miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por Amsterdamer
Ché, que pasa por ahí??

esto está más parado que la ost..

mirar estos como se lo pasan :D :D

http://www.vimeo.com/1050246
Por Enrique_J67
Hola, ¿como que paraos? lo que pasa es que estamos muy atareados cargando baterías :wink:
Os dejo algunas fotillos de este domingo. Por cierto, el Sniper de Pepe volvió a volar como el ave fenix que resurge de sus cenizas 8) (me ha quedao bordao :shock: )
Adjuntos
Spitfire.JPG
Mi Spitfire en el campo de vuelo. No pude volarlo porque la arranque un trozo de bancada haciendo pruebas de motor.
Sniper Returns.JPG
El Sniper vuelve a volar, parece mentira...
Juanky.JPG
Juanky muy atareado con su nuevo velero.
Juanky y Pepe.JPG
Juanky y Pepe haciendo las ultimas comprobaciones.
Por Josep Beltran
Hola. Con algún contratiempo sin mayores consecuencias que un poco de epoxi (velero de Juanki) volamos; el Sniper resurgió de sus cenizas y sábado y domingo se portó disfruté y pensar que lo hubiera machacado. Gabi te la pelaste ylos nuestros han vuelto a las andadas como no apreten no juegan ni la UEFA.
Por Amsterdamer
Yeee, que pasa por ahí?

Pepe lo de los nuestros no tiene arreglo. Ahí sobra la mitad de la cuadrilla.

Estuve en Peñiscola en un Spa de esos, la mujer que se habia empeñado desde hace tiempo y... ya sabes tiran más dos t......... :lol: :lol:

Este finde me toca ir al pueblo pero voy a intentar escabullirme, estoy que me subo por la pared, toi enganchao :lol: :lol: :lol:

Mirar como se lo montan éstos para volar en FPV http://www.youtube.com/watch?v=f9UJc18i ... re=related IMPRESONANTE
Por Josep Beltran
Joder que nivel vaya pedazo de pantalla que se han montado así vuelas en pareja parece que vayan en una avioneta.
Por sergio pique
pos si que vais entretenidos si, y que envidia me dais todos pues se echa de menos la compañia, yo ando muy atareado para variar pro voy estrenando, el blade vuela de p.m.(no tanto como el parkmaster)m, el fox cabezón en el taller y el spitfire de corcho de Hobbycity como un loco, unos bandazos que no veas y gracias a la hierba no se destrozó.
Enrique ya me cuentas como va el supermarine
Recuerdos a todos todos y hasta pronto
Por GUSTAVO_FURIÓ
Saps a los aviones de hooby city lo que les hace falta en realidad es peso en el morro sino preguntale a abdon que desde que descubrió el plomo adhesivo es un crack y le vuelan todos que alucinas.
Un saludo Gus nos vemos en betera.
Por Amsterdamer
El próxim jueves, si el tiempo no lo impide, volará por primera vez el Corsair (espero que no sea la última :shock: :shock: ) .
Lo haremos en el club de Ramón. Si alguien se quiere apuntar.. :wink:
Y el domingo espero hacer mi bautismo en FPV con el Glider.
Este es el plan de la semana. No paramos Sergio, no paramos... :D
Toi enganchao :lol:

Salu2
Por Enrique_J67
Yeeeeeee, ¿que pasa chavales?, por fin Gabi se estrenó... en FPV mal pensados. :lol: . Ademas yo estrené mi nueva cámara para FPV de alta resolución. Os pongo un fotograma que he sacado del vídeo donde se nos ve a todos, incluida la tertulia :wink: . Esta reducido para poder publicarlo en el foro, pero creo que se aprecia bastante bien la calidad de la imagen.

Un saludo, Enrique
Adjuntos
Fotograma2.JPG
Por Majote
joder Enrique que guapo,a ver si en el foro se animan a hacer alguna compra en conjunto que la calidad es impresionante, ya me explicaras un poco sobre el tema.
un saludo-
felicidades Gabi por el estreno.
Enrique mideme la antena del receptor xd. creo que la antena del receptor esta por los 90cm puede ser?
Por Amsterdamer
Pues sí. La verdad es que todavía me duele un poquito... :shock: :D :D :D

Fué increible. Este domingo espero volver a repetirlo con el avión un poco más nivelado.

