miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por kiksant
El jet aaun esta en construccion, tiene una construccion algo complicada y eso que le echo horas, ya va tomando forma y el tamaño es imponente, la pista la vamos a ver cuando quieras pegame un toque cuando tengas libre, este finde estaré por teruel.

Un Saludo a todos.

Os pongo unas cuantas fotos de mi hangar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y proximamente mi jet que a de quedar como este:

Imagen
Por ABDON X4X
Menudo hangar....muy bonitos. Espero poder volar el próximo día mi nueva aquisición el T-38, el último dia me cagué un poco y no me atreví jejeje, en parte porque hacía aire y por otro lado la emisora me empezo a pitar la batería, pero de este finde no pasa :lol: .
Nos vemos...saludos
Por sergio pique
Hola de nuevo a todos, aunque este fin de semana bajo la intención es de ir de compras pues la novia está muy estresada y merece un descanso, me ha pasado de todo así que he perdido deditos aunque sigo volando cuando puedo.
El fin de semana pasado estrené y aporrizé el blizzard(ya reparado pues es afín al agua caliente), el muy capullo subió como un tiro( 1 kg. pesa por sobreequipación) y sin motor, tan solo de la inercia no habia quien lo parara, aerofrenos y a rezar, la última curva antes de aterrizar, con aerofrenos y poca velocidad mete ala y pabajo; algo tocado de morro y no llegó a doblar el eje así que ya está en servicio de nuevo.
Ya veo que evulucionais mucho en vuestros modelos, yo he montado un MX2 para ver como va la acrobacia"barata" pues se pierde práctica.
Hasta pronto pues la intención es de bajar y pasarme por el campo cuando las obligaciones lo permitan
Recuerdos a todos
Por Majote
hola compañeros, pues nada Pepe estoy volando un poco por carlet ya que la pista la arreglaron hace poco y se agradece esos aterrizajes en pista, la otra parte mi mujer que quiere ir de vez en cuando a la playa y nada, a ver si este domingo me animo y me acerco a pasar la mañanita calurosa.
un saludo jenteeeeeeeeeeeeeee.
Por dialiser
hola ha todos me llamo sergio y me gustaria saber donde esta el campo donde vais ha volar para poder ir, ya que yo soy de tavernes blanques y siempre vuelo solo y he visto este foro que volais en betera por favor alguien me puede dar el sitio mi correo es serpucres@hotmail.com muchas gracias
Por dialiser
hola ha todos
hoy domingo e ido ha volar mi heli y me lo he pasado genial en este campo volvere ha ir ya que he conocido gente muy guay tottal que mola conocer gente de este hobby y aprender cosas nuevas.
que tengais todos muy buenos vuelos y gracias por decirme el sitio alcanys
Por Josep Beltran
Hola Dialiser me alegro que te pasaras por el campo yo el sábado me tocó salir de urgencia a Albacete y no he visto tu mensaje pero como ves cualquiera del campo es cojonudo esperamos verte por aquí cuando te apetezca. El estreno del yack lo dejamos pendiente.
Bueno colegas porque no preparamos una sesión de estrenos con cámara y todo (a quien le pique) Enrique, Gabi, Santi, y yo mismo co co cooo :roll: :roll: :roll:
Por juanky44
Muy buenas, después de estar unas horas con Ramón buscando el Glider fpv y no poder encontrarlo estuve por la tarde otras horitas más, pero por fin lo recuperé, guayyyyyy, menos mal pues como podeis suponer la perdida hubiera sido de bastante pasta...
Lo encontré bastante más alejado de lo que estuvimos buscando, casí a 700 Mts de la Cantera, pero bueno al final se arregló el día y lo pude recuperar, es más los daños son pequeñísimos, un poquito de 2 componentes y a volarrrrr. Que susto la verdad.

Gracias a Miguel, Gabi y Ramón, los primeros se quedaron cuidando de los coches y Ramón y Yo nos fuimos a buscar por los alrededores, tela que calor sofocante... y para na, pues no pudimos dar con él.

Pero como se suele decir esto es lo que hay.

El próximo fin de semana no podré ir me piro una semanita de vacaciones, a ver si la siguiente puedo volver a volar el Glider FPV y no tengo ningún problema.

