miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por Amsterdamer
Yeeeee Sergio, que pasa por ahí??
Nosotros aquí estamos, preparando la escursión a Albacete.
Blizard, blade, funjet, jod... no pierdes el tiempo no.
Me alegro del reestreno del Funjet, yo ayer tuve un pequeño percance con él. Nada que no se pueda reparar pero quedó la verdad algo tocado.
Yo he probado varias helices entre ellas la que dices pero con la que mejor me va es con la 6x4, increible. Buen consumo y una velocidad de vertigo.

Saludos y me alegro de leerte por aquí.
Por juangomar
Hola a todos!!, tengo que comunicaros que el domingo dejé de ser Virgen
en términos de FPV claro..a pesar de que el tiempo no acompañaba pero no podía esperar más y arriesgamos en lanzar el EasyStar y la verdad pese al viento se portó como un campeón. El momento más complicado fue el aterrizaje donde Enrique tomó los mandos porque el viento me alejaba de la pista. Ya estoy pensando en volar otra vez, joder lo que me faltaba, que vicio...
Os dejo un link donde podéis ver otra forma de despegar con la alas desde el suelo, es curioso y funciona!

De momento confirmado Juanjo y Yo para Albacete = 1 coche.
Felices vuelos!!
Juan.

http://www.youtube.com/watch?v=gs6RHCtuxfQ
Por Enrique_J67
Hola Juan, el viento complico bastante el vuelo, pero lo resolviste muy bien y mantuviste la serenidad cuando el viento te descontrolaba el avión. Enhorabuena.
Por cierto, en mi vuelo FPV con el Unique durante unos segundos aparezco yo en primer plano... :evil: :wink:
Tengo que probar a despegar mi ala de esa forma.

Un saludo.
Por Majote
como mola Carlos ese avion donde estan los planos tiene buena pinta, bueno un saludo a todos y nos vemos el domingo.
Enrique trae el ala para un combate que dices.
un saludo.
Por Amsterdamer
Eso, eso, queremos ver tripas de lipo :twisted: :twisted: :twisted:
Por Enrique_J67
Amsterdamer escribió:Eso, eso, queremos ver tripas de lipo :twisted: :twisted: :twisted:
Eso eso, combate aéreo... pero solo si tienes el piratilla en el aire jejeje :twisted:
Por Enrique_J67
¿Habéis visto que aparatito venden los chinos? http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=8975 :shock: que preciosidad..., necesitamos una pista pa volar cacharros como ese. :wink:

Un saludo, Enrique
Por mk3
Muy buenas a todos, soy Juan y tengo 25 años soy de Valencia pero los fines de semana suelo estar en Betera en el chalet de mis padres, hace poco adquirí un Easy Glider Pro que estoy montando poco a poco y con mucha tranquilidad, la semana pasada compre un Easy Glider Electric a Gustavo un chico que suele volar allí en Betera, de momento para aprender he preferido comprar este ya que también me lo dejo a un muy buen precio. Como me estoy iniciando en el tema me hubiese gustado ir este fin de semana a conoceros a todos y a poder ser me echéis una mano ahora al principio, pero conforme ha llegado el Viernes he pillado un gripazo que pa que…

Así pues a ver si me recupero y al menos el domingo me puedo pasar por allí. Josep me he apuntado tu teléfono, así que si voy te llamare, más que nada por ver si hay alguien, yo solo el primer dia puede ser un verdadero desastre jaja.

Muchas Gracias a todos, nos vemos!!!
Por Pedrito
Juan, a ver si coincidimos, al menos que esta afición sirva para vernos, este fin de semana dan cambio de tiempo pero a ver si nos deja algún rato, el pasado Lunes quedó una tarde muy guapa de vuelos compensando al Sábado anterior que cayó el diluvio universal.

Enrique, tú que tienes el glider hace tiempo, ¿puedes pasarte por este link a ver si le echamos una mano a este compañero?:

http://foro.aeropielagos.es/index.php?t ... 92#msg2892

Sergio, el Funjet va mejorando pero todavía sigo teniendo mucho mando, de momento sigue intacto, a ver cuánto aguanta...

Al ir por las tardes a volar hace tiempo que no nos vemos, ya me enseñareis las novedades de FPV y los nuevos estrenos ya que el post está lleno de ellos.

