miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por Enrique_J67
udaeta escribió:buenas.

Josep el optro dia ayer estube colocando toda la electronica en su sitio, y cuando tiro a volar me hace cola de pez?
Haber si este finde me lo podeis solucionar o si podeis antes del finde decirme lo que puede pasar por aqui, por que seguro que son parametros.

un saludo y gracias
Hola, bájale la ganancia del giro.

Un saludo
Por udaeta
gracias enrique, lo probare ahora cuando llegue a casa haber que tal.

saludos
Por udaeta
Hola de nuevo.
Enrique le baje la ganacia pero me sigue haciendo el mismo movimiento de la cola, este fin de semana vais a ir a volar????

saludoss
Por Enrique_J67
udaeta escribió:Hola de nuevo.
Enrique le baje la ganacia pero me sigue haciendo el mismo movimiento de la cola, este fin de semana vais a ir a volar????

saludoss
Es posible que tengas la varilla que conecta con el servo de cola muy al extremo del brazo. Prueba a conectar la varilla mas cerca del eje del servo para que tenga menos recorrido. Yo este sábado creo que no podre ir. De todas formas si no te aclaras llámame, te paso mi móvil por privado.

Un saludo
Por udaeta
buenos dias.
Mañana nos veremos no??. una pregunta donde comprais las baterias?? , en japon??
y otra cosa Josep, de donde me digidte que era la camarita esa que ltenias la semana pasada??

saludoss y asta mañana
Por udaeta
josep me puedes mandar el link de la camarita esa que no la encuentro en hobbyking.

saludos y gracias
Por krocopter
Hola, gracias Josep por tus buenos consejos, a sido un rato aun con viento muy provechoso para ir iniciandome... esta misma tarde me pongo a añadirle el nuevo timon y a colocarle las varillas de refuerzo en las alas, lo de la incidencia del motor, esperare a poder trimarlo un dia sin viento, me da algo de miedo tocarlo... :roll: por cierto si ese es el enlace al que te referias (el de la minicamara), ¿que tarjeta de memoria le has puesto? ¿la has comprado tambien en ebay?