Enrique vaya que si se aprecia, pero yo lo que quiero ver es el video. Por cierto en el DVD que me dejaste tienes un par de video con el Unique.

Salu2
Por kiksant
Juanky ¿ese DG1000 es el de hobbycity, por fin lo has logrado volar?, a cuanto has puesto el CG, le has hecho alguna modificacion más cuentame que estoy ansioso por volar el mio bien.
Por Josep Beltran
Pues nada Enrique ya pondrás un trocito de vídeo a ver como graba en movimiento.
Última edición por Josep Beltran el Lun, 06 Jul 2009 20:39, editado 1 vez en total.
Por Enrique_J67
Hola Pepe. Si antes con resolución normal ya costaba editar pues ahora flipas..., ademas el otro día hacia mucho viento racheado y se mueve mucho, creo que no vale la pena, es mejor esperar a un vídeo mas chulo.
Mirar que foto me hicieron este invierno pasado, estaba en plena acción y se nota que hacia frío ¿no?

Un saludo, Enrique
Adjuntos
Yo en FPV.JPG
Por juanky44
Hola a todos, kiksant si, al final lo volé pero me quedé sin control al realizar un giro y ..... te lo imaginas no?, pero no se rompió en exceso, nada que con un poco de loctite no se pueda arreglar. El CG el que viene marcado po la casa.

Este fin de semana no he podido ir a volar, pero el siguiente espero poder, cosas de este trabajo, llevo 5 días en Madrid y espero que el Miercoles estaré de nuevo en Valencia.

Saludos a todos, que tengais una semana bonita.
Por Enrique_J67
Hola a todos. 8) Pepe, te vamos a poner falta de asistencia :wink: Os dejo unas fotillos de unos flipaos...

Nos vemos el domingo :wink:
Adjuntos
Ramon 2.JPG
Toni.JPG
Pepe y Teo.JPG
Ramon.JPG
Por Carlos Monge
Hola Josep y demás adictos del Hobby.

Cuento con vuestra asistencia a nuestro dia del club http://www.clubalarc.com/

Como único requisito es estar en posesión de la licencia federativa de este año 2009 y muchas ganas de volar. (espero veros con los FPV)

Aparte de contar con almuerzo para el piloto, se realizará un sorteo de vales de compra entre los inscritos.

La noche del sábado hacemos cena de hermandad (sardinada y sangria), y el habitual vuelo nocturno que los que lo hayais probado sabeis que es una sensación única.

Os esperamos
Por Josep Beltran
Hola Carlos yo por mi parte si no pasa nada allí estaré si no para inscribirme (no tengo la federativa) si para veros otros años he estado y lo he pasado bien. este fin de semana ya veremos los que se apuntan.
Por cierto el sábado fui un poco mas tarde y ya no había nadie y el domingo como salió el día nubladito me lié con la piscina limpieza y lista.
Por Majote
hola compañeros veo que la cosa esta muy apagada por aquí, como quedaron los vuelos del domingo?
como se pueden bajar los aviones para el aero fly en la pagina esa que comentaste Enrique? no consigo bajarme ninguno te tienes que inscribir?
una ayuda porfa.
un saludo a todos y a ver si nos vemos el domingo.
chaooooooooooooooooooo.
Por Amsterdamer
Ché, que pasa por ahí? ¿Como que esta parado esto?

Yo la verdad es que ultimamente no he probado a bajarme ningun avion de la pagina esa alemana pero el funjet me lo bajé de ahí. Bueno, si hablamos de la misma pagina claro... www.rcsim.de

Yo este domingo no podré ir porque me voy al pueblo, grrrrrrrr :evil:
Y estoy que rabio. Creo que me llevaré el glider en FPV y a mi suegro como GPS :D :D :D y a ver que pasa.

Por cierto, ya me he construido mi primer avión de depron. Hardi-Cat creo que se llama. El próximo domingo lo probaremos.