Saludos a todos, que tengais una semana bonita.
Por dialiser
hola juanky me alegro de que lo recuperaras.
yo me tuve que ir porque como has dicho hacia mucho calor y como fui con la mujer y mi chiquillo no podian aguantar mas el calor
me alegro de que lo encontraras
ya nos veremos por alli.
saludos y buenos vuelos
Por Amsterdamer
Hombre, no sabia yo que te llamaras Carlos Miguel, jajaja
No en serio, me alegro muchisimo que lo recuperaras. La verdad es que se te veía afectado y no era para menos :wink:

Ya tengo por aquí el motor del F14 carlos.
Aquí te pongo el enlace de construcción http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=769451

Saluditos a todos
Por juanky44
Sorry, perdón, lo siento, Carlos perdona ha sido un lapsus, es que no se puede estar nadando y cuidando la ropa, estaba en el despacho y cuando escribí lo anterior no estaba en lo que estaba, lo comprendeis verdad?.

En fin lo importante es que la Familia de vuelo se portó como campeones ("CARLOS", Gabi y Ramón), gracias de verdad.

Ayer me puse manos a la obra y ya he pegado parte del fuselaje y un ala que estaba rota, en esta semana si nadie lo impide terminaré de repararlo y ponerlo a punto para el fin de semana que pueda volver a volar.

Nos vemos, que os vaya bonito.
Por Pedrito
Buenas a todos, Juanky ¿que equipación llevas en el DG1000?, me he comprado un ASW 28 y necesito hacerme una idea de que motor, variador y servos ponerle.
Gracias compañero.

Os lo presento, ya tengo ganas de que llegue:
Adjuntos
asw28_001.jpg
Por jormis
Hola a todos!!!!
Me llamo Jorge, soy de Mislata y tengo un Easyglider montadito y con sus pegatinas desde hace 2 meses y el pobre aún no sabe lo que es volar (vamos, un crimen!!!). La razones han sido varias, pero entre otras el hecho de que no encontraba un lugar para volarlo tranquilo. Hasta que hoy se me ha ocurrido buscar por aquí y cuál ha sido mi grata sorpresa al encontraros.
Lo cierto es que empezar a volarlo en un lugar ya conocido y con gente experta me da mucha más confianza. Sería posible que alguien me dijera cómo llegar a la zona y cuándo estáis por allí. Me podréis ayudar con el Easy?. En cuanto a controlarlo, no creo (espero :wink:) que me cueste mucho, al menos en el simulador ya no estrello nunca jeje. Algo de aviones también sé.

También tengo un compañero de curro que se ha comprado un heli y los dos estamos muy interesados en el FPV. Somos ingenieros electrónicos y nos apasiona todo ese mundo.

Muchas gracias de cualquier modo. Un saludo para todos/as.
Por Pedrito
Hola compañeros, os hago la pregunta en general a ver que pedimos:

¿que electronica le montariais a esto?

http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=71163

ASW 28 FERTIGMODELL MBL

TECHNISCHE BESCHREIBUNG:
Spannweite: 2630 mm
Gewicht: ca.950-1150 g
Profil: HQ 3012
Steuerung: H,S,Q
Hersteller: MBL
Rumpf: GFK
Flächen: Rippe Vollbeplankt
Ausführung: F-Fertigmodell
Flug / Bau: 22

Gracias chicos, nos vemos en el campo (al que madrugue, que últimamente estais perezosos y para cuando yo me voy ahun no habeis llegao).
Por kiksant
¿Alguno de vosostros pertenece o sabe decirme informacion del club plis-plas de Carlet?, ya que para el jet voy a necesitar hacerme de algun club.
Por Enrique_J67
Hola Santi, Ramon es del club de Carlet :wink:

Un saludo.
Por minibOb
Hola a todos:
Soy muy nuevo en esto y aunque tengo varios aviones, no acumulo más de 5 minutos de vuelo en mi cuerpo y siempre solo.
Me podeis decir donde está este campo de vuelo de Bétera?.
Soy de Godella y me vendría de perlas estar con gente que controla del tema.
Tengo un Easy Fly nuevecito que todavía no le ha dado el aire y me gustaría probar con alguien para que me oriente.
Muchas gracias
Por Josep Beltran
Hola yo esta semana he estado liado pero el sábado que viene no tengo ningún inconveniente en echarte una mano, a partir de las 9 de la mañana estaré allí, dame tu email y te mando un correo con el plano y la explicación de como se llega.
Saludos.
Vaya otra semana sin poder volar el Yack 54 :evil: :evil:
Por minibOb
Gracias Josep,
A ver si el sábado puedo escaparme un rato y me ayudas.
Me habían pasado las coordenadas un compañero del foro y esta tarde he estado por allí con la esperanza de que hubiera alguien por allí, pero he ido y no había nadie.
Con el mono que tenía no me lo he pensado mucho.
He montado mi Easy Fly y un amigo me lo ha lanzado contra el viento.
Ha estado subiendo perfectamente durante varios segundos y ha alcanzado unos 20 m de altura.
De repente ha hecho un picado y se ha estampado sin posibilidad de control.
Se ha doblado el eje, la bancada del motor se ha partido, una de las bayonetas del ala izquierda doblada, etc.
No mucho pero.....
Por impaciente!!!.

