb 2011 11:03, editado 1 vez en total.
Por Josep Beltran
Holaaaa Sergio cuanto de bueno me alegro que estes en la brecha voladora. Por aquí como siempre ya te enseñaré los dos nuevos deprocitos, uno un Fire Bird que le he metido un motor de 4.400 Kv bueno cuendo le doy caña se activaba hasta un servo y parecía que lo había pillado un terremoto. Ahora me queda reforzarlo y ajustarlo y a volarrrrr :lol: :lol: .
Muchos recuerdos.
Por alcanys
:x
Última edición por alcanys el Mié, 23 Feb 2011 11:03, editado 1 vez en total.
Por alcanys
:oops: :oops: :oops:
Última edición por alcanys el Dom, 05 Abr 2009 23:36, editado 1 vez en total.
Por Amsterdamer
Che Sergio, muy buenas. Mea legro que vaya bien la cosa. A ver si te vemos pronto por aquí.
Ahora he puesto un video del Fox en el hilo. viewtopic.php?p=821024#821024
Lo grabamos ayer Domingo y vuela muy bien, mejor que el piloto :lol: :lol:
Un saludo
Por Amsterdamer
¿Alguien va mañana a volar? :twisted:
Por Enrique_J67
Es posible que yo vaya, pero no lo se seguro. ;)
Por Josep Beltran
Ya avisareis si vais al campo algún día así nos vemos
Por Majote
muy tranquilos. hemos aprovechado el buen día que a salido a ver sí nos vemos mañana o el sábado. Sí alguien tiene un motor para vender o dejarmelo para el glider que se me a quemado hoy. Un saludo.
Por Josep Beltran
Hola Ramón yo tengo este si te interesa te lo quedas y cuando hagas un pedido ya me lo devolverás.
http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... nner_Motor
Mañana me lo llevo al campo.
Tengo otro pero es el Himax, el que lleva el Park master, pero sale muy caro para el Glider que no le hace falta tanto
Por alcanys
:lol:
Última edición por alcanys el Mié, 23 Feb 2011 11:04, editado 1 vez en total.
Por Enrique_J67
Hola a todos. Desde luego este Vicente siempre nos sorprende... precioso ese avión. Aunque tu no te quedas atrás ¿eh? que tengo un vídeo de tu avión de alas móviles.
Bueno, os dejo por aquí unas fotos de los que hemos ido a volar hoy.

Un saludo.
Por Josep Beltran
Bueno ya se lo que ha pasado, estaba muy mosca, pues nada, hecha la autopsia el servo de profundidad no tenía puesto el tornillo y con las vueltas del otro día las vibraciones que coge el animalito pues se ha soltado y pa bajo como ha querido. :shock: :shock: Gabi (ya estamos en Champions) y demás compis os habéis perdido un siniestro total.:roll:
Pues eso se puede ver una imagen arriba con la presentación y una después del aterriza como puedas.
VICENTE pasame los planos forfa. :roll: :oops:
Por cierto que bien ha salido la foto del grupo del ALA. je je jeee.
Adjuntos
despues de aterrizar.jpg
Por Amsterdamer
Pues si que me dais envidia. Este finde no he podido volar en el pueblo y estoy que me subo por las paredes.

Bonitos aviones Vicente y Carlos y el de Pepe... tambien era muy bonito :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

P.D. En la foto estais todos muy guapos, pareceis hasta buenos.
Por Josep Beltran
Siiii has visto, si fuésemos de blanco parecería que ívamos a tomar la primera comunión :lol: :lol: :lol:
Por Enrique_J67
Hola a todos, el sábado 9 de Mayo hay una concentración de FPV en Albacete. Algunos de nosotros (incluido yo :D ) iremos (y volaremos), y volveremos por la tarde. Os dejo el enlace: http://www.aeromodelismovirtual.com/sho ... php?t=2413, es necesario apuntarse aunque no se vaya a volar (por aquello de comer y esas cosas). Los que quieran ir que lo digan y así nos ponemos de acuerdo para juntarnos en los coches.

Un saludo.
Adjuntos
Pierde bateria.jpg
Parece que Josep va perdiendo las baterías. Sera cuestión de revisar el campo...
Por juanky44
Muy buenas compañeros, yo me apunto fijo, acabo de hacerlo en el foro de aeromodelismo virtual, este fin de semana yo iré a volar el domingo, allí podríamos concretar quien viene y cuantos coches ponemos, bueno a ver si con suerte este fin de semana viene sin lluvias ni viento.

Saludos a todos, que tengais un resto de semana bonito.
Por Amsterdamer
Yeeee,que pasa por ahí??

El domingo nos veremos.

Juanky, si vas el domingo llévate el libro de la emisora, chatalrrollo :roll: :roll:

Enrique
pon el enlace del supermarine. Ya has hecho el pedido ??? Necesito un receptor para el Corsair

Aquí os dejo unas fotos (de no muy buena calidad) de la decoración del Pirata. A ver que os parece.

Ya estoy con la electrónica.

Uuyyy, que miedo me está entrando :shock: :shock:

Imagen

Imagen
Por juanky44
Muy buenas, Gabi que guapo está quedando, ya tengo ganas de verle en el aire, jejejejej, dame tu correo y te mando por pdf el manual de la emisora, ok?
Nos vemos el domingo.
Por Josep Beltran
Hola Gabi eso ha quedado que ni pintao el día del estreno no me lo pierdo aunque tenga fiebre. nos vemos el domingo.
Por juangomar
Hola muchachos, mi amigo Juanjo y Yo nos apuntamos a la excursión a Albacete. Nos apuntamos ya en AV??
Mañana si sale buen día estaré en Betera, le he cambiado el emisor al de 2.4 y parece que la cosa funciona... Solo necesito un poquito de suerte y a triunfar en FPV.
Saludos a Todos.
Juan.
Por alcanys
:roll:
Última edición por alcanys el Mié, 23 Feb 2011 11:04, editado 1 vez en total.
Por sergio pique
yeeee que pasaaaaaa!!!!!
ya veo que no os aburrís, tras el traslao y demás el domingo fuí a matar monos a mi campo...... de pinos. Y sin colgar ningún avión:
- reestreno del funjet decorado. inruner de 2700 vueltas y hélice 5.5 x 4.5 y va de cojones sin consumir apenas(sin forzar)
- easy bimotor, ya pondré fotos, es una piedra pero el vuelo muy real, la verdad es que los primeros vuelos no le dejé ni subir.
- bonitos torque rooll con el park..... hasta que le saltó la hélice y bonito aterrizaje de emergencia...
por lo demás lo de siempre, a terminar de montar el blade y a estrenar el blizzard que se carga de polvo.

saludos a todos y lo pasen bien en la concentración.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 64

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!