Un saludo a todos.
Última edición por Pedrito el Sab, 25 Abr 2009 18:43, editado 1 vez en total.
Por Amsterdamer
mk3 escribió:Muy buenas a todos, soy Juan y tengo 25 años soy de Valencia pero los fines de semana suelo estar en Betera en el chalet de mis padres, hace poco adquirí un Easy Glider Pro que estoy montando poco a poco y con mucha tranquilidad, la semana pasada compre un Easy Glider Electric a Gustavo un chico que suele volar allí en Betera, de momento para aprender he preferido comprar este ya que también me lo dejo a un muy buen precio. Como me estoy iniciando en el tema me hubiese gustado ir este fin de semana a conoceros a todos y a poder ser me echéis una mano ahora al principio, pero conforme ha llegado el Viernes he pillado un gripazo que pa que…

Así pues a ver si me recupero y al menos el domingo me puedo pasar por allí. Josep me he apuntado tu teléfono, así que si voy te llamare, más que nada por ver si hay alguien, yo solo el primer dia puede ser un verdadero desastre jaja.

Muchas Gracias a todos, nos vemos!!!
Hola Juan y bienvenido a este maravilloso hobby que te estrujará el bolsillo no sabes como. :shock: :lol: :lol:
El Domingo estaremos por el campo si , como en el argot taurino dicen, el tiempo no lo impide. Que me parece que... :cry:
No te preocupes que te echaremos una mano y si hace falta las dos.
Nos vemos el Domingo.

Os dejo por aquí el penúltimo post de mi "piratilla". El último será el del vuelo inaugural. Ahora solo queda esperar las ruedas y rezar el día del estreno :lol: :lol:
viewtopic.php?t=122364&postdays=0&posto ... 9c143f3f2a

Buenos vuelos y mejores aterrizajes.
Por Pedrito
Hoy sábado ha quedado una tarde muy guapa, con mucho viento para volar el Funjet pero el Easy se ha portado de nuevo, estáticos interminables cara al viento y aterrizajes tipo harrier, con una batería 45min., de maravilla y con todo el equipo de vuelta a casa, sobre las 16:30 se empezó a nublar y visto la que me cayó el anterior sábado para casa por si acaso.
Por alcanys
:!:
Última edición por alcanys el Mié, 23 Feb 2011 11:01, editado 1 vez en total.
Por Enrique_J67
Hola a todos, al final se ha cancelado la concentración FPV en Albacete :? , tenemos 2 opciones, ir a la concentración el domingo 10 de Mayo, también en Albacete de grandes modelos: viewtopic.php?t=122153&postdays=0&postorder=asc&start=0 o quedarnos donde siempre, volar con nuestros aviones y pasar de que nos hagan los dientes largos con aviones impresionantes. 8)

Un saludo.
Por Josep Beltran
Hola pues eso yo de todas formas ya me quedaba, volare por aquí
Por Amsterdamer
Este finde no podré ir porque estaré en Barcelona pero el siguiente yo también me quedaré a "volá" por aquí.

Yeee Enrique, unas fotitos del supermarine plisss :P
Por mk3
Esta tarde he estado en el campo sobre las 17:00 pero no habia nadie, he ido con la moto para localizarlo y saber donde esta. Si mañana no pasa nada me gustaria ir despues de comer con el easy y si hay suerte y hay alguien que pueda hechar una mano hacer el primer vuelo... me ha gustado el sitio, hay mucho matorral para amortiguar los aporrizajes jaja. En fin, a ver si hay suerte y mañana cuando valla hay alguien, si no retrasare mi primer vuelo para otro dia.

Saludos!!!
Por Josep Beltran
Hola por la tarde es difícil encontrar a alguien, solemos ir por la mañana, de hecho a partir de la 9.00 h. estaremos por allí por la tarde a primera hora también suele hacer mas viento que un poco antes de ponerse el sol con lo que para comenzar es mejor por la mañana o a partir de las 7.00 h. . Yo éste fin de semana he estado liado si no no me importaría ir un rato por la tarde. así que si no este fin de semana ya quedaremos el que viene.
Por Amsterdamer
Bueno es que soy la ost...,
Despues de preparar a conciencia el pedido a los chinos, resulta que cuando me llega , por otro lado, el motor nuevo para el glider el eje del motor no es de 3,15 sino de 3 mm y ahora no me vale el cono.
Así que por favor, ruego me avisen :roll: si alguien va a hacer algún pedido.
Se recompensará...... :shock:

Saludos.
Por mk3
Buenas, en primer lugar dar las gracias a Josep por la ayuda este domingo en mi primer vuelo, gracias a sus sabios consejos todo fue bastante bien, de hecho volví con el avión intacto y eso ya es bastante para mi, espero poco a poco ir avanzando y mejorando el vuelo.

