miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por sergio pique
Tranqui Pepe que la semana siguiente bajamos pa las rebajas y me he pedido el sábado por la mañana pa mi y los que se presenten. a volarrrrr :twisted: :twisted:
Carlos o uno u otro dia no te perdono la falta.
Por Majote
bueno ya nos han arglado la pista de carlet no a quedado nada mal.
como va el heli Pepe,aun no hevolado el super zoom joer que desespero.
Por Josep Beltran
Pues el Heli a pasado a reparación y no ha sido por error de pilotaje si no por fallo mio, le puse para mas seguridad freno motor, por no hacerlo largo al volar le faltaba afinar un poco total que sin desconectar bateria inverti el gas y salió como un cohete pero bueno ya está montado el hermano a falta de que Antonio con paciencia me enseñe a regularlo, y la verdad es que esos bichos dan muchiiisimo juego pues en nada sales los vuelas y hay mucho para aprender, ya me hacía unos desplazamientos de lo mas chulos, casi de frente y todo.
En fin cosas del aeromodelismo, pero de verdad que vale la pena aprender a manejarlos.
Por jaupau
Hola soy novato y tengo necesidad de consejos de expertos voladores y sobre todo de helicopteros electricos .

Me podeis indicar del campo de vuelo donde está. Soy de Godella y me vendria bien, pasar a veros.
¿un planito puede ser?

Saludos José Luis
Por Josep Beltran
Hola los helis están en horas bajas en Bétera, los dos que tenemos están en taller yo a ver si está semana me configuran el mio y aprendo de una vez a hacerlo , y el de Carlos una ramita asesina pues también lo mandó al taller, por privado te mando el plano, por si quieres volar o ver volar otros bichos como veleros, jets alas, acrobáticos que no tienen nada que envidiar a los helis.
Por sergio pique
yeeeeehhhhhhh Carlos que el sábado pasado estuve en el campo por la tarde!!!!!!!. Me perdí intentando aparcar en la UPV y no llegué hasta las 4:45 pero vamos si volé, hacia algo de aire y probé a aterrizar lento el funji y joder que gustito verlo bajar planeando.
Bueno, al tema, que el sábado que viene si estaré por la mañana sobre las 10:30 como la última vez pues nos Hospedamos en un hotel de Bonaire y hay un cacho. Me gustaria bajar otro avión pero el funjet va de vicio poraue entra en la bandeja de "culito feo" y me libera el maletero para otras cargas como la compra de la parienta(y hasta ahora algún bicho volador que me ha llenado el hangar, tengo que pensar para repasarlos a todos y eso no es bueno).
Nos vemos pues y a reparar esos helis que debe de dar gusto veros :twisted: :twisted:
Por Enrique_J67
Yeee Sergi, el sábado por la tarde me escapé y pasé por el campo y me fui mas o menos a las 4:30, casi seguro que nos cruzamos por la carretera. Volé la alita y el heli. Este ultimo 10 seg y abajo por el aire que hacia. Bueno, a la próxima a ver si nos vemos.

