miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por Josep Beltran
Hola, yo no acudí porque creía que estabais buscando a la mama de Marco o algo así como no dijisteis nada pues me fui a almorzar así que por lo menos me quedé bien, esta semana estoy libre si organizáis una quedada pues decirlo y si no os calláis pa siempre. Carlos si vas pa la zona de Belgida me lo dices.
Por Enrique_J67
Hola, yo la semana que viene ya estoy de vacaciones :D :D :D to los días a volaaaaarrrrr jejejeje
Por zepron
Hola chavales, yo esta semana si que ire por alli que la tengo libre, por cierto hoy me ha llegado el ala zagi, una preguntita para conectar los servos necesito el cable en Y VERDAD?
Por krocopter
Hola, yo la semana que viene ya estoy de vacaciones to los días a volaaaaarrrrr jejejeje
Pues a ver si puedo acercarme un dia que vayas, Josep me ha comentado que le pegas bastante al fpv, y la verdad que estaria encantado de conocerte :D y poder aprender un pokito en persona de como va el tema pues es una de las cosas que mas me llama la atencion del aeromodelismo y me gustaria poder en un futuro usarlo...

Alcanys, te he enviado un privado, a ver si podemos contactar... :roll:

Yo lo tengo al 1 y al 6 y tengo activada mezcla de flaperon y la de elev-flaps, en una wfly09.
Por cierto veo que te ha pegado la fiebre compradora, ajjajaajaajajaj, a mi me esta pasando lo mismo.... voy a tener que pedir un credito.... :wink:
Por zepron
alcanys escribió:No uno va conectado al uno y el otro al dos tienes que programar la emisora para que te haga la mezcla
Vale ya esta claro, ya la tengo preparada solo me falta estrenarla y no piñarla claro, esta tarde si puedo me paso por alli a ver si se acerca alguien...saludos
Por udaeta
Muy buenas a todos. hace tiempo que no me paso por betera por que no tenia nada que volar, ahora ya tengo arreglado el copter y a parte tengo serias dudas sobre mis nuevas compras.
Josep me parece que tengo el mismo avion que tu, el f35 que me lo compro juanki, pero bueno no tengo ni idea de como van los servos y tampoco tengo ni idea de por que no me va el motor.

A parte de hoy, va a ir alguien a volar por las tardes en lo que queda de semana

saludos
Por krocopter
Yo esta tarde despues de hablar con alcanys, seguramente me pase un rato y esta semana si puedo jueves y viernes me paso tambien...
Vaya todos a estrenar, si es que no parais! :D
Por dialiser
hola ha todos alguien ira este fin de semana sabado o domingo por ir
porque siempre que voy nunca hay nadie haber si quedamos varios a la vez
saludos
la semana que viene tengo vacaciones todo el mes jjjejej...
Por zepron
udaeta escribió:Muy buenas a todos. hace tiempo que no me paso por betera por que no tenia nada que volar, ahora ya tengo arreglado el copter y a parte tengo serias dudas sobre mis nuevas compras.
Josep me parece que tengo el mismo avion que tu, el f35 que me lo compro juanki, pero bueno no tengo ni idea de como van los servos y tampoco tengo ni idea de por que no me va el motor.

A parte de hoy, va a ir alguien a volar por las tardes en lo que queda de semana

saludos
yo seguramente ire una tarde, avisa por el foro cuando vallas
Por Josep Beltran
Hola, pues eso el sábado por la mañana tempranito ya estábamos volando al final nos juntamos siete. vamos unos buenos vuelos, estrené yaaa el F 35 (que bien vuela el cacharrito). después almuerzo que mas quieres :D :D :D. Mañana domingo massss de lo mismo. a las 9 horas vuelo y después almuerzo el que quiera ya sabe. Ahora vas y lo cascas. :lol: :lol: :lol:
Ahí va el vídeo que grabe siguiendo a Carlos, a pesar de las maniobras evasivas que intentó aun conseguí seguirlo un rato. Je Je jeeee. :D :D :D
Por zepron
Josep Beltran escribió:Hola, pues eso el sábado por la mañana tempranito ya estábamos volando al final nos juntamos siete. vamos unos buenos vuelos, estrené yaaa el F 35 (que bien vuela el cacharrito). después almuerzo que mas quieres :D :D :D. Mañana domingo massss de lo mismo. a las 9 horas vuelo y después almuerzo el que quiera ya sabe. Ahora vas y lo cascas. :lol: :lol: :lol:
Ahí va el vídeo que grabe siguiendo a Carlos, a pesar de las maniobras evasivas que intentó aun conseguí seguirlo un rato. Je Je jeeee. :D :D :D
Donde esta el video josep?
Por krocopter
Muy chulo ese video Josep! :D

Por cierto navegando por internet para ver que telefono comprarme me he encontrado al final buscando entre un iphone 4 y el nokia x6... Y os preguntareis ¿y a nosotros que c.....ño nos importa...? pues es que el iphone 4 en breve va poder usarse como control de esto. :wink:

Aqui un video;

http://www.youtube.com/watch?v=V3KrFV0-WFw

Y aqui informacion de cuando esta a la venta y de sus caracteristicas...

http://ardrone.parrot.com/parrot-ar-drone/es/

:D Seguro que mas de uno ya esta pensando en cambiar el mobil...

Saludos!
Por Josep Beltran
Que quiera uno no quiere decir que me lo compre, :twisted: :twisted: el cupo de caprichos pa lo que va de año ya está cubierto. Bueno siempre puede caer algún avioncito. :lol: :lol: :lol: :lol:
Por krocopter
Al final la parienta, lo que va a hacer es comprarte uno real para que te vayas con el y con los aviones a fer la má.... :mrgreen:

Alguien va a ir a volar algun dia de estos?
Por Josep Beltran
Hola, en principio el miercoles habrá si no pasa naaaa vuelo y almuerzo para el que quiera; el que quiera que se apunte, que vuele sus aviones y se pague su almuerzo :lol: :lol: :lol: :lol:
Por krocopter
Uffffff menos mal, pense que ibas a decir que el nuevo paga el almuerzo, ajajjajajja :mrgreen: , que me lo estoy gastando tó en aviones...
A las 9 o a que hora ireis?
Por Josep Beltran
Hombreee, ya que lo dices es lo que pensaba pero bueno lo negociaremos, y si a las 9 allí así volamos un rato antes para hacer gana, y si te quedas con ganas de volar pues ya sabes. Otra vez a volar.
Por Enrique_J67
¿Entonces el almuerzo lo paga el nuevo o no? Esta noche no ceno y así llego al almuerzo con mas ganas :lol:

Nos vemos mañana :wink:
Última edición por Enrique_J67 el Mar, 10 Ago 2010 17:50, editado 1 vez en total.
Por krocopter
Jejjejejejjejj trankilos, mientras no llameis a parientes lejanos como suegras, primos, primas (aunque si estas estan de buen ver tambien estan invitadas) :D algo se podra hacer... De todas formas , Enrique, creo que el almuerzo te va a costar caro, jajjajjajjaja, tengo un batallon de dudas, y un parajito me ha dicho que tu quizas puedas resolverlas... :mrgreen:
Por krocopter
Por cierto en esos almuerzos se aceptan pimientos en salmorra preparados por el menda lerenda :lol: y tomates valencianos ecologicos, tambien plantados por el menda, o en esos bares que frecuentais esta prohibido llevarse cualquier condimento? :roll:
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 64

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!