Amsterdamer tengo un compañero que va ha hacer un pedido con algunas cosillas para él y para mi, el problema es que no estoy seguro si lo ha hecho ya o no, mañana lo pregunto y si quieres pido lo que necesites, pero ya te digo que no estoy seguro si lo ha pedido ya o no, mañana te confirmo, si quieres dime el código de lo que necesitas y de no estar pedido ya lo agrego y te lo acerco en cuanto lo reciba.

A ver si llega el finde y nos vemos por allí otra vez, la verdad que este finde lo tengo un poco liado pero sacare tiempo de donde sea.
Saludos!!!
Por Amsterdamer
Pues te lo agradezco MK3. Si puede ser el cono que necesito es este:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... .0mm_shaft

la referencia creo que es esta: FHS40-3.0

De todas formas si puede ser el Domingo nos vemos y te llevo el dinero.

Gracias
Por mk3
Ha sido confirmar mi compañero el pedido en los chinos y llegarme el correo de contestacion de miliamperios... lo siento Amsterdamer si supiera de alguien que hace algun otro pedido te digo algo.

Saludos!
Amsterdamer escribió:Pues te lo agradezco MK3. Si puede ser el cono que necesito es este:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... .0mm_shaft

la referencia creo que es esta: FHS40-3.0

De todas formas si puede ser el Domingo nos vemos y te llevo el dinero.

Gracias
Por Amsterdamer
No te preocupes. Alguno saldrá por ahí :wink: y si no pues me tendré que hacer el animo de pedir otra vez.

Nos vemos el Domingo.

Saludos
Por Enrique_J67
Hola a todos , bueno, ya no puedo resistir mas :D :D , os iba a enseñar algunas fotillos de mi nuevo Supermarine Spitfire. Mi próximo avión para FPV. Pero no se que pasa que el foro no me deja subir las fotos. Pero os dejo un pequeño vídeo grabado con el móvil del funcionamiento del tren retráctil. http://www.youtube.com/watch?v=5eTgCf6xeWU
Aun faltan algunas piezas por poner, como la cabina, el cuadro de mandos, el piloto, el cubre ruedas, etc. Todo se andará y haber si puedo subir la fotos.

Un saludo, Enrique

P.D.: mk3 bienvenido a nuestro "club"
Por Josep Beltran
Hola:D . Bueno, buenas noticias, como os comenté mi mujer habló con el ayuntamiento y nos han contestado que lo están mirando, que terrenos del ayuntamiento no hay ninguno que reúna las condiciones necesarias, pero van a ponerse en contacto con la junta de montes, y también mirarán quién es dueño del campo donde volamos para ver si se puede poner una sombra y hacer una pista para poder aterrizar bien. El caso es que les parece buena idea y están bastante interesados. :lol:
Por Enrique_J67
yujuuuu :D :D :D , dentro de na ya nos veo con los jets de turbina..., buen trabajo Pepe, pero sobre todo tu mujer :wink:

Un saludo.
Por Pedrito
Josep, muy buenas noticias si señor; mk3 enhorabuena por el estreno, nos vemos.
Por Amsterdamer
Pepe, son muy buenas noticias. A ver si tenemos un poquito de suerte y cuaja el tema.

Saludos
Por juanky44
Muy buenas, el que la sigue la consigue, jejejeje, a ver si todo va bien y se puede hacer una pista en condiciones, ya tengo ganas de tener un velero de 4 ó 5 metros y poder aterrizarlo con algo de seguridad, jejejeje.

Nos vemos, saludos.
Por sergio pique
Que bueno es saberlo pepe, al final el club será como los buenos, aún quedaré yo a lo pobre, esta mañana al lado de una granja en en campo alto de hierba, funjetizado y estreno del blade cabezón, he tenido que retrasar la bateria( y pegar de nuevo el motor.
recuerdos para todos desde lejos.
Enhorabuena por tu nuevo modelo Enrique, ya te comenté que también me gustaba, ya me contarás que tal para futuros proyectos pues es un modelo que promete.
pos na, felices vuelos a todos
Por mk3
Excelente noticia, espero todo vaya bien, mientras no pase lo mismo que con el circuito de TT que estaban haciendo detrás del mercadona y que después de darles permiso se lo han hecho tirar todo abajo... pero es comprensible, un circuito de TT a 50 metros de unifamiliares... en fin.

Esta tarde me he pasado sobre las 19:30 y como es compresible no había nadie, me he tirado 50 minutos volando y he practicado un poco los aterrizajes, me he marcado mi primer looping!!! Es realmente una gozada volar cuando se está poniendo el sol, a ver si mañana me paso un rato por la mañana.

Bona nit
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 64

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!