miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por Josep Beltran
Hola, pues eso como si fuéramos al cole progresa adecuadamente, hoy he vuelto a volarle, cada vez mas tranquilo y mejorando en los aterrizajes; cuando le coja el punto los aerofrenos son una caña ya puede venir rápido que lo dejas parado y baja la mar de bien.
La próxima vez que vengas a ver si hace buen tiempo y nos vemos.
Última edición por Josep Beltran el Lun, 12 Abr 2010 13:49, editado 1 vez en total.
Por Fco
Muy buenas. Mi nombre es Francisco, y vivo en Burjassot, estoy interesado en el vuelo FPV, tengo un Easy Star y una camarita
"de las rudimentarias" con emisor y receptor.
Me gustaria pasar por el campo de vuelo para ver que se puede hacer, me podeis indicar la ubicación??
Por Josep Beltran
Hola, te la mando a tu email con plano; ya me lo indicarás. de los que volamos ahora regularmente no practicamos el FPV el mestre de ese tema es Enrique. Cuando lea en el foro ya te contestará. Los demás solemos volar los sábados seguro y algún otro día, así que si te animas estaremos encantados de conocerte.
Por Fco
Gracias por responder tan pronto Josep. En realidad vuelo modelos simples, pero me gustaria ver mas de cerca el FPV.
Por cierto no he recibido tu mail.
Por Enrique_J67
Hola a todos. Este fin de semana pasado estrené mi nuevo cacharro volador, un quadcopter X600-D :D
Os dejo un video del estreno: http://www.youtube.com/watch?v=qbtLQbSmDE4 y este otro del vuelo nocturno que hice ese mismo día: http://www.youtube.com/watch?v=IcTXSM6GG-U
El domingo que viene lo llevare por Betera y así os veo.

Fco escribió:Gracias por responder tan pronto Josep. En realidad vuelo modelos simples, pero me gustaria ver mas de cerca el FPV.
Por cierto no he recibido tu mail.
Hola Fco, este domingo iré a Betera, y ademas del quadcopter también llevaré un glider FPV, si quieres pásate y así lo ves insitu :wink:

Un saludo a todos
Por Fco
Hola Enrique. Este domingo me es imposible por motivos de trabajo, espero poder pasarme al siguiente.
PD. Bonito parato. es de fabricación casera??
Salu2.
Por Enrique_J67
Yeeeee Carlitosss, ¿que tal el estreno del Mefinstro? ¿que tal vuela? estáis hechos unos veleristas ;)

Un saludo
Por Fco
Hola Carlos. Recibido tu privado, muy bien los modelitos esos de foam, y al parecer se hacen
sin complicaciones. Ya estoy pensando en el P-51, y el B-25 es una pasada.
Por Enrique_J67
alcanys escribió:Yeeeeeeeeeeee que os parece mi nuevo proyecto del Alula lanzado a mano o como se pueda :shock: :shock: :shock:
Carlitosssss, ya sabemos que los escarabajos vuelan, pero esto.... no se no se. :wink:

Un saludo.
Por Enrique_J67
Yeee compañerossssss, se acerca el fin de semana, espero que tengáis las baterías bien cargadas para este sábado ;). Por cierto, se vendrán unas amigas aficionadas al aermodelismo, espero que no os importe, son esta: http://www.youtube.com/watch?v=CbnE7ljHxIE :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Un saludo
Por udaeta
Buenas a todos. Solo conozco a Josep pero haber si este sabado os conozco a todos.
Sobre que hora estareis alli??

saludos
Por Enrique_J67
Hola, yo estaré sobre las 9.

Un saludo.
Por udaeta
buenas.

Josep el optro dia ayer estube colocando toda la electronica en su sitio, y cuando tiro a volar me hace cola de pez?
Haber si este finde me lo podeis solucionar o si podeis antes del finde decirme lo que puede pasar por aqui, por que seguro que son parametros.

un saludo y gracias
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 64

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!