miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por Pedrito
Carlos y Juan, aquí os dejo el manual de Turnigy ESC Stick programming, en el manual os hace referencia a los Pentium y Guard, estos son los mismos que los nuevos Plush y Sentry, yo tengo un TURNIGY Plush 60amp Speed Controller y un TURNIGY Plush 40amp Speed Controller los dos programados con Stick y van de lujo.
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por mk3
Pedrito escribió:Carlos y Juan, aquí os dejo el manual de Turnigy ESC Stick programming, en el manual os hace referencia a los Pentium y Guard, estos son los mismos que los nuevos Plush y Sentry, yo tengo un TURNIGY Plush 60amp Speed Controller y un TURNIGY Plush 40amp Speed Controller los dos programados con Stick y van de lujo.
Muchas gracias Pedro!!! yo he pillado el de 60 amp y ahora viendo el manual es exactamente igual que el de un himodel que tengo de 25 amp, bueno espero verte por el campo algún día.

Muchas Gracias!!!!
Por Enrique_J67
Hola Carlitos, yo tengo. La llevare en el coche y asi cuando nos veamos te la paso. De todas formas si te corre algo mas de prisa podemos quedar

Un saludo.
P.D.: Ya estoy de vacacionessssss :D
Por sergio pique
hola a todos de nuevo y yo tengo la tarjeta Carlos aunque un poco lejos si por mi fuera te la bajo ya.
Fuera coñas espero bajar en septiembre aunque como iré de hotel solo bajaré un modelo y que aguante la calor, vamos el más aporrizado( el funjet resurgido dos veces de sus cenizas pues el otro dia lo lanzé a favor del viento y no tuve tiempo a tirar de profundidad, nada, reparado.
Ya veo que seguís dándole, yo poco a poco voy recuperando la normalidad aunque con los viones patoso perdido( falta de práctica) y eso que me he pillado mi primer palitos que no me atrevo a montar, es el p51 de hyperion.
Hablamos y nos vemos, ya iré dando noticias para combinar cuando baje pues un mañana es para los viones
Por Josep Beltran
Yehh mariqui.... aixo ta quedao de PM. ya me avisarás cuando vayas a volarlo que quiero verlo. Hola Saps ya avisarás cuando vengas por el herbazal, tenemos un colchón acojonante, como me he comprado un avión mas grande y el ayuntamiento no respira y el dueño del campo no quiere saber nada me he apuntado al CAT (torrent) y vamos muy bien la gente que he conocido muy majos, y el campo está bien, así tendremos federativa seguro etc.y una pista que hago unos aterrizajes que lo flipasme he pegado una docena de vuelos y una gozada. Saludos
Por Enrique_J67
Yeeeee ¿que pasa? ¿todos de vacaciones? Bueno, ya tengo mi nuevo cacharro con 3 vuelos y de momento en perfectas condiciones, a pesar de un problemilla que tuve con el motor en pleno vuelo :cry: , se me bloqueo el motor por culpa de que los tornillos que fijan el eje no estaban bien apretados(la culpa de los chinos :evil: ), pero conseguí aterrizarlo en condiciones. Bueno os dejo un par de fotos.

Un saludo.
Adjuntos
Cap232.JPG
Cap232 y Yo.JPG
Por Josep Beltran
Oye que pedaso de avión, a ver cuando nos juntamos y volamos el de Gabi, CO CO COOOO :roll: :roll: y el mio :) :) a y el katana de Ramón tambiém CO CO COOOO :roll: :roll: :roll: si no se os van a apolillar en el armario, asi os van a durar toda la vida y como le vais a decir a la mujer que queréis compraros otro :D :D
Por Amsterdamer
Yeeee, ¿que pasa por ahí?
Yo sigo por aquí , por las cuencas. Menos mal que tengo un campito pa mi solo que me quito el ansia, pero se hecha de menos la conversación, jeje. Hasta hay veces que hablo solo.. :shock: :mrgreen: :mrgreen:
La verdad es que sí Josep. Ahora cuando pase el verano a ver si me decido con el corsair y que sea lo que dios quiera. Ahora de momento sigo en el pueblo. Me bajaré la semana que viene.