Haber si el sábado lo tengo arreglado y me dedicas un ratillo si puedes.
Ya te iré contando.
Última edición por minibOb el Sab, 28 May 2011 0:15, editado 1 vez en total.
Por Josep Beltran
Hola coño Pedrito que pedazo de avión te has mercao no tengo yo muy claro motorización etc pero todo dependerá de como quieres que se comporte, si quieres que suba muy rápido o subir mas lento y luego planear, por cierto es de ladera, o remolcado y vas a ponerle motor todo lo que le metas de motor potente te exigirá regulador mas potente, baterías mas pesadas y con mas descarga y todo eso también hay que subirlo. Ya nos contarás como va evolucionando el proyecto y cuando podemos verlo volar. Miguel quizá te pueda aconsejar mejor, el suele venir los sábados por la mañana
Por Amsterdamer
Yeeeee, ¿que pasa por ahí?

Como va el veranito??? Veo que estrenando de todo por ahí.

Bueno yo estoy bastante liado y paso ultimamente bastantes dias aquí (en el pueblo) aunque tengo una "praderita" perfecta, donde plantan cereal, muy cerca de casa y no me quejo. Me quito el mono, aunque se hecha de menos la campañía, que es lo que gusta :D :D

Tengo una cosa buena en esta casa, el tallercito de mi suegro con infinidad de herramientas, jeje. Yo creo que algunas no sabe ni como se utilizan, pero la verdad es que tiene de todo. Me he apropiado de él, por supuesto.

Aquí os dejo el ultimo en llegar a casa. Un F-14 en depron 6mm de alas plegables "mu majo".
Imagen

Si alguien lo quiere construir, aquí dejo el enlace del autor http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=769451
Tiene un sistema de plegado de alas muy simple.
Hay que ponerle un servo con piñoneria metalica para las alas. El autor recomienda un Hitec 65HB o similar.

Motor 2212-1450 kv con una 7x4 y bateria de 1000 da 350 gramos. No está mal. Ya os diré como vuela :mrgreen:

Y un video de mis alas http://www.youtube.com/watch?v=ulEO1QZX ... re=channel

Bueno, Pues que lo paseis bien. Ya os iré leyendo por aquí.

Saludos
Por juanky44
Muy buenas, jo... Gabi que guapo esta tu nueva adquisición, jejejeje, el domingo estuve en el campo, llegué muy temprano y a las 10:30 me fui, el lorenzo pegaba que no veas, bueno ya nos veremos pero será la segunda quincena de Agosto, ahora me piro dos semanitas de vacas, me llevo algún avioncito a ver si con suerte puedo matar el gusanillo, además me llevo de nuevo el hidro, esta vez lo he estanquizado a conciencia, espero no tener los resultados de la última vez, que si recordais fueron deastrosos, se quemo practicamente toda la electrónica.

Compañeros, que tengais un agosto guay y que voleis mucho, aviones me refiero, jejejeje.

Saludos familia, nos vemos.
Por juanky44
Hola Carlos, yo tengo una, tu la viste, creo que sirve, lo que pasa es que hasta el 15 de agosto y nos veriamos en el campo el 16 domingo por la mañana, así que ya sabes, si no la consigues antes que sepas que el 16 la tienes,.

Saludos a todos.
Por mk3
Buenas... pues hablando de variadores turnigy yo he pedido uno, hace dos semanas un domingo se me quemo el que llevaba en el glider... menudo susto me pego menos mal que solo me quede sin motor y no perdí el mando... bueno supongo que aun sin tarjeta programadora se pueden programar con los típicos pitidos? viene algún manual? me tiene que llegar en breve que tengo mono de vuelo.

Saludos a todos!!!!
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 64

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!