miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por Enrique_J67
Si nos ponemos... nos ponemos. Ya me veo a Carlitos en el modulo lunar llamando a la estacion base de Betera: "Betera, tenemos un problema, los alerones van al reves" :D

Un saludo
Por Majote
joder no le deis ideas a Enrique, que ya me lo veo. jejejejeje.
Por zepron
Hola, soy de naquera me podeis indicar donde esta el campo de vuelo de betera que utilizais?, me acabo de iniciar con un easy star y me gustaria conocer gente que me pueda guiar en mis primeros pasos, gracias de antemano y saludos
Por Josep Beltran
Hola lo tienes muy fácil por privado te mando el plano. POR CIERTO si teneis que comprar algún prolongador se servos me han sobrado algunos por lo que me costaron os los paso.
Por zepron
Josep, no me ha llegado ningun privado a ver si me lo puedes enviar otra vez y si no te dejo el correo zepron@hotmail.com, dime cuando soleis estar por alli para pasarme y nos conocemos, venga gracias
Por Josep Beltran
Hola ya te lo he enviado a tu correo el mapa y también mi número de teléfono, mañana si hace buen día igual me escapo un rato a partir de las 10.30 a volar el heli.
Por Enrique_J67
alcanys escribió:Cuando sea mayor quiero ser Bombero.............................................
Ya te digo.... :mrgreen:
Por zepron
Bueno Josep pues ya he visto el campo estuve alli el jueves por la tarde, esta muy bien el sitio y cerca de mi casa, paso por ese desvio muy amenudo a ver si esta semana que la tengo libre voy un dia con el easy y me enseñais algo que yo soy un paquete jejejeje, bueno saludos y gracias
Por udaeta
Hola a todos.
Josep ya me conoce de vista pero bueno, me gustaria conoceros a todos y empezar con el hobby. este sabado me pasare por ahi haber si alguien me hecha una mano con mi heli.

Un saludo
Por Josep Beltran
Hola compis, el avionet ya está montado y listo para volar, lo que no se es si lo volaré primero aquí o el domingo en el Xaloc, eso si el velero queda de un guapo subido. Si lo llevo el sábado os aviso que no vale bavearlo 8) 8) :P :P.
Bueno el sábado conocerás a mas compañeros y veremos si entre todos sacamos algo en claro del heli, ya que de ajustes de esos bichos no vamos muy finos creo yo.
Adjuntos
Proxima II.jpg
Por Enrique_J67
Avisa si lo vuelas el sabado que me escapo a verlo ;)

Un saludo a todos
Por kriilin06
Hola Josep...

Estoy empezando con un heli 450 y me gustaria acercarme al campo rc. Vivo en Betera y por lo que se esta muy cerquita.
Solia ir a un poligono donde no hay mucho trafico y se estaba tranquilito. Te pido por favor que me mandes un plano o me expliques como se va.

Muchas gracias¡¡¡
Por Josep Beltran
Hola Pues na lo montamos, lu subimos y joder que bien vuela comienza el trimado cosa que el viento dificulta la verdad es que se giró un viento que tocaba los coj.... una vuelta, otra esto va bien, prueba de los butterfly, na, de categoría. Bueno pues na a preparar el primer aterrizaje comienzo a bajarlo, y cuando voy a dar la vuelta cojo viento de cola el velero que no va muy rápido, le fuerzo un poco el giro y :shock: :shock: :shock: :shock: hachazo, metida de ala, me cagen la ppp m.. :oops: :oops: :oops: :twisted: :twisted: :twisted: vamos corriendo para el final del campo y uffff... no a pasado prácticamente nada en la parte de la cabina dos pequeñas grietas. el próximo sábado continuaremos con el próxima :) :) :) . ¿Y tu ya tienes el heli a punto?
Por Josep Beltran
Hola, bueno hoy día de Pascua; ha estado Enrique en el campo y algun estreno mas (con éxito). y por fin he volado con el próxima, he gozado y no he aporrizado :D :D :D impresionante aparato que bien suena volando.
Que lo sepais; ala saludos
Por Josep Beltran
Hi hi hiiiii otro que ha picao me han dicho que ese avión no vuela una mi.... que cae como un ladrillo a la minima que te descuidas pero bueno cuando lo tengas ya me dejaras que me una vuelta con el ¿NO?
Por sergio pique
Hola a todos y disculpen las molestias, Pepe mu chulos los correos. me alegro que el reestreno haya ido mejor, suele pasar que algunos modelos precisen algún golpe para ajustarlos, yo soy experto en eso(Blizzard, elektrojunior...). Hoy a muerto mi spitfire de corcho de hobbycity por Cap..., el tio era nervioso y lo volaba como los de multiplex(y no, lo siento pero no).
Por lo demás estabilizado( según mi jefa tengo 17 paratos, yo no los quiero contar) y rompiendo y reparando, reparando y rompiendo.
Al final baje hará un mes tal como os dije pero llovió y me subí sin veros y con una preciosa cachorra pastor Alemán-husky que pronto cumplirá 3 meses(la excusa pa que mi novia venga a verme volar,bueno, ellas a lo suyo.). Estamos buscando un hotel que admita animales pa el verano.
Pues eso, recuerdos a todos
Carlos que te has ajenciado???
Adjuntos
PICT0072.JPG
mi pequeñín y una muestras de mi aportación a la decoración del piso
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 64

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!