Que guapo se ve el avion Enrique, ¿es FPV? ¿donde llevas la camara en la cabina?

Bueno amiguetes, espero que nos veamos pronto. Cuando baje ya or llamaré porque con tanto nuevo club no se donde voy a ir a volar. Espero que me inviteis :D que la cosa está mu apretá :mrgreen:

Saludos a todos

P.D. Pepe, el equipo tiene buena pinta. Ya veremos si luego no se jode como siempre.

AU
Por Majote
bueno compañeros como van las vacaciones?
pues nada Pepe decirte que el katana ya tiene 4o5 vuelos le estoy cogiendo poco a poco el truco.
bueno yo si que he visto el cacharro de Enrique volar y muy guapo.
un saludo y a ver si nos vemos.
Por Enrique_J67
Mañana os cuento y pongo alguna foto, hoy estoy un poco depre... :cry:
Por Enrique_J67
Bueno, pues que me quedao sin el Cap 232. Se partió un ala volando en recto. Iba a unos 3/4 de motor, en recto y se partió el ala por donde termina la pequeña bayoneta que va en las alas. Si los chinos cabr...es lo hubieran fabricado bien, no habría pasado :evil: Os pongo algunas fotos de como se ha quedao :cry:. En las fotos se puede ver por donde se rompió el ala.

Un saludo, Enrique
Adjuntos
Cap232_1.JPG
Cap232_2.JPG
Cap232_3.JPG
Por Josep Beltran
Bueno Enrique mi mas sentido pésame :cry: :cry: me hubiera gustado verlo volar, tenía muy buena pinta, de todas formas eso con paciencia lo arreglas y refuerzas tu y a volar; y eso pues la máxima de este hobby vicio no lloremos, alegremonos pensando en el próximo aparato volador.
Por Amsterdamer
Yeee que pena. Bueno, lo que dice Pepe, a pensar en el próximo. Si te hace otro de los chinos, ya sabes, le destapas un poco de oracover y ha reforzar.
Bueno, animo Enrique, un saludo
Por juanky44
En fi que se puede decir en un momento así...., animo coño, y como dice Pepe hay que alegrarse por el próximo...

Lo siento de verdad Enrique, pero ¿ No se puede reparar? según he visto las fotos veo que si que se puede, no?

Saludos a todos, ya tengo ganas de poder ir de nuevo a volar y reirnos un rato.
Por Enrique_J67
Gracias Juanky ;). Si, se puede reparar, de hecho mi tio se esta encargando de ello, el tiene bastante experiencia en el tema y seguro que lo dejara perfecto :mrgreen: La putada es que quería volarlo en FPV en el encuentro FPV de Madrid, pero va a ser que no. Mientras tanto, estoy buscando un sustituto, un Extra 300, Yak 54, Edge 540, etc etc, ya veremos.

Un saludo
Por Amsterdamer
Bueno el domingo ire a ver como está el colchon de Betera. Tengo un foam que estrenar
Si alguien se quiere apunta, por allí estaremos
Au

