miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por Majote
jejeje hola carlos un saludo, pues Pepe lo de los sabados me es imposible trabajo todos los del año tendra que ser un domingo, a ver cuando coja las vacaciones.bueno un saludo a todos.
Por juanky44
Buenas Ramón, que tal todo?, jejejeje, estás como yo, hace un montón que no veo a la gente y ganas tengo, de verdad, a ver si algún sabado me paso y saludo a tan buena gente.

Me alegro de saber algo de Tí, lo de la bici no es excusa, en vez de tomar una carretera cualquiera toma la que va hacia Bétera y en un plis plas estás en el campo, jejejeje, lo mio no es tan facíl, me han dicho que los barcos lo tienen un poco complicado el atracar por la zona de Bétera, :D

Saludos a todos, que tengais buenos vuelos.
Por osky01
Buenas tardes a todos... los domingos por la tarde soleis ir a volar a betera??
Por osky01
Vale, gracias por contestar. Esque igual mañana voy un rato. Me gustaria hablar con vosotros y ver la manera de llevar unas maderas o algo que no moleste al dueño del campo para poder despegar los helis... esque si no es un peligro volar alli por la cantidad de polvo y tierra que coge la mecanica; habias pensado en ello?
Por Josep Beltran
Hola; con el dueño contactamos para incluso pagarle algo para estar allí y nos dijo que nada de nada así que allí no se puede hacer nada de nada en el campo, es una pena pero es así.
Por zepron
Es mejor dejarlo como esta porque si el dueño ve que se empiezan a poner cosas por alli lo mismo nos valla el campo y ya la hemos liado, pienso yo......
Por zepron
Buenas otra vez, esta mañana he estado en el campo probando la camara, he hecho un par de vuelos y ha ido bastante bien, al final le he hecho una abertura en el morro y la he encastrado dentro queda bastante fija, he probado tambien lo que me dijo josep de cambiar el movimiento de los alerones al stik derecho y el del timon de cola al izquierdo, la verdad que mucho mejor mas facil de controlar no se me enrosca tanto, por cierto que programa utilizais para comprimir los videos, esque con esta camara 10 min mas o menos me ocupan 700 megas o mas, sabeis algun programa para editarlos que no sea muy complicado?
Por krocopter
Lo mas sencillo y mas rapido que yo utilizo y con el cual tambien lo puedes editar es con el windows movie maker que suele venir incorporado con el windows, si lo que quieres es algo mas profesional, estan el magix video deluxe, el pinnacle o el final cut...
Ahora que si lo unico que quieres es comprimirlo o cambiarlo a un formato que ocupen menos espacio, el total video converter va muy bien...

Saludos!
Por dialiser
hola osky01,si yo mañana ire haber si nos vemos, la verdad deberiamos llevar al trocito de madera para el suelo, pero luego recogerla y llevarsela a casa para no molestar al dueño.
haber si nos vemos yo ire pronto, si quieres quedamso por la tarde
saludos
Por moriwaky
hola a todos, soy un chico de valencia aficionado a los helis y aviones, la verdad llevo tiempo queriendo ir a vuestro campo de vuelo que me pilla cerquita de casa, en su dia hable con josep beltran el que muy amablemente me invito a pasarme un dia y me mando un plano con la explicacion de donde estaba el campo, el caso es que por falta de tiempo no he podido acudir aun, asi que me preguntaba si mañana por la tarde ibais a estar alguno de vosotros por alli para echar uns vuelos.

un saludo
Por dialiser
hola ha todos he ido esta mañana y no habia nadie que pasa ya he ido dos domingos por la mañana nunca hay nadie donde os meteis.
asi que esta tarde volvere ha ir haber si va gente y pegamos unos vuelecitos
saludos ha todos
Por Enrique_J67
Hola a todos, normalmente solemos ir los sábados por la mañana. Aunque este sábado yo estuve haciendo otro tipo de vuelo... :D :D :D, mi bautismo de vuelo. Pude experimentar virajes cerrados (el ala apuntando al suelo), G positivas y negativas (el almuerzo se me subió al cerebro :cry: ), pero en definitiva una caña. Ya colgare el vídeo en el youtube cuando tenga un rato.

Un saludo a todos
Adjuntos
foto1.JPG
foto2.JPG
foto3.JPG
foto4.jpg
Por krocopter
Eso si es vivirlo en primera persona :shock: yo tuve la oportunidad de volar en una avioneta hecha polvo en mi viaje de novios por republica dominicana y se me pusieron de corbata, mientras el capitan se descojonaba, pero la verdad valio la pena...
Por Enrique_J67
Hola compañeros, he subido un pequeño vídeo de mi bautismo de vuelo. Se puede ver cuando asciende como la cámara me tiembla bastante, parecía que pesaba 2 o 3 kg :? , pero después, y sin avisar el piloto tira para abajo como un descosido y se me sube el almuerzo, los nipones al cerebro :lol: , sin querer le doy al zoom de la cámara del mareo que pillo durante 3 o 4 seg. El vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=lqGCbkHbkog

Nos vemos en Betera ;)
Por zepron
Chavales ya tengo el decathlon de los chinitos en casa, a ver si esta semana que libro lo monto y el sabado que viene si vais por alli lo intentamos volar jejeje, por cierto me he pillado tambien una alita la zagi tambien de los chinitos joder los voy ha hacer de oro, vosotros que tal la veis os dejo el link

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=9742

bueno saludos... a si alguien va a ir esta semana entre semana que lo ponga por aqui y me paso con el axn ...
Por osky01
Moriwaki y compañia si hoy por la mañana me llega un recambio que necesito, por la tarde ire a volar un rato sobre las 5 o 5.30.

Por cierto Moriwaki, gracias por el enlace del ala. Ya se lo que le pasaba a mi heli y por lo que perdia vueltas el motor y demas... lo desmonte por completo y aparecio: el piston tenia un trocito roto por donde perdia la compresion. :((

saludos
Por zepron
Hola, ha estado alguien en el campo esta mañana?, yo estuve ayer viernes estrenando el decathlon la verdad que bastante bien, por la tarde estuve con un chaval que se llama victor que llevava un ala y un heli, el decathlon vuela de maravilla lo unico es que lo noto muy culon es decir se levanta mucho de delante, utilizo una bateria de 2200 no se si necesitara mas peso delante vosotros que opinais? mañana domingo igual me paso por la tarde un rato sobre las 7 y media o las ocho por si alguien se apunta
Por Majote
hola compañeros esta semana empiezo las vacaciones y quiero quitarle el polvo a los pocos que me quedan, a ver si alguien se acerca y nos hacemos unos vuelos si no me iré a carlet.
un saludo.
heeee enrique que marica que eres menudo vuelecito te has pegado, como tiene que molar pilotar un cacharro de esos.
Por krocopter
Pues parece ser que si, yo que hice un esfuerzo y me escape un rato el sabado por la mañana de 9 a 12 bajo riesgo de amenaza conyugal :mrgreen: , y solo coincidi con Josep y un familiar suyo, en fin algun dia podre coincidir e ir conociendo gente con el mismo hobby...
De momento a seguir aprendiendo lo que puedo...
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 64

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!