Saludos
Por Majote
nada pues ya lo tengo solucionado me registre y me los pude bajar. me descarge mas de30 aviones. nada Gabi pues nos vemos al orto finde si no pasa na y nos dejan.
heeeeeeeeeeeee gente un saludo.
Por Josep Beltran
de tamaño si pero el otro es como el zoom pero algo mas pequeño, de EPP pero grueso no de 3 o 6 mm como ese ya casi que nos lo fabricamos nosotros en depron 6 mm
Por ABDON X4X
Hola a todos, ya he visto la buena noticia que nos ha dado Pepe :D :mrgreen: ...Muchas gracias a ti y a tu mujer!! La verdad es que la zona de Betera esta muy mal...ultimamente voy a un secadero de arroz muy guapo que hay en Silla, tambien lo utilizan como pista de minibikes...si quedais para hacer arreglos en Betera contar conmigo.
Saludos
Por Josep Beltran
Hola el campo donde volamos es de varios dueños mi mujer averiguó de quien es y no quiere que hagamos nada (mala noticia) pero como en el Ayuntamiento les parece buena idea seguirán mirando otras opciones mientras tanto volaremos como hasta ahora, no podremos arreglar la pista para hacer buenos aterrizajes. En fin paciencia
Por ABDON X4X
Pues vaya :( ....seguiremos aporrizando jejeje. Tendremos paciencia.
Gracias por el interes que te estas tomando :wink: .
Saludos
Por Enrique_J67
Hoooolaaaaa, ¿que pasa chavales? jeje. Os dejo unas fotillos del sábado pasado. Esta Jorge y Abdon posando junto a un Twister que no vi volar :( , y Pepe junto con su nuevo modelo, un Yak 54, que en manos de Pepe seguro que nos dejará mas de una vez con la boca abierta :wink:

Un saludo, Enrique
P.D.: El 12 y 13 de septiembre esta el III Encuentro nacional de FPV - UAV en Guadarrama (Madrid) Juanky y yo ya nos hemos apuntado. Aun hay tiempo pa pensarselo ;)
Adjuntos
Abdon y Jorge.JPG
Pepe_Yak54.JPG
Yak54.JPG
Por ABDON X4X
Hola Enrique!! que bien salimos en las fotos eh jejeje. La verdad es que yo tambien me quede con las ganas de ver volar el twister y mi T-38 nuevo, casi me decido pero la emisora se me quedo sin bateria, yo creo que fue un aviso de desastre seguro jejeje, al final nos cagamos jajajaja :lol: , en fin, a ver si este finde nos hacemos el ánimo. Por cierto me gusto mucho tu modelo con el tren retractil, que guapo!! La verdad que la nueva adquisicion de Pepe tambien es una maravilla, que bonito es, espero verlo pronto en el aire. Gracias por compartir esas fotos Enrique, no vemos. :wink:
Por Amsterdamer
Yeeee chavalitos. Ya veo que no os aburris.
Por cierto, yo también quiero ver volar ese twister :D y por lo de atreverse, yo se de uno que tiene por ahí un Corsair recien construido y no te creas que tiene mucha prisa de volarlo :roll:
Pepe el avión ya es una preciosidad en la foto. Estoy deseando verte con él "yakeando".
Por Josep Beltran
Siii ya me he dado cuenta que hay mucho mariquita suelto por el campo bueno a ver cuando lo tengo montado (esperando motorización china) buscamos una buena pista de aterrizaje y vamos estrenando aviones nuevos, no veas el que se ha mercado nuestro amigo Enrique :shock: :shock: :shock: :shock:
http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... ARF_63inch
El spitfire lo tiene ya superao. Bueno a ver si vamos viendo a los desertores, a ti y si si a ti también Juanki, y que pasa Ramón. Saps a ver si vienes de vacaciones. Bueno y a todos los que hace algun tiempo que no os vemos a Miguel no le pongo falta aún. Santiago a ver si vemos esa pista y volamos los aviones ¿ya has volado el Jet?.
SALUDOS Y A VOLARRRRR
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 64

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!