P,D. Va Enrique, eso no es ná. Un poquito de balsa y un poquito de plancha y a volar en madrid 8)
Por Enrique_J67
Yeeeeeeeeee, ya va el foro :D . Despues de las vacaciones supongo que ya tendréis todos las pilas cargadas. Os dejo unas cuantas fotillos, incluida la del Cap 232 a falta de lijar un poquillo y entelar (mi tio esta hecho una maquina :wink: )
Adjuntos
Carlos P51.JPG
Cap 232 returns.JPG
Vicente.JPG
Carlos y Toni.JPG
Carlos Funjet.JPG
Carlos Toni Pepe.JPG
Debatiendo
Mig 3 de Carlos.JPG
Nuevo diseño de un Mig3 por Carlitos ;)
Por Josep Beltran
Hola compañeros estos dias que no podía conectar con volar electr...... ya creía que os había perdido para siempre :oops: :oops: :oops: :oops: que susto.
Bueno menudo mecánico que está hecho Pepe. Aquí en Albacete me acuerdo de vosotros la semana que viene si no pasa nada a volar.
El otro día aporricé el Yack esa mania mia de hacer los torques le hice un aterrizaje que me faltó un palmo, :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: le aplané el tren de aterrizaje y los dos servos de los alerones (SOLO) menos mal podría haber sido mucho peor, media horita de faena y a volar ahora eso sí me falta un Hextronic para un aleron ya que me quedaba uno solo.
Bueno saludos y hasta pronto
Por dialiser
hola xicos como estais
soy sergio el que ha ido varias veces volando un heli gasolina raptor 50 me he comprado un funjet y ya lo he volado. tambien me he comprado un modulo y receptor corona 2,4ghz v2 dsss tengo que recibirlo espero esta semana, cuando lo monte me acercare por el campo jeje haber si no tengo interferencias ya que la ultima vez tenia en esa zona.
aproposito el otro dia vole el heli en villamarxante al lado del xalet de mi hermano y dos metros del suelo crash se cayo sin hacer yo nada y ahora estoy esperando las piezas pero bueno son cosas que pasan en este hobby.
saludos y buenos vuelos
Por Amsterdamer
Yeee que guapo esta el corchito Carlos. A ver si lo veo pronto volar.
Este finde es el Cristo y con esto se cierran las vacaciones en Cuenca que ya estoy un pouito harto del "descampao"
Ché Enrique, ese tio tuyo trabaja bien, ahora a entelar y ya lo tienes ahí volando otra vez

Yeee Pepe, tu equipo este año da la campanada, me da un tufillo que...
Por juanky44
Muy buenas compañeros, solo deciros que los miembros del club eléctricos de bétera dejamos el pabellón muy alto en el III encuentro Nacional de FPV, que deciros, solo que los que allí se encontraban alucinaron de los medios técnicos que el equipo del Piloto Enrique y sus ayudantes desplegaron en esa concentración, pena que ahora mismo no tengo ninguna fotografía para ponerla en el post, pero no preocuparos porque Gabi colgará mañana alguna instantánea de lo que aquí intento explicar.

El evento estuvo muy bien, si no fuera porque alguno teniamos que volver a casa, Valencia, nos hubieramos quedado hasta el domingo, día que se recogían los premios a los participantes, Gabi apunto estuvo de quedarse, estabamos entre los favoritos para que nos entregaran algún que otro trofeo....

En fin que se le va hacer, lo que más me fastidio fue el ambiente serio y tenso que en el equipo de Valencia se respiraba, supongo que lo explica los nervios que todos teniamos, desde el asegurarnos que los miles de cables, antenas, interfaces, gps, osd... y un sinfin de equipos técnicos funcionaran al unísono, como controlar que Gabi, encargado del vuelo inagural estuviese lo más tranquilo posible dadas las circustancias.

Bueno no quiero aburriros más, solo deciros que ya cuento los días que faltan para el siguiente Encuntro Nacional de FPV.

Ah, se me olvidaba, podreis ver seguramente en una foto que colgará Gabi el estado de relajación que llegué a alcanzar, fruto de la tensión alcanzada en el transcurso del evento.
Saludos.
Por Amsterdamer
Bueno pues, después de tooo no estuvo mal. ¿No?...vamos digo yo.
Hemos estado este fin de semana (Enrique, Juanky, Pepe y un servidor) en el III encuentro aeromodelista FPV . Creo que se llamaba así.
Se acercó gente de varias provincias.
Lo de los equipos fue impresionante. Habia de todo, voy a colgar algunas fotos.
Por nuestra parte Enrique era el elegido. Y tanto en su faceta de instalación, como en el vuelo guiado, no nos defraudó. Sabíamos de antemano que podíamos confiar en él y el despliegue que realizó fue impresionante. Solo alcanzable por los mejores.
Su tío se encargó de la filmación y cámara en mano grabó en HD el trascurrir del evento sin perder ni un solo detalle.
Juanky y yo nos encargamos de la logística, y creo que no lo hicimos mal. Localizamos acomodo, mobiliario, comida, en fin, lo necesario para intentar dejar el nombre de nuestro club en lo más alto.
Gracias a todos y nos vemos en el próximo.

Aquí os dejo un foto donde se aprecia la instalación de antenas. Saludos

Imagen
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 64

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!