Un saludo a todos.
Por Josep Beltran
Bueno el sábado también volamos mientras el viento nos lo permitió ya que de golpe comenzó a soplar y en 5 minutos se terminó el vuelo. La alita casera prefabricada de Carlos y terminada po el que suscribe vuela que te cagas, tengo ganas de verla cuando haya térmicas, no veas como planea.
A y Sergio vino a vernos aunque con el viento voló poco. Saludos a todos
Por sergio pique
Aunque volé poco la experiencia de la compañia no tiene precio, sois la leche y no me importaria volver a épocas pasadas en las que guerreaba por vuestras latitudes a menudo, hoy e estrenado dos bichos, el elektrojunior una maravilla(y con bastante viento) y le he tenido que repegar el estabilizador horizontal. y el twin con los colores canadair tal y como dije le falta motor y a pesar de ello como un campeón. De momento el heli lo aparco porque muchos aviones hay que volar, hasta pronto amigos
Por Josep Beltran
Bueno que pasa no contais nada, espero veros a todos el sábado, ya tengo el heli en condiciones de vuelo, iremos con cuidado en eso de tocar botones, no slga otra vez despedido pala cielo; a ver si veo funcionar esos helis.
Por Majote
hola maricas como os gusta el heli.... a ver si algun domingo se acerca alguien que yo los sabados trabajo y no os veo. pues ya me he hecho con el ion tiene una pinta de velocidad a ver si no lo estrello. bueno un saludo para todos.
unas fotos.
heeeeee Enrique como va, aun le pegas al fpv o lo abandonaste. a ver si me paso y os saludo.
Adjuntos
26012010425.jpg
Por Majote
ok. Carlos ya no esta lo vendian en segunda mano por 80. un chollo.
Por sergio pique
Hola a todos y a por la crónica del finde pues aunque el viento no para de tocar las ........... y los ......................... yo como maño cabezón a volar, el accidente ha sido "mea culpa" por no asegurar las baterias del elektrojunior, pos eso, han salido volando con el avion enroscado, en invertido y eso; en la misma posición bajaba plácidamente sin mando, yo pensando que se salvaba y así hubiera sido si el terreno hubiese sido llano, pero no, se ha clavado en el muro.
bayoneta, morro arrugado y portahélices. cuando pase por Reus veremos, pues las alas están bien.
Por lo demás de vicio, cada dia más seguro del pilotaje y con presupuesto mensual autoimpuesto para evitar más desmadres.
Nos vemos!!!!!
Por Majote
hola Pepe cuando lo tenga listo y me pase por betera te pego un toque, ahora estoy con la bici pegandole.
Por Enrique_J67
Majote escribió:hola maricas como os gusta el heli.... a ver si algun domingo se acerca alguien que yo los sabados trabajo y no os veo. pues ya me he hecho con el ion tiene una pinta de velocidad a ver si no lo estrello. bueno un saludo para todos.
unas fotos.
heeeeee Enrique como va, aun le pegas al fpv o lo abandonaste. a ver si me paso y os saludo.
Yeee Ramon, ya no te veo el pelo ;), de vez en cuando me hago un vuelecillo FPV con el Cap, pero la verdad es que entre el Edge y el heli se llevan la mayor parte del tiempo de vuelo. Por cierto, ayer probé el Edge con batería 4000 mAh y 8S... la madre del cordero, según el amperimetro casi 1900W, vamos una bestia parda :?

Bueno, ya leo por aquí que te estas haciendo un pofesional de la bici. A ver si Pepe se entrena un poquillo y te pegamos una paliza :twisted:

Un saludo.
Por Majote
pues te tomo la palabra a ver si os animais y hacemos la ruta de portaceli que me han comentado que esta chula,luego almuerzo.
un saludo y recuerdos.
Por Majote
hola Pepe como va el velerito nuevo esta en marcha.
unh saludo heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Por Josep Beltran
Hola Ramón pues entre unas cosas y otras lo tengo por terminar a falta de motor, regulador prolongadores para alerones vamos en fin a ver si llega el material y mejora el tiempo y lo estrenamos que tiene una pinta muy buena y estoy loco por verlo volar.
Por osky02
Hola a todos, mi nombre es Oscar y soy de moncada. Somos dos amiguetes con mini titan y un velero.

MI intencion es poder volar en algun sitio cerca de moncada y por lo que he leido en Betera hay un lugar donde poder practicar el hobby de forma segura. me encantaria conoceros y conocer el sitio en cuestion. Agradeceria que me enviaseis un mapa a mi correo electronico: osky01@hotmail.com.

Muchas gracias y felices vuelos, nos vemos en Betera!
Por Josep Beltran
Hola, bueno somos un grupo de amiguetes que nos juntamos a volar aquí, por privado te mando el plano, solemos volar los sábados a partir de las 9:00 H también va gente por la tarde de cunado en cuando y algún día entre semana pero esto son unos campos abandonados. y se vuela bastante bien. Saludos
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 64

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!