Saludos y gracias!
Por Josep Beltran
Hola, la tarjeta le he metido una de 2 gigas, soporta mas pero con eso a mi me sobra de momento. La he comprado en APP informática aquí en Bétera una micro sobre 5 €
Por Josep Beltran
Hola compis, este sábado no me esperéis el que quiera verme que se venga al parque. al otro tampoco me han metido otro refuerzo, así que iré el domingo si puedo. Gracias a Hettar un compañero del foro y del velero próxima he podido comprimir y subir el vídeo
que grabé con la alita intentando seguir el Twin Star de Vicente, aquí os dejo el enlace y también podréis ver la calidad de esta pequeña Máquina.
http://vimeo.com/12293084
Que os lo paséis bien. A, viene un nuevo aficionado Javier Campos que esta iniciándose en esto con un easy star.
Por Enrique_J67
Hola Pepe, hoy ha hecho un dia perfecto para volar. jeje, una lastima...
Por cierto, no puedo ver el video, me dice que es privado.
Por Josep Beltran
Con que je je je, cuando te pille te voy a romper un par de aviones por lo menos por darme envidia :evil: :evil: y eso del vídeo tendré que arregarlo pero hoy no; MAÑANA. :D :D :D
Por Enrique_J67
Ahora si se ve ;) No se porque pero me suena la zona de vuelo. Tenias que haber envestido al Twin, jeje. Por cierto, vas a tener que pagarme una caja de aspirinas, esa ala se mueve mas que la compresa de una coja, que mareo :wink: . Dentro de na te veo con el FPV...
Por Josep Beltran
Es que perseguir un twin con una alita sin avisar hacia donde va a ir te aseguro que no es cosa fácil, y lo del FPV cuando la resolución sea 1080 punto y lo regalen :D :D :D , osease que leeeeejos veo eso. :shock: :shock: :shock:
Por zepron
Hola a todos hace un tiempo estuve hablando por aqui con josep porque queria estrenarme con un easy star que me compre yo soy de naquera, pues bien estuve varios dias por el campo con el easy el cual me era imposible volar por que? pues no lo se el caso es que no coincidi con nadie por alli, uno de esos dias consegui volarlo pero cual fue mi sorpresa que en el aire me era imposible controlarlo, tanto fue asi que se me iba hacia donde esta la cantera llegando un momento en que ni lo veia, no sabia si giraba si subia o bajaba, al final como es logico se fue al suelo, claro estaba tan lejos que no vi donde cayó, me tire 5 dias buscando por toda la zona y me fue imposible encontrarlo, mi teoria es que cayó en plena cantera y algun listo de alli se lo llevo, en fin perdi el receptor de 2,4 una bateria y el avión claro, entonces pense en comprarme el axn el cual pedi en wiked pilot y me llego en dos dias pero como pedi el receptor y la bateria a los chinos, y encima me pillo la puta nube de ceniza esa pes me tardo un mes en llegar, en fin hace poco lo pude estrenar y la verdad esque a la primera volo perfecto, he estado unas cuantas veces por alli pero no coincido con nadie excepto hoy que ha venido un chaval con un minimag, el otro dia tambien estuve en paterna en la zona de los militares detra del carrefour con un compañero y la verdad bastante bien, a ver si un dia coincido con alguien y aprendo un poquito mas, se que soleis estar los sabados por la mañana este finde trabajo por la mañana pero al siguiente me pasare a ver si os veo, bueno saludos a todos
Por Josep Beltran
Hola, como tu ha estado un compañero con un easy que tenía un problema parecido le corregimos unas cosas y ya vuela es una pena lo del avión, la verdad para comenzar siempre es mejor encontrar alguien que te ayude aquí cualquiera de los que estamos lo hace. yo este sábado también curro así que iré el domingo por la mañana un rato. con javier viene a volar entre semana esta por la tarde. si me mandas un privado te doy mi número de teléfono y me puedes llamar y podemos quedar.
Por krocopter
Hola, vaya en la cantera dices? que te diga, que te diga Josep que es lo primero que hice yo nada mas llegar a la zona de vuelo :D , jejej yo tuve que bajar a la cantera a recoger mi easy aporrizado, lo que es extraño es que estuviera en la cantera y no lo vieras :roll: , no hay recovecos donde se pueda quedar escondido... en fin siento la perdida, yo con unas cuantas operaciones tengo el mio, pero aun esta vivo :P ...
Josep, el viernes se me esta complicando la cosa, aun no se seguro si voy a poder acercarme, de todas formas ya te pego un toque para comentarte tanto si puedo como si no.
Saludos!
Por zepron
Ya registre toda la cantera a los que no registre es a los que curraban alli, seguramente lo cogerian ellos mientras yo buscaba en un campo anterior
Por javi_betera
Buenas a todos,
por fin he tenido un poco de tiempo para darme de alta en el foro, que hasta ahora solo leía.
Yo soy el de la minimag que dice zepron, y oye si otra vez nos vemos te puedo echar una mano que soy novato pero en algo te podre ayudar, que lo que me comentaste que se te iba el morro arriba cuando ibas contra el viento yo creo que es por el centro de gravedad como te comente.

Otro asunto: Sabeis lo del festival aereo de Valencia que es este fin de semana?
Cito:

El festival aéreo Ciudad de Valencia tiene prevista su realización el día 13 de Junio de 2010. Se trata de la VII edición de esta exhibición que tanta aceptación tiene en la Ciudad de Valencia. En esta ocasión se prevén actividades complementarias durante la semana previa del 7 al 13 de Junio,y que complementan la conmemoración del centenario de la Aviación.

Por el momento y como avance está prevista una jornada de puertas abiertas a los helicopteros militares, aunque de momento no podemos precisar localización exacta ni día.
Video Promocional del Evento
11/05/2010 - 2010

Video facilitado por el Real Aeroclub de Valencia

http://www.youtube.com/watch?v=9KTjk1rirqE

Si quereis apuntaros y vamos juntos a verlo, apuntaros por aqui.
Por Josep Beltran
Hola yo como salgo de guardia, si puedo me escaparé un ratito al campo, que luego tengo cosas que hacer, así que el que vaya a la playa que se lo pase bien. Saludos
Por zepron
yo iba a pasar ayer por la tarde pero al final como hacia un poco de viento decidi no arriesgar, alguien va a pasar por alli entre semana?
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 64

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!