miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por juanky44
JEJEJEJE, De desaparecidos na de na, que no vayamos a volar no significa que estemos fuera de circulación , jejejeje, por fin acabo mi curso y guayyyyyyyy aprobé, ahora llega la Navidad y esas cosas y no estaré por Valencia, pero pasadas las fiestas allí iremos de nuevo, por cierto a ver si alguien me enseña como va eso de el radio control, no se si seré capaz de subir un avión y que baje sin lamentaciones, jejejeje.

Feliz Navidad a toda mi familia de R/C.
Por Majote
yeeeeeeeeeeee compis a ver que día nos reunimos todos, a ver antes de que acabe el año y así nos damos unos besitos de felicitación.
un saludo y felices fiestassssssssssssssss.
Por Majote
vaya tiempo 2 meses sin volar y el fpv desde septiembre :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
a ver si me llega un heli de esos para casa a ver si no me muerdo las uñas.
FELIZ AÑO 2010 para todos.
Por Josep Beltran
Hola pues vente para aquí nosotros volamos todos los sábados, que el viento que hace se puede aguantar. Así que no hay mas excusas. el día de fin de año por la mañana si no pasa nada despedida con cava besicos y buenos deseos para el que nos viene. :D :D :D :D
Por dendro
Mira yo vivo en Mas Camarena los fines de semana voy a volar a otro sitio, pero tengo toda la semana libre donde volais vosotros ¿esta muy lejos de donde yo vivo? Muchas gracias.
Por juanky44
Muy buenas familia, solo escribo para desearos una feliz salida y entrada de año, ahhhhhh, y que lo reyes os dejen muchos aviones, helicopteros, accesorios, emisoras, servos........ vamos que tengais unos reyes explendidos y si no os habeis portado muy bien :twisted: no sufrais vais a una tienda y lo compráis vosotros mismos, jejejejje :lol:

De verdad os deseo un feliz año nuevo.

Saludos.
Por Josep Beltran
Hola Juanky lo mismo te deseo a ti, Rosana y familia y además a ver si este año que entramos te vemos mas por aquí. Voy a romper el Heli y aun no lo has visto volar.
Por Majote
hola compañeros os deseo un feliz año 2010, un saludo Ramon.
Por Amsterdamer
Feliz Año Nuevo a todos menos a uno

Espero que en el 2009 hayamos volado la mitad de lo que lo haremos en 2010.

Yo de momento no podía haber empezado mejor. El pasado domingo estrené el EXTRA 330L motorizado con un 26 de gasolina (todo chinito).

Aquí os dejo el enlace del video

http://www.youtube.com/watch?v=1Yfx5IEuHKU

Un saludo a todos

gabriel
Por Enrique_J67
Enhorabuena Javi por tu estreno ;). Ahora solo falta verlo con la carena y tirando humo. Por cierto, podías haber editado el vídeo en formato 16:9 y no en 4:3, así no habríais salido estiraos.
P.D.; Yo también estrene el heli el domingo, pero no tengo vídeo :cry:

Un saludo
Por Amsterdamer
El próximo domingo te llevas la cámara otra vez y te grabo con la batidora esa que te has "comprao". Yo le estoy soldando el tubo que me dijo Angel. Por cierto, pasame por privado el correo de Angel y de tu tio, please.

El Domingo que viene quemo 5 litros de gasofa, jajajaja
Por Majote
hola Gabi muy guapo el cacharro,quien tuviera pasta.bueno enhorabuena que lo disfrutes.
un saludo a todos.
Por Amsterdamer
Ye Ramon, a ver cuando te vienes un dia a volar con nosotros y lo ves en directo. Impresiona el motor, parece una vespa :lol:

A ver si os dejan muchas cositas los reyes.

Felices vuelos y mejores aterrizajes
Por Enrique_J67
Hola compañeros, espero que los reyes o hayan dejado lo que le pusisteis en la carta 8) .
Bueno, aquí os dejo una de las fotillos que nos hicimos el domingo pasado, cuando el Extra de Gabi ya tenia la carena puesta y ya se puede presentar en sociedad :D .
El problema lo tuvo la cámara, que se ve que con el frio ( -2º cuando llegamos al campo) o no enfocaba bien o se quedo sin batería y el enfoque esta un poco chungo, pero bueno ahí esta.

Un saludo a todos.
Adjuntos
edge-y-extra.jpg
Por sergio pique
Buenas a todos y feliz año!!!!!!!!!!
Les escribo pa informal qua el finde del 23 de enero estaré por aquí abajo, les llamo si me puedo pasar pues bajo para el examen de la parienta( a ver si se me hace funcionaria y me mantiene pa estar todo el dia volando).
En principio nos hospedamos en casa de una amiga y me limita la libertad, pero luego bajaremos pa las rebajas y si podré pasar seguro.
Por aquí entre lluvia y nieve no hey ni dios que vuele, la última vez puse la panza del remotorizado Blizzard marrón y ... batallitas varias.
Por cierto Carlos, te alegrará saber que tu Acromaster con tren de fibra va de lujo(salvo algún desllante), aunque tarde lo he reestrenado :evil: :evil:
Espero veros pronto pues.
Por sergio pique
REDIOLA!!!!!!!! que parau questa esto!!!!!!!!
Confirmado, el sábado por la tarde sobre las cuatro estaré en vuestro añorado campo pa quitarme el mono y varias pulgas, espero veros y sino os segaré un poco el campo con alguna pasadita pues como dij entre nieve y agua hace que no vuelo que ni me acuaerdo.
hasta el sábado pues :twisted: :twisted:
Por Majote
hola compañeros como va, a ver si me acerco el domingo por betera a ver si veo a alguien,
un saludo.ya me he hecho n velero Ion a ver como corre el cabrito.
Adjuntos
1232.jpg
123.jpg
Por Majote
yo los sabados trabajo y ahora que sale buen tiempo quiero cojer la bici,que van ha hacer en el xaloc?
Por Majote
pues tiene que molar, pero quiero aprovechar para volar que estoy mucho tiempo sin volar.